• Balvanera

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.485 Departamentos con living y mas de 2 ambientes en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 56.990

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulogne Sur Mer al 800

Balvanera, Capital Federal

Venta monoambiente dividido - tipo 2 ambientes - balvanera - bajas expensasunidad de 24, 57 m² por escritura, con ampliación funcional mediante cerramiento del balcón, logrando un espacio adicional que hoy se utiliza como dormitorio independiente. Ideal para quienes buscan mayor funcionalidad en pocos metros o una propiedad con alto potencial de renta. Distribución: Ambiente principal cómodo Cocina amplia, totalmente actualizada, con espacio para lavarropasBaño completo con bañeraEspacio separado tipo dormitorio generado a partir del cerramiento del balcónMejoras realizadas: Cañerías renovadasInstalación eléctrica nuevaCalefón nuevoUbicación estratégica en Balvanera: A metros de Av. Pueyrredón, Av. Córdoba y Av. CorrientesCercano a zona de facultades (uba, utn) Excelente conectividad con subtes y múltiples líneas de colectivoBajas expensas. Ideal para estudiantes, primera vivienda o inversión con buena demanda de alquiler. Consultanos hoy y coordiná tu visita. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 139.000

$ 280.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Junin al 600

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con dependencias, 97 m² totales, muy bien distribuidos. Cuenta con living comedor con salida al balcón corrido; 3 dormitorios luminosos, todos con amplios placards. Tanto el living como los 3 dormitorios conservan en excelente estado su piso de parquet original. El depto tiene un cómodo toilette y baño completo, amplio y con ventana al exterior. Dependencia grande con ventana al exterior y baño propio, que puede adaptarse como cuarto dormitorio o muy buen espacio de trabajo. Ubicado en cuarto piso al contrafrente, lo cual por su orientación le da más luz y silencio. Cocina amplia, con espacio para mesa / comedor diario, en buen estado. Lavadero independiente y externo. El edificio posee 2 ascensores amplios. Excelente ubicación: a 2 cuadras de Av Cordoba y la plaza Houssay con su verde, sus bares y cines, en zona de las Facultades uba, con pleno acceso a múltiples medios de transporte (líneas de colectivo y subte Línea D, estación F de Medicina). Frente al edificio hay un gran garage con cocheras disponibles para alquiler mensual. En cumplimiento con la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 58.000

$ 86.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasteur al 400

Balvanera, Capital Federal

Departamento en venta de 2 ambientes sobre la calle Pasteur al 400, entre las calle Lavalle y Avenida Corrientes, el mismo esta ubicado en el piso 10 contrafrente, muy luminoso, es el ultimo piso de departamento encontrándose arriba la sala de maquinas y la terraza, cubriendo la mayor parte de la unidad y teniendo sobre la misma poco porcentaje de la terraza, mas allá de estar cerrado hace varios meses no tiene nada de humedad y la terraza esta en perfectas condiciones eso lo hace atractivo al ser el ultimo piso. Ubicado en una de las zonas mas neurálgicas de la ciudad, zona de facultades, universidades, centro comercial, medios de transportes, etc., bajas expensas $89. 000ideal primer vivienda, inversion, apto credito, amoblado! Esta compuesto por living/comedor con placard recibidor, cocina separada con ventilación natural y conexión a lavarropas y calefón, seguido por la habitación con placard e interior de placard ventana lateral a pulmón de edificio y manzana con gran luz y ventilación, baño completo. Se encuentra de época empapelado, pisos de parquet en toda la unidad bien mantenidos, aire frio- calor en living, heladera con frezzer, sillones, mesa y 4 sillas, el mobiliario es a reciclar o puede servir para reacondicionarlo para ponerlo en alquiler, el edifico acepta contratos de alquiler temporal, apto profesional y vivienda. medidas: Cocina 2. 43x1. 86Living 5. 80x2. 57Habitación 2. 60x3. 77Baño Completo 2. 20x1. 35Transportes CercanosColectivos: 5, 7, 24, 26, 29, 60, 71, 75, 90, 95, 98, 99, 101, 105, 106, 109, 115, 124, 132, 140, 146, 151, 180Subtes (Metro): pasteur (Línea B) aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 1.000

$ 130.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ayacucho al 600

Balvanera, Capital Federal

Amplio y Cómodo departamento en Alquiler con Muebles en Facultad de Medicina Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Excelente unidad disponible para alquiler Cuenta de Living-Comedor al frente Cocina separada de generosas medidas con lavadero incorporado Dormitorio con placard Baño completoSegundo dormitorio con placard Balcón corrido al frente El precio es + expensas y serviciosExpensas bajasPiso bajo Luminoso Ubicado en el límite entre Recoleta y Balvanera. Zona céntrica pero más tranquila que MicrocentroArquitectura clásica tipo “París Argentino”A pocas cuadras de las Avenidas más importantes de la CiudadSubte línea D (Callao) y A (Congreso) Muchísimas líneas de colectivoFácil acceso a toda la ciudadMezcla de gente joven + profesionales + estudiantesMucho movimiento de día, más tranquilo de nocheEdificios antiguos. Balance entre “barrio clásico” y “zona activa”. lo mejor de la zona: Cafés y bares a cada cuadraRestaurantes de todo tipoSupermercados, farmacias, gimnasios cercaPodés hacer todo caminando. Universidades y Facultades muy cerca: - Facultad de Medicina uba- Facultad de Derecho uba- Universidad de Palermo- Facultad de Ciencias Económicas uba- flacso ArgentinaLiteralmente a media cuadra. Ideal si estudiás ciencias sociales, políticas o posgrados. - Facultad de Ciencias Sociales uba- Universidad del SalvadorVarias carreras (económicas, sociales, comunicación) a pocas cuadras. - Fundación BarcelóMuy cerca (zona Barrio Norte), fuerte en medicina y salud. - Instituto Superior del Profesorado Dr. Joaquín V. GonzálezUno de los profesorados más importantes del país (docencia). - isecperiodismo, locución, deportes. - Colegio La Salle Buenos AiresSecundario reconocido + cercanía a formación educativa. No te lo pierdas! Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 180.000

92 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Jean Jaures 800

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Silvia Niemetz. Hermoso departamento tipo duplex de 2 ambientes al frente, con gran terraza privada y parrilla!, Ideal para quienes buscan vivir con la comodidad de una casa pero con la seguridad y vista abierta de un edificio moderno. En el primer nivel( piso 7) se desarrolla un amplio living comedor muy luminoso, con cocina integrada estilo americana con barra, espacio de lavadero y excelentes terminaciones. El sector privado cuenta con un dormitorio y baño completo. Los ambientes se destacan por su muy buena distribución, pisos de porcellanatto y detalles de calidad constructiva con materiales de primera linea. En el segundo nivel(piso 8) se accede a una gran terraza propia, perfecta para disfrutar todo el año, con parrilla y baño completo, creando un espacio ideal para reuniones, relax y vida al aire libre. Ubicación privilegiada: a solo una cuadra de plaza Anchorena y de la universidad de Palermo, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte (subte D, by H). Una propiedad única que combina diseño moderno, espacios exteriores y excelente ubicación, ideal para quienes buscan un hogar con estilo y calidad de vida en la ciudad. Agenda tu visita y vení a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 134.000

$ 350.000 Expensas

123 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Castelli 12

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento de estilo - 6 ambientes con balcón - once, caba. Departamento de época con gran carácter y excelente potencial, ideal para quienes buscan una propiedad con identidad y posibilidades de revalorización. Emplazado en un edificio histórico, obra del arquitecto Mario Palanti (Palacio Barolo entre otras obras). Ubicado a metros de la Avenida Rivadavia, es ideal para comerciantes de la zona de Once. La unidad se destaca por su planta flexible con ambientes amplios e interconectados mediante puertas dobles, permitiendo múltiples configuraciones: desde un living apaisado hasta espacios independientes según necesidad. Cuenta con pisos de madera originales, techos altos y aberturas de estilo, elementos que aportan una estética única, difícil de encontrar en construcciones actuales. Los ambientes principales poseen muy buena luminosidad natural gracias a sus ventanales de generosas dimensiones y salida a balcón. La propiedad dispone de: Amplio living/comedor dispuesto en 2 ambientes interconectados. 3 dormitorios, 2 al frente (sin placard) y 1 al contrafrente (con amplio placard) Cocina independiente, con 1 ambiente contiguo que podria hacer las veces de comedor diario, escritorio o dependencia. Baño completo. Lavadero amplio con toilette. 4 pequeños balcones, 1 por ambiente, al frente. Calefacción central por radiadores. El departamento se encuentra en buen estado general, con posibilidades de ser actualizado, lo que representa una excelente oportunidad para ponerlo en valor y potenciar todas sus cualidades originales. Apto profesional (según reglamento de copropiedad, para los propietarios). El edificio cuenta con encargado permanente y se destaca por su excelente arquitectura y detalles de construcción. Posee 2 ascensores, uno principal y otro de servicio. Ideal tanto para vivienda, como para quienes buscan desarrollar un proyecto de renovación con impronta propia. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Gustavo Reyes. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 110.000

$ 250.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.1 baño

Av Rivadavia al 2000

Balvanera, Capital Federal

Venta Departamento 3 Ambientes |  Balcón al Frente apto  crÉditocorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Excelente departamento de 3 ambientes ubicado  sobre Av. Rivadavia al 2000, en una de las zonas con mejor conectividad de la ciudad. A metros de múltiples líneas de colectivo y con acceso inmediato a líneas de subte, ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicación privilegiada: en la misma cuadra del emblemático Café Los Angelitos, rodeado de propuestas gastronómicas, comerciales y culturales. La propiedad se destaca por su estilo clásico y  luminosidad,   Cuenta con dos dormitorios al frente con Aberturas doble vidrio,   living comedor con aire acondicionadoCocina -lavadero, baño completo.   Cocina y baño reciclados excelente grifería. Amplio balcón corrido al frente.    . Placard nuevo con excelente espacio de guardado. Pisos de parquet en muy buen estado. Techos altos con posibilidad de ampliar tus metros cuadrados,   aportan gran amplitud.  Ambientes cómodos y funcionales. Baulera propia en terrazaDepartamento con gran potencial, que combina el encanto de la arquitectura tradicional con mejoras modernas ya realizadas  y una ubicación estratégica. Consultanos para coordinar una visita. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 150.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Corrientes al 3400

Balvanera, Capital Federal

2 ambientescorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Contacto: Agustina Wang Amplias unidades de 76 a 128 m2, con balcón y terraza. 1 habitación1 baños1 toiletteSe entrega con aire acondicionado, pisos y artefactos de cocina ya instalados. Artefactos sanitarios de primera calidad, línea Ferrum, Piazza o Roca; Anafes de cuatro hornallas y horno en acero inoxidable; Griferías monocomando de crimera calidad fv, Piazza o similar; Pisos con placas de porcellanato de primera línea. real abasto se convierte en un ícono en un barrio en pleno desarrollo. ¡¡Obra avanzada!!. Ubicado en el barrio de Almagro sobre Av. Corrientes, esquina Gallo. Se encuentra en una zona privilegiada por su alta actividad urbana. Un punto que integra centros comerciales, colegios y entretenimiento. Rápidas vías de acceso, con salida directa a las principales avenidas y líneas de subte, áreas comerciales, una amplia oferta gastronómica y a pasos del Shopping Abasto. Unidades de 1, 2, 3 ambientes pensados especialmente para ofrecerte comodidad y hacer de tu hogar un espacio funcional. Categoría, diseño y el cuidado en cada detalle que definen un nuevo concepto de departamentos. amenities innovadores y espacios comunes en altura, diseñados en 500m2. Piscina, gimnasio con una amplia vista 360° a la ciudad, sum con Parrilla - Microcine - Sector de parrillas al aire libre - Laundry - Baños, Sauna y Vestuarios. medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 130.000

$ 220.000 Expensas

115 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Larrea 0

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Magin Casim. ¡oportunidad! Excelente departamento de 4/5 ambientes en piso señorial al frente con excelente luminosidad en balvanera. Listo para habitar!! Edificio de epoca en muy buen estado de mantenimiento y la unidad en en iguales condiciones. La propiedad: - Entrada principal y de servicio. - Amplio living comedor. - Cocina muy espaciosa con amplio lugar de guardado, comedor diario. - Lavadero. - Dependencia con Baño completo. - Balcon a pulmon del edificio en sector de cocina. Dormitorio principal con balcon. - Primer dormitorio con baño en suite. - Segundo dormitorio. - Dormitorio principal. - Calefacion por estufas tiro balanceado. No te pierdas el video y consultanos asi coordinamos tu visita! Excelente ubicacion, A metros muchisimos medios de transporte (subte A Y lineas de colectivos en su totalidad) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 247.000

$ 210.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

JUJUY, AV. 645. Entre MÉxico y Chile

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes balvanera. Cómoda unidad ubicada sobre Av. Jujuy a pocos metros de avenidas Belgrano e Independencia respectivamente. Con accesibilidad a líneas de colectivo y subte "H". Constará de living-comedor, gran balcón terraza, cocina independiente equipada, 3 dormitorios con frente de placard, baño completo y toilette de recepción. Cocheras disponibles optativas. Lepore propiedades. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 60.000

6%

$ 140.190 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentín Gómez 2700

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Fernando Castro. Departamento de 2 ambientes en torre con balcón y seguridad 24 horas – Piso 12. ¡Bajamos de precio! Ahora: U$S 60. 000. -, Antes u$s. 69. 000. - apto crédito! Viví en altura, con luz natural, vista abierta y una ubicación estratégica en el corazón de la ciudad. Este departamento de 2 ambientes se encuentra en un piso 12, dentro de una torre con seguridad 24 horas, ideal tanto para vivir como para invertir. Su distribución funcional y la luminosidad en todos los ambientes generan una sensación de amplitud y confort desde el primer momento. Cuenta con living comedor con salida al balcón, dormitorio con balcón propio, cocina separada, lavadero independiente y baño completo. Una propiedad práctica, cómoda y versátil. Además, es apto profesional, lo que lo convierte en una excelente opción para quienes buscan combinar vivienda y trabajo, o generar renta en una ubicación de alta demanda. Ubicado a solo una cuadra de Av. Corrientes y Av. Pueyrredón, con acceso inmediato al subte, múltiples líneas de colectivo y estación Once. Una zona con movimiento constante, ideal para quienes valoran la conectividad y el tiempo. Invertir en una buena ubicación no solo mejora tu calidad de vida: también protege el valor de tu propiedad en el tiempo. Coordiná tu visita. Las oportunidades con precio competitivo y ubicación estratégica duran poco. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 225.000

$ 210.000 Expensas

225 m² tot.12 amb.11 dorm.3 baños

Juan Domingo Peron al 1900

Balvanera, Capital Federal

Venta semipiso antiguo de 12 ambientes al frente con balconapto profesionalmuy buen estado piso de pinotea original Y ceramico. amueblado ( opcional) cocina amplia. termotanque nuevo Y grande, abasteciendo toda su demanda. 2 baños completos1 toilletelavadero Y espacio de bauleras. 3 estufas tiro balanceado. edificio antiguo bien mantenido, ingreso por ascensor. servicios individualesposee servicio de camaras Y internet alta velocidad. encargado medio turno. * en estos momentos funciona como residencia de estudiantes con su mobiliario: ideal para oficinas, hostel, casa de familia, residencia estudiantes, pension, etc. la propiedad esta ubicada cerca de la universidad de medicina, universidad del salvador, universidad kennedy, universidad de ciencias sociales, clinica santa lucia, hospital de clinicas. Confiteria el molina, cerca del congreso nacional etc. cerca de multiples medios de transportes. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 830.000

$ 1.490.000 Expensas

421 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Avenida Callao 600

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Antonio Vilardo. propiedad exclusiva. Digna de visitar. 383 m2 cubiertos. 450 m2 totales. 4 Dormitorios en suite con hidromasaje. Habitación de Servicio. Ambiente p/Gimnasio. Comedor amplísimo. Living de grandes dimensiones. Sala de tv. Sala de estar con biblioteca muy confortable. Palier privado. Doble circulación. Además, se vende con un monoambiente en Planta Baja muy cómodo, Baulera amplísima y 3 cocheras. Las 3 cocheras fijas se encuentran en el subsuelo del edificio sito en calle Tucumán N° 1784 identificadas con los números 27, 29 y 35. De acceso y maniobrabilidad excelentes. Se encuentra enfrente del edificio y se accede por la otra entrada-salida del edificio. Piso tipo penthouse, de excelentes dimensiones con detalles de calidad y diseño conservando el estilo de los edificios construidos hace 90 años, con techos altos y pisos de madera impecables. Se desarrolla en toda la esquina. Edificio de estilo academicista, estilo desarrollado en Francia, que se caracteriza por el énfasis en la simetría, ornamentación detallada y la referencia a estilos clásicos romanos y griegos. Edificio construido en un lugar considerado emblemático en la Avenida Callao, esquina calle Tucumán. Se encuentra ubicado a 200 metros de las esquinas de Av. Callao con su cruce con Av. Córdoba y Av. Corrientes, lo que le otorga por su ubicación un alto grado de conectividad por distintos medios de transporte, como así también su salida rápida hacia Av. Santa Fe, Av. Del Libertador, entre otras vías. Posee vista abierta, en diagonal se encuentra la Iglesia del Salvador y enfrente una de las sedes de la Universidad del Salvador (usal). Se ubica en el último piso del edificio, y lo circunda un balcón perimetral, siendo el tramo que da al frente de la Av. Callao un espacio aterrazado, ubicándose en el mismo el sector de parrilla, donde se colocaron mesa y sillas. Fueron remodeladas algunos ambientes, destacándose que todos los dormitorios están en suite y poseen baño con hidromasaje, así como también vestidor. La cocina fue rediseñada con artefactos de alta calidad y buen gusto, que le otorgan modernidad al departamento. Posee lavadero en cuarto independiente. Posee diversas áreas donde poder ubicar mesas y sillas para las comidas diarias, un amplísimo living comedor, para esparcimiento y/o descanso, lavadero totalmente independiente, dependencia de servicio con baño, y una circulación doble que lo hace único. Cuenta con palier privado, y se destaca por la luminosidad y el silencio en todo el piso. Doble vidrio y detalles particulares dignos de ver y disfrutar. La unidad se comercializa junto a un departamento de un ambiente, que bien podría ser utilizado como escritorio, en Planta Baja del edificio, de 22 m2 que cuenta con baño y un entretecho. Además cuenta con una baulera amplísima en sótano del edificio, de 21 m2. Se destaca por su luminosidad natural durante todo el día, debido a su excelente orientación. Tranquilo y super silencioso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 89.500

$ 132.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

VENEZUELA 2300. Entre Alberti y Pichincha

Balvanera, Capital Federal

Sup total: 52. 12 m2. Apta Crédito Hipotecario. Departamento de 3 ambientes en edificio tipo torre con jardín en la entrada, en cómoda ubicación, a 1 cuadra de Avda Belgrano y a 2 de Avda Jujuy, variedad de medios de transporte y comercios. Súper luminoso, lateral con vista abierta. Living comedor. 2 dormitorios con amplios placares. Cocina semi integrada por barra desayunadora. Lavadero incorporado. Baño completo con jacuzzi. El edificio cuenta con seguridad por Totem y espacio para guardado de bicicletas. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. Ç Propietario busca comprar Depto 4 Amb en Caballito, Flores, Almagro. U$S 150 Milxintel(ca5-ca5-7644)

Super destacado

USD 184.900

$ 382.000 Expensas

155 m² tot.7 amb.7 dorm.1 baño

Avenida Callao 322 9 Piso

Balvanera, Capital Federal

Venta de piso alto entero al frente sobre Av. Callao 300Te presentamos un excelente 9° piso con una privilegiada vista al frente sobre la Avenida Callao. Este espacio se encuentra en muy buen estado y actualmente funciona como un estudio de abogados, ofreciendo amplios ambientes que brindan versatilidad y comodidad. La unidad cuenta con doble acceso, 1 baño completo y 1 toilette, además de oficinas divididas con durlock, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para un estudio profesional como para un futuro departamento o dos. Incluye una baulera de 2. 80 m², perfecta para almacenamiento adicional. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un espacio en una ubicación inmejorable! Contáctanos para más información y agenda tu visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 95.000

$ 65.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberti 67

Balvanera, Capital Federal

Apto credito - Amplio 2 amb c/2 baños, patio, y lavadero. 69m2 cubiertos - 73. 60m2 totales. Techos de doble altura. Cuenta con: - recibidor/escritorio, -un amplio living comedor-hall de distribución -con placard empotrado-que da acceso al: - baño principal y - el dormitorio. Y adyacente a la cocina: - patio, - lavadero cubierto y- toilette/baño de servicio. El amplio ventanal en el living tiene doble vidrio esmerilado, aportando mucha luz sin sacrificar privacidad. El baño principal, la cocina y el toilette han sido completamente renovados, incluyendo la instalación eléctrica y las cañerías. La cocina ha sido ampliada y remodelada utilizando materiales lisos y de acabado impecable que aportan un look limpio y sofisticado. Acero inoxidable en electrodomésticos y griferías, y piso simil madera clara, le suman un toque profesional. El edificio cuenta con ascensor y un patio de uso común que provee un espacio verde adicional. Las expensas son bajísimas ($65. 000 Marzo 2026) y la conectividad es excelente. No te lo pierdas! Agendá hoy tu visita! Wsapp: +54 9 11 Ver datosEnglish spokenar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado
Ver mapa