• Villa Urquiza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

65 Departamentos con hasta 2 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

$ 1.000.000

$ 280.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Alvarez Thomas 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento, en impecable estado, totalmente electrico, con Cochera fija descubierta, N° 4, para auto pequeño, No tiene Encargado permanente, es externo. Recién pintado, Baño completo, Balcón Corrido. Cocina abierta con barra al living con alacenas altas y bajas, Pileta, Parrilla Laundry en ss, y sum (ex vivienda encargado) en piso 14º. Abl: $ 23. 100. No se aceptan mascotas. Es solo para vivienda, no es apto prof. Se aceptan seguros de caución. Contrato a 2 Años, Ajustado Trimestralmente por ipc, 1 mes adelanto, Deposito u$s 800. - Departamento totalmente Eléctrico. 1 Aire acondicionado Split F/C Electra, en living, Puerta blindada de chapa de acceso a la unidad. Edificio con Laundry en ss con ficha (las vende el encargado). Placards con interiores. No se entrega factura para descontar ganancias, **Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A.: Incorpórase como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666): para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes**. - Matricula cucicba Nº2235 Miguel Ángel Corvalán. **Las medidas, metrajes y expensas consignadas en esta ficha son aproximadas y los valores definitivos surgirán del titulo de propiedad y de la ultima liquidación de expensas**

USD 700

$ 396.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Holmberg al 2700

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente amplio, moderno y totalmente amoblado en Villa Urquiza (corredor doho), listo para mudarse. Ubicado en segundo piso al contrafrente, se destaca por su luminosidad, tranquilidad y excelente distribución, ideal para quienes buscan confort y practicidad. Cuenta con espacio de dormitorio con cama doble y gran placard, cocina completamente equipada (heladera, lavarropas, microondas), aire acondicionado y un cómodo escritorio de trabajo en el ingreso. El gran diferencial es su balcón terraza con cerramiento vidriado, living exterior, barra con banquetas y parrilla propia, perfecto para disfrutar todo el año. Baño completo compartimentado y cochera fija cubierta incluida. El edificio ofrece amenities premium: gimnasio con vestuarios, sum, microcine, jardín, piscina en terraza, laundry, terraza verde con deck, sala de ensayo insonorizada, bicicleteros en todos los pisos y seguridad 24 hs.? Ubicación estratégica en el corazón del doho, con excelente acceso a transporte, comercios y espacios gastronómicos.? RequisitosGarantía caba o seguro de cauciónIngresos comprobables1 mes y medio de depósito1 mes de adelanto© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 700

$ 100.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Mendoza e/ Avenida Triunvirato y Ávalos

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre Avenida Mendoza entre Avenida Triunvirato y Ávalos (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 48mts2, de los cuales 43mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 1.150.000

$ 175.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bucarelli al 1900

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento de dos ambientes con terraza propia en Villa Urquiza, ubicado en Bucarelli 1900, Piso 8. Este luminoso inmueble cuenta con un total de 98 m2 distribuidos en dos niveles: 50 m2 cubiertos en la planta octava y una amplia terraza de 48 m2 en la planta novena. El departamento está completamente amoblado y equipado, ofreciendo una cocina semi integrada con ventana al exterior, un living comedor con salida al balcón, y un dormitorio con placar y ventanal al balcón. La planta superior cuenta con una espectacular terraza propia, ideal para instalar una parrilla o gacebos, accesible mediante una escalera interna desde el living. Los pisos flotantes, junto con el mobiliario que incluye lavarropas, heladera con freezer, desayunador y utensilios, completan la funcionalidad del espacio. El edificio ofrece gimnasio, laundryy servicios con agua corriente, electricidad, y encargado. Además, cuenta con excelente conectividad, ubicado a pasos del Bulevar Mendoza, Av. Olazábal, y Av. Triunvirato, cercano a la estación de Subte B y ffcc Mitre Urquiza, así como a bancos, escuelas y centros comerciales. Cocheras cubiertas optativasEl alquiler no incluye servicios, expensas ni internet, con la opción de pago en pesos con ajuste trimestral ipc o en dólares por 800. Una oportunidad única en una ubicación privilegiada. Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez – Matrícula cucicba 5189Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

$ 790.000

$ 170.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Blanco Encalada 4728

Villa Urquiza, Capital Federal

Requisitos para ingresar para alquilar: garantía propietaria en caba o seguro de caución Finaeer o Premium Group, demostración de ingresos en blanco por mas de $ 2. 500. 000, 2 años de contrato con aumento trimestral por icl, 1 mes de depósito y 1 mes adelantado para ingresar, se acepta una mascota (únicamente gato, perro no). Depto semipiso de 2 ambientes moderno en un 7° piso al frente con balcón terraza y cochera fija descubierta!! Living comedor de 3. 80 x 3. 30 con salida a un balcón terraza de 8. 30 x 1. 80, cocina semi integrada de 1. 90 x 1. 70 con artefacto de cocina a gas y conexión para lavarropas, dormitorio de 3 x 3 con placard y persiana y baño compartimentado con ducha. Cochera fija descubierta de 6 x 2. 70 en planta baja con portón eléctrico. Expensas $ 170. 000 con el abl y las expensas de cochera y el aysa del depto y cochera incluido. Agua caliente y calefacción por piso radiante manejada por una caldera individual que se encuentra en el balcón. Excelente ubicación a metros de la Avenida Triunvirato, Avenida Olazabal, Avenida Monroe y estación rosas del subte línea B. Consultas propato propiedades. Para obtener más información o coordinar una visita, no dude en comunicarse con nosotros! - WhatsApp: 11 3284. 3177. - Teléfono: 4521. 5616. - Instagram: @propatopropiedades. - TikTok: @propatopropiedades. Somos una inmobiliaria abocada al rubro hace más de 35 años brindando verdadera atención personalizada, con local propio a la calle en Juramento 4904, corazón de Villa Urquiza. Matrícula cucicba N°1891. La información contenida en este aviso es meramente orientativa y no tiene carácter contractual. Las medidas, superficies, valores de expensas, tasas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación y/o modificación sin previo aviso. Las dimensiones exactas y demás datos precisos surgirán del título de propiedad del inmueble.

$ 1.100.000

$ 187.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Andonaegui 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Susana Caro. Alquiler Departamento de 2 ambientes, muy luminoso, con balcón, amplia baulera y cochera cubierta fija en Villa Urquiza. Tu próximo hogar te espera en el corazón de Villa Urquiza. Este moderno departamento muy luminoso de 2 ambientes en alquiler, con amplia baulera y cochera cubierta fija, te invita a vivir con comodidad y diseño que hacen la diferencia. Ubicado sobre Andonaegui al 2100, en un edificio muy bien mantenido, combina la funcionalidad de un diseño contemporáneo con la calidez de un hogar pensado para disfrutar. Al ingresar nos encontramos a la izquierda, un toilette recibidor y al frente con una cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada, alacenas y un mueble con barra desayunadora de vidrio, generando una sensación de mayor amplitud y dividiendo la cocina del living comedor. El living comedor posee un pequeño ventiluz en la pared y un gran ventanal de doble vidrio, con salida al balcón. También está equipado con un aire acondicionado frío/calor. Desde el living ingresamos a un cálido dormitorio con ventana doble vidrio, vestidor y baño en suite, completo con bañera. Además posee estufa de tiro balanceado. En el subsuelo se encuentran la cochera cubierta fija y una amplia baulera. La terraza posee una parrilla y encontramos también el sector de lavandería, equipado con 2 lavarropas y 2 secarropas, que funcionan con fichas. Este departamento es una gran oportunidad para quienes buscan su primer hogar, parejas o personas que priorizan una excelente ubicación con accesos a varias líneas de transporte público, tren y subte, además de la ventaja de contar con cochera propia y baulera. El edificio cuenta con: Encargado permanente. Parrilla en la terraza. Laundry. Cocheras y bauleras en el subsuelo. La mejor ubicación en Villa Urquiza, sobre la calle Andonaegui al 2100. A 1/2 cuadra de Av. Olazábal, a 1/2 cuadra del boulevard Mendoza, zona arbolada y principal polo gastronómico de Villa Urquiza. A 4 cuadras de av. Triunvirato y a 6 cuadras de av. Constituyentes. A pocas cuadras del Subte línea B (entre las estaciones de J. M. De Rosas y Echeverría). A 3 cuadras de la estación Urquiza del tren Mitre. Colectivos: 71, 107, 108, 114, 127, 133, 140, 169, 176, entre otros. Todo lo que necesitás, a pasos de tu casa. Especificaciones destacadas: 2 ambientes muy luminosos. 1 dormitorio en suite. 1 baño completo. 1 toilette. Cocina integrada. Balcón contrafrente. Servicios individuales de luz, agua y gas. Edificio muy bien mantenido. Encargado. Cochera cubierta fija y amplia baulera. Laundry. Requisitos: - Justificación de ingresos por recibo de sueldo - Contrato por dos años - Ajuste Trimestral por ipc - Depósito en U$S - Mes de Adelanto - Seguro de caución. -Se aceptan mascotas pequeñas. Contactanos hoy mismo para coordinar tu visita y sentí cómo sería vivir acá. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 950.000

$ 120.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pacheco 2991

Villa Urquiza, Capital Federal

A estrenar. Excelente semipiso de 2 ambientes! Con cochera cubierta. - Características del departamento: - Ubicado al contrafrente. - Living comedor. - Balcón aterrazado. - Cocina, integrada y completa. Dividida por una barra desayunadora. - Baño completo. - Dormitorio con un amplio placard. Edificio: - Pocas unidades (8 pisos de semipisos de 2 ambientes) - A metros de Av. Álvarez Thomas y casi esquina Av. Congreso. - En excelente zona de Villa Urquiza. - Cercano al subte B " Estación Rosas" y estación de tren Villa Urquiza y varias líneas de colectivos. Contrato a 2 años, aumento trimestral por ipc. Comprobantes de ingresos/ Garantía Propietaria. - Ambientes: Balcón terraza (1. 5x4. 6) Baño (2. 15x1. 6) Dormitorio con placard (2. 9x3. 2) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza. ley 5859 – art. 4. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Las medidas, superficies, y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Imágenes no contractuales. Matrículas Nº 1731/3395/3498 cucicba. -

$ 850.000

$ 339.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cullen 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Marcelo Yanes. Impecable departamento de un dormitorio ubicado en el contrafrente de torre de categoría que cuenta con seguridad las 24 hs. En Planta Baja se encuentra importante piscina rodeada de hermoso jardín. El departamento tiene cocina separada de 4, 27 x 1, 49 con conexión para lavarropas. Allí se encuentra una Caldera dual Baxi para regular calefacción por radiadores y agua caliente. Living-comedor de 2, 91 x 5, 53 con salida a balcón de 1, 30 x 3, 06. Dormitorio con placard de 3, 02 x 2, 99. Baño completo de 1, 93 x 1, 75. Hay aire acondicionado sólo frío instalado en el living-comedor. La unidad es muy luminosa ya que tiene todo el sol de la tarde y una vista agradable. Muy buena ubicación a tres cuadras y media de la Est. Juan Manuel de Rosas del subte B y Est. General Urquiza del Mitre Retiro-J. L. Suárez. Colectivos: 71, 90, 107, 114, 127, 133, 140, 169, 176. importante! Precio con cochera opcional: $ 1. 050. 000. == Condiciones == 1) Contrato por 2 años, 2) Actualización trimestral por ipc (Indec), 3) Ingresos demostrables acordes al valor del alquiler 4) Garantía de propiedad de caba o seguro de caución, 5) Mes de adelanto y 6) Mes de depósito para garantía de propiedad. 7) Certificación de firmas de inquilino y garante a cargo del locatario. Para el caso que la garantía sea seguro de caución serán dos meses de depósito. No apto mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 930.000

$ 180.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pacheco 1900

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Gaston Jose Ferrandino. Alquiler 2 ambientes en Villa Urquiza con cochera. Amplio 2 ambientes muy luminoso con vista a pulmon de manzana y cochera, ubicado estrategicamente en zona comercial de Villa Urquiza, a media manzana de la estacion Echeverria de la estacion Subte B. Colectivos: 71, 90, 93, 108, 113, 114, 127, 133, 140, 176. El edificio cuenta con ascensor y espacio para guardar bicicletas. Living comedor: 4, 6m2 x 3, 6m2. Cocina: 3, 5m2 x 1, 7m2. Baño: 1, 5m2 x 2m2. Habitacion: 2, 9m2 x 3, 1m2. Balcon: 2, 7m2 x 0, 7m2. Requerimientos. Contrato de 2 años. No apto mascotas. 1 mes de deposito. 1 mes de adelanto. Aumento por ipc. Seguro de causion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.000.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Mendoza 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Juan Esteban Silva. Se trata de un departamento de dos ambientes, ubicado en el primer piso, al contrafrente con vista al pulmón de manzana, muy luminoso, en la mejor zona del Barrio de Villa Urquiza sobre la Av. Mendoza al 5273. * Living -comedor de 6, 20 x 4, 20 m2, con cocina integrada, con espacio para lavarropas. * Dormitorio con mucha luz, de 3, 30 x 2, 80 m2, con placard muy amplio!! * Baño completo con bañera de 2, 20 x 1, 50 m2. * Espacio escritorio o para otros usos. * Estado: muy bueno, recién pintado. Requisitos: Garantía propietaria de Capital Federal o seguro de fianza Garantor. 1 meses de depósito. 1 mes de adelanto. Comprobación de ingresos (recibo de sueldo) Transportes Cercanos: Colectivos: 71, 90, 107, 108, 112, 114, 127, 133, 140, 169, 175, 176. Subtes (Metro): echeverría (Línea B), juan manuel de rosas (Línea B) Trenes: General Urquiza (mitre). Los metros? aquí publicados? son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8? De la? Ley 24. 240. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 950.000

$ 135.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juramento al 4600

Villa Urquiza, Capital Federal

Hermoso semipiso al frente, departamento de 2 ambientes amplios y luminosos, con cocina integrada con bastante lugar de guardado, baño completo con bañadera, dormitorio con amplio placard con interiores, balcón y cochera cubierta fija, ingreso con portón automático. Excelente ubicación! requisitos1 mes adelantado. 1 mes de deposito. Contrato por 2 añosActualización trimestral por ipc. Garantía propietaria o de Caución premium group. S. A. Demostración de haberes ( debe triplicar el monto del alquiler). Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Así mismo, los importes de tazas, servicios y expensas indicado están sujetos a verificación. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. “En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construible es orientativa, debido a ser constatada por el interesado. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Corredora inmobiliaria: vega, Adriana. Matricula: 1376 de cucicba

$ 900.000

8%

$ 200.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Olazabal al 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el corazón de Villa Urquiza! Este encantador monoambiente totalmente amoblado está listo para recibirte con los brazos abiertos. Ubicado estratégicamente sobre la Av. Olazábal, a pasos de la Av. Triunvirato, esta propiedad ofrece una conectividad inigualable con múltiples medios de transporte a tu disposición. Diseñado para aprovechar cada rincón, este departamento destaca por su luminosidad y un amplio balcón al frente que te brinda una grata sensación de amplitud y un espacio exterior perfecto para relajarte. Con 36 m² cubiertos y 8 m² de balcón, el total de 44 m² está distribuido de manera que cada metro cuenta. ¿Qué encontrarás aquí? Un ambiente espacioso y funcional, equipado con cama, sillón, mesa con sillas, pantalla, heladera y microondas. Además, cuenta con dos aires acondicionados frío/calor para tu confort durante todo el año. Los elegantes pisos de madera, un amplio placard de guardado y cortinas roller en los ventanales completan la experiencia. La cocina y el horno eléctricos, así como el espacio para lavarropas, aportan la practicidad necesaria para tu día a día. Y no olvidemos la cochera cubierta incluida, un verdadero plus en la ciudad. El edificio ofrece un sum y parrilla en la terraza, ideales para disfrutar con amigos o familia. Ya sea para uso residencial o profesional, este departamento es ideal para quienes desean mudarse sin preocuparse por el equipamiento. Las condiciones incluyen demostración de ingresos y garantía propietaria o seguro de caución. El contrato es por 24 meses con un valor locativo de $980. 000 y ajuste trimestral por icl. No pierdas esta oportunidad única en una ubicación estratégica y con excelentes accesos. ¡Contáctame y coordinemos tu visita! En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

Ver mapa