161 Departamentos con encargado y mas de 1 ambiente en alquiler en Villa Urquiza, CABA
Ordenar


Destacado


Destacado

$ 600.000
$ 143.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Triunvirato 4100
Villa Urquiza, Capital Federal
$600. 000. - alquiler mensual. $143. 000. - expensas. 42 metros totales y cubiertos. Departamento de dos ambientes. Ubicación inmejorable en pleno Villa Urquiza, a metros del subte (100 mtrs) y diversas lineas de transporte. Cocina separada. Living comedor. Dormitorio amplio con placard. Baño completo. La unidad se entrega totalmente pintada y con todos sus pisos renovados a nuevo. Concerta tu visita a la unidad, ¡contactanos! Grisotto propiedades. mat C. U. C. I. C. B. A. 1029. Los datos, medidas y antigüedad, son estimativos, no vinculantes y suministrados por la parte propietaria del bien. - El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. (Ley 5. 115). - Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias a los inquilinos que sean personas físicas para los casos de alquiler de vivienda. (Ley 5. 859).

Destacado

$ 650.000
$ 200.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.
Pedro I. Rivera 4800
Villa Urquiza, Capital Federal
Pedro I. Rivera y Alvarez Thomas, piso 3º al frente, hermoso monoambiente con balcón, cocina americana abierta al ambiente, y baño completo. Buen edificio, buen estado en inmejorable ubicación. Contrato 2 años, actualización trimestral de precio con ipc.

Destacado

$ 650.000
$ 142.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Nahuel Huapi 4900
Villa Urquiza, Capital Federal
Excelente monoambiente en alquiler ubicado en un séptimo piso al contrafrente, con vista abierta, lo que le aporta muy buena luz natural y mayor tranquilidad. La unidad cuenta con cocina integrada, equipada con muebles bajo y sobre mesada, cocina a gas y extractor. El ambiente es cómodo y funcional, con aire acondicionado frío/calor y placard. Baño completo en excelente estado. Se entrega recién pintado, listo para habitar. El edificio cuenta con amenities en el piso 11, incluyendo parrilla, solárium, baño y laundry. Expensas moderadas. Ubicado en una zona estratégica de Villa Urquiza, con cercanía a medios de transporte, comercios y todo lo necesario para el día a día. Ideal para una persona o pareja que busque practicidad, tranquilidad y buena ubicación. - Publicado a través de Mapaprop

Destacado

$ 750.000
$ 220.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Alvarez Thomas al 3500
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento 2 ambientes en esquina en Villa Urquiza, ubicado en Alvarez Thomas 3500, Todo externo, con una antigüedad de 15 años, este luminoso inmueble ofrece 45 m2 de superficie cubierta y 3 m2 de superficie descubierta. Orientación sudeste y disposición al frente. Cuenta con 2 ambientes: living comedor, cocina, dormitorio, baño completo, lavadero y balcón. Servicios de gas natural y electricidad. Entre sus adicionales destacan aire acondicionado individual, sector terraza con parrilla y sum, ascensor. Ubicación tranquila en una zona residencial. Ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno agradable. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.














































