• Balvanera

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

921 Departamentos con 2 ambientes en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 66.000

$ 112.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Corrientes al 2300

Balvanera, Capital Federal

**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 48.000

$ 115.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. Rivadavia al 2800

Balvanera, Capital Federal

Excelente oportunidad para vivienda o inversión en una ubicación estratégica en el corazón de Balvanera, ubicado sobre Av. Rivadavia al 2800, este cómodo departamento de 2 ambientes se destaca tanto para vivir como para invertir. Con un alto potencial de alquiler y escritura inmediata, se convierte en una opción atractiva para quienes buscan una inversión segura. - Living-comedor de buena dimension con piso de parquet en buen estado. - Balcón que aporta luz natural y ventilación durante gran parte del día. - Vista abierta hacia el pulmón de manzana, brindando mayor privacidad y una agradable sensación de amplitud. - Cocina independiente, alargada y funcional, con muebles de guardado. - Baño completo. - Edificio de sólida construcción y mantenimiento tradicional. - Bauleraapto creditoubicación privilegiadaSituado en una de las avenidas más importantes de Buenos Aires, con acceso inmediato a: Estaciones de la Línea A y Línea H de Subte. La boca de entrada se encuentra a metros de la puerta del edificio. Gran cantidad de líneas de colectivos. Cercanía a Plaza Miserere y la estación Once de Septiembre. Centros comerciales, supermercados, bancos y universidades. Amplia oferta gastronómica y de servicios. Ideal para: - Primera vivienda. - Estudiantes - Inversores que buscan una propiedad con alta demanda locativa. - Quienes valoran la conectividad y la cercanía al centro de la ciudad. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 150.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle al 3200

Balvanera, Capital Federal

Unidad de 2 ambientes - Tipología 7 de 66mts2human abasto towers es un conjunto de residencias con amenities y areas deportivas pensado para un publico heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. Hoy mas que nunca priorizamos la salud y la posibilidad de compartir momentos especiales entre amigos, familia y nuestra comunidad. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y balcones aterrazados, human tiene una importante superficie de amenities, parque y areas deportivas. 21. 500 m² construidos totales980 m² de areas comunes cubiertas4. 600 m² de areas comunes exteriores84 m de alturaCocherasSeguridad las 24 hsAlguna vez te imaginaste viviendo en el barrio mas vibrante de la ciudad? El Abasto reúne accesibilidad, movida cultural y gastronómica, historia y arquitectura. Con el Subte B a muy pocas cuadras, gran cantidad de líneas de colectivos y acceso a las bicisendas que conectan los principales puntos de la ciudad, human cuenta con una accesibilidad privilegiada. human wellnes club & amenitiesel conjunto ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen areas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un autentico centro deportivo: Piscina con solarium, gym, sum, sector de Parrillas, Cancha de Futbol, Basquet y Tenis, Juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, cowork room y spa 3 en 1Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podes hacer. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 150.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Corrientes al 3400

Balvanera, Capital Federal

2 ambientescuenta con 1 dormitorio, 1 baño, 1 toilette, living comedor y balcón. Artefactos sanitarios de primera calidad, línea Ferrum, Piazza o Roca; Anafes de cuatro hornallas y horno en acero inoxidable, extractor de cocina electrica, Griferías monocomando de crimera calidad fv, Piazza o similar; Pisos con placas de porcellanato de primera línea, aire acondicionado instalado Ubicado a una cuadra del remodelado shopping abasto, este nuevo emprendimiento inaugura también una nueva marca: real abasto. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, sumadas a estudios profesionales, con amenities y un diseño como no hay otro en su zona. Cuenta con 12. 377m2 construidos, 15 pisos, 2 subsuelos, 42 cocheras, 3 locales en pb, pileta con solarium, vestuarios, terraza con parrilla y gimnasio, landry, minicine. el barrio: Pocas locaciones tienen el espíritu que rodea la zona del Abasto de Buenos Aires. Tango y colores, en sus fileteados característicos, que hacen del barrio un punto emblemático de la ciudad. Con accesos cómodos, una amplia oferta de transporte público y opciones culturales, real abasto promete vivir en un barrio con carácter, un barrio real. medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 54.000

$ 100.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentín Gómez e/ Lima y Salta

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Valentín Gómez entre Lima y Salta (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2, de los cuales 30mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 15/09/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 82.000

$ 170.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.

Avenida Jujuy y Adolfo Alsina

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Jujuy y Adolfo Alsina (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 58mts2, de los cuales 52mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 23/02/2026 son de aproximadamente $170. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 65.000

$ 67.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasteur e/ Tucumán y Viamonte

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Pasteur entre Tucumán y Viamonte (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición lateral y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón francés. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 15/03/2025 son de aproximadamente $67. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 65.000

$ 110.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasteur 700

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento de dos ambientes, Pasteur al 700, Balvanera, caba. Se ingresa al departamento por un hall de recepción. Living comedor con ventana y persiana al contrafrente, y piso parquet. Cocina con mobiliario a reciclar, con artefacto de cocina a gas, calefón y puerta de vidrio repartido de acceso al lavadero y banderola para ventilación. Lavadero con pileta. Buena ventilación. Desde el living comedor se accede al baño, a la cocina y a la habitación. Dormitorio con ventanal y persiana, piso de parquet y vista abierta al contrafrente. Baño completo con bañera de pié y ventana al exterior. Agip enero 2026 ar$Ver datos, 22. Expensas diciembre 2025 ar$Ver datos, 12. "El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”. Estación de subte Facultad de Medicina (línea D), Cordoba (línea H), Pasteur - Amia (línea B). Líneas de colectivo: 12, 24, 26, 29, 37, 41, 60, 62, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 115, 118, 124, 132, 146, 150, 180, 188. Cerca del Hospital de Clínicas José de San Martín, sanatorios, institutos, y clinicas. En la zona hay escuelas, colegios y facultades. Facultad de Ciencias Económicas (uba), Medicina (uba), Odontología (uba), Farmacia y Bioquímica (uba), Escuela De Kinesiología y Fisiatría (uba), Ciencias Sociales(uba) y sede Uriburu de uba xxi, Universidad Nacional de las Artes, Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini, Escuela Normal Superior N° 01 en Lenguas Vivas/Presidente R. Saenz Peña, Inst. De Educación Superior N° 01 Dra. Alicia Moreau de Justo, Colegio De La Salle Buenos Aires, Facultad de Medicina (usal), Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (usal), Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios, Asociación Dante Alighieri de Buenos Aires, Esc. Técnica N° 9 - Alejandro Volta, - ex enet N°19, Colegio del Salvador, tea y deportea, isec, Da Vinci | Primera Escuela de Arte Multimedial, Centro de Formación Profesional utedyc, Departamento de Artes Musicales (damus), Universidad Nacional de las Artes (una), Fundación Barceló - Instituto Universitario de Ciencias de la Salud, Instituto Madre Deus, Universidad del Museo Social Argentino, Escuela Normal Superior N° 09 - Domingo Faustino Sarmiento, Universitas Estudios Superiores, Facultad de Filosofía, Letras y Estudios Orientales (usal), Instituto Corazón de Jesús, I. S. P "Dr. J. V. González", esba Barrio Norte. Plaza Dr. Bernardo Houssay, Plaza Rodríguez Peña, Plaza Jardín de los Maestros, Plazoleta Petronila Rodríguez. Otros sitios de interés: Museo del Agua y de la Historia Sanitaria, Museo Forense de la Morgue Judicial, Museo de Anatomía J. J Naón U. B. A., amia, Ministerio de Educación de la Nación, Biblioteca Nacional de Maestras y Maestros. Zona de gran cantidad y variedad de comercios. Comercializa Christian Jakubowicz Bienes Raíces mat. Cpi 8412. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 149.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

AV CORRIENTES 2120. Entre Junin y Uriburu

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes balvanera. Unidad que cuenta con livign comedor. Dormitorio en suite con placard con interiores. Toilete de recepcion. Cocina equipada con mobiliario completo, anafe y horno electrico. Balcon. Baño completo. Las unidades estaran equipadas con terminaciones e intalaciones diseñadas para brindar el mayor confort. Los amenities estaran dispuestos en el segundo piso: sum con cocina, gym, piscina climatizada con solarium. Tendra a disposicion cocheras de alquiler y espacio guarda bicicletas. Ubicacion: Excelente. - A 300 metros de Av. Callao. - Accesibilidad a multiples medios de trasnporte publico, subte linea B, linea A y linea D. - Zona comercial, con multiples opciones de entretenimiento. - Polo gastronomico. - Zona de facultades. Forma de pago: Financiacion a medida en pesos. Lepore propiedades Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 74.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre e/ Ayacucho y Riobamba

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Bartolomé Mitre entre Ayacucho y Riobamba (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2 cubiertos. _ Las expensas al 07/04/2026 son de aproximadamente $130. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 180.000

92 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Jean Jaures 800

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Silvia Niemetz. Hermoso departamento tipo duplex de 2 ambientes al frente, con gran terraza privada y parrilla!, Ideal para quienes buscan vivir con la comodidad de una casa pero con la seguridad y vista abierta de un edificio moderno. En el primer nivel( piso 7) se desarrolla un amplio living comedor muy luminoso, con cocina integrada estilo americana con barra, espacio de lavadero y excelentes terminaciones. El sector privado cuenta con un dormitorio y baño completo. Los ambientes se destacan por su muy buena distribución, pisos de porcellanatto y detalles de calidad constructiva con materiales de primera linea. En el segundo nivel(piso 8) se accede a una gran terraza propia, perfecta para disfrutar todo el año, con parrilla y baño completo, creando un espacio ideal para reuniones, relax y vida al aire libre. Ubicación privilegiada: a solo una cuadra de plaza Anchorena y de la universidad de Palermo, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte (subte D, by H). Una propiedad única que combina diseño moderno, espacios exteriores y excelente ubicación, ideal para quienes buscan un hogar con estilo y calidad de vida en la ciudad. Agenda tu visita y vení a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 135.000

$ 232.930 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Combate de los Pozos al 400

Balvanera, Capital Federal

Venta – departamento de 2 ambientes con cochera Y balcón al frente en balvaneraexcelente semipiso de 2 ambientes al frente con balcón corrido y cochera fija cubierta en planta baja, ubicado en Balvanera. Edificio con muy buen mantenimiento, ascensor y encargado permanente con vivienda. Solo dos unidades por planta. La propiedad se destaca por su excelente distribución, luminosidad y comodidad. Cuenta con amplio living-comedor con salida al balcón al frente, cocina americana integrada, toilette de recepción, hall íntimo y dormitorio con placard. Ideal para vivienda o inversión. Distribución y medidas: Hall de recepción: 1. 60 x 0. 90Living-comedor: 6. 50 x 3. 80Toilette de recepción: 1. 30 x 0. 90Cocina americana: 2. 50 x 1. 70Hall íntimo: 3. 00 x 0. 90Dormitorio con placard: 3. 10 x 3. 10Balcón al frente: 4. 50 x 1. 10Características: Cochera fija cubierta en planta bajaBalcón corrido al frenteSemipisoSolo 2 unidades por pisoPisos flotantes y cerámicosCalefacción por pico de gas2 equipos de aire acondicionado splitTerraza comúnAscensor principalEncargado permanente con viviendaExpensas (mayo 2025): Ordinarias: $232. 930Extraordinarias: $69. 000Consultanos para coordinar una visita. Las medidas, superficies y valores son aproximados y se brindan al solo efecto orientativo. Las imágenes no son contractuales. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 54.900

$ 210.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberti 200

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Javier Gomez Cabrera. Luminoso 2 ambientes al frente – Excelente ubicación en Balvanera. Ubicado sobre la calle Alberti al 200, en el tradicional barrio de Balvanera, se presenta este funcional departamento de 2 ambientes, situado en un 5° piso al frente, con una superficie total de 38, 15 m². La unidad se destaca por su gran luminosidad natural en todos sus ambientes, generando espacios cálidos y agradables durante todo el día. Tanto el living-comedor como el dormitorio cuentan con ventanas orientadas al frente, lo que garantiza excelente ventilación y entrada de luz. El departamento se encuentra en buen estado general, conservando su solidez constructiva, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. Características principales: 2 ambientes bien distribuidos. Superficie total: 38, 15 m² 5° piso al frente. Muy luminoso en todos sus ambientes. Living y dormitorio con vista al frente. Buen estado general. Ubicación y conectividad: Situado en una zona estratégica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con excelente conectividad. A pocos metros de avenidas principales como Av. Rivadavia y Av. Belgrano, con acceso a múltiples líneas de colectivo y cercanía a estaciones de subte, facilitando el traslado a distintos puntos de la ciudad. Además, se encuentra próximo a centros comerciales, instituciones educativas, espacios verdes y una amplia oferta gastronómica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 58.000

$ 140.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Belgrano 1800

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en ubicación estratégica Balvanera / Congreso. Excelente oportunidad en pleno corazón de la ciudad. Ubicado sobre Av. Belgrano al 1800, este departamento de dos ambientes combina conectividad, servicios y cercanía a puntos clave de Buenos Aires. A tan solo una cuadra de la Fundación Favaloro y a cuatro cuadras del Congreso de la Nación, se encuentra en una zona con gran movimiento urbano, ideal tanto para vivienda como para inversión. Su cercanía a Av. Rivadavia (a 4 cuadras) y Av. Corrientes (a 8 cuadras) garantiza acceso inmediato a una amplia red de transporte: múltiples líneas de colectivos y subtes (Líneas A y B), facilitando el traslado a cualquier punto de la ciudad. El barrio de Balvanera se destaca por su infraestructura completa: gran oferta comercial, supermercados, farmacias, centros de salud, instituciones educativas y una variada propuesta gastronómica. Además, la cercanía al centro porteño suma valor tanto para quienes trabajan en la zona como para quienes buscan conectividad constante. La unidad cuenta con: Cómodo living-comedor (5, 50m x3, 10m) Cocina con ventana (2, 10m x1, 50) Dormitorio con amplios espacios de guardado (3, 10m x3, 00m + placard) Baño (2, 12m x1, 65m) Excelente distribución que maximiza cada metro (37, 62m2 por escritura) Gran capacidad de almacenamiento. El edificio ofrece dos terrazas de uso común, ideales para disfrutar del aire libre, relajarse o generar espacios de esparcimiento. Una propiedad funcional, bien ubicada y con todo al alcance, en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza

Super destacado

USD 82.000

$ 98.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Esparza al 40

Balvanera, Capital Federal

Estudio Campana Vende: Nuevo ingreso. Dos ambientes en BalvaneraEste departamento se encuentra ubicado en el barrio de Balvanera, limitando por una cuadra con el barrio de Almagro, donde la historia, el comercio y la cultura se mezclan en un ritmo incesante. Con una ubicación estratégica, ofrece una conectividad inigualable gracias a su cercanía con las principales Avenidas como Rivadavia, Corrientes, Pueyrredón y Belgrano, y a la amplia red de transporte público que incluye numerosas líneas de colectivos, Subte A y H, y la Estación de Once, una de la principal red ferroviaria de la ciudad. Balvanera no es solo sinónimo de comercio y tránsito, sino también de historia y cultura. Es un barrio con alma de tango, con bares y cafés que mantienen viva la tradición porteña. Y cuando cae la noche, la energía sigue fluyendo con una oferta de bares, restaurantes y espacios culturales que le dan vida a cada cuadra. Es un barrio que lo tiene todo al alcance y con una identidadque nunca se pierde. Ubicado sobre la calle Esparza al 40, este hermoso departamento se destaca por su excelente distribución y comodidad. Al ingresar, nos recibe un acogedor living-comedor, con dimensiones cómodas que permiten una óptima disposición del mobiliario. La cocina, independiente, es un espacio práctico y bien aprovechado, con suficiente lugar de almacenamiento y la ventaja de contar con un lavadero separado, aportando comodidad y organización al hogar. El dormitorio cuenta con un ropero de madera sumado a un placard empotrado en el pasillo de distribución que brindan una excelente solución de guardado. El baño, espacioso y con ventana al aire luz, garantiza ventilación natural, un detalle que aporta frescura y confort. Se destaca por su distribución eficiente, que aprovecha cada metro cuadrado, y su atmósfera cálida y funcional. Esta unidad es una excelente opción tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación estratégica con fácil acceso a diversos medios de transporte, comercios y servicios. Vení a visitarlo. Estudio Campana te saluda! Laura Campana - Matrícula Cucicba 8052Estudio Campanapropiedades & arte"Encontremos juntos el lugar ideal para vos en este momento de tu vida" Tasaciones, ventas, alquileres, diseño de interiores, home staging, estudios de factibilidad, venta de arte, calidad y calidez humana. Av. Cerviño 3814 2do B. Palermo

Super destacado
Ver mapa