10 Departamentos con balcón y mas de 5 ambientes en Argüello, Córdoba
Ordenar

USD 181.500
120 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Tupac Yupanqui al 7500
Argüello, Córdoba
Departamento 2 dormitorios complejo complejo garderie -arguello zona norte-Prisma Propiedades ofrece departamento de dos dormitorio en Complejo garderie ubicado en la calle Tupac Yupanqui 7550. El departamento se destaca por encontrarse en un piso 2, por ser a estrenar y por estar en un complejo con amenieties. Cuenta con 120 m2 totales incluyendo balcón y se distribuyen de la siguiente manera: área social- Living comedor- Cocina separada- Ampliom balcónárea privada- Dos dormitorios- Baño completoamenites: - Pileta- Sum- Seguridadlas fotos Y el video son del departamento modeloescribinos por WhatsApp para conocerla o sacarte dudas!! cpi 5029 + Miembros de Cacic y mls

Super destacado


Super destacado

USD 170.000
$ 420.000 Expensas
164 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Ricardo Rojas 7428
Argüello, Córdoba
Se vende, departamento de 2 dormitorios de categoría en barrio Arguello, zona Colegios. Ricardo Rojas 7428, Arguello. El departamento se ubica en un complejo tipo casonas, posee 2 dormitorios, 2 baños completos (uno en suite), vestidor, un amplio estar comedor, cocina separada con muebles bajo y alto mesada, balcón con asador, y una amplia terraza propia de 43m2. El departamento incluye una cochera cubierta en subsuelo. Además, el complejo posee una Piscina y un sum. Se acepta un dpto de menor valor de interes. Comunicate y vamos a verlo. alagia bienes raices. mp 5451.

Super destacado

$ 850.000
$ 400.000 Expensas
60 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Solares de Santa Maria 3-ricar 7432
Argüello, Córdoba
Diehl espacios inmobiliarios ofrece en alquiler departamento en Solares Santa María iii. Unidad de dos dormitorios, ambos con excelente luminosidad. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite. El segundo dormitorio dispone de placard. La propiedad se completa con un baño general, living comedor de buenas dimensiones y salida a balcón con asador y espacio de tender. La cocina se encuentra integrada, con espacios previstos para lavavajillas y lavarropas. Calefacción central por radiadores en todos los ambientes. Cuenta con gas natural. Incluye una cochera en subsuelo con acceso por ascensor. El complejo ofrece seguridad 24 horas y amenities, entre ellos piscina y espacios comunes de uso compartido. Disponibilidad: La unidad se desocupa a fines de mayo de 2026. Actualmente se pueden coordinar visitas. Jose Diehl cpi 0939 - Recta Martinolli 8785 - Local A

Destacado

USD 180.000
300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Andres Piñero 7232
Argüello, Córdoba
Villalba Martinez ofrece casa en venta en barrio Arguello! La misma se encuentra a metros de recta martinolli sobre calle Andres Piñero. La casa cuenta con escritura Y planos! Se distribuye en dos platas. Planta alta. - Dormitorio en suite. - Toilette. - Hall de ingreso. - Living comedor amplio. - Cocina equipada. - Jardin con asador. - Pileta. - Cochera. planta alta. - 2 Dormitorios. - Baño completo. consultanos para mas información!













