• Balvanera

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

563 Departamentos con terraza en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 198.900

$ 165.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jean Jaures 800

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Daniela Ciepelinski. Venta de Departamento Dúplex 2 ambientes con terraza y Parrilla propia. Hermoso departamento en dúplex de dos ambientes con balcón, terraza y parrilla propia. Súper luminoso y con excelente distribución. En la planta baja cuenta con el dormitorio con salida a balcón corrido, living con cocina integrada, baño completo y lugar de guardado. En la planta alta se encuentra una hermosa terraza propia con parrilla, baño y espacio para lavarropas, ideal para disfrutar del aire libre. La unidad ofrece una vista abierta divina, perfecta para momentos de relax o reuniones con amigos. El edificio tiene amenities: Gimnasio. Sum. Parrilla. Terraza. Una propiedad única que combina comodidad, diseño y espacios exteriores propios. A dos cuadras de Av. Córdoba y 3 de Av. Corrientes, a pocos minutos del Subte y varias líneas de colectivos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 94.900

$ 150.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Hipolito Yrigoyen y Riobamba

Balvanera, Capital Federal

Semipiso – Zona Congreso Apto CreditoElegancia clásica, amplitud y detalles de época en una de las zonas con mayor conectividad de la ciudad. Ubicada sobre Hipólito Yrigoyen, en el tradicional barrio de Balvanera, esta propiedad conserva el encanto de la arquitectura señorial porteña, con pisos originales de parquet, molduras, techos altos y persianas tipo postigos que realzan su carácter único. La unidad se desarrolla en un primer piso interno y cuenta con un amplio living, cocina independiente, tres habitaciones y dependencia de servicio que también puede adaptarse perfectamente como escritorio o espacio de trabajo. Dispone de un baño completo y toilette. La habitación principal posee salida a balcón, aportando luz y ventilación. Ubicación estratégica, a metros del Congreso de la Nación Argentina, rodeado de avenidas principales, medios de transporte, universidades, comercios y servicios. Excelente conectividad mediante: Línea A del Subte de Buenos AiresLínea B del Subte de Buenos AiresLínea H del Subte de Buenos AiresGran variedad de líneas de colectivo con acceso rápido hacia el centro y distintos puntos de la ciudad. Una propiedad con personalidad, ideal para quienes valoran los espacios amplios, la arquitectura clásica y una ubicación urbana privilegiada. |si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar laoperación simultánea|tasamos tu propiedadcontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer loscriterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía supropiedad. Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con ladocumentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados(expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantesni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Super destacado

USD 180.000

$ 470.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

san Luis al 3000

Balvanera, Capital Federal

Venta 4 Ambientes c/terraza y 2 bauleras- San Luis 3000 y Jean Jaures. Valor: usd 180. 000Expensas: $470. 000superficie total: 113 m2superficie cubierta: 77m2descubierta: 36 m2Se trata de un piso de dos plantas, ubicado en un último piso con balcón aterrazado con parrilla, lavadero independiente y dos bauleras (una interna y la otra externa). Es muy amplio, luminoso y con buena circulación de aire. Totalmente refaccionado a nuevo!! La cocina tiene entrada independiente, es muy amplia con espacio comedor de diario, con mucho espacio de guardado. Se encuentra próximo al lavadero en el cual tenemos el termotanque a gas y conexión para lavarropas. Los servicios son individuales. Hay gas natural. El Living- comedor posee muy buena distribución y metraje, tiene salida a la terraza. En el centro tiene una escalera que conecta a la segunda planta, además del pasillo donde se encuentran las habitaciones principales. La calefacción es por aire acondicionado frío/calor. Tiene 3 dormitorios: 2 en planta baja y 1 en la planta superior. La 1er habitación tiene toilette en suite, la 2da habitación posee un gran placard y la 3er tiene baño completo con ducha en suite, además de un gran placard y una baulera pequeña. El baño principal es completo con bañera. El edificio tiene terraza de uso común, en la cual se encuentra una baulera grande de uso exclusivo del piso. Tiene encargado con vivienda permanente. Se encuentra en el límite del barrio de Balvanera, Recoleta y Almagro. A 1 cuadra de Av Córdoba, 3 de Av Pueyrredon y 3 de Av Corrientes. Cerca Subte Línea H (Av. Córdoba) y Línea B (Abasto). Las medidas e imágenes son de carácter aproximadas e ilustrativas. Mat. Cucicba 7085.

Super destacado

USD 363.894

134 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Anchorena 700. Entre Tucuman y San luis

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 3 dormitorios en Balvanera, Capital Federal. aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-bhb-789)

Super destacado

USD 114.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberti 300

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Eduardo Gorisnic. venta 2 ambientes, A estrenar. Moderno edificio ubicado en el barrio de San Cristobal, en una zona muy accesible y conveniente de la ciudad. A 200 mt. De la estación Venezuela Subte H y cerca de Av. Jujuy, Av. Belgrano y Av. Rivadavia. • 2 Habitaciones. • 1 Baño. • Balcón. • Aberturas dvh (Doble Vidriado Hermético) • Cocina eléctrica. • Accesorios de baño y cocina fv. • 12 Pisos, 4 unidades por piso. • 3 Terrazas de uso común con sum, Pileta, Parrilla. • Laundry. • Apto Profesional. • Seguridad 24 Horas. solo tenés que venir A conocerlo, pedime una visita Y con gusto te acompaño! Si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea, si esta propiedad no se ajusta A tu búsqueda, tenemos una amplia gama de propiedades tanto en caba como en gba para ofrecerte. Además te ofrecemos financiamiento de hasta el 30% del valor de la propiedad a través de un servicio exclusivo para clientes re/max. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240\" En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 137.000

$ 200.000 Expensas

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Chile e/ Alberti y Saavedra

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Chile entre Alberti y Saavedra (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 71mts2, de los cuales 69mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 16/03/2026 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 150.000

$ 255.000 Expensas

135 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

México y Pichincha

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre calle México y Pichincha (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, cuatro dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con terraza propia y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 135mts2, de los cuales 120mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 21/02/2026 son de aproximadamente $255. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 110.000

$ 190.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sarmiento 2300

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en venta en Balvanera, ubicado sobre la calle Sarmiento. Este inmueble ofrece una superficie cubierta de 60 m2 y un espacio descubierto de 14 m2. Con disposición al frente, el departamento cuenta con 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 1 baño, además de un toilette. El edificio cuenta con 2 ascensores para mayor comodidad.. Ubicado en el corazón de Capital Federal, este departamento es ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad urbana. Su gran terraza permite disfrutar de atardeceres al aire libre y una gran vista. A solo una cuadra de Av. Corrientes subte B Pasteur. Zona de locales comerciales. Si deseas vender, comprar o alquilar una propiedad no dudes en consultarnos. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones a cargo del corredor responsable de la inmobiliaria mendez brokers inmobiliarios: Lucas Joaquín Mendez - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N 9792. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Destacado

USD 114.000

$ 190.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Rivadavia 3275

Balvanera, Capital Federal

Broker responsable: Cecilio de la Torre, Mat 1967, cucicba. Excelente monoambiente, muy luminoso y confortable en el piso 10. Cochera optativa: $145. 000. - Cocina integrada, amplio ambiente. 1 Baño completo. Vestidor. Calefacción x Aire frío calor. Espacio de heladera amplio. Conexión Lavarropas. aralis Rivadavia. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes de 27 a 105 m2. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. Cuatro ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Carpintería exterior de aluminio A30New con vidrio doble. Muebles de cocina bajo mesada y alacena. Roperos con interiores y frente terminados. Amenities. Aralis Rivadavia propone un estilo de vida superior con todos los beneficios de vivir en el centro de la ciudad, y a la vez sentirse resguardado en la calidez de sus residencias, con amenities que invitan al bienestar. - Seguridad las 24 horas y circuito cerrado de tv (cctv) - Solarium y Pileta en el último piso. - Terraza: jardín verde con áreas de descanso. La terraza verde, ubicada en el último piso, con vistas 360º, tiene la intención de conectar con lo natural de sus jardines y los cielos de Buenos Aires. - sum: con parrilla, cocina y baños. - Gimnasio. - Bicicleteros. - Laundry (lavarropas y secarropas) edificio: - Preinstalación para tv por cable, telefonía y datos en todos los ambientes. - Anafe eléctrico. - Sistema de agua caliente central. - Preinstalación para aire acondicionado frio-calor en cada ambiente. - Circuito Cerrado de Televisión de Seguridad (cctv) en áreas comunes y calle. - Puerta de acceso principal al edificio con cerradura magnética y llave contactless. . Instalaciones: - Preinstalación para tv por cable, telefonía y datos en todos los ambientes. - Anafe eléctrico. - Sistema de agua caliente central. - Preinstalación para aire acondicionado frio-calor en cada ambiente. - Circuito Cerrado de Televisión de Seguridad (cctv) en áreas comunes y calle. - Puerta de acceso principal al edificio con cerradura magnética y llave contactless. Cocinas: - Pisos en porcelanato de primera marca. - Mesadas de granito. - Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. - Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. - Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. baños: - Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. - Sanitarios Ferrum o similar. - Grifería fv o similar. Carpintería, grifería Y herrajes. - Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. - Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. - Roperos con interiores y frente terminados. - Herrajes de primera calidad. - Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. Ubicación: aralis Rivadavia se encuentra en la Avenida Rivadavia 3275, entre las calles Agüero y Tomás de Anchorena, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Se destaca también por la excelente accesibilidad de traslado a los principales. puntos de la ciudad, la cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, entros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros. Secretos escondidos. A 100 metros se encuentra la estación de subte Loria de la Línea A.

Destacado

USD 237.050

$ 460.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Rivadavia 3275

Balvanera, Capital Federal

Broker responsable: Cecilio de la Torre, Mat 1967, cucicba. Excelente departamento, muy luminoso y confortable en el piso 10 al contrafrente. Cochera optativa: $145. 000. - 3 ambientes, 1 dormitorios en suite con vestidor. Balcón aterrazado. 1 Baño completo y 1 toilette. Calefacción x Aire frío calor. Espacio de heladera amplio. Conexión Lavarropas. aralis Rivadavia. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes de 27 a 105 m2. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. Cuatro ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Carpintería exterior de aluminio A30New con vidrio doble. Muebles de cocina bajo mesada y alacena. Roperos con interiores y frente terminados. Amenities. Aralis Rivadavia propone un estilo de vida superior con todos los beneficios de vivir en el centro de la ciudad, y a la vez sentirse resguardado en la calidez de sus residencias, con amenities que invitan al bienestar. - Seguridad las 24 horas y circuito cerrado de tv (cctv) - Solarium y Pileta en el último piso. - Terraza: jardín verde con áreas de descanso. La terraza verde, ubicada en el último piso, con vistas 360º, tiene la intención de conectar con lo natural de sus jardines y los cielos de Buenos Aires. - sum: con parrilla, cocina y baños. - Gimnasio. - Bicicleteros. - Laundry (lavarropas y secarropas) edificio: - Preinstalación para tv por cable, telefonía y datos en todos los ambientes. - Anafe eléctrico. - Sistema de agua caliente central. - Preinstalación para aire acondicionado frio-calor en cada ambiente. - Circuito Cerrado de Televisión de Seguridad (cctv) en áreas comunes y calle. - Puerta de acceso principal al edificio con cerradura magnética y llave contactless. . Instalaciones: - Preinstalación para tv por cable, telefonía y datos en todos los ambientes. - Anafe eléctrico. - Sistema de agua caliente central. - Preinstalación para aire acondicionado frio-calor en cada ambiente. - Circuito Cerrado de Televisión de Seguridad (cctv) en áreas comunes y calle. - Puerta de acceso principal al edificio con cerradura magnética y llave contactless. Cocinas: - Pisos en porcelanato de primera marca. - Mesadas de granito. - Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. - Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. - Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. baños: - Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. - Sanitarios Ferrum o similar. - Grifería fv o similar. Carpintería, grifería Y herrajes. - Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. - Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. - Roperos con interiores y frente terminados. - Herrajes de primera calidad. - Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. Ubicación: aralis Rivadavia se encuentra en la Avenida Rivadavia 3275, entre las calles Agüero y Tomás de Anchorena, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Se destaca también por la excelente accesibilidad de traslado a los principales. puntos de la ciudad, la cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, entros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros. Secretos escondidos. A 100 metros se encuentra la estación de subte Loria de la Línea A.

Destacado

USD 58.500

$ 193.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ADOLFO ALSINA 1900

Balvanera, Capital Federal

#venta. Departamento ambiente Y medio en balvanera - alsina al 1900. Oportunidad! # Muy buen departamento de ambiente y medio, ubicado en Alsina al 1900, en el barrio de Balvanera. La unidad se encuentra en primer piso por ascensor, al contrafrente, con orientación norte, lo que le otorga muy buena luminosidad durante gran parte del día. Cuenta con una distribución cómoda y funcional, con un ambiente principal dividido en dos sectores, ideal para organizar espacio de estar, comedor y dormitorio. El ambiente presenta medidas aproximadas de 4, 80 x 2, 50 m y 3, 90 x 1, 95 m. Por tratarse de una construcción de aproximadamente 80 años, la propiedad conserva techos altos, lo que permitió generar dos entrepisos de guardado, muy prácticos para utilizar como baulera o espacio adicional de almacenamiento. El departamento tiene pisos de parquet de madera, actualmente a mejorar en su terminación superficial, pero en muy buen estado general y con excelente potencial para ser pulidos y/o hidrolaqueados, pudiendo quedar impecables y realzar notablemente la calidez del ambiente. Tiene cocina independiente de aproximadamente 2 x 1, 50 m, baño completo, agua caliente por calefón y equipo de acondicionador de aire. Tanto la cocina como el baño se encuentran de época, por lo que requieren modernización, ofreciendo una excelente oportunidad para actualizar la propiedad y adaptarla al gusto del comprador. El departamento no posee balcón. El estado general de la unidad es bueno, al igual que el edificio. Tiene una antigüedad aproximada de 80 años, cuenta con 6 pisos, 4 departamentos por piso, ascensor, palier común y encargado. Excelente ubicación, a metros de Av. Entre Ríos y muy cerca de Combate de los Pozos y Sarandí. Se encuentra además a solo dos cuadras de Av. Belgrano, a dos cuadras de la Av. Rivadavia y a dos cuadras de Plaza Congreso, con muy buena conectividad, cercanía a medios de transporte incluyendo la estación Congreso de la línea A de subte. Cercano a comercios, universidades, servicios y distintos puntos de interés de la zona. Una propiedad con muy buen potencial a futuro, ideal para primera vivienda, inversión o renta, especialmente para quien busque una unidad luminosa, funcional y con posibilidades de actualización. El edificio tiene terraza común transitable. Valor de venta: U$S 58. 500. Expensas aproximadas: $190. 000. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip. El responsable matriculado encargado de concluir la compra-venta es el Martillero Norberto Stokland, Matr. 6209, colegiado en cucicba. Balvanera. Venta departamento de ambiente Y medio. Alsina al 1900. Oportunidad. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: gdeVer datos

Destacado

USD 76.000

10%

$ 190.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 2678

Balvanera, Capital Federal

Ubicado en la emblemática Av. Rivadavia al 2678, entre Misiones y Saavedra, en el corazón del barrio de Balvanera, se presenta este atractivo departamento de 3 ambientes al contrafrente, ideal para quienes buscan una propiedad con potencial en la ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta unidad se encuentra en un edificio que cuenta con 44 departamentos y un garaje en subsuelo, Al acceder al edificio, se puede disfrutar de un bonito palier y dos ascensores que facilitan el acceso al noveno piso. El interior del departamento es amplio y luminoso, comenzando por un hall de recepción que da paso a una cocina de generosas dimensiones, equipada con cocina a gas, alacenas, bajo mesadas, un termotanque eléctrico y un lavadero individual semicubierto con conexión para lavarropas, todo con excelente iluminación y ventilación natural. La primera habitación, a la derecha del hall, cuenta con placares de pared y ventilación hacia el lavadero. A través de un pasillo de distribución, se accede a un baño completo con bañadera en buen estado de conservación. La habitación principal, también con placares y salida al balcón corrido, ofrece una vista abierta, al igual que el amplio living comedor, que destaca por su luminosidad gracias a su orientación suroeste. Con techos altos y pisos de parquet, esta propiedad presenta un estado bueno conservando su estilo de época, y es apta para uso profesional, lo que la convierte en una opción versátil para inversores. Las medidas y superficies son aproximadas. La comisión inmobiliaria es del 4% del valor final de venta.

Destacado

USD 281.200

$ 630.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Rivadavia 3275

Balvanera, Capital Federal

Broker responsable: Cecilio de la Torre, Mat 1967, cucicba. Excelente departamento, muy luminoso y confortable en el piso 10. Cochera optativa: $145. 000. 4 ambientes, 2 dormitorios en suite más 1 tercer dormitorio. Balcón aterrazado. 3 Baños completos. Calefacción x Aire frío calor. Espacio de heladera amplio. Conexión Lavarropas. aralis Rivadavia. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes de 27 a 105 m2. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. Cuatro ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Carpintería exterior de aluminio A30New con vidrio doble. Muebles de cocina bajo mesada y alacena. Roperos con interiores y frente terminados. Amenities. Aralis Rivadavia propone un estilo de vida superior con todos los beneficios de vivir en el centro de la ciudad, y a la vez sentirse resguardado en la calidez de sus residencias, con amenities que invitan al bienestar. - Seguridad las 24 horas y circuito cerrado de tv (cctv) - Solarium y Pileta en el último piso. - Terraza: jardín verde con áreas de descanso. La terraza verde, ubicada en el último piso, con vistas 360º, tiene la intención de conectar con lo natural de sus jardines y los cielos de Buenos Aires. - sum: con parrilla, cocina y baños. - Gimnasio. - Bicicleteros. - Laundry (lavarropas y secarropas) edificio: - Preinstalación para tv por cable, telefonía y datos en todos los ambientes. - Anafe eléctrico. - Sistema de agua caliente central. - Preinstalación para aire acondicionado frio-calor en cada ambiente. - Circuito Cerrado de Televisión de Seguridad (cctv) en áreas comunes y calle. - Puerta de acceso principal al edificio con cerradura magnética y llave contactless. . Instalaciones: - Preinstalación para tv por cable, telefonía y datos en todos los ambientes. - Anafe eléctrico. - Sistema de agua caliente central. - Preinstalación para aire acondicionado frio-calor en cada ambiente. - Circuito Cerrado de Televisión de Seguridad (cctv) en áreas comunes y calle. - Puerta de acceso principal al edificio con cerradura magnética y llave contactless. Cocinas: - Pisos en porcelanato de primera marca. - Mesadas de granito. - Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. - Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. - Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. baños: - Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. - Sanitarios Ferrum o similar. - Grifería fv o similar. Carpintería, grifería Y herrajes. - Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. - Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. - Roperos con interiores y frente terminados. - Herrajes de primera calidad. - Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. Ubicación: aralis Rivadavia se encuentra en la Avenida Rivadavia 3275, entre las calles Agüero y Tomás de Anchorena, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Se destaca también por la excelente accesibilidad de traslado a los principales. puntos de la ciudad, la cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, entros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros. Secretos escondidos. A 100 metros se encuentra la estación de subte Loria de la Línea A.

Destacado

$ 490.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Bartolomé Mitre 3220

Balvanera, Capital Federal

-Se Alquila Monoambiente - Zona Abasto Balvanera (A 3 cuadras del shopping abasto) alquiler inmediato. -Alquiler departamento monoambiente. Alquiler: 490. 000. Gastos: Expensa: 100. 000 monto aprox. -Ubicado en Balvanera en edificio centrico, ideal para los que trabajan en el centro por su alta conectividad con diversos medios de transporte. Pertenece a edificio de departamentos que cuenta con: -Laundry. -Sum en el ultimo piso. -Gimnasio. -Terraza amplia con Parrilla. -Seguridad: Cámaras de ingreso, portero visor y cerradura electrónica de ingreso, es ideal para un consultorio o oficina o vivienda. -Encargado full time. -Agua caliente central. Se entrega equipado con: Cocina equipada (Cubiertos.. platos. etc), horno eléctrico, anafe y heladera, luminaria, televisión, cortinas blackaout y cama tipo queen de dos plazas recién pintado, pisos de porcelanato. ️ Importante: -No se admiten mascotas, -No se permiten niños. Requisitos de ingreso: -Ingresos comprobables que dupliquen 3 veces el valor del alquiler ( recibos de sueldo últimos 6 meses) -Garantia Seguro de caución: por ej Finaer o Garantías ya, entre otros. -Depósito en dolares usd 800. -Ajustes trimestrales por ipc. -Contrato minimo un año, con posibilidad de renovación. disponible inmediato. Ubicación zona Abasto Balvanera. Subte B, de estación abasto Shopping. Lineas de colectivo: 5, 7, 8, 19, 24, 31, 32, 41, 57, 68, 71, 75, 86, 88, 90, 98, 101, 104, 105, 115, 118, 124, 129, 132, 146, 151, 164, 168, 180, 194. Subtes (Metro): loria (Línea A) disponible inmediato

Destacado

$ 550.000

$ 120.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Domingo Peron al 1800

Balvanera, Capital Federal

En alquiler departamento de dos ambientes. Al ingresar amplio living comedor, cocina completa con artefacto a gas y conexión para lavarropa, dormitorio con baño completo en suite. Pisos de parquet. Cañería de agua nueva (Marzo 2025). Edificio con terraza 24hs. Agua caliente por termotanque. Aire Acondicionado Frio/Calor. Dos ascensores. Apto Profesional. Ubicación en Juan Domingo Perón entre Av. Callo y Riobamba. Superficie cubierta: 28, 04 m2Superficie descubierta: 1, 81 m2Transportes CercanosColectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 23, 24, 26, 37, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 98, 102, 105, 115, 124, 146, 150, 151, 180Subtes (Metro): callao (Línea B), congreso (Línea A) "En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. "cpi 8692 / cmcpsi 6264 Devia Inmuebles.

Destacado

USD 68.040

34 m² tot.1 amb.1 baño

Esparza 73

Balvanera, Capital Federal

Departamento Monoambiente a Estrenar con Balcón al Frente en Balvanera. Piso 2 Departamento C. tenemos de 1, 2 Y 3 ambientes en el edificio, consulte! Ubicación Estratégica: Esparza 73 se encuentra en el límite entre Balvanera y Almagro. Este Emprendimiento de 11 pisos ofrece departamentos de 1, 2, y 3 ambientes con Balcón, el edificio posee Bicicletero en el subsuelo con acceso por ascensor para cada unidad y también tiene bauleras disponibles. El proyecto cuenta con excelente accesibilidad y esta rodeado de establecimientos Únicos. A pocos metros se encuentra: ypf (aca), Carrefour 24hs, Mac Donalds 24hs, Estación de subte Loria de la Línea A. Estación de Subte Plaza Miserere Linea A y H, Estación de Bicicletas, Estación terminal Once Linea Sarmiento. Y Universidad de Psicología a pocos metros. Posibilidad de cochera a 20 metros. Colectivos: 2, 5, 7, 8, 19, 24, 31, 32, 41, 56, 57, 68, 71, 75, 86, 88, 90, 98, 101, 103, 104, 105, 115, 118, 124, 129, 132, 146, 151, 164, 168, 180, 194. fecha de entrega estimada: julio 2026. terminaciones. Pisos de los dormitorios y living de porcelanato simil madera. Pisos de cocina y baños de porcelanato. Pisos de balcón y terrazas de Cerámica. Revestimientos de cocina y baños de Cerámica. Carpinterías de puertas interiores de hoja enchapada en cedro - nido de abeja - marco de chapa. Carpinterías de puertas exteriores de hoja revestida en madera (F60) - marco de chapa. Carpintería de ventanas de aluminio línea módena o similar. Equipamiento de muebles de cocina bajo mesada con cajonera. Mueble de baño con vanitory. Espacio para placard (posibilidad de interior de placard completo) Artefactos de cocina: cocina a gas en unidades de 3 ambientes, anafe eléctrico en unidades de 1 y 2 ambientes. Artefactos de baño línea Roca o Ferrum. Griferías marca fv monocomando o similar. Instalaciones de agua caliente central en todos los pisos. Calefacción con estufas de tiro balanceado en unidades de 3 ambientes. Pre instalación para aires acondicionados. Cañerías de termofusión / aquaduc. obras ya realizadas por la constructora en caba: Zabala 1540 (Nuñez), 11 de Septiembre 4847 ( Nuñez) Combatientes de Malvinas esq. Balivian (Villa Ortuza) no te pierdas esta excelente oportunidad!! Posibilidad de plan de pago A medida. Contáctanos para agendar una visita o por otras unidades! Las medidas, superficies, montos de expensas consignadas y toda información en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes, están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo, planos y/o del estado parcelario. Corredor Matriculado Jorge De Francesco Matricula cucicba 9111

Destacado
Ver mapa