• Alto Verde

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos con mas de 3 baños y mas de 5 ambientes en Alto Verde, Córdoba

Ordenar

USD 1.080.000

430 m² tot.9 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

Milenica Rodriguez del Busto

Alto Verde, Córdoba

Venta de unidad exclusiva en Complejo Milenica Rodriguez del Busto. Con acceso directo caminando a Dinosaurio Mall (supermercado, bancos, comercios, restaurantes de categoría, hotel y cines). A pocas cuadras de Avenida Circunvalación y Av. Rafael Nuñez. Ubicación estratégica, cercano a aeropuerto y Cerro de las Rosas. Único penthouse de Milénica, con detalles y materiales de primera calidad. 430 m2. Piso 11 - vista 360 a las sierras y a la ciudad. comodidades: - Ingreso por puerta principal a hall de entrada con piso de mármol y espejo en pared y techo. - Living comedor principal con salida a balcón corrido con vista a las sierras. - tv room. - Toilette de mármol travertino. - Cocina separada amplia con barra desayunadora. Mesadas de mármol negro brasilero, cajones y correderas en perfecto estado. Hornos nuevos, luminosa y vista a la ciudad. - Estar y comedor diario con salida a balcón. - Escritorio con biblioteca de diseño. - Despensa/cuarto de guardado super amplio con mueble de madera y cava. - Lavadero separado con salida a balcón con tender. - Cuarto y baño de servicio. - Sala de máquinas con 2 termotanques y caldera. - Entrada de servicio. - suite principal con placares + vestidor enorme y baño en suite en marmol gris con jacuzzi + ducha + doble bacha. - Dormitorio con placares y baño en suite en marmol gris con jacuzzi + ducha + doble bacha. - Dormitorio. - Baño completo en marmol travertino. - 5 cocheras. - Baulera enorme. A destacar: - Pisos de madera en estado impecable. - Aire acondicionado central. - Calefacción por radiadores estéticos. - Baños con radiador vertical seca toalla. - Aberturas dvh y persianas automáticas en todas las ventanas. - Grifería y sanitarios de primera calidad. - Alarma. - Vista 360. - Seguridad 24 hs. - Amenities: pileta enorme con solarium, 3 sum, jardines, acceso a Dinosaurio Mall

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 129.000

$ 80.000 Expensas

85 m² tot.7 amb.2 dorm.3 baños

Rafael Núñez al 0

Cerro de las Rosas, Córdoba

¡apto crédito en cerro de las rosas! Departamento en Planta Baja con Patios PropiosUbicación estratégica sobre Av. Rafael Núñez, en pleno corazón comercial del Cerro de las Rosas. Una propiedad moderna, sumamente luminosa y en excelente estado de conservación, ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y espacios amplios. Ubicación y Datos Clave- Dirección: Rafael Núñez, Cerro de las Rosas. - Ubicación interna: Frente, en planta baja (sin escaleras, máxima accesibilidad). - Conectividad: Acceso inmediato a todas las líneas de colectivos y zona comercial. - Superficies: 85 m² cubiertos (92 m² totales). - Situación jurídica: Apto crédito. - Expensas: 80. 000 pesos. - Antigüedad: 36 años (excelente estado de mantenimiento). Distribución y Ambientes- Living comedor: Espacio amplio, moderno y con excelente ingreso de luz natural. - Cocina: Completamente equipada, con alacena y comedor diario integrado. - Lavadero: Sector independiente para mayor funcionalidad. - Dormitorios: 3 habitaciones confortables, todas con ventanas orientadas hacia los patios de luz. - Baños: 2 baños completos bien distribuidos. Espacios Exteriores- Patios de luz: Dos patios abiertos y amplios con plantas, que garantizan ventilación cruzada y luz natural en toda la propiedad. Inversión: 129. 000 usdcoordinemos una visita para conocer este departamento único en el Cerro. Escribinos para más información. Selectium.

Super destacado

USD 445.000

$ 640.000 Expensas

257 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Jimenez de Lorca 4660

Cerro de las Rosas, Córdoba

En el exclusivo complejo Housing 24, en el corazón del Cerro de las Rosas, ofrecemos distintas unidades residenciales de categoría, desarrolladas con altos estándares de calidad constructiva y diseño contemporáneo. Housing 24 se distingue por su entorno residencial consolidado, su arquitectura y su excelente ubicación, con acceso inmediato a la zona comercial y a los principales corredores de la ciudad. Las unidades disponibles presentan diversas tipologías y características, tales como: * amplio living comedor. * cocina integrada o semi integrada. * balcones con asador propio. * dormitorio en suite con espectacular vestidor. * dormitorios adicionales y baños completos. * toilette de recepción. * lavadero independiente. * cocheras subterráneas. El complejo ofrece: * seguridad permanente. * piscina. * sum. * jardiín parquizado. * acceso directo a área comercial, supermercado Disco y Av. Rafael Nuñez. Superficies y valores variables según unidad y propietario. Valor de referencia: desde usd 445. 000. Las imágenes publicadas corresponden a distintas unidades dentro del complejo Housing 24, ofrecidas en diferentes operaciones inmobiliarias, y se exhiben con el fin de ilustrar las características generales, tipologías y nivel constructivo. Cada unidad posee características, superficies y valores propios. Consultas y asesoramiento personalizado: Ver datos. Carranza Chiodi Inmobiliaria. WhatsApp Ver datos. La información publicada es orientativa y sujeta a modificación sin previo aviso.

Super destacado

USD 370.000

$ 950.000 Expensas

210 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Fernando Fader 3400

Cerro de las Rosas, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: María Florencia Favalessa. remax vende – Departamento de Categoría en Casonas del Cerro. Ubicado en el exclusivo complejo de zona norte, este departamento de 210 m² propios combina confort, amplitud y detalles de calidad en cada rincón. Video disponible en publicacion. Distribución: • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina separada. • Baño social + 2 baños completos. • 3 dormitorios con placard (1 en suite con vestidor) • Balcón cerrado con asador: ¡un espacio extra para disfrutar todo el año! Extras que marcan la diferencia: • 2 cocheras cubiertas con acceso directo al departamento. • 2 bauleras tan amplias que parecen habitaciones. • Cortinas instaladas, aires acondicionados en todos los ambientes y calefacción por radiadores. • Posibilidad de venta amueblado. Plus: Segundo piso con excelentes vistas hacia Av. Rafael Núñez, aberturas dvh que garantizan aislamiento y confort. Se reciben propiedades inmuebles chicos de interés como parte de pago. El complejo cuenta con seguridad 24 hs y amenities de categoría que elevan tu calidad de vida. ¡Llámanos y coordinemos tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.000

$ 700.000 Expensas

210 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Tristán Malbrán 4000

Cerro de las Rosas, Córdoba

Alquilo Depto 3 Dorm. Amoblado en Exclusivo Condominio puro Cerro. Se ofrece en alquiler un distinguido departamento de 3 dormitorios completamente amoblado en puro Cerro, el desarrollo premium más exclusivo del interior del país. Ubicado sobre la tradicional calle Tristán Malbrán, en el corazón del Cerro de las Rosas, este proyecto combina diseño, confort y una ubicación privilegiada con acceso inmediato a centros comerciales, gastronómicos y educativos. Disponible a partir del 1 de mayo de 2026. Contrato mínimo: 6 meses. Características del departamento: 3 dormitorios amplios (el principal con vestidor y baño en suite) Completamente amoblado y equipado con estilo de alta gama. Amplio living comedor con salida a balcón frontal. Balcón con asador y vista directa a la calle Tristán Malbrán. Cocina de diseño con electrodomésticos incluidos. Lavadero sectorizado. 2 baños: uno en suite y otro completo. Terminaciones de lujo: pisos de madera Patagonia, mesadas de Neolith, cerraduras electrónicas y dvh. 2 cocheras subterráneas incluidas. Sobre el complejo puro Cerro: Seguridad 24 hs con vigilancia inteligente. Piscina cubierta y descubierta. Gimnasio, sauna y espacio de oficina (Coworking) Rooftop, rincón de fuego y amplios espacios verdes. Cocheras subterráneas con baulera. Ascensor cada 10 unidades. Una oportunidad única para vivir con el máximo confort y sofisticación en una de las zonas más valoradas de Córdoba. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Ver mapa