558 Departamentos con cocina y living comedor y hasta 2 ambientes en Banfield, Lomas de Zamora
Ordenar

USD 46.990
$ 105.000 Expensas
22 m² tot.1 amb.1 baño
Vergara 1500
Banfield, Lomas de Zamora
Monoambiente en Venta - Banfield. dgs desarrollos inmobiliarios comercializa: Hermoso departamento monoambiente en inmejorable ubicación. *Frente a la estación de Banfield. *El departamento se encuentra ubicado en entrepiso, con vista al contra-frente. *Muy buen estado, cómodo y luminoso. *El edificio cuenta con sum pequeño en entrepiso. También apto profesional. Aguardamos tu consulta. Permuta por 2 ambientes grande con patio o 3 ambientes en Banfield o Lomas de Zamora. (Libre de gastos de escritura para la parte vendedora)


USD 90.000
$ 120.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. Adolfo Alsina 1100
Banfield, Lomas de Zamora
Gran oportunidad, inmejorable!. Hermoso departamento de 2 ambientes ubicado en Banfield, cercano a la estación y sobre avenida muy transitada, con múltiples accesos. Ideal para vivienda permanente o para renta. Las expensas aproximadas son de $120. 000. -Se encuentra sobre Av. Alsina, a 5 cuadras de centro comercial y estación de Banfield. -Cocina comedor integrada. -Baño completo de categoría. -Dormitorio con piso flotante y placard empotrado completo. -Espacio separado para lavarropas y lugar de guardado. -Amplio balcón con hermosa vista. -Cochera cubierta. Compartido con colega. Libre de gastos para la parte vendedora. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!


$ 650.000
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Vergara al 1543 4ºd, Banfield Este
Banfield, Lomas de Zamora
Departamento de 2 ambientes en Banfield Este, ubicado en Vergara 1543 a metros de la Est. Ff. cc. Este luminoso departamento en contrafrente ofrece un living comedor con pisos de cerámica y balcón al contrafrente, ideal para disfrutar de las mañanas soleadas. La cocina integrada cuenta con desayunador y muebles bajo y sobre mesada. El dormitorio dispone de placard y piso cerámico, asegurando confort y funcionalidad. Completa el espacio un baño completo. El edificio tiene 10 años de antigüedad y ofrece servicios de electricidad y encargado. Alquiler más expensas e impuestosAlquiler se ajusta trimestralemente segun ipc.


USD 75.000
$ 120.000 Expensas
33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Arenales al 1852 Piso 1° Dto. 20 Banfield Este
Banfield, Lomas de Zamora
Descubra este moderno departamento de 2 ambientes en Banfield Este. Este departamento interno ofrece una cocina y un living comedor integrados. La propiedad posee aprox 7 años de antigüedad, cuenta con un dormitorio con placard y baño completo.. Ubicado en un entorno tranquilo, el edificio ofrece amenities como piscina, solarium y sum. Ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad en Banfield Este. ¡No se pierda esta oportunidad! Cochera subterránea opcional U$S 5. 000. -Venta directa. No es apto crédito hipotecario. ( No esta escriturado). en comun con colega.


USD 89.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Alsina al 807 1º C
Banfield, Lomas de Zamora
Departamento de 2 ambientes en 1 piso apto profesional a 3 cuadras de la estacion de Bannfield. Living comedor con piso de porcelanato. Cocina con mueble de bajo mesada y termo electrico. 1 dormitorio con piso ceramico, sin placard, con balcon a la esquina. 3 x 3. 3 aproxBaño completo. En común con colegaOperacion libre de gastos de escritura. Venta directa


USD 75.000
48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
José Ignacio Gorriti 717, B1832IVP Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lomas De Zamora, Buenos Aires, Argentina.
Banfield, Lomas de Zamora
Dpto amb y medio a estremar pb, fondo con patio y cochera. Ubicado en Gorriti 717, Lomas de Zamora. -edificio pericles- detalles de construcción. Pisos de cerámica de primera calidad en ambiente de living-comedor cocina, dormitorios y baños. Baños con revestimiento moderno de cerámica de primera calidad con receptáculo en ducha. Muebles de cocina bajo mesada, mesada de granito y alacena. Tomas especiales para aire acondicionado. Cañería de agua en termofusión, instalación de cañería de agua y desagüe para lavarropas en cada departamento, grifería fv y sanitarios de primera calidad (Ferrum). Cañerías para tv y para Internet. Ventanas de aluminio de primera calidad, blancas. Puerta de entrada de cada departamento de madera. Ubicacion: Excelente: el mismo está ubicado en la calle Gorriti 717 entre Monseñor Piaggio y Simón Bolivar a metros de Las Lomitas. Centro comercial y gastronómico. Se encuentra a tan solo 6 cuadras de la estación de Lomas de Zamora. Es un edificio que consta de: - 16 departamentos, 4 en planta baja y 6 en 1ro y 2do piso. - 4 cocheras en subsuelo. El precio corresponde a Dpto: Dpto amb y medio con patio y cochera. 25 M2 cubiertos. 23 M2 descubiertos. superficie total: 48 M2. Listo para entregar Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1122


USD 80.000
$ 20.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Darragueira 531
Banfield, Lomas de Zamora
Hermoso depto de 2 amb en impecable estado, al frente Y en una zona inmejorable de banfield oeste. Consta de cocina-comedor con muebles completos, barra desayunadora en madera, artefacto de cocina nueva, pisos de porcellanato, amplio ventanal al frente con balcon y rejas. Baño completo de categoria con detalles en venecita, bañera y con todos sus accesorios correspondientes. Dormitorio muy lindo con pisos flotante, frente e interior de placard. La unidad cuenta con split frio - calor y artefactos de iluminacion. El complejo posee terraza con solarium y parrilla. Cochera opcional!! Consultenos.


































