• Alta Córdoba

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos con living comedor y mas de 5 ambientes a estrenar en Alta Córdoba, Córdoba

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 90.000

126 m² tot.5 amb.1 baño

Urquiza al 274

Centro, Córdoba

Departamento en Venta – Planta Alta – Excelente Ubicación! Te presentamos un amplio departamento en planta alta, ubicado sobre calle Urquiza, a metros de Av. Colón, con conexión inmediata a todo: líneas de colectivos, comercios, centros educativos y servicios. Una propiedad con gran superficie cubierta, ambientes cómodos y funcionales, y patios propios que le dan una calidad de vida única. Características principales2 dormitorios amplios, bien ventilados y con excelente ingreso de luz natural. 2 baños (uno completo en la zona privada + un toilette/servicio junto al lavadero). Living cómodo, ideal para armar un espacio social cálido y funcional. Comedor independiente, con muy buena circulación hacia el resto de la vivienda. Cocina amplia, con espacio para desayunador u office. Lavadero separado, con ventilación natural. Patio propio en planta alta + balcón privado (espacios exclusivos según plano). Entrada independiente. Beneficios destacadosAmbientes amplios, típicos de construcciones de época: techos altos, buena ventilación y distribución lógica del espacio. Iluminación natural en todos los sectores gracias a los patios internos y balcones. Privacidad total: unidad en planta alta con acceso propio. Potencial para modernizar, redistribuir o generar un estilo contemporáneo sobre una base sólida. Excelente zona para vivir o invertir, con alta demanda de alquiler por su cercanía al centro y a Av. Colón. Propiedad con documentación y superficies claras, ideal para una compra segura. Ideal para: Familia que busca comodidad y metros reales. Inversores que quieran rentabilidad asegurada. Quien desee un departamento tipo casa, sin expensas y con espacios al aire libre. atendemos sabados, domingos Y feriados! importante: La presente publicación esta sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. Las medidas, superficies, características, imágenes y demás datos contenidos en el presente aviso son aproximados y han sido suministrados por el desarrollista y/o propietario. Los mismos son meramente orientativos, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La información definitiva surgirá de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 126.500

121 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Mariano Fragueiro al 100

Centro, Córdoba

Excelente semipiso en venta en zona céntrica, sobre calle Mariano Fragueiro al 100 - Con cochera. El departamento presenta las siguientes características: - 121 m2 de superficie, con dos ingresos independientes. - Cocina comedor. - Living con ingreso independiente. - Cocina con espacio de guardado. - 3 dormitorios con placares empotrados e iluminados. - 3 baños, de los cuales el principal cuenta con bañera. - Lavadero. - Expensas: $106. 000. El edificio cuenta con encargado. - El edificio cuenta con terraza (bauleras), asadores y espacio de usos múltiples. - Cochera aledaña al edificio incluida en el precio. - alquilado hasta septiembre 2026. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 135.000

179 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Departamento en Venta en Barrio Cofico, 4 Dormitorios, 3 Baños, 2 Cocheras

Cofico, Córdoba

Departamento de 4 dormitorios con cochera doble en Cofico apto credito. Amplio departamento en primer piso al frente, ubicado en la primera torre de un complejo de tres torres, con excelente distribución y doble ingreso. La propiedad se desarrolla en dos niveles: En el nivel de acceso cuenta con cochera cubierta para dos vehículos, habitación de servicio, baño completo y placard en pasillo, brindando comodidad y espacios funcionales. En el nivel principal del departamento se encuentra un hall de distribución, amplio living comedor con salida al balcón, cocina separada con comedor diario y salida al balcón, lavadero independiente con termotanque, y baño completo adicional. ( 3 baños totales en esta planta) El área privada dispone de 4 dormitorios, destacándose el dormitorio principal en suite, además de 2 dormitorios con placares empotrados. El departamento cuenta con doble ingreso, balcones, buena ventilación y una distribución ideal para familias. Distribución del departamentoNivel de acceso (planta baja): • Cochera cubierta para 2 vehículos• Habitación de servicio• Baño completo• Placard en pasillo• Acceso independiente al departamentoNivel principal (planta alta): • Hall de distribución• Living comedor con salida al balcón• Cocina separada con comedor diario y salida al balcón• Lavadero independiente con termotanque• Dormitorio principal en suite• 2 dormitorios con placares• 1 baño completo adicional•4to dormitorio con baño y placardConsultanos y coordinamos una visita!

Super destacado

USD 110.000

$ 110.000 Expensas

104 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Justo José de Urquiza 200

Alberdi, Córdoba

Departamento de 3 dormitorios en alberdi excelente estado. Ubicado en Justo José de Urquiza al 200, Piso bajo, Barrio Alberdi, este amplio departamento de 104 m² totales ofrece comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. La propiedad es tipo duplex con dos plantas, cuenta con tres dormitorios, dos baños completos, living-estar comedor de generosas dimensiones, cocina con espacio para lavandería y calefactor. Además, dispone de aire acondicionado en la habitación principal. El departamento posee escritura y se encuentra en muy buen estado de mantenimiento. Se realizaron importantes mejoras, incluyendo el recambio de cañerías de agua, gas y electricidad, termotanque nuevo, mochilas de baño nuevas, griferías renovadas y actualización de pisos. Características principales: * 104 m² totales. * 3 dormitorios. * 2 baños completos. * Living-estar comedor. * Cocina con lavadero. * Aire acondicionado en dormitorio principal. * Calefactor. * Escritura. * Expensas: $110. 000. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, confort y una ubicación estratégica en uno de los barrios más tradicionales de Córdoba. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 77.000

76 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños

Tucumán 115

Centro, Córdoba

Departamento en venta – Tucumán 115, Barrio Centro, Córdoba. Un clásico en pleno corazón de la ciudad, ideal para quienes buscan comodidad, accesibilidad y un entorno dinámico. Entorno privilegiado a cuatro cuadras de Tribunales I, rodeado de bancos, comercios, transporte público y servicios médicos. Perfecto para vivienda, alquiler temporario o uso profesional. La zona combina movimiento comercial en horario laboral con tranquilidad fuera de ese rango. Características principales. Semi piso, Superficie cubierta: 76, 90 m² Octavo piso, externo, con excelente iluminación natural. Living con salida a balcón sobre calle Tucumán. Comedor diario independiente. Cocina separada. Dos dormitorios con placard. Baño principal + habitación y baño de servicio. Lavadero independiente. El edificio. 10 pisos (2 departamentos por piso), con hall de ingreso y dos ascensores. 50 años de solidez constructiva. Terraza con tendedero propio. Nota. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

USD 169.500

$ 175.000 Expensas

216 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av. Colon al 400

Centro, Córdoba

Piso Completo en Venta – Av. Colón 455, Piso 7 – Barrio CentroExcelente piso completo de 216 m², ubicado en una de las principales avenidas de la ciudad, con una ubicación estratégica en pleno Centro de Córdoba. La propiedad se destaca por sus amplios ambientes, luminosidad y excelente distribución. Cuenta con: - 4 dormitorios- 2 baños- Dependencia de servicio con baño- Amplio living comedor- Cocina comedor- 2 balcones, uno al frente y otro al contrafrente- Cochera subterránea- Tender en terrazaUbicado en el séptimo piso, ofrece ventilación cruzada y una excelente vista tanto hacia el frente como hacia el contrafrente del edificio. Una opción ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada, con acceso inmediato a comercios, servicios, instituciones educativas y principales vías de circulación de la ciudad. Consultanos para más información o coordinar una visita. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Franco Strazza cpi 2786, de selecta, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado
Ver mapa