37 Departamentos amoblados con ascensor y 2 ambientes en Balvanera, CABA
Ordenar

$ 620.000
$ 130.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Jujuy 516
Balvanera, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes en la zona de Balvanera. A metros de la estación Venezuela de la linea H de subte. A 1 cuadra de Av. Belgrano y 2 cuadras de Av. Independencia. A 5 cuadras de la estacion Once. Acceso a varios transportes. Cocina: microondas, cocina y horno a gas, heladera, y utensillos de cocina completos. Comedor: sofá, Lcd de 50', ventilador de techo, aire acondicionado, mesa y seis sillas. Dormitorio: cama matrimonial, 2 placards, 2 mesitas de luz, comoda y ventilador de techo. Baño: completo y secarropas. Pisos de parquet plastificados en los dos ambientes. Precio paquete: 620. 000 + 130. 000 expensas = 750. 000 total. Servicios a cargo del inquilino: Luz, gas, Agua = 50. 000 aprox. Segun consumo. Diponible a partir de julio!!

USD 1.000
$ 175.000 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Córdoba 3100
Balvanera, Capital Federal
Departamento con vista panorámica al skyline de la ciudad. Cuenta con piscina y espacios verdes, cancha de básquet, área de parrilla, laundry, seguridad 24/7, espacio de trabajo (escritorio) , balcón privado y dormitorio con Smart tv de 60”. Ubicado a solo 6 cuadras de Alto Palermo Shopping y a 6 cuadras de Abasto Shopping, cerca de teatros, restaurantes y bares. Totalmente amoblado y listo para mudarse. Ideal para estadías largas, viajeros de negocios y profesionales. Por favor tener en cuenta que el valor de las expensas publicado corresponde a mayo de 2026.

USD 180.000
$ 110.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Hipólito Yrigoyen 2900
Balvanera, Capital Federal
Luminoso 2 ambientes con cochera en Balvanera. Piso 12. Se vende amueblado con electrodomésticos tope de gama. Heladera: Samsung bespoke 328L rb33A3070ap. Lavasecarropas: Samsung W10T504dbx/bg. Microondas: Samsung 23l Ceramic inside. Sommier: Simmons Beautyrest Triunfo afa edition. Roborock S8+ Smart tv Samsung qn75qn85bagczb de 75’ Escritorio elevable Neonix 140x60cm (se puede sacar algún electrodoméstico si así lo desea) Dueño Directo (Sin Comisiones de inmobiliaria)

$ 650.000
$ 190.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.
Av. Rivadavia 3118
Balvanera, Capital Federal
Dueña. 2 ambientes amplios. Baño y cocina completos. Lavadero independiente. Muy luminoso Piso 12 - vista abierta. Contrafrente. Balcón con cerramiento. Aire acondicionado y ventilador de techo. Agua caliente central. Hall de entrada. Espejo de pared de pie. 2 amplios placares. Se alquila amoblado como se ve en las fotos, sin Adornos ni ropa de cama. Requisitos: Contrato a 1 o 2 años con aumento trimestral por ipc. Un mes de depósito. Un mes adelantado. Ingresos comprobables. Garantía de un tercero con propiedad caba o con recibo de sueldo. Servicios de luz, gas y aysa a cargo del inquilino. Disponible a partir de Julio 2026. inmobiliarias abstenerse





