• Balvanera

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

154 Departamentos con acceso para personas con movilidad reducida en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 135.000

50 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Gallo 414, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Balvanera, Capital Federal

Esta publicación cuenta con fotos profesionales, video, plano y tour 360 para que puedas recorrerla de manera virtual antes de tu visita. Sale a la venta impresionante depto 2 ambientes a estrenar en la zona de almagro, ubicado en gallo al 400 entre Avenida Corrientes y humahuaca. Zona estratégica de alta demanda con innumerables opciones de transporte que conectan toda capital federal y alrededores. A tan solo 1 cuadra de Abasto Shopping, varias tiendas de café y a solo 200 mts del Coto, lo que la convierte en una ubicación que logra el equilibrio perfecto entre comodidad para tener acceso a suministros y recreación para disfrutar el día a día. Distribución. Superficie total de 50 m2 que se compone de 43 cubiertos y 7 descubiertos de balcón. (Las medidas exactas de los ambientes se encuentran en el plano). Cocina integrada. Living amplio y luminoso con acceso al balcón. Dormitorio luminoso con acceso al balcón. Baño moderno y completo. Hall de distribución. Amenities de primer nivel (se encuentran las fotos al final de la publicación). Gimnasio equipado. Pileta. Sauna. Salón de usos múltiples. Seguridad. Ascensor. Laundry. Parrillas. Terrazas transitables. Cochera opcional (no incluida en el valor). Unidad a estrenar terminada con entrega inmediata. Ideal para primera vivienda o inversión. Coordina tu visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Urbana se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Martina Pia Lanzerote Matrícula: cucicba 8408. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

$ 850.000

$ 155.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo 525

Balvanera, Capital Federal

Luminoso y moderno 2 ambientes con balcón. En edificio moderno, con laundry, gym y terraza con parrilla. Ubicado en un punto estratégico de la ciudad de Buenos Aires: a metros del shopping Abasto hacia la Av. Cordoba y a pocas cuadras de Facultad de Medicina. En el límite entre los barrios de Almagro y Balvanera, a pocos pasos del subte B. Situado en el piso 7, al contrafrente, el departamento disfruta de una excelente orientación oeste, es decir es muy luminoso y con vista del atardecer. Al ingresar, nos encontramos con un espacioso y luminoso living-comedor de pisos de porcelanato color tiza, con salida al balcón, equipado con un aire acondicionado frío-calor. La cocina está integrada y ofrece amplios espacios de guardado, una larga mesada de granito, cocina a gas con 4 hornallas y extractor. Desde el living se accede a un baño completo. Tiene un dormitorio separado, con amplios placares y ventana por donde ingresa mucha luz y aire. Características. - 45 m² - Amplio living-comedor con cocina integrada. - Dormitorio silencioso con placard. - Balcón con conexión para lavarropas. - Aire acondicionado Frío/Calor en living. - Agua caliente central. - Edificio con gimnasio, solarium y parrilla. - Acceso para movilidad reducida. - apto profesional / uso comercial. - Expensas: $155. 000. acepta mascotas. requisitos: ingresos demostrables Y garantía (propietaria O seguro de caución.

USD 125.000

$ 16.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Uriburu 158

Balvanera, Capital Federal

Departamento 3 ambientes +dependencia balvanera financiación. Excelente departamento de 3 ambientes, más dependencia, ubicado en un 4° piso en el tranquilo barrio de Balbanera. El inmueble se encuentra al contrafrente, lo que asegura privacidad y luminosidad, sin el ruido de la calle. Es un semipiso. Posibilidad de financiación /35% Con un amplio y cómodo living-comedor, dos dormitorios bien distribuidos, una dependencia que puede utilizarse como oficina o tercer dormitorio, y un baño completo. Esta propiedad ofrece una distribución funcional y agradable. Además, cuenta con un balcón que permite disfrutar de aire fresco y buena ventilación. La ubicación es inmejorable, cercana a comercios, transporte público y escuelas, ideal para quienes buscan una zona residencial con excelente conectividad. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer este hermoso departamento! Excelente ubicación: a 1 cuadra de Av. Rivadavia, a 3 cuadras de Av. Corrientes, a 4 cuadras de Av. Callao, a 6 cuadras de Av. Pueyrredón, a 7 cuadras de Av. Córdoba (zona de Facultades). Tiene doble entrada, se ingresa por living comedor y por cocina. * 2 dormitorios con placards. Baño completo. * Cocina comedor. Lavadero independiente. Transportes cercanos. Colectivos: 5, 7, 8, 12, 24, 26, 37, 56, 60, 64, 86, 90, 95, 98, 105, 115, 124, 129, 146, 151, 168, 180. Subtes (Metro): alberti (Línea A), congreso (Línea A), pasco (Línea A), pasteur (Línea B) "El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) " Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningúN otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306". "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306".

USD 52.000

$ 90.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Chile 1581, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Balvanera, Capital Federal

Excelente ubicación. Luminoso y funcional monoambiente ubicado en el corazón de Balvanera, una zona con gran conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios, universidades y centros de salud. La unidad cuenta con un ambiente cómodo, bien distribuido, con buena entrada de luz natural y placard empotrado, lo que optimiza el espacio de guardado. Dispone de cocina separada, equipada con muebles bajo mesada y alacena, brindando mayor comodidad y organización. Baño completo. Además, cuenta con un patio propio, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre. Edificio en buen estado de mantenimiento y apto para personas con movilidad reducida. Bajas expensas. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación estratégica de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 63.000

$ 180.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Pueyrredón 225

Balvanera, Capital Federal

.? Vivir donde todo sucede. En Balvanera, el pulso de la ciudad late fuerte y este departamento de 2 ambientes se convierte en tu refugio luminoso en medio de la acción. Aunque interno, la luz natural invade cada espacio, creando un ambiente cálido y renovado: pintura fresca, pisos plastificados brillantes y madera barnizada en su placard de pared a pared. La cocina separada, pequeña pero iluminada, invita a desayunos íntimos con una mesa acogedora. El living amplio es un lienzo en blanco para proyectar tu estilo, mientras que el dormitorio, cómodo y funcional, guarda tu historia en un placard que lo abarca todo. El baño completo, práctico y moderno, suma la ventaja de poder colocar el lavarropas. Son 38 m² bien aprovechados, listos para que la vida fluya con comodidad y encanto. Y lo mejor: estás en el corazón de la ciudad, rodeado de miles de centros comerciales, locales gastronómicos, supermercados y todos los medios de transporte. Colectivos, subtes y buses te conectan con cada rincón de Buenos Aires. ? Un valor justo, una oportunidad irrepetible. Este departamento no es solo una propiedad: es tu acceso directo a la vida urbana, con la comodidad de un hogar luminoso y bien cuidado. Daniela Eliana Dosil Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7327 l C. M. C. P. S. I. 6550. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniela Eliana Dosil, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7327 l C. M. C. P. S. I. 6550 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7327 l C. M. C. P. S. I. 6550

USD 79.000

$ 148.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Independencia 2100. Entre Rincón

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento de 2 ambientes con balcón al frente en Balvanera, límite San Cristóbal, Capital Federal. Superficie total: 47, 86 m². Son: 42, 55 m² cubiertos + 5, 31 m² descubiertos (según escritura). Living comedor. Cocina con lavadero incluido. 1 dormitorio. 1 baño completo. Balcón a la calle. Orientación este. Unidad de época en buen estado general de uso y conservación. Muy luminosa y ventilada. Pisos: Parquet + Cerámicos + Mosaico granítico. Puerta blindada. Expensas $ 148. 000. - marzo 2026 (incluye extraordinarias). Apto crédito. Apto mascotas. Apto profesional (a corroborar en reglamento). Edificio de 60 años de antigüedad estimada, 13 pisos, 6 uf. Por piso (81 uf. En total), 2 ascensores, encargado con vivienda, terraza comunitaria. Descripción detallada. Living comedor 4, 80 x 3. 30 m, ventanal triple hoja con persiana a balcón externo 5, 31 m² (calle Rincón). Cocina 4, 40 x 1, 80 m. Mesada de acero inoxidable con doble bacha, muebles bajos, alacenas, calefón a gas con tiraje natural, mueble adicional de guardado, lavadero integrado, espacio con conexiones para lavarropas, pileta de lavado, aberturas al exterior. Pasillo distribuidor 1, 40 x 0, 80 m, placard empotrado con bauleras altas. Dormitorio 2, 85 x 3, 10 m, placard empotrado + mueble con cajoneras y baulera, ventana triple hoja con persianas al exterior (al balcón-sin salida). Baño 2. 12 x 1, 63 m, completo con mampara y bañera, ventila por conducto natural. Departamento de época, en buenas condiciones generales de uso y conservación, a refaccionar. Propiedad desocupada. Transportes Cercanos: Colectivos: 2, 6, 8, 12, 23, 37, 50, 53, 56, 57, 84, 86, 95, 96, 98, 103, 126, 129, 150, 151. Ley 5115: El edificio cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, es Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7840)

USD 249.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sarmiento 2060

Balvanera, Capital Federal

Apto credito. contamos con financiacion propia de hasta el 35% del precio de la propiedad. Venta Departamento Semipiso 4 Ambientes + Dependencia Balvanera 120 m2 Contrafrente apto credito. Edificio Antiguo en Balvanera de 2 Semipisos por Piso, totalizando dentro de los 4 pisos 8 Departamentos. Valor Expensas $290. 000. - (Feb2025) El Departamento fue refaccionado a nuevo hace casi 10 años, incluyendo todas las cañerias agua / Termotanque y electricidad entre otras. Se destacan tambien los cambios de aberturas de las ventanas d elas cocinas y de las habitaciones, en aluminio con doble vidrio dvh, para proteger del ruido y de las temperaturas exteriores. Se destaca tambien la refaccion global de la Cocina comedor, donde se destaca el amoblamiento Jhonson y Mesadas Dekton. Cuenta con Horno microondas empotadro + Horno y Anafe electricos. Toda la instalacion en cocina es Eléctrica. El edificio cuenta con toda la nueva instalacion de Gas realizada hace más de un año. Todo el departamento cuenta con pisos de parquet plastificados en excelentes condiciones. Cuenta con un baño completo a nuevo + un toilete de la misma manera, sumandose uno más en la Dependencia de servicio, que actualmente está separada como departamento adicional monoambiente, funciona como consultorio médico para uno de los hijos, toda la dependencia también reciclada a nuevo como se ve por las fotos. Gran Departamento, comodo y luminoso listo para poder vivir. Para tener en cuenta, dentro de las instalaciones se encuentran 6 Aires Acondicionados de Frio/Calor. Esperamos tu Contacto! Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningúN otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306". "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306".

$ 400.000

$ 100.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

Combate de Los Pozos 737

Balvanera, Capital Federal

Departamento monoambiente A estrenar – muy luminoso – excelente ubicación. Monoambiente a estrenar, muy luminoso y funcional, ideal para una persona sola que busque comodidad, practicidad y excelente ubicación. El departamento se encuentra en muy buen estado general, tal como se aprecia en las fotografías, y cuenta con una distribución cómoda que permite incorporar cama, placard, mesa, heladera, microondas, tv y mobiliario básico sin inconvenientes. Características del departamento: • Monoambiente de aproximadamente 3 x 4 metros (aprox.) • Muy luminoso. • Vista interna. • Baño completo de categoría, con excelentes terminaciones. • Agua caliente central (sin calefón ni termotanque) • Anafe a gas de dos hornallas. • Espacio para heladera. • La instalación eléctrica fue realizada íntegramente a nuevo, incluyendo cableado completo, llaves, gran cantidad de tomas, extractores y todas las luminarias instaladas, contando además con tres circuitos eléctricos independientes y protección mediante disyuntor diferencial, brindando mayor seguridad y comodidad de uso. • Estufa Ecosol para calefacción. • Posibilidad de utilizar aire acondicionado portátil. Importante: • no posee horno. • no posee conexión para lavarropas. • Las cañerías no están preparadas para instalación de lavarropas, por lo que no es posible incorporarlo. • no posee laundry. • no posee aire acondicionado ni es posible instalar uno fijo. La vista es interna, muy luminosa, aunque no especialmente atractiva. Ubicación: Excelente ubicación, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y cercanía a importante centro comercial. Además, cuenta con supermercados a menos de 100 metros, incluyendo Día y Carrefour, brindando gran comodidad para la vida diaria. También existen opciones de lavandería a menos de 50 metros. Expensas: La actualización del valor de las expensas son variables y dependen de los gastos generales del edificio, tales como salarios del personal, servicios, mantenimiento, seguros, reparaciones y aumentos de costos del consorcio. En este caso, incluyen el servicio de agua caliente central, evitando el consumo individual de calefón o termotanque. Condiciones de alquiler: • Contrato por 2 años. • Ajuste por ipc. • Al ingreso: 1 mes de depósito - 1 mes por adelantado. Requisitos: • Recibo de sueldo del inquilino y Garante con recibo de sueldo con Antigüedad laboral comprobable e Ingresos suficientes sujetos a evaluación. • Alternativamente se acepta seguro de caución finaer. Toda la documentación será evaluada previamente para la aprobación del contrato de locación. Importante: La visita al departamento se coordinará únicamente si el perfil del interesado se ajusta a las características y condiciones publicadas, a fin de evitar pérdidas de tiempo innecesarias para ambas partes.

Ver mapa