• Villa Urquiza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 Departamentos con balcón y living comedor y iluminacion y 1 ambiente en alquiler en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

$ 680.000

$ 100.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Juramento 4285

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento disponible en alquiler en Villa Urquiza. La propiedad cuenta con 32 m2 de superficie construida y 37 m2 de superficie total, con disposición al frente y orientación se. Posee 1 ambiente y 1 baño. Incluye balcón, cocina, lavadero y living comedor. El edificio tiene 6 pisos, con 3 departamentos por piso, y cuenta con ascensor. La unidad permite mascotas. Entre sus comodidades, ofrece aire acondicionado, calefacción, pileta y sum. Ubicado en la mejor nueva zona del Doho corredor Donado Villa Urquiza. Villa Urquiza es una zona residencial con un ambiente familiar, ideal para quienes buscan tranquilidad y buena conectividad. Cuenta con diversas opciones de transporte público, incluyendo colectivos que conectan con distintos puntos de la ciudad. La cercanía a avenidas principales facilita el acceso vehicular. En los alrededores se encuentran supermercados, farmacias, bancos y una variada oferta gastronómica. También dispone de espacios verdes y centros educativos para todas las edades. Se alquila únicamente con seguro de caucion (excluyente) de la compañía respaldar!! Se deja constancia que los metros indicados son aproximados al igual que las medidas de los ambientes. Las descripciones arquitectónicas y fotos de este inmueble son aproximada. El interesado tendrá que realizar verificaciones previas a realizar cualquier tipo de operación. Contacto: inmobiliaria. Lorena Blanco Negocios Integrales Inmobiliarios (cmcpsi 7098) ( cucicba 7120) 11 4 Ver datos / 11 5 Ver datos / 11 5 Ver datos

$ 600.000

7%

$ 140.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Av.Olazabal 4700. Entre Pacheco y Alvarez thomas, avda.

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente con amenities en Villa Urquiza. Moderno y luminoso monoambiente con balcón, ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza. Una propiedad que combina diseño, comodidad y excelentes amenities. Descripción. Al ingresar, nos encontramos con un amplio ambiente muy luminoso, gracias a su gran ventanal de hojas corredizas que brinda salida al balcón. El balcón es cómodo, con orientación al contrafrente y una agradable vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural. La cocina es integrada y cuenta con excelente espacio de guardado en alacenas y bajo mesada. Está equipada con mesada de granito, horno a gas y espacio para heladera, ofreciendo funcionalidad y estilo. El baño es completo, de cómodas dimensiones y revestido en cerámica. La unidad cuenta con: Placard empotrado con puertas corredizas e interiores completos. Aire acondicionado frío/calor. Termotanque eléctrico. Amenities del edificio. sum para eventos. Gimnasio. Laundry. El Barrio. Barrio residencial rodeado de importantes avenidas, numerosos comercios, colegios, polo gastronomico de Urquiza y medios de transporte. A metros de espacios verdes, entre ellos: Plaza Echeverria, plaza zapiola y Jorje Casal, ideal para realizar deportes y caminatas al aire libre. Ubicación geografica. Ubicado sobre Av. Olazábal entre Pacheco y Av. Álvarez Thomas. A 1 cuadra de Av. Triunvirato y de Juramento. Transporte cercanos. Colectivos: 71, 90, 93, 107, 108, 114, 127, 133, 140, 169, 176. Subtes (Metro): echeverría (Línea B), juan manuel de rosas (Línea B) Trenes: General Urquiza (mitre) Nos encontras en las oficinas: Av. Mosconi 3467, Villa Devoto, caba. Consultanos para coordinar una visita. Werba inmuebles. Av. Mosconi 3467 - Villa Devoto. Tel: Ver datos / 5215. WhatsApp: Ver datos. cucicba M. N 7317. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Ley 5115 La propiedad no es apta para personas con discapacidad. Aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones, valores de expensas, servicios e impuestos son aproximados. El interesado debera realizar las verificaciones respectivas previamente a la realizacion de cualquier operacion. Werba Inmuebles queda a su entera disposicion para brindarle toda la informacion requerida. xintel(wer-wer-1855)

$ 650.000

$ 95.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Doctor Pedro Ignacio Rivera & Avenida Álvarez Thomas

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente al frente 5to piso 1 baño completo, cocina completa y lavadero completo, con Balcón francés a la calle. Av. Álvarez Thomas & Dr. Pedro Ignacio Rivera.

Ver mapa