• Avellaneda

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

372 Departamentos con cocina y living comedor y hasta 2 ambientes en Avellaneda, Avellaneda

Ordenar

$ 450.000

$ 170.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rucci al 200

Avellaneda, Avellaneda

IapVer datos

Destacado

USD 122.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Bautista Palaa 200

Avellaneda, Avellaneda

Venta Depto 2 ambientes Avellaneda/Balcon/Cochera/Pileta. Características de la Unidad: . Living comedor integrado. Excelente Luz natural. . Baño completo. . Habitación con placard. La Unidad cuenta: . Calefacción por piso radiante. . Horno eléctrico empotrado. . Pisos y revestimientos del baño de Porcellanato. . Sector de lavarropas. . Sector para lavavajillas. . Muebles bajo y sobre mesada. . Pre instalación de aire acondicionado. . La unidad incluye Cochera Cubierta. Entrega estimada Junio 2026. . Palaá Green Tower es un emprendimiento inmobiliario residencial ubicado en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, Argentina. . Se trata de un complejo de torres de departamentos moderno y sustentable, pensado para vivienda de calidad cerca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ¿Qué es Palaá Green Tower? Es un edificio de departamentos de primera categoría, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, ubicado en Juan B. Palaá 297, Avellaneda. . El proyecto se destaca por su diseño moderno, materiales de alta calidad y espacios luminosos. Características principales: Dos volúmenes de 9 y 14 pisos con más de 112 unidades residenciales. Concepto sustentable, con patios, senderos y terrazas verdes. Unidades luminosas con amplios balcones, ventilación natural y pre instalación para aire acondicionado. Posibilidad de unir unidades para ampliar ambientes. Amenities y espacios comunes: Sky Park: espacio central para esparcimiento familiar. Espacios verdes y juegos para niños. Sector de parrillas con quinchos. 2 Salones de usos múltiples (S. U. M.) con cocina. Terrazas con piscina climatizada y solárium. Zona de relax con hidromasajes y sauna. Gimnasio y área de laundry. Ubicación Se encuentra en el centro de Avellaneda, a pocas cuadras de espacios verdes y con fácil acceso a la Ciudad de Buenos Aires. En resumen, Palaá Green Tower es un desarrollo residencial moderno ideal como vivienda propia o inversión, combinando diseño contemporáneo con servicios completos y una ubicación estratégica en el sur del Gran Buenos Aires. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Destacado

USD 78.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dirección no informada

Avellaneda, Avellaneda

Departamento 2 ambientes al contrafrente a estrenar en Avellaneda. Es un proyecto frente al Alto Avellaneda Shopping, especialmente pensado para llevar adelante una vida moderna, elegante y alegre, gracias a una arquitectura de carácter contemporáneo que maximiza la luz que recibe cada uno de los ambientes, creando un hogar natural y fresco. Se destaca, por un lado, sus amenities, con una piscina en el último piso a cielo abierto con solarium, un magnífico Sum grande y muy bien equipado, la luminosidad en todos los espacios, proporcionada por paños vidriados dispuestos para el mayor aprovechamiento de la luz solar; por el otro, la ventilación eficiente en todos los ambientes mediante la ubicación estratégica de carpinterías. Entre otros rasgos, este emprendimiento presenta, además, un lobby doble altura con pisos de porcellanatto, en el marco de una construcción tradicional con balcones aterrazados y barandas de aluminio con vidrios laminados de seguridad. Se trata de un desarrollo de 5 pisos, con unidades de 1, 2, y 3 ambientes. En la planta baja hay cocheras; y en el piso 5, amenities como piscina, solarium, parrilla y Sum. La unidad está ubicada al contrafrente en el piso 2º, en una ubicación central de la torre, y tiene las siguientes comodidades: comedor (6, 07 x 3, 53) con piso de porcellanato simil madera, cocina integrada de 3, 42 metros, equipada con muebles de bajo mesada en melamina, con 4 puertas y 3 cajoneras, mesada de mármol y cocina de 4 hornallas; hermoso balcón aterrazado (3, 64 x 1, 87) con piso de cerámica y barandas vidriada; dormitorio (3, 05 x 3, 04) con piso de porcellanato simil madera, ventanal grande de 3 hojas, con 2 paños rebatibles y uno fijo, y placard en melamina de 2 puertas; y baño muy grande (2, 76 x 1, 79) con piso y revestido en cerámica, sanitarios Piazza y vanitory. Superficie: 49 m2xintel(avs-avs-1155)

Destacado

$ 500.000

$ 110.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

España al 100

Avellaneda, Avellaneda

Viví y trabajá con estilo en Terrazas de AvellanedaEn una ubicación estratégica del partido de Avellaneda, sobre la calle España 136, se presenta esta propuesta en alquiler que combina perfectamente funcionalidad, diseño y versatilidad, ideal tanto para vivienda como para el desarrollo de actividades profesionales. Emplazado dentro del reconocido complejo Terrazas de Avellaneda, el edificio se compone de dos torres de 14 pisos con infraestructura moderna, ascensores de última generación y accesibilidad adaptada, ofreciendo además amenities de alto valor como piscina, solárium, gimnasio y un sum equipado con wifi y sector de trabajo, pensado para quienes priorizan comodidad y productividad en un mismo lugar. Su entorno inmediato se destaca por la cercanía a importantes centros comerciales, instituciones educativas, espacios gastronómicos y múltiples líneas de transporte, con excelente conexión hacia Capital Federal y distintos puntos del sur del Gran Buenos Aires, lo que lo convierte en una ubicación altamente conveniente tanto para residir como para recibir clientes o desarrollar una actividad profesional. La unidad es un monoambiente de categoría, diseñado con criterio contemporáneo y materiales de calidad. El ambiente principal, amplio y luminoso, cuenta con pisos de porcelanato rústico y equipo de aire acondicionado frío/calor, generando un espacio confortable durante todo el año. La cocina, independiente y bien definida, se encuentra equipada con muebles bajo mesada, pileta de acero inoxidable, grifería fv en terminación negra, mesada de granito gris mara, artefacto de cocina Domec y conexión prevista para lavarropas, aportando practicidad sin resignar estética. El baño completo dispone de receptáculo de ducha, ventilación natural, sanitarios de primeras marcas como Ferrum o Roca y grifería fv, consolidando un estándar de calidad acorde a la propuesta general. La unidad se abastece de agua caliente central, lo que simplifica el uso cotidiano y optimiza el confort. Una opción sólida, moderna y flexible para quienes buscan un espacio que se adapte tanto a la vida diaria como al desarrollo profesional, dentro de un entorno cuidado, con servicios y excelente conectividad. alquiler vivienda / alquiler profesional: Alquiler + Luz + Gas + Exp. Ordinarias (incluyen: consumo de Aysa, Tasa Municipal y agua caliente central) + Seguro contra incendio y Responsabilidad Civil. Alquiler con Ajuste Trimestral según ipc. - Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado

USD 88.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Galicia AL 100

Avellaneda, Avellaneda

Departamento de 2 ambientes al frente* Estructura de hormigón H30 en bases, pilotes. Hormigón H21 en columnas, vigas, losas y tabiques contra viento. *Paredes exterior: ladrillos huecos 12 x 18 x 33 cm. De 9 agujeros. * Revoques exteriores: aislante hidrófugo vertical, revoque grueso fratasado, revestimiento acrílico/plástico confinación en colores gris y blanco. * Revoques interiores: terminación en yeso aplicado en todas las paredes zonas requeridas del proyecto. * Escalera: De hormigón H21, cemento alisado con nariz metálica. * Instalación Sanitaria: Cañerías termofusión agua fría y caliente. Desagües en P. V. C. O polipropileno. Sistema de agua caliente mediante caldera central. * Instalación de gas: Cañerías de termofusión y hierro galvanizado pintado con epoxi donde lo requiera la empresa prestadora de servicios. * Instalación eléctrica: Tablero principal con termomagnética y disyuntor, dividido en tres circuitos (luces, toma corriente y aires acondicionados). Llaves de luz y tomas marca "Jelux" o similiar. *Calefacción ambientes: mediante sistemas de aires acondicionado frío calor, solo con preinstalación incluida. * Revestimientos: a) Baños y Cocina: piso y paredes revestidas con cerámicas y guarda perimetral. B) Living comedor con piso porcelanato y zócalos de P. V. C.. * Equipamiento cocina: cocina con horno marca "Orbis" o similar, mesada de granito, bacha de acero inoxidable. Grifería "fv" o similar, muebles bajo mesada. -* Equipamiento en baño: sanitarios "Ferrum" o "Roca" color blanco, bañera, vanitory laqueado blanco (mdf), grifería "fv" o similar. * Balcones: con piso cerámicos, barandas de aluminio anodizado y vidrios laminados de seguridad (3 mm+3 mm). * Aberturas: Carpintería Exterior de aluminio anodizado en ventanas y puertas-balcón. Carpintería interior: puertas de acceso a unidades tipo de seguridad con nueve puntos de contacto (semi blindadas) y herraje de acero. Puertas interior mdf pantografiada laqueada blanco. * Pintura: Interior látex blanco. Exterior revestimiento acrílico-plástico impermeabilizante combinados en color gris y blanco. *Ascensor: Uno con sistema "memoria inteligente" con puertas automáticas con capacidad para 4 personas, revestido en acero inoxidable y espejos. * Hall de entrada: amplio acceso en doble altura con pisos de porcelanato, paredes revestidas en piedra, porcelanato o vidrio con acero inoxidable. * Salón de Usos Múltiples: con parrilla, baño mixto, cocina con mesada de granito, mueble bajo mesada, bacha de acero inoxidable, grifería "fv" o similar. *Seguridad: Cámaras con sistema WebCam (con dirección I. P.) y grabadora, en hall de entrada, pasillos, escaleras y vereda. Cerradura de ingreso en hall de entrada tipo electromagnética con registro de ingreso y egreso del Edificio. Portero con visor de imágenes 7". Circuito de alarma en cada unidad funcional. * Luz de emergencia en hall de entrada, escalera, pasillos y cocheras. *Amenities: Salón de Usos Múltiples - Solárium con Deck - Asadores - Piscina en azotea. * Generador eléctrico de emergencia para espacios comunes y amenities. Opcional instalación para abastecimiento eléctrico de emergencia con grupo electrógeno en unidades funcionales individuales. Actualmente el departamento se encuentra alquilado! Ideal inversión! En común con colega.

Ver mapa