122 Departamentos publicado hace menos de 1 mes a estrenar en Balvanera, CABA
Ordenar

USD 72.000
$ 92.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Jujuy 500. Entre México y Venezuela
Balvanera, Capital Federal
Luminoso ambiente a estrenar, con gran balcón, orientación oeste, pulmón de manzana, cocina incorporada, baño completo, placard, sobre Av Jujuy, cerca de todo, el edificio cuenta con laundry, Sum y gimnasio, amplias terrazas verdes. Apto crédito y apto profesional ideal vivienda o inversiónxintel(atp-atp-185)

Publicado hace 29 días

USD 75.000
$ 130.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Corrientes al 2000
Balvanera, Capital Federal
Ural Bienes Raíces ofrece a la venta departamento en edificio con frente a la Avenida Corrientes entre las calles Junín y Ayacucho en el barrio de BalvaneraLa unidad en cuestión trata de un luminoso monoambiente ubicado en un octavo piso, este tiene cocina integrada, baño completo y balcón al frente Se vende amobladoExcelente ubicación en zona comercial y de fácil acceso a cualquier punto de la ciudad, cercanía con restaurantes y teatros, a dos cuadras de la estación Callao de la línea B del subteural - Matricula cpi Nº 7425

Publicado hace 7 días

USD 700
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Departamento DOS Ambientes-balvanera-alquiler Temporal
Balvanera, Capital Federal
Departamento dos ambientes-balvanera-alquiler temporalubicación: Montevideo 200-Balvaneraprecio: 700usd+ luz y wifi (El alquiler incluye expensas y demás servicios, exceptuando luz e internet.) Departamento totalmente amoblado, cocina, living comedor, balcon. Baño completo, habitacion con excelente entrada de luz natural y equipado, listo para ingresar. Ubicado en un edificio con pileta, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en una excelente zona de Capital Federal. Contratos temporales de 3 a 12 meses renovables. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

USD 69.000
59 m² tot.
Azcuenaga y Lavalle
Balvanera, Capital Federal
Instagram: @gruporock. okValor venta expresado en dólares. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (Expensas y abl), se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas no vinculantes y no contractuales. grupo rockcucicba Mat. N º 7575cucicba Mat. Nº 6950cmcsi Mat. Nº 6981

Publicado hace 15 días













































