• Villa General Mitre

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos baratos con patio en alquiler en Villa General Mitre, CABA

Ordenar

$ 550.000

$ 102.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ariel 2500

Villa General Mitre, Capital Federal

Entre: Artigas y Bolivia a 1 cuadra de Av. J. B, Justo Ver datos, a 3 cdras de Av. Gaona Ver datos Departamento: Interno Luminoso - Estado: M Bueno Antigüedad: 45 A Serv: Indiv. Pisos: parquet y ceramicos - Placard en dormitorio - edificio: de 4 pisos - con 3 deptos por pisoRequisitos: Garantía de caba o Seguro de Caución Finaer + Ingresos comprobables. Contrato a 2 años con ajuste trimestral por ipc-vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

$ 750.000

$ 180.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Agustín García 1700

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Matias Licata. excelente departamento de 2 ambientes con sector de lavadero Y. patio. Moderno Edificio de 4 pisos. Ingresamos a living comedor, con salida al patio. - Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas de hermoso diseño. - Baño completo con bañera. - Dormitorio con placard y puerta balcón con salida al patio. A continuación, sector de lavadero. Rejas que protegen la salida de los dos ambientes. Gran patio con hermoso ingreso de luz natural. La propiedad posee dos Aires Acondicionado. Ubicación: A una cuadra de Av. San Martín. A una cuadra de Álvarez Jonte. Metrobus. Zona con gran cantidad de comercios y gran conectividad. Condiciones de ingreso: - Seguro de Caución (Garantor / Finaer / Garantía Ya/ Aval Total). - Demostración de ingresos y antigüedad. - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito. - contrato por 24 meses. - ajuste trimestral por ipc. Disponible a patrir de Junio 2026. - informes personales. - gastos A cargo del inquilino luz agua gas expensas ordinarias Y abl. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 850.000

$ 90.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Terrero 1500

Villa General Mitre, Capital Federal

Alquiler de departamento tipo ph de 2 ambientes, 55 m², A estrenar – Apto Profesional. La propiedad se compone de living-comedor, amplio patio, hall de distribución, dormitorio con placard (sin interiores) y baño en suite, cocina y toilette. Características de la unidad: Living-comedor: con salida al patio a través de un ventanal de doble vidrio dvh. Cocina: muebles altos y bajos, dos mesadas (una de ellas con doble bacha), canilla monocomando, cocina de cuatro hornallas con horno a gas, spar/extractor y espacio para heladera. Dormitorio: amplio placard (sin interiores) y ventanal con salida al patio mediante ventanal de doble vidrio dvh. Baño en suite: completo, con extractor, mueble vanitory, espejo con luz y sistema antiempañante, además de todos sus accesorios. Toilette: lavamanos, estante y espejo con luz y sistema antiempañante y sus accesorios. Patio: amplio, con rejillas y canilla. Sector lavadero: termotanque y conexión para lavarropas. Todos los ambientes cuentan con salida al patio mediante ventanales de doble vidrio dvh y poseen apliques de iluminación. Medidas: * Living-comedor: 4, 10 x 3, 65. - Dormitorio: 2, 70 x 3, 25. - Patio: 5, 80 x 2, 90. - Sector lavadero: 2, 50 x 1, 00. - Baño en suite: 1, 95 x 1, 70. - Cocina: 2, 90 x 1, 90. - Toilette: 0, 95 x 1, 20. Características del edificio: * Edificio de 2 pisos, con 6 departamentos por piso. - Unidad ubicada en el barrio de Villa General Mitre. - A dos cuadras del Metrobús de Av. Juan B. Justo. - Rodeada de importantes avenidas, como Juan B. Justo, Donato Álvarez, Gaona, San Martín y Nazca. Apto sistema de garantía de alquiler Finaer.. Familia Inmobiliaria – cucicba 8123. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial locatario. El valor indicado podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N. º 2371/07 coti.

$ 1.100.000

$ 200.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General César Díaz 1500

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Facundo Leonardo De Bari. departamento 3 ambientes en alquiler - villa general mitre - capital federal. Luminoso departamento de 57 m² ubicado en el corazón de Villa General Mitre, sobre la calle General César Díaz. Construido en 2010, este inmueble ofrece un estilo moderno y funcional que combina confort y diseño en un entorno residencial tranquilo. La propiedad se distribuye estratégicamente en un piso bajo, con una distribución que maximiza cada espacio. El dormitorio principal cuenta con un amplio vestidor, mientras que el segundo dormitorio tiene salida directa al patio, generando una conexión natural con el exterior. La cocina integrada amplía la sensación de espacialidad, creando un ambiente social y dinámico. Entre sus principales atractivos se destacan sus excelentes amenities: pileta de natación, solarium, ascensor y parrilla. El baño completo ofrece buenas dimensiones y terminaciones modernas. El estado general del departamento es muy bueno, con pintura reciente que le otorga un aspecto impecable. Su privilegiada ubicación permite acceder rápidamente al centro comercial de San Martín y Juan B. Justo, combinando tranquilidad residencial con conectividad urbana. Servicios de electricidad, gas y desagüe cloacal completan su equipamiento. Un departamento pensado para quienes valoran el equilibrio entre funcionalidad, comodidad y estilo de vida contemporáneo. Condiciones para entrar. Un mes de anticipo. $1. 500. 000 de deposito. Seguro de garantia tipo Finaer, Respaldar u otra. Contrato por 2 años. no se admiten animales. El Incremento es trimestral por ipc. Transportes Cercanos. Colectivos: 24, 34, 44, 47, 57, 105, 109, 110, 135, 146, 166. Datos útiles. Barrio: Villa Gral. Mitre. Comuna: Comuna 11. Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez. Comisaría Comunal: 11. Comisaría Vecinal: 11A. Distrito Escolar: Distrito Escolar vii. Código Postal: 1416. Código Postal Argentino: C1416dvc. Código de Planeamiento Urbano: R2b ii. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.100.000

$ 100.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Terrero 1500

Villa General Mitre, Capital Federal

Alquiler de departamento tipo ph de 3 ambientes, 85m2 - A estrenar, Apto Profesional. La propiedad se compone por: Living comedor, amplio patio, hall de distribución, dos habitaciones, cocina, baño completo, toilette y lavadero. Características de la unidad: Living/comedor: Con salida al patio a través de ventanal de doble vidrio.. Cocina: Muebles altos y bajos, mesada con doble bacha, canilla monocomando, cocina de 4 hornallas y horno a gas, campana etractora y espacio para heladera. Hall de distribución: Dormitorio principal: Gran placard (sin interior), puerta ventana con salida al patio a través de ventanal con dvh. 2do dormitorio: Con placard, ventana doble vidrio con vista al patio. Baño: Completo con bañera, extractor, mueble vanitory, espejo con luz y sistema antiempañante y todos sus accesorios. Toilette: Lavamanos, estante, espejo con luz y sistema antiempañante. Lavadero: Termotanque y conexión para lavarropas. Patio: Amplio con rejillas de desagüe y canilla. Todos los ambientes poseen aplique de luz y tienen salida al patio, (dormitorio y living con ventanales con vidrios hermeticos (dvh). Medidas: Living comedor: 6. 20 x 2. 80. Hall de distribución: 2. 60 x 1. 50. Habitación principal: 2. 60 x 3. 50. 2do dormitorio: 2. 50 x 3. 50. Patio: 4 x 8. Lavadero: 0. 70 x 1. 20. Baño: 2. 60 x 1. 55. Cocina 4 x 2. Toilette: 1. 05 x 1. Características del edificio: Edificio de solo 2 pisos 6 deptos por piso. Unidad ubicada en el barrio de Villa General Mitre, a dos cuadras Metrobus J. B. Justo. Rodeada de las principales Avenidas tales como J. B. Justo; Donato Álvarez; Gaona, San Martin y Nazca.. Apto sistemas de garantías de alquiler Finar. Familia Inmobiliaria cucicba 8123 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. .

$ 1.450.000

$ 120.000 Expensas

160 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Condarco

Villa General Mitre, Capital Federal

Moderno 3 Ambientes con Patio Gigante - ¡Sin Garantía y Contratos Flexibles! Ubicado en la mejor zona de Villa General Mitre (Condarco al 1500), este primer piso combina un diseño de concepto abierto con un espacio exterior que no vas a encontrar en otro lado. Ideal para quienes buscan comodidad inmediata sin complicaciones burocráticas. También tenemos para ofrecer unidades de 3 ambientes con balcón al frente y terraza privada, y de 2 ambientes con balcón. El Departamento. Superficie: 95 m² cubiertos + 65 m² de patio privado. Concepto Open Space: Cocina, comedor y living integrados en un gran ambiente social, súper luminoso y con salida al patio. Habitaciones: Dos dormitorios amplios e independientes. Baño: 1 baño completo con diseño funcional. Extras: El edificio cuenta con terraza compartida y parrilla, ideal para disfrutar con amigos. Ubicación y Conectividad. Transporte: A pasos del Metrobus de Av. Juan B. Justo y cercanía con Av. Gaona y Av. Nazca. Conexión rápida con toda la ciudad. Entorno: Zona residencial tranquila, segura y con comercios de cercanía, cafeterías y plazas. Condiciones de Alquiler (Simples y Claras) Este departamento destaca por su facilidad de ingreso: Contratos Flexibles: Renovación cada 6 meses. Sin Garantía Propietaria: No se solicita garantía ni seguro de caución. Bajas Expensas: $120. 000. Gastos: Expensas a cargo del inquilino (se abonan por adelantado) + servicios individuales. Ingreso: 2 meses de depósito en dólares. ¿Por qué elegirlo? Es la combinación perfecta entre la libertad de un patio propio de 65 m², un diseño interno moderno y una modalidad de contrato ágil, sin las vueltas de un alquiler tradicional.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

$ 450.000

$ 146.449 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Corrientes 6000

Villa Crespo, Capital Federal

El departamento cuenta con un placard embutido, cocina dividida con una cocina a gas, mesada con bajo mesada, alacenas, un termotanque a gas, un ante baño, baño con ducha y bidet y un hermoso patio por el cual ingresa luz natural, muy apropiado para colocar una mesa con sillas y plantas. El departamento se encuentra en planta baja y al ubicarse al final del pasillo eso lo hace silencioso dado que no llegan los ruidos de la calle. No hay restricción de mascota siempre que sea pequeña dada las dimensiones del departamento. Dado que soy Dueño no se cobran comisiones. Si hay gastos de informes de rutina y certificación de firmas ante Escribano Público en la firma del contrato. El contrato se firmará por 24 meses. La ubicación del departamento es excepcional, a 2 cuadras está la estación Dorrego de la Línea B de subte que llega al obelisco en 20 minutos. A dos cuadras la estación de tren Dorrego del Ferrocarril San Martín que conecta con la Estación Retiro. También a dos cuadras el Metrobus de la Av. Juan B. Justo. La Av. Corrientes también posee ciclovía para el traslado en bicicleta. A 12 cuadras se encuentra la estación Federico Lacroce del Ferrocarril Urquiza. Requisitos solicitados: Garantía propietaria (excluyente), preferentemente de amba. Ingresos demostrables y suficientes. Antigüedad laboral. Deposito en Garantía un mes y medio de alquiler y el mes adelantado a la firma del contrato. Cualquier consulta me encuentro a disposición. Atentamente, Gabriel. Cel. 11 Ver datos

$ 480.000

$ 55.626 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan al 4100

Caballito, Capital Federal

¡ 1 ambiente con patio, en boedo! ¡ impecable estado, ubicación única! #Alquiler | #Departamento | #1amb | #Patio | #Lateral | #BoedoAvenida San Juan 4100, Piso 1 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento estándar de un (1) ambiente, dispuesto hacia el lateral, ubicado en el barrio de Boedo, a tan sólo metros de su límite geográfico con Caballito. ~ Orientado hacia el S (Sur), en un piso bajo, lo que garantiza silencio, privacidad y una experiencia de habitar más confidencial. ~ Su excelente conectividad con subte, colectivos y avenidas principales lo convierte en una opción ideal para quienes vienen a la Ciudad por trabajo, estudio o estadías cortas. ~ El piso bajo y contrafrente silencioso ofrecen un descanso de calidad, algo muy valorado por huéspedes temporales que buscan tranquilidad dentro de la ciudad. ~ La cocina independiente permiten estadías más cómodas y prolongadas, diferenciándose de los típicos monoambientes o estudios. El patio suma un espacio de disfrute, ideal para huéspedes que valoran el aire libre sin salir del departamento. ~ Barrio valorado por su movilidad, accesibilidad y vida urbana, generando un equilibrio perfecto entre actividad dinámica y tranquilidad cotidiana. ~ Emplazado sobre Avenida San Juan. A 240 metros de Avenida La Plata. A 240 metros de Avenida Pedro Goyena. A 340 metros de Avenida Independencia. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Avenida La Plata. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas, locales gastronómicos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 1976. Su fachada combina hormigón pintado en diferentes con hierro forjado pintado en color marrón de sus balcones al frente. ~ Su planta baja posee paredes revestidas en cerámicas color crudo. Su hall de entrada posee pisos revestidos en mármol y paredes revestidas en en corlock, madera y espejo. Acceso por puerta de madera maciza con recuerdos interiores. ~ Cuenta con palieres privados que garantizan un habitar pacífico con pisos revestidos en mosaicos graníticos y paredes revestidas en salpicré pintado. ~ 10 pisos. 4 departamentos por piso. 2 ascensores automatizados. Expensas por debajo de valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Ambiente (3. 15m x 4. 35m). ~ Baño completo con bañera (1. 55m x 1. 05m). ~ Cocina (2. 00m x 1. 55m). ~ Patio (1. 85m x 1. 00m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en cerámicas color gris símil cemento. ~ Su cocina posee revestidos en cerámicas color gris símil cemento y paredes azulejadas con base beige y recuadros ornamentales. Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de melamina / mdf marca Masisa color blanca con perfilería de aluminio. ~ Mesada de granito gris mara. Cocina a gas marca Kitchenette compuesta por dos (2) hornallas y horno, de acero inoxidable. ~ Su baño cuenta con pisos revestidos en cerámicas color gris símil cemento y paredes revestidas en cerámicas símil mármol de carrara con guarda decorativa. Lavatorio colgante, inodoro con sistema de diógenes y ducha. ~ Artefactos de iluminación colgante instalados en cada ambiente. Calefón a gas marca Orbis con capacidad para 14 litros. Pileta de lavar instalada en patio. · Adicionales: ~ Control de acceso por cerradura electromagnética. · Superficies: ~ 20. 00M²: Superficie cubierta~ 05. 00M²: Superficie patio~ 25. 00M²: Superficie total· Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario sin muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

$ 500.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Arengreen 600

Caballito, Capital Federal

Increible alquiler monomabiente interno luminoso en la calle Arengreen 600, Caballito. Sobre la Av. Honorio Pueyrredon, cerca del Parque Centenario. No tiene expensas, solo se paga la luz. La unidad cuenta con lo siguiente: Superficie total: 30 mts2 aprox. Ambiente amplio con cocina integrada. Todo electrico, no tiene gas. Requisitos: -Contrato Temporal. - Un mes por adelantado. - Un mes de deposito. - Demostración de ingresos de los ultimos seis meses. - Recibo de sueldo. (Tiene que triplicar el monto del alquiler) Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

$ 550.000

$ 102.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ariel 2500

Villa Santa Rita, Capital Federal

Entre: Artigas y Bolivia a 1 cuadra de Av. J. B, Justo Ver datos, a 3 cdras de Av. Gaona Ver datos Departamento: Interno Luminoso - Estado: M Bueno Antigüedad: 45 A Serv: Indiv. Pisos: parquet y ceramicos - Placard en dormitorio - edificio: de 4 pisos - con 3 deptos por pisoRequisitos: Garantía de caba o Seguro de Caución Finaer + Ingresos comprobables. Contrato a 2 años con ajuste trimestral por ipc-vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Ver mapa