• Balvanera

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

413 Departamentos con sum y cocina en Balvanera, CABA

Ordenar
Super destacado

USD 80.000

$ 48.940 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

ALBERTI 360. Entre Moreno y Av belgrano

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en San Cristóbal, Capital Federal. Emprendimiento a estrenar a mts de Av. Belgrano, cercano a líneas de subte A y H. Apto vivienda y apto profesional. ¡apto crédito!. Las unidades contarán con: - Aire acondicionado frio/ calor. - Pisos de porcelanato símil mármol. - Griferías F/V. - Cómodo Living. - Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena de melanina. - Anafes eléctricos. - Dormitorios con placard e interiores y baño completo con accesorios. - Excelente calidad constructiva. Te invito a conocer obras terminadas de la constructora para que veas los detalles de terminación! Amenities: -Sum. -Solárium. -Piscina. -Parrillas. -Laundry. -Terraza. Seguridad 24 hs. Coordina una reunión con nuestro equipo comercial. Lepore palermo Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 140.900

9 un.2 a 3 amb.61 a 88 m² tot.

Lavalle 3252

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Human abasto towers es un conjunto de residencias con amenities y areas deportivas pensado para un publico heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y balcones aterrazados, human tiene una importante superficie de amenities, parque y areas deportivas. 21. 500 m² construidos totales980 m² de areas comunes cubiertas4. 600 m² de areas comunes exteriores84 m de alturaCocherasSeguridad las 24 hsAlguna vez te imaginaste viviendo en el barrio mas vibrante de la ciudad? El Abasto reúne accesibilidad, movida cultural y gastronómica, historia y arquitectura. Con el Subte B a muy pocas cuadras, gran cantidad de líneas de colectivos y acceso a las bicisendas que conectan los principales puntos de la ciudad, human cuenta con una accesibilidad privilegiada. human wellnes club & amenitiesel conjunto ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen areas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un autentico centro deportivo: Piscina con solárium, gym, sum, sector de Parrillas, Cancha de Futbol, Básquet y Tenis, Juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, cowork room y spa 3 en 1Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podes hacer. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 138.000

$ 356.500 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

AV. Corrientes 2000 | Balvanera | 1°

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con dependencia de servicio y patio- Ubicado en el 1° piso al frente. - Doble circulación; entrada principal y de servicio- Living comedor de 8x4 con salida a balcon corrido- Amplia cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena, con salida a patio con lavadero. - Dos domitorios con placard- Dos baños completos- Dependencia de servicio con bañoLa unidad cuenta con Agua Caliente Central. ¡apto profesional! Ubicado en el barrio de Balvanera, a pasos de la Av. Callao y muy cerca del centro porteño. Es una zona vibrante, con excelente conectividad gracias a múltiples líneas de colectivos y la estación de subte B. Rodeada de teatros, comercios, restaurantes y universidades, combina la vida cultural de Corrientes con la comodidad de contar con todos los servicios a mano. Ideal para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica, con gran conectividad y todos los servicios cerca. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 60.000

$ 85.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Alsina al 2100

Balvanera, Capital Federal

Venta Monoambiente a Estrenar con Amenities en Balvanera Departamento de un ambiente, con superficie total de 28 m², moderno y funcional, se destaca por su luminosidad y ubicación estratégica por su hiperconectividad, cercano a subtes y principales avenidas. Ideal para inversores y estudiantes. caracteristicas principales: - Ubicado en piso 5. - Baño completo, con ante baño. - Placard empotrado- Anafe eléctrico. - Pre instalación de aire acondicionadoamenities del edificio: - Piscina- Salón de usos múltiples (sum) - Parrillas de uso común- Espacio parquizado- Laundryel edificio: Su edificación se compone de un edificio de 9 pisos, en planta baja cuenta con acceso principal, dos locales comerciales vidriados. En la planta baja se nuclean los amenities del edificio, gran piscina de 12 mts por 3 mts aproximadamente, sum, 4 Parrillas en el sector quincho, Solarium, área parquizada y Laundry. - Apto profesional- Apto alquiler temporario- Apto mascotas- Apto personas con movilidad reducidaLa propiedad se encuentra ubicada: - A 200 mts de Av. Rivadavia y estación Pasco y Alberti del subte A.. - A 200 mts de Av. Belgrano. - A 300 mts de Av. Entre Ríos. - A 600 mts del Congreso. - A 600 mts de Av. Corrientes y estación pasteur del subte B. - Colectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 37, 50, 56, 60, 64, 84, 86, 90, 95, 98, 103, 105, 129, 150, 151 y 168. Ubicado en el barrio de Balvanera, es una oportunidad para quienes buscan vivir o invertir en una zona que reúne los edificios más icónicos de la ciudad con: Amplia oferta cultural, patrimonial y gastronómica. Además, cuenta con acceso a subtes A y B, terminales de trenes y numerosas líneas de colectivos que facilitan la conexión con toda la ciudad. Cercano a los puntos importantes como Plaza Congreso, el Obelisco y los barrios de San Telmo y Puerto Madero. ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir o invertir en una de las zonas más prometedoras de la ciudad! Contactanos y agenda una visita. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 114.900

$ 218.383 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

LAVALLE 3000. Entre Jaures, jean

Balvanera, Capital Federal

Sup total: 72. 66 m2. Exclusivo semi piso de 2 ambientes con terraza propia y vistas abiertas, que forma parte de un moderno edificio en esquina con amenities. Excelente ubicación a 1 cuadra de Av. Corrientes (subte línea B) y a 3 de Av. Pueyrredón, cuenta con una variedad de medios de transporte y comercios. Al frente, súper luminoso. Amplia terraza, única en el edificio. Living comedor con cocina integrada. Balcón. Dormitorio. Baño completo. Baulera para almacenamiento adicional. El edificio ofrece: sum, piscina, solarium, parrilla y vigilancia nocturna. Unidad apta para profesionales. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. Ç Propietario busca comprar Depto 3 o 4 Amb en Villa Crespo, Almagro, Chacarita. U$S 140 Milxintel(ca5-ca5-7761)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 140.691

3 un.1 amb.56 a 98 m² tot.

Sarmiento 1820

Balvanera, Capital Federal

BalcónTerrazaSolarium

Descripción del proyecto: En el centro de Buenos Aires donde la vida no se detiene • Edificio residencial • Apto profesional • 17 departamentos de 55m2 cada uno • Oportunidad de compra de local comercial en pb • Espacios abiertos y espacios compartidocaracterísticas generales: • Puertas y ventanas exteriores, de aluminio anodizado. • Termotanques eléctricos individuales, de 80 litros. • Sistema de calefacción con equipos split frío calor. • Instalación para sistemas de aire acondicionado tiposplit completa. • Baños con revestimientos cerámicos y grifería deprimera calidad y marca. Bañera instalada. • Cocina con muebles terminados en melamina, mesadade granito o material sintético, pileta de acero inoxidable, griferías de primera marca y anafes eléctricos. Anticipo y posesión: 30% Saldo: 24 cuotas fijas precios Y financiación A medida entrega inmediata con anticipo Y cuotas post posesión. Ideal vivienda O inversor con renta inmediata. ubicación Y entorno: sarmiento 1820A sus alrededores se encuentra uno de los edificios más emblemáticos deBuenos Aires, el Congreso de la Nación. También pueden apreciarse teatros ycafés notables de la ciudad entre ellos la histórica confitería Del Molino. Para los amantes del teatro, Complejo La Plaza, Avenida Corrientes, sobre el Pasaje Enrique Santos Discépolo, se encuentrael Teatro Picadero y se llega en pocos minutos, a pie, al Teatro Colón. Todos los medios de transporte, subte D Estación Callao. Excelente conectividad con autovías. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 74.900

31 m² tot.1 amb.1 baño

AV. Corrientes al 2100

Balvanera, Capital Federal

Venta – monoambiente A estrenar – full amenities – av. Corrientes – onceubicado sobre Av. Corrientes entre Junín y Uriburu, en pleno barrio comercial de Once, con excelente conectividad y entorno comercial. El edificio combina funcionalidad, seguridad y una completa propuesta de amenities, ideal para vivir o invertir. la unidad: Departamento de 1 ambienteCocina integrada con muebles en melamina, anafe y horno eléctricosBaño completoAire acondicionado frío/calor instaladoAgua caliente centralExcelentes terminaciones y materiales de primera calidadCochera opcional: U$S 25. 000. -amenities del edificio: Seguridad 24 hs y hall de ingreso con recepciónLocal comercial en planta baja3 ascensores54 cocheras distribuidas entre planta baja y 2 subsuelosSalón de eventos (piso 2) Piscina con soláriumParrillas al aire libreGimnasio equipado2 plazas de juegos infantilesGrupo electrógenoterminaciones destacadas: Pisos de porcelanato en todos los ambientesMesadas de granito negroCarpinterías de aluminio anodizado línea A40 o similar con dvhgrifería fv o similarArtefactos sanitarios Ferrum o similarPuertas interiores de maderaFrentes de placard espejados, interiores en melamina simil maderaIdeal para renta temporaria, vivienda o inversión en una zona en constante movimiento y con alta demanda. Consultanos para más información o coordinar una visita. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 195.000

$ 150.000 Expensas

184 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Hipolito Yrigoyen al 2000

Balvanera, Capital Federal

Vivienda tipo ph (entrada independiente) en muy buen estado, con local al frente, ubicado sobre Hipólito Yrigoyen al 2000, Capital Federal. La propiedad cuenta con un amplio departamento de 5 ambientes que se desarrolla en 107, 41 m², con ambientes grandes, luminosos y excelente distribución. Dispone de comedor diario separado, una hermosa dependencia con cocina y baño propio, y un patio central muy lindo que aporta gran luminosidad y ventilación natural. La vivienda cuenta con gas instalado y se encuentra en condiciones óptimas para habitar. Al frente, se encuentra el local comercial de 77, 01m2 con acceso independiente, gran vidriera que brinda visibilidad y un baño propio, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para quien desea vivir y trabajar en el mismo lugar como para proyectos comerciales o inversión. La superficie total de la propiedad, sumando el local, es de 184, 42 m². Transportes CercanosColectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 37, 50, 56, 60, 64, 84, 86, 90, 95, 98, 103, 105, 150, 151, 168Subtes (Metro): congreso (Línea A), pasco (Línea A) le interesa comprar esta propiedad Y no vendio la suya?? Podemos ayudarlo! Somos especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matrícula cucicba N° 942

Super destacado

USD 210.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Anchorena al 800

Balvanera, Capital Federal

Presentamos una oportunidad única en la zona de Balvanera, a metros de la Avenida Córdoba y a pasos del Shopping Abasto. Se trata de un espectacular departamento de 3 ambientes a estrenar, con apenas 6 meses de antigüedad, ubicado en un contrafrente que garantiza una tranquilidad absoluta y un silencio inigualable en medio de la ciudad. Gracias a su excelente orientación noreste, la propiedad recibe una luminosidad natural impecable durante gran parte del día. Con un total de 76 metros cuadrados, de los cuales 71 son cubiertos, el espacio destaca por su distribución inteligente y moderna. Cuenta con un cómodo living-comedor que conecta directamente a un hermoso balcón ideal para disfrutar del aire libre, dos amplios dormitorios equipados con prácticos placares integrados a la pared y dos baños completos con terminaciones de primera calidad. El edificio ofrece una infraestructura premium pensada para el máximo confort y seguridad. Dispone de tres ascensores de última generación que agilizan los accesos, servicio de seguridad, portero con vivienda permanente y amenities de categoría que transforman la rutina diaria, incluyendo una gran pileta para los días de verano, un salón de usos múltiples (sum) y un salón de fiestas independiente para eventos. La ubicación es verdaderamente estratégica: rodeada de comercios, cines, polos gastronómicos y culturales, y con una conectividad inmejorable mediante las líneas de subte B y H, además de numerosas líneas de colectivos. Por su cercanía con las principales facultades de la zona, es una opción perfecta tanto para vivienda permanente como para una inversión de renta asegurada. ¡Una propiedad impecable, lista para mudarse y disfrutar!

Super destacado

USD 630.000

211 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Lavalle 2800

Balvanera, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes c/ dependencia, balcon aterrazado con suca propia, 2 Cocheras y Sum. Impecable semipiso de categoría, con doble orientación (frente y contrafrente), excelente luminosidad y una planta súper funcional. Ubicado en un edificio de alto estándar, esta propiedad se destaca por sus amplios espacios, detalles de calidad y comodidades ideales para una vida familiar cómoda y elegante. Distribución y Ambientes. 3 dormitorios, todos con placards de piso a techo. Master suite de grandes dimensiones, con vestidor y baño completo con jacuzzi. 1 baño completo adicionales. Toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño con ducha, totalmente independiente. Living comedor amplio, con salida a un balcón aterrazado ideal para armar un living exterior, espacio de reuniones o sucá. Segundo balcón corrido al contrafrente. Cocina independiente, equipada con doble bacha y doble horno; funcional y con excelente capacidad de guardado. Lavadero separado. Detalles y Calidad Constructiva. Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Aberturas y terminaciones de alta calidad. Semipiso con acceso privado que asegura privacidad y ventilación cruzada. 2 Cocheras fijas y Baulera. Baulera de gran capacidad. Amenities y Espacios Comunes. sum equipado. Terraza de uso común con vista abierta. Ideal para quienes buscan. Una propiedad amplia, funcional, luminosa y con detalles de categoría, en un edificio tranquilo y bien mantenido, con excelentes prestaciones tanto para familias como para quienes disfrutan de espacios grandes y cómodos.

Super destacado

USD 89.317

37 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno 2900

Balvanera, Capital Federal

Uno balvanera, En el corazón de Buenos Aires, a 50 metros de la nueva plaza Manzana 66, se desarrollará un edificio único en un barrio donde convergen la historia, la cultura y el futuro. Un área caracterizado por un tejido urbano consolidado con centros de salud y educativos de todos los niveles, edificios históricos de valor arquitectónico y patrimonial. Espacios verdes renovados y una amplia red de transporte público y nueva estructura, que ofrece conexiones con toda la ciudad en pocos minutos. Uno blv contará con 10 pisos, 1 subsuelo con acceso por rampa con 45 cocheras, 3 locales comerciales, Unidades de 1, 2 Y 3 ambientes, lofts y estudios profesionales. Jardines y espacios abiertos de uso común, techo verde, huerta urbana, piscina, solárium, vestuarios, sum, Laboratorio de café, Centro de entrenamiento, bicicleteros, lavadero, pequeño taller de herramientas, wifi central en espacios comunes, Monitoreo cctv y control de accesos 24 hs. Carpinterías exteriores con doble vidrio laminado, piso vinílico, agua caliente central, aire acondicionado individual en cada unidad, cocinas y baños equipados con muebles, espacio de ducha con mampara. Financiación! Matrícula Cucicba: 1053. Los planos, descripciones fotografías e ilustraciones son meramente orientativos y están sujetos a modificaciones, adecuaciones y replanteos, tanto en lo que respecta a la tipología, tamaño y característica de las unidades funcionales como a los servicios generales, aménities y espacios comunes del edificio. El computo de las superficies se ha calculado según el siguiente criterio: muros, medianeros y divisorios de unidades se miden a eje, muros internos hacia espacios comunes se miden completos incluyendo los plenos, muros de frente y contrafrente se miden completos. Las medidas y superficies de los planos son meramente orientativas y podrán variar en relación a las modificaciones indicadas precedentemente al plano de mensura y división en propiedad horizontal, al avance técnico del proyecto y a la incorporación de la estructura y las instalaciones pertinentes del proyecto.

Super destacado

USD 76.000

$ 130.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Av.Independencia

Balvanera, Capital Federal

Depto 1 amb Categoría A estrenar ya. Av. Independecia entre Dean Funes y Catamarca -balvanera. a 200m de Av. Belgrano a 200m Subte "H" Estac Venezuela y Subte "E"; Cerca de Universidades y Escuelas-Acceso a autopista y líneas de Colectivo. no es 1ra Escritura. Ya esta escriturado. Apto Profesional. *apto credito * Disposición: ContraFrente. Piso: 7° Ambiente: 9, 00x3, 00. Baños: 1 Completos. Cocina: Integrada c/Desayunador (Anafe electrico 2 hornallas) Servicios: Agua (Termotanque) Calefacción: Split (Frio/Calor) Pisos: Porcelanato (Imitación madera) Placard: si. Edificio. Pisos: 11. Deptos por Piso: 3. Ascensores: 2. Vigilancia: Ojo halcón. Empresa limpieza diaria 4h, no tiene encargado. Amenities: Piscina (Ultimo Piso) Solarium, Laundry ; S. U. M y laundry. Observaciones: se entrega solo con Anafe eléctrico. Expensas $175. 000 c/aysa. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada oportunamente y a la confección del aviso y no necesariamente reflejan la importes actuales los cuales deberán confirmarse con el personal de nuestra empresa. Fotografías e información no vinculantes ni contractuales. Las fotos correspondientes a esta publicación son solamente a título informativo para entender dimensiones, distribución, equipamiento y características. raul pita Inmuebles Mat 1128 cucicba

Super destacado

USD 430.000

194 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Anchorena al 800

Balvanera, Capital Federal

Presentamos una propiedad verdaderamente única y exclusiva en el barrio de Balvanera, ubicada sobre la calle Anchorena al 800, a metros de la Avenida Córdoba y a pasos del Shopping Abasto. Se trata de un espectacular departamento de 4 ambientes al frente con orientación sudeste, emplazado en un edificio de categoría con apenas 6 meses de antigüedad. La unidad destaca por sus extraordinarias dimensiones, con un total de 194 metros cuadrados, de los cuales 99 son cubiertos y 94 corresponden a un imponente patio/terraza propio, un oasis descubierto ideal para disfrutar del aire libre, parrilla o reuniones sociales en plena ciudad. El diseño interior ofrece una distribución impecable y funcional: cuenta con una cómoda cocina independiente, un amplio living-comedor, tres dormitorios con placares integrados a la pared (el principal de ellos en suite), un toilette de recepción, y un práctico lavadero que incluye su propio baño de servicio, sumando en total dos baños completos, un toilette y el baño de lavadero. El edificio cuenta con tres ascensores de última generación, seguridad, portero con vivienda permanente y amenities premium pensados para una calidad de vida superior, entre los que destacan una gran pileta para los meses de verano, un salón de usos múltiples (sum) y un salón de fiestas independiente para eventos. Su ubicación estratégica garantiza una conectividad inmejorable gracias a la cercanía con las líneas de subte B y H y múltiples líneas de colectivos, además de encontrarse en un área consolidada con una vibrante oferta comercial, gastronómica, cultural y un fuerte polo universitario. Por su metraje inédito, su enorme espacio descubierto y su estado a estrenar, esta propiedad representa una oportunidad residencial o de inversión de primerísimo nivel.

Super destacado

USD 115.000

$ 100.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte 2600

Balvanera, Capital Federal

Dos ambientes Moderno en Balvanera, al Límite con Barrio Norte. Te presentamos este departamento en un edificio de tan solo 3 años de antigüedad, ubicado estratégicamente en Balvanera, a pasos de Barrio Norte. Ideal para quienes buscan un espacio funcional y moderno en una excelente ubicación. Características principales: Living comedor. Habitación. Cocina separada, equipada y funcional, con espacio de lavadero integrado. Balcón. Edificio moderno con amenities: sum para reuniones y eventos. Parrilla, ideal para disfrutar con amigos o familia. Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad, modernidad y comodidad en uno de los barrios más conectados de la ciudad. Contactanos para más información o agendar una visita! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Julieta Giselle Rosenzvaig, matricula cucicba 9539, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con la matriculada Julieta Giselle Rosenzvaig, matricula cucicba 9539.

Super destacado

USD 71.900

$ 125.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Viamonte 2053

Balvanera, Capital Federal

Oportunidad de compra, ideal inversores!! Dpto A metros de facultadesventa de amplio Y luminoso monoambiente en balvanera con limite con barrio norte- 31, 04 M2*precio usd 72. 000* listo para primera escrituraeste monoambiente, amplio Y luminoso, perfecto para vivir O estudiar. cuenta con cocina separada Y baño completo (sin bidet), ofreciendo comodidad en un amplio espacio. se encuentra estrategicamente ubicado, rodeado de facultades, variadas propuestas gastronomicas, cafes de autor Y espacios de encuentro, ademas de estar A 10 cuadras del recoleta mall Y solo A 2 cuadras de av. Cordoba, un punto clave de transporte Y conexion, encontrandose el subte de la linea D Y lineas de colectivo. metraje total: 31. 04M2metraje cubierto: 27, 21 M2semicubierto 3, 83caracteristicas de la propiedad- monoambiente al frente en piso 3- 4 departamentos por piso- cocina integrada- calefaccion Y refrigeracion por aire acondicionado- departamento electrico, posibilidad de incorporar anafe Y horno eléctrico- agua caliente por termotanque eléctrico- ventanal con vista al frente- super luminoso-edificio con sum, loundry Y jacuzzicontexto inmediato: - A 200mts de subte D facultad de medicina- A 200mts del av cordoba- A 200mts de av callaocorredora Y arquitecta maría luz gonzálezmatrícula cucicba N 8605 / csm 2895Las fotos, descripciones y demás datos son meramente descriptivos. Las medidas, porcentajes, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración del plano de medición y división del inmueble y/o escritura. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta del inmueble queda solicitada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). El inmueble cumple con las condiciones reglamentarias de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 110.000

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Corrientes 2800

Balvanera, Capital Federal

Amplio y luminoso departamento de 4 ambientes con dependencias en Balvanera. Ubicado en la intersección de las avenidas Corrientes y Pueyrredón, en pleno corazón de Balvanera, este departamento alto y luminoso de 94 m² ofrece una excelente distribución y confort. Con cercanía a una amplia variedad de transportes públicos, incluyendo más de 30 líneas de colectivos, las estaciones de subte Corrientes (Línea H), Plaza Once (Línea H) y Pueyrredón (Línea B), y la estación de tren Once (Línea Sarmiento), la conectividad es insuperable. La unidad cuenta con: - Amplio living comedor, ideal para reuniones y disfrutar de un ambiente cálido y luminoso. - 3 dormitorios de cómodas dimensiones. - Baño completo y un toilette con ducha, brindando mayor practicidad. - Cocina independiente con lavadero incorporado para mayor funcionalidad. - Balcón con excelente vista, ideal para disfrutar del aire libre. - Dependencias de servicio que suman versatilidad a los espacios. Este departamento es perfecto tanto para familias que buscan comodidad como para quienes desean vivir en una zona céntrica, con acceso rápido a comercios, universidades y transportes. Lineas de Colectivos: Colectivos: 5, 7, 19, 24, 26, 29, 31, 32, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 88, 90, 95, 98, 99, 101, 104, 105, 115, 118, 124, 129, 132, 146, 151, 165, 168, 180, 188, 194. Subtes (Metro): corrientes (Línea H), plaza once (Línea H), pueyrredon (Línea B) Trenes: Estación Once (sarmiento) Importante: Las medidas son aproximadas, las medidas reales y toda la información definitiva surgirá de la escritura correspondiente. -El precio del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. -Fotos de carácter no contractual. - En caso de Venta, la misma queda supeditada a la presentación del coti por parte del propietario.

Super destacado

USD 165.500

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lavalle al 3200

Balvanera, Capital Federal

Human abasto towerinversión en calidad de vidaModerno y luminoso departamento de 3 ambientes a estrenar ubicado en el piso 13, con vistas espectaculares. - Desde este impresionante piso 13/ U5, se puede disfrutar de una vista abierta y despejada sobre la ciudad, que permite apreciar bellos atardeceres y una limpia amplitud urbana. - Alta luminosidad natural durante todo el día y una agradable ventilación cruzada. - Ubicado en un punto neurálgico de la ciudad a pocos pasos del centro comercial Abasto Shopping, Pasaje Carlos Gardel, Paseo La Plaza, Teatro La Casona y Plaza Lavalle. - Gran variedad y amplia diversidad de puntos de interés y destacadas propuestas culturales, cafés emblemáticos, tiendas, cines, gastronomía, ocio, entretenimiento, servicios de salud y de bancos. - A pocos pasos de la Estación Carlos Gardel de la línea B de subte con conexión directa hacia el centro y otras zonas de interés. Además, cuenta con acceso a las bicisendas y a numerosas líneas de colectivos cercanas. - Torre de 28 pisos- 68m2 totales- Living-comedor con salida a balcón aterrazado- Cocina integrada- Toilette de recepción- Baño completo- Dos (2) amplios dormitorios- Amenities: - sum, - Piscina con solárium, - Gimnasio, - Parrillas, - Cancha de futbol/ básquet/ tenis, - Juegos de niños, - Sendero aeróbico, - Laundry, - Microcine, - Kids club, - Cowork room, - Spa 3 en 1. * las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, no son contractuales. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba N º 2594Mariano Andrés Gutkowski

Super destacado

USD 195.000

$ 224.000 Expensas

79 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av.Independencia

Balvanera, Capital Federal

Depto 3 amb Bcon Cochera Fija, Categoría, A estrenar ya. Av. Independecia entre Dean Funes y Catamarca -balvanera. a 200m de Av. Belgrano a 200m Subte "H" Estac Venezuela y Subte "E"; Cerca de Universidades y Escuelas-Acceso a autopista y líneas de Colectivo. *apto credito* Disposición: Frente. Piso: alto. Superf ttal: 79m2. Hall: 2, 00x1, 00. LivingComed: 8, 00x3, 00. Dormitorios: (2) 1 en Suite con Placard; 2do: 3, 00x2, 80 c/placard(Sin Interiores) Baños: 2 Completos. Cocina: Integrada (Cocina eléctrica 4 hornallas) Servicios: Agua (Termotanque) Calefaccion: Split (Frio/Calor) Pisos: Porcelanato (Imitación madera) Placard: Adicional en pasillo. Cochera Fija Cubierta en pb. Edificio. Pisos: 11. Deptos por Piso: 3. Ascensores: 2. Vigilancia: Ojo halcón. Empresa limpieza diaria 4h, no tiene encargado. Expensas: $ 224. 000 (Incluye Aysa, abl) Amenities: piscina, parrilla, sum, solárium, Laundry. Observaciones: No es 1ra escritura(ya fue escriturado) apto crédito. raul pita Inmuebles Mat 1128. Ciudad de la Paz 2844 Caba WhatsApp Ver datos Telef: Ver datos. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 600.000

$ 130.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Adolfo Alsina 2128

Balvanera, Capital Federal

Impecable y moderno departamento en alquiler. Monoambiente en piso 4 A. Puede hacerse divisible. Cuenta con 1 ambiente luminoso y disposición frente. La propiedad posee una superficie construida de 38 m² y una superficie total de 42 m². El interior se distribuye en un living comedor con cocina integrada, 1 baño completo y balcón. Dispone de aire acondicionado frio calor y agua caliente central. Placard integral de techo a piso con interior completo (guardado, cajonera y lugar de colgado) Apto uso profesional. Medidas: balcón 2, 90 x 1, 40 mts2. Estar comedor con cocina integrada 8 x 3 mts. anafe vitrocerámico de 2 hornallas/velas. Baño completo de 1, 95 x 1, 55 mts2. hall de recepción con placar integral. El edificio cuenta con 9 pisos y 6 departamentos por piso. Entre las amenidades se incluyen laundry, parrilla, pileta, quincho, solarium y sum, además de ascensor y encargado y ayudante. Ubicado en una zona mixta, con acceso a múltiples líneas de transporte público. En sus alrededores se encuentran comercios, servicios, centros de salud y espacios de recreación. Ideal para quienes buscan un estilo de vida dinámico y conectado. El edificio cuenta con lavarropas y secarropas. Expensas aprox $ 130. 000. En ellas esta incluido el abl, luz, Agua y el gas para tener agua caliente central. Aysa Y gas siempre será por expensas. Ya que no va a ver medidores individuales de estos servicios. requisitos: -mes por adelantado. -mes de deposito. -ingresos demostrables de inquilino/a. - ajuste trimestral por el ipc. -seguro de caución o garantía propietaria en caba. - seguro básico de incendio del depto a entregarse antes de los 30 días de firmado el contrato de locación. Matricula cucicba N° 7652

Super destacado
Ver mapa