• Villa Real

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos con balcón en alquiler en Villa Real, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.390.000

$ 200.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Mosconi 3500

Villa Devoto, Capital Federal

Este excelente departamento de 2 ambientes al frente se presenta como una opción ideal para quienes buscan confort, modernidad y una excelente calidad de vida en el residencial barrio de Villa Devoto. Ubicada estratégicamente sobre la Avenida Mosconi al 3500, la propiedad destaca por su conectividad y un entorno inmejorable. La unidad posee una superficie total de 52 m², que incluye un cómodo balcón al frente de 5 m². Gracias a su disposición y diseño, se trata de un departamento sumamente luminoso en todos sus ambientes principales. Cuenta con un cómodo living-comedor con salida directa al balcón, una cocina integrada funcional, un dormitorio confortable y un baño completo. Además, la propiedad acepta mascotas, lo que la convierte en el hogar ideal para toda la familia. El edificio ofrece una destacada propuesta de amenities de primer nivel pensados para el disfrute y el relax sin salir de casa: una hermosa piscina, un Salón de Usos Múltiples (sum) ideal para eventos, un sector de parrillas y un gimnasio (gym) completamente equipado. **Condiciones comerciales: ** actualización trimestral por ipc (o la opción de alquiler en usd990. -). Una propuesta exclusiva que combina espacio, servicios y una ubicación privilegiada. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 1.050

$ 182.800 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Asuncion al 3800

Villa Devoto, Capital Federal

Ubicado en la mejor zona de Villa Devoto, a tan solo una cuadra de la emblematica Plaza Arenales, se presenta este impecable departamento de 3 ambientes con cochera, que combina confort, funcionalidad, luminosidad y una ubicacion privilegiada. Hall de recepcion en depto de generosas dimensionesCocina totalmente renovada, con gran espacio de guardado y mesa rebatible funcional. Anafe y horno electrico, extractor. Amplio living con split frío - calor y salida a balcon con vista abiertaDormitorio principal con gran espacio de guardadoSegundo dormitorio ideal como dormitorio o escritorioBaño completo reciclado a nuevo, con ducha y placa de calor. Lavadero independiente, calefon a gas. Cochera (sup. 13. 55 mts) Super luminoso en todos los ambientesRecien pintado integramente, listo para entrar a vivirCondiciones de contratacionPrimer año: usd 1100 mensualesSegundo año: usd 1250 mensualesGarantia: seguro de caucion o garantia propietaria en cabaingresos comprobablesDeposito en garantia: 2 mesesExpensas ordinarias depto $ 182. 800 incluye aysaexpensas ordinarias cuchera $ 28. 500, incluye aysaabl depto $ 37. 900abl cochera $ 19. 448No se permiten mascotasNo apto uso profesionalver videoinmueble no accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 5.500

$ 600.000 Expensas

241 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Llavallol al 3700

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler Semipiso de 4 Ambientes "amoblado Y equipado" con Terraza Propia 2 cocheras fija cubiertas. Una oportunidad única de disfrutar de amplio espacio y confort en una de las zonas más exclusivas de Villa Devoto! Este espectacular semipiso de 241 m² totales combina sofisticación, funcionalidad y lujo. Cuenta con 111 m² cubiertos, un balcón y una impresionante terraza parquizada propia de 124, 90 m², con Parrila y baño, perfecta para reuniones y momentos. Amplio living comedor con cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada de primera calidad. Toilette de Recepción. Dormitorio principal en suite con Baño completo. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Toillete -aire acondicionado en todos los ambientes -calefaccion por piso - caldera Dual Baxi. En la planta alta se encuentra la terraza, A la misma se puede acceder por el ascensor. Características: * Pisos de porcelanato sbg* Cerradura Hipcam* Mesada de cocina y baños en silestone* Griferia fv* Doble vidrio (dvh)) Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. Ver datoswhatsapp Ver datosGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cucicba 4116 - Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

Super destacado

$ 620.000

$ 125.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Miranda al 5200

Monte Castro, Capital Federal

Alquiler monoambiente divisible en Monte Castro – Frente al Hospital Vélez Sarsfield y Plaza Don BoscoApto profesional. Ubicado en una de las zonas más tranquilas y accesibles de Monte Castro, este espacioso monoambiente divisible ofrece una excelente oportunidad para vivir o invertir. Frente al Hospital de Agudos Vélez Sarsfield y a pasos de la Plaza Don Bosco, el departamento combina comodidad, amplitud y una ubicación privilegiada. La unidad cuenta con una cocina totalmente electrica integrada de moderno diseño, conexion para lavarropas, un baño completo con bañera, placard empotrado y múltiples espacios vacios que optimizan el ambiente. El balcón al frente permite disfrutar de aire libre y luz natural durante todo el día. Ideal para quienes buscan funcionalidad y confort en un entorno residencial con excelente conectividad y servicios cercanos. - TransporteLineas de colectivo cercanas: 25, 47, 53, 106, 107, 135, 181- Buen acceso vehicular, a menos de 80mts de Avenida Lope de Vega. Requisitos: Seguro de caucionDemostracion de ingresosMes de adelantoMes de depositoInformesComercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa*. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.

Super destacado

$ 1.690.000

$ 170.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Roma al 600

Versalles, Capital Federal

Elegancia contemporánea a estrenar en VersallesEn una de las zonas más serenas y residenciales de la ciudad, sobre calle Roma, a tan solo 200 metros de Av. Juan B. Justo y a 100 metros de la Plaza Banff, se presenta este distinguido edificio tipo ph de líneas modernas, desarrollado en planta baja y dos niveles, con tan solo nueve exclusivas unidades de 3 ambientes. Una propuesta pensada para quienes valoran la calidad constructiva, el diseño funcional y el confort en cada detalle. Superficie total aproximada de 84, 35 m², donde cada ambiente ha sido cuidadosamente concebido para lograr amplitud, luminosidad y fluidez espacial. Superficie cubierta de 84 m2, incluye 12 m2 de balcón con cerramiento de vidrio. Living-comedor, de generosas dimensiones (34. 05 m²), se convierte en el verdadero corazón del hogar: un espacio abierto, elegante y versátil, integrado con la cocina y acompañado por un toilette de recepción. La cocina, moderna y sofisticada, se destaca por su equipamiento premium: mesada de mármol, horno elevado, anafe, lavavajillas y heladera panelables, junto a griferías fv que aportan durabilidad y diseño. El sector íntimo se compone de dos dormitorios de cómodas proporciones (3, 80 x 3, 00 m cada uno), con interiores de placard completos, acompañados por un baño principal con artefactos Ferrum y griferías fv, logrando una estética armoniosa y de alta calidad. El balcón aterrazado, de aproximadamente 12 m², invita a disfrutar del aire libre con una propuesta diferencial: parrilla propia y espacio de lavadero, ideal para reuniones o momentos de relax. Detalles que marcan la diferencia: -Aire acondicionado inverter Daikin multisplit-Calefacción por radiadores-Persianas eléctricas y cerraduras biométricas-Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) -Pisos de porcelanato de primera línea-Sistema de domótica instalado-Bicicletero individual por unidad-Una propiedad donde la tecnología, el diseño y la funcionalidad se integran para ofrecer una experiencia de vida superior. Ideal para quienes buscan estrenar, con el equilibrio justo entre tranquilidad residencial y excelente conectividad. Una oportunidad única para vivir con estilo y confort. Consultanos y coordiná tu visita. Tu próximo hogar te está esperando. En premium brokers servicios inmobiliarios nuestra misión es ayudarte a vender, comprar y alquilar propiedades y negocios, de forma segura y exitosa logrando que cumplas tus objetivos y a la vez vivas una experiencia premium. Si planeas vender, comprar o alquilar o necesitas asesoramiento inmobiliario, llamanos al Ver datos o al Ver datos o escribinos al Ver datos. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente a cuatro con quince centésimos por ciento (4. 15%) del valor total del respectivo contrato. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Cuenta con rampa de acceso (ley 5115). .

Super destacado

USD 4.400

173 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Habana 4300 - Devoto Premium

Villa Devoto, Capital Federal

Semipiso de 4 ambientes con 3 baños, 2 cocheras y balcón aterrazado con parrilla de 9, 70x2, 40! Imperdible! ¡Bienvenidos a esta exclusiva presentación de este magnífico departamento a estrenar en la mejor zona de Villa Devoto! Esta es una oportunidad única para aquellos que buscan la combinación perfecta de lujo, comodidad y espacio. Al ingresar a esta impresionante residencia, serás recibido por un espacioso y luminoso living comedor de aproximadamente 11 metros de largo por casi 5 metros de ancho. Este espacio ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte la máxima amplitud y confort. Además, cuenta con una cocina integrada de primer nivel, perfecta para los amantes de la gastronomía y el entretenimiento. ¿Qué sería de una residencia de este calibre sin un espacio al aire libre para disfrutar de reuniones sociales y momentos de relax? ¡No te preocupes! Este departamento cuenta con un balcón aterrizado con parrilla incluida, ideal para disfrutar de asados al aire libre y deliciosas comidas con amigos y familiares. En cuanto a la distribución de los dormitorios, este departamento no decepciona en absoluto. El dormitorio principal es una verdadera joya, con su propio baño en suite, vestidor y todas las comodidades que puedas imaginar. Además, hay dos dormitorios adicionales, uno de ellos con vestidor y el otro con placar, ambos con acceso a un baño completo adicional. Además, para la comodidad de tus invitados, también encontrarás un toilette de recepción. En resumen, este departamento de 4 ambientes a estrenar ofrece todo lo que puedas desear y más. Con medidas generosas y una distribución inteligente, esta residencia es el lugar perfecto para vivir la vida que siempre has soñado en la prestigiosa zona de Villa Devoto. ¡No dejes pasar esta oportunidad de oro para asegurar tu futuro en el hogar de tus sueños! ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita! condiciones: - 1 mes de depósito- 1 mes de ingreso- Haberes demostrables- Garantía caba o Finaer cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado
Super destacado

$ 920.000

$ 179.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José Ignacio Rucci 204

Ciudadela, Tres de Febrero

Departamento tres ambientes de 58, 2 mts² cubiertos y 5, 04 mts² descubiertos, ubicado en cuarto piso. El depto. Tiene un año de uso. Lo habitó una señora mayor que fue a vivir a otra residencia. Se alquila completamente equipado y amueblado, listo para habitar. Cuenta con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas. Cocina equipada con electros pequeños, heladera, microondas, utensilios, vajilla. Living-comedor con tv, rack, vajillero, juego de mesa y sillas. Ambas habitaciones tienen cama, amplios placards. Los 3 ambientes tienen cortinas doble (sunscreen y blackout) y aire acondicionado frío-calor. Dos balcones con doble orientación en piso alto, lo que le brinda vista abierta a la ciudad y luminosidad con luz directa todo el día. Los grandes ventanales le dan una gran corriente de aire que permite tener ventilación natural en todo momento. Laundry con lavarropas y termotanque de 80 lts. Baño equipado con sanitarios Ferrum, grifería Fv y extractor. Ubicado en un edificio único en la zona por los amenities, bajo costo de expensas y seguridad las 24 hs. Cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. Opcional cochera cubierta. El edificio "La Auténtica Ciudadela" está ubicado en la calle Rafaela 3590 (esquina Rucci), Ciudadela; a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 de Gral. Paz. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. En planta baja hay un paseo comercial conformado por 7 locales y un galpón de 250 mts² cubiertos. Requisito excluyente garantía propietaria o seguro de caución.

Super destacado

$ 400.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Acosta 1000

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cristian Hugo Cancelo. se trata de un departamento de dos ambientes en el primer piso al frente con balcon, baño completo cocina comedor integrada. Sin Expensas. Digno de ver!! Requisitos: Mes de adelanto. Mes de deposito. Propiedad en garantia, seguro de caucion o demostracion de ingresos. Aumentos por ipc cuatrimestralmente. Contrato 2 años. no se aceptan mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 850.000

$ 110.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Álvarez Jonte al 6100

Versalles, Capital Federal

Alquiler | Departamento 3 Ambientes en VersallesExcelente departamento de 3 ambientes ubicado en el barrio de Versalles, en un segundo piso al frente, con muy buena luminosidad y distribución funcional. Al ingresar nos encontramos con un cómodo living-comedor con salida al balcón al frente, ideal para disfrutar de la luz natural y la ventilación. La habitación principal con placard empotrado, también orientada al frente, cuenta con medidas de 3, 00 x 2, 83 metros. La propiedad dispone de un baño completo, una segunda habitación con placard de 2, 78 x 2, 13 metros y una cocina independiente, práctica y bien distribuida. El departamento se encuentra en muy buen estado de conservación, recientemente pintado de blanco, listo para habitar. Ubicación residencial, tranquila y con excelente conectividad. Requisitos: - 1 mes de adelanto- 1 mes de deposito- Seguro de caución o garantía propietaria de caba- Duración del contrato 2 años- Ajuste trimestral por ipc- No apto Mascotas- Máximo de personas a vivir 3Todas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado
Ver mapa