• Balvanera

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

399 Departamentos con comedor y iluminacion y 2 ambientes en Balvanera, CABA

Ordenar
Super destacado

USD 195.000

$ 224.000 Expensas

79 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av.Independencia

Balvanera, Capital Federal

Depto 3 amb Bcon Cochera Fija, Categoría, A estrenar ya. Av. Independecia entre Dean Funes y Catamarca -balvanera. a 200m de Av. Belgrano a 200m Subte "H" Estac Venezuela y Subte "E"; Cerca de Universidades y Escuelas-Acceso a autopista y líneas de Colectivo. *apto credito* Disposición: Frente. Piso: alto. Superf ttal: 79m2. Hall: 2, 00x1, 00. LivingComed: 8, 00x3, 00. Dormitorios: (2) 1 en Suite con Placard; 2do: 3, 00x2, 80 c/placard(Sin Interiores) Baños: 2 Completos. Cocina: Integrada (Cocina eléctrica 4 hornallas) Servicios: Agua (Termotanque) Calefaccion: Split (Frio/Calor) Pisos: Porcelanato (Imitación madera) Placard: Adicional en pasillo. Cochera Fija Cubierta en pb. Edificio. Pisos: 11. Deptos por Piso: 3. Ascensores: 2. Vigilancia: Ojo halcón. Empresa limpieza diaria 4h, no tiene encargado. Expensas: $ 224. 000 (Incluye Aysa, abl) Amenities: piscina, parrilla, sum, solárium, Laundry. Observaciones: No es 1ra escritura(ya fue escriturado) apto crédito. raul pita Inmuebles Mat 1128. Ciudad de la Paz 2844 Caba WhatsApp Ver datos Telef: Ver datos. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 675.000

$ 220.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 1700

Balvanera, Capital Federal

Departamento Súper Luminoso de 2 Ambientes con Espectacular Balcón Terraza Piso 10º al Frente en Excelente Ubicación de San Nicolás: Sarmiento entre Callao y Rodríguez Peña. Living Comedor. Amplio Dormitorio con Espacioso Placard Completo. Soberbio Balcón Terraza de 21 M2 con Coqueta Barra de Madera y Armario de Exterior. Cocina Completa con Estantes, Mueble de Bajo Mesada y Sobre Mesada. Baño Completo con Luz y Ventilación Natural. Servicio de Agua Caliente Central. Placas Eléctricas y Persianas Eléctricas en Ambos Ambientes. Muy Buen Estado General. A Metros de Avenida Callao con Múltiples Líneas de Colectivo y a 1 Cuadra de Avenida Corrientes con Subte Línea B y la Mejor Oferta Cultural y Gastronómica de Buenos Aires. Ley 5115: Accesible. José María Alvarez Insúa Matrícula No 965 cucicba / José María Alvarez Insúa Matrícula No 966 cucicba / Juan Ignacio Alvarez Insúa Matrícula No 5171 cucicba. Aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies Antiguedad -M2. -Valores de Impuestos Servicios Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos Vídeos, planos de carácter no contractual -. Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti) Datos de contacto: Local Larrea 1443 Tel. Ver datos.

Super destacado

USD 82.000

$ 98.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Esparza al 40

Balvanera, Capital Federal

Estudio Campana Vende: Nuevo ingreso. Dos ambientes en BalvaneraEste departamento se encuentra ubicado en el barrio de Balvanera, limitando por una cuadra con el barrio de Almagro, donde la historia, el comercio y la cultura se mezclan en un ritmo incesante. Con una ubicación estratégica, ofrece una conectividad inigualable gracias a su cercanía con las principales Avenidas como Rivadavia, Corrientes, Pueyrredón y Belgrano, y a la amplia red de transporte público que incluye numerosas líneas de colectivos, Subte A y H, y la Estación de Once, una de la principal red ferroviaria de la ciudad. Balvanera no es solo sinónimo de comercio y tránsito, sino también de historia y cultura. Es un barrio con alma de tango, con bares y cafés que mantienen viva la tradición porteña. Y cuando cae la noche, la energía sigue fluyendo con una oferta de bares, restaurantes y espacios culturales que le dan vida a cada cuadra. Es un barrio que lo tiene todo al alcance y con una identidadque nunca se pierde. Ubicado sobre la calle Esparza al 40, este hermoso departamento se destaca por su excelente distribución y comodidad. Al ingresar, nos recibe un acogedor living-comedor, con dimensiones cómodas que permiten una óptima disposición del mobiliario. La cocina, independiente, es un espacio práctico y bien aprovechado, con suficiente lugar de almacenamiento y la ventaja de contar con un lavadero separado, aportando comodidad y organización al hogar. El dormitorio cuenta con un ropero de madera sumado a un placard empotrado en el pasillo de distribución que brindan una excelente solución de guardado. El baño, espacioso y con ventana al aire luz, garantiza ventilación natural, un detalle que aporta frescura y confort. Se destaca por su distribución eficiente, que aprovecha cada metro cuadrado, y su atmósfera cálida y funcional. Esta unidad es una excelente opción tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación estratégica con fácil acceso a diversos medios de transporte, comercios y servicios. Vení a visitarlo. Estudio Campana te saluda! Laura Campana - Matrícula Cucicba 8052Estudio Campanapropiedades & arte"Encontremos juntos el lugar ideal para vos en este momento de tu vida" Tasaciones, ventas, alquileres, diseño de interiores, home staging, estudios de factibilidad, venta de arte, calidad y calidez humana. Av. Cerviño 3814 2do B. Palermo

Super destacado

$ 95.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Independencia al 2300

Balvanera, Capital Federal

Departamento duplex tipo loft amoblado en alquiler temporario por dia. Plazo minimo de alquiler: 3 noches. El valor publicado es por dia en fechas que no sean feriados. (Feriados: consultar valores por dia vigentes). Ubicación: Av. Independencia 2300 4ª. Balvanera. Excelente ubicación sobre la avenida Independencia. Gran accesibilidad a diversas líneas de colectivos, a 4 cuadras de las estaciones de subte E y H, a 10 cuadras de la Avenida 9 de Julio, proximo a las principales universidades uade, uba, uai y hospitales favaloro, garrahan, hospital italiano, clinicas santa isabel. Hacemos facturas para reintegros en obras sociales. Características del departamento: cuenta con un balcon al frente, dos pisos, una habitación grande arriba con cuatro camas con sommiers, dos baños completos uno en cada piso, el de arriba es con bañera, un sofá cama para dos personas en el living comedor. Living comedor con mesa y 6 sillas. Cocina equipada con vajilla de primera calidad, heladera con freezer, lavarropas, horno eléctrico, microondas, cafetera, tostadora. Internet wifi, tv led por cable, aires acondicionados frio- calor en los dos ambientes. Edificio con ascensor y servicio de mantenimiento propio. Servicios incluidos: ropa blanca, sabanas y toallas. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula cucicba N° 7757.

Super destacado

USD 160.200

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle al 3200

Balvanera, Capital Federal

Human abasto tower inversión en calidad de vidaModerno y luminoso departamento de 2 ambientes a estrenar ubicado en el piso 13, con vistas espectaculares. - Desde este impresionante piso 13/ U7, se puede disfrutar de una vista abierta y despejada sobre la ciudad, que permite apreciar bellos atardeceres y una limpia amplitud urbana. - Alta luminosidad natural durante todo el día y una agradable ventilación cruzada. - Ubicado en un punto neurálgico de la ciudad a pocos pasos del centro comercial Abasto Shopping, Pasaje Carlos Gardel, Paseo La Plaza, Teatro La Casona y Plaza Lavalle. - Gran variedad y amplia diversidad de puntos de interés y destacadas propuestas culturales, cafés emblemáticos, tiendas, cines, gastronomía, ocio, entretenimiento, servicios de salud y de bancos. - A pocos pasos de la Estación Carlos Gardel de la línea B de subte con conexión directa hacia el centro y otras zonas de interés. Además, cuenta con acceso a las bicisendas y a numerosas líneas de colectivos cercanas. - Torre de 28 pisos- 66m2 totales- Living-comedor con salida a balcón aterrazado- Cocina independiente- Toilette de recepción- Baño completo- Un (1) amplio dormitorio- Amenities: - sum, - Piscina con solárium, - Gimnasio, - Parrillas, - Cancha de futbol/ básquet/ tenis, - Juegos de niños, - Sendero aeróbico, - Laundry, - Microcine, - Kids club, - Cowork room, - Spa 3 en 1. * las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, no son contractuales. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba N º 2594Mariano Andrés Gutkowski

Super destacado

USD 92.000

$ 230.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Independencia al 2600

Balvanera, Capital Federal

Departamento Superluminoso de 2 Ambientes con Balcón Corrido al Frente y Cochera Fija Cubierta en Estratégica Ubicación de San Cristóbal: Independencia entre Jujuy y Saavedra. Amplio Living Comedor con Puerta Ventana al Balcón. Dormitorio con Placard Completo. Cocina Completa Semi Integrada Equipada con Muebles de Bajo y Sobremesada. Lavadero Integrado. Baño Completo Compartimentado. Ancho y Alegre Balcón a la Calle. Excelente Estado General. Edificio con Laundry. Aysa y Cochera Incluído en Expensas. A Un Paso de Múltiples Líneas de Colectivo y a 2 Cuadras de Subte Línea H. Ley 5115: Accesible. José María Alvarez Insúa Matrícula No 965 cucicba / José María Alvarez Insúa Matrícula No 966 cucicba / Juan Ignacio Alvarez Insúa Matrícula No 5171 cucicba. Aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies Antiguedad -M2. -Valores de Impuestos Servicios Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos Vídeos, planos de carácter no contractual -. Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti) Datos de contacto: Local Larrea 1443 Tel. Ver datos.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 137.500 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes e/ Riobamba y Ayacucho

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre Avenida Corrientes entre Riobamba y Ayacucho (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 55mts2, de los cuales 45mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 18/03/2026 son de aproximadamente $137. 500. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 210.000

$ 55.000 Expensas

86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulogne Sur Mer 957 e/ Avenida Córdoba y San Luis

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Boulogne Sur Mer entre Avenida Córdoba y San Luis (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercerpiso por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 86mts2, de los cuales 78mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 10/2/2025 son de aproximadamente $175. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 55.000

$ 90.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan e/ Sarandí y Combate de los Pozos

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida San Juan entre Sarandí y Combate de los Pozos (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 31/1/2025 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 75.000

$ 133.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deán Funes e/ México y Venezuela

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Deán Funes entre México y Venezuela (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 48mts2 cubiertos. _ Las expensas al 18/08/2025 son de aproximadamente $133. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 78.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Combate de los Pozos 500 e/ Venezuela y Avenida Belgrano

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Combate de los Pozos entre Venezuela y Avenida Belgrano (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 56mts2, de los cuales 52mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa