• Villa Crespo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Departamentos araoz en alquiler en Villa Crespo, CABA

Ordenar

$ 730.000

$ 170.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ARAOZ 1085

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en alquiler Villa Crespo, Capital Federal. Incluye baulera! Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un lugar acogedor y bien ubicado. Ecxelente distribucion de los ambientes. Cocina a gas. A metros de Av. Cordoba y Scalabrini Ortiz. Requisitos: Garantía de Capital Federal o Seguro de Caución. Presentación de últimos recibos de sueldo. Contrato por 24 meses con Incremento trimestral ipc. No dudes en condinar tu visita!! Whatsapp Ver datos. Tel Ver datos. lepore centro. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quincexintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

$ 900.000

$ 140.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Araoz 500

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler Amplio departamento 3 ambientes con patio, en Villa Crespo. Se alquila semi amoblado. Se desarrolla en planta baja al frente, luminoso y con buena ventilación, con pasillo de ingreso. Amplio Living Comedor. Dos dormitorios. Baño completo. Cocina con lavadero integrado y patio de uso privado. Medidas aproximados de ambientes. *Living Comedor 3. 22 x 6. 40. *Dormitorio 3. 04 x 3. 77. *Dormitorio 3. 13 x 3. 04. *Baño 1. 93x1. 68. *Cocina 1. 99 x 4. 25. *Patio 1. 79 x 2. 32. *Hall de recepción 1 x 2. 3. *Hall de distribución 1. 28 x 1. El barrio más demandado por el público familiar y joven, la movida foodie reflejada en la explosión gastronómica, la proximidad a espacios abiertos verdes, la oferta cultural y educacional y el carácter de barrio tradicional que se respira en su atmósfera, lo convierten en el barrio más solicitado para vivir en el último tiempo. Si a estos atributos le sumamos la conectividad, la fórmula resulta imbatible. Villa Crespo cuenta con 60 líneas de colectivos, el trazado del Subte B, el Metrobús, Centro de Trasbordo y las líneas de trenes Urquiza y San Martín y además, 19 kilómetros de bicisendas. Respecto al inmueble, se encuentra en óptima ubicación, a metros de Scalabrini Ortiz, 3 cuadras de Av. Corrientes, a 5 cuadras de Av. Córdoba y a 4 cuadras de la estación Malabia del subte línea B, con estacionamientos cercanos. Cuenca Servicios Inmobiliarios Cucicba 9486. Tanto el Edificio como el inmueble no poseen rampa para discapacitados. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado. La Ley 5859 de la Ciudad de Buenos Aires protege a los inquilinos de vivienda única al prohibir que se les cobre comisión inmobiliaria y gastos de gestoría de informes. Establece que esos pagos corren por cuenta del propietario, cuyo tope máximo de comisión es del 4, 15% del valor total del contrato

Destacado

$ 950.000

$ 123.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Araoz al 700

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicado en el vibrante barrio de Villa Crespo, a tan solo 3 cuadras de las Avenidas Corrientes y Córdoba, y a 1 cuadra de la Avenida scalabrini Ortiz, se encuentra este moderno departamento de 1 ambiente en la calle Araoz al 700. Con una antigüedad de solo 3 años, esta propiedad ofrece una superficie cubierta de 38 m² y una superficie descubierta de 3 m², ideal para aquellos que buscan un espacio cómodo y funcional. El departamento está orientado al noroeste, lo que asegura una excelente luminosidad natural durante todo el día. Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor que se integra con una cocina equipada, ofreciendo un espacio acogedor para la vida diaria. Además, cuenta con un baño completo y un balcón privado que añade un toque de aire fresco y vistas despejadas. Entre sus características destacan los servicios completos de agua corriente, cloacas, electricidad, internet, y cable, asegurando todas las comodidades modernas. El edificio dispone de ascensor y cuenta con un encargado, garantizando la seguridad y el mantenimiento del lugar. Para aquellos con vehículo, la propiedad incluye una cochera fija, accesible y segura. Además, el edificio ofrece amenities como gimnasio, sum, y es apto para mascotas y uso profesional, lo que añade un valor significativo para diferentes perfiles de inquilinos. Este departamento es ideal para quienes buscan una zona tranquila pero bien conectada, con acceso a transporte público y cercanía a colegios y comercios. Villa Crespo es conocido por su ambiente residencial y su oferta cultural y gastronómica, lo que lo convierte en un lugar deseable tanto para vivir como para invertir. No pierda la oportunidad de alquilar una propiedad que combina estilo moderno, excelente ubicación y una amplia gama de servicios y comodidades. Baulera opcionalabl $ 33. 000. -Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Ver departamentos en alquiler en barrios cercanos a Villa Crespo, CABA

3.399 departamentos disponibles en alquiler

1.130 departamentos disponibles en alquiler

631 departamentos disponibles en alquiler

139 departamentos disponibles en alquiler

70 departamentos disponibles en alquiler

35 departamentos disponibles en alquiler

$ 600.000

$ 220.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Aráoz 200

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Jacques Bendahan. Luminoso monoambiente al frente, con amplios ventanales y amenities. Excelente ubicación en Villa Crespo. Ubicado en un primer piso al frente, sobre Araoz al 200, este monoambiente ofrece un ambiente funcional y versátil. Sus amplios ventanales a la calle brindan muy buena iluminación natural y una agradable sensación de amplitud. El edificio es full amenities, cuenta con gimnasio, pileta, solarium, parrilla y laundry. Ubicado en el corazón de Villa Crespo, con gran variedad de cafés, restaurantes, comercios, espacios para disfrutar y muchos medios de transporte. Requisitos para el ingreso: Contrato de 24 meses con ajuste trimestral por índice ipc. Mes de adelanto. Mes de depósito. Garantía propietaria de caba o seguro de caución. Demostración de ingresos, con antigüedad no menor a un año. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

$ 74.400 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Aráoz 700

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Gabriel Deluca. alquiler monoambiente con balcon en villa crespo aráoz 775. Departamento monoambiente de 34, 06 m² ubicado en zona estratégica de Villa Crespo, con excelente distribución y terminaciones de alta calidad. Ideal para inversión o primer inmueble. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre calle Aráoz en Villa Crespo. • Próximo a Parque Centenario. • 5 cuadras de estación Ángel Gallardo (línea B de subterráneo) • Conectividad directa por avenidas Córdoba, Corrientes y Scalabrini Ortiz. características técnicas. • Superficie total: 34, 06 m² (26, 66 m² cubiertos, 7, 40 m² descubiertos) • Piso 8° en edificio de 9 pisos. equipamiento Y terminaciones. • Placares completos con cajoneras y estantes. • Calefacción por aire acondicionado inverter frío-calor. • Instalación sanitaria en termofusión. • Pisos de porcelanato de alta calidad. • Mesadas de Silestone Technistone. • Muebles de cocina diseñados a medida. • Hornos y anafes eléctricos Longvie. • Griferías y artefactos fv y Roca. • Instalación eléctrica Schneider con disyuntores independientes. • Agua caliente central. amenities. • Ascensor automático con puertas de acero inoxidable. • Laundry. • Salón de usos múltiples. Requisito. -Alquiler por 2 años. -$800. 000 por mes. -Actualización trimestral por ipc. -Seguro de caución. -Un mes de adelanto $ 800. 000. -Deposito de u$d 800 se devuelve al terminal el contrato. -Expensas $* Nota: Las superficies son aproximadas y serán confirmadas según título de propiedad o plano definitivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 750.000

$ 66.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aráoz 100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Candela Maidana. departamento 2 ambientes en alquiler villa crespo capital federal. En el corazón de Villa Crespo, sobre la avenida Aráoz, se encuentra este departamento que respira luz natural en cada rincón. Ubicado en el tercer piso de un edificio de diez niveles, ofrece esa combinación perfecta entre accesibilidad y tranquilidad que caracteriza a la zona. Con 32 metros cuadrados de superficie construida, el espacio se distribuye de manera funcional en dos ambientes que conversan entre sí. El dormitorio de generosas proporciones invita al descanso, mientras que el comedor se abre como un espacio versátil para recibir y compartir. La cocina, compacta pero bien aprovechada, cuenta con las conexiones necesarias para equiparse según tus necesidades. El baño completo cierra una distribución pensada para la comodidad cotidiana. Lo que distingue a este departamento es su luminosidad característica. Cada ambiente cuenta con aire acondicionado, garantizando confort durante todo el año sin depender de sistemas externos. Espacio para lavarropa. El estado general es muy bueno, resultado de un mantenimiento cuidadoso que respeta la arquitectura original del edificio, construido en 1970 con los estándares de solidez de esa época. Las expensas son bajas, un factor que suma significativamente al presupuesto mensual. La ubicación sobre Aráoz posiciona la propiedad en una de las mejores zonas de Villa Crespo, con acceso inmediato a comercios, transporte y servicios. Medidas. Cocina 3, 003 X 1, 579 M2. Baño 1, 565 X 2, 582 M2. Dormitorio 2, 917 X 2, 671 M2. Comedor 3, 953 X 2, 738 M2. Hall Distribución 1, 680 X 1, 084 M2. requisitos: _ Seguro caución woranz Excluyente. _ Depósito usd 600. - _ Mes de adelanto. _ Ajuste trimestral x ipc. _ Contrato a 2 años. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 900.000

$ 104.700 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Aráoz 700

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Gabriel Deluca. alquiler monoambiente en piso 1° al frente con parrilla en villa crespo capital federal. Requisito. -Alquiler por 2 años. -$ 900. 000 por mes. -Actualización trimestral por ipc. -Seguro de caución. -Un mes de adelanto $ 900. 000. -Deposito de u$d 900 se devuelve al terminal el contrato. -Expensas $ 104. 700. - Apto mascotas. Departamento monoambiente de 38, 87 m² ubicado en zona estratégica de Villa Crespo, con excelente distribución y terminaciones de alta calidad. Ideal para inversión o primer inmueble. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre calle Aráoz en Villa Crespo. • Próximo a Parque Centenario. • 5 cuadras de estación Ángel Gallardo (línea B de subterráneo) • Conectividad directa por avenidas Córdoba, Corrientes y Scalabrini Ortiz. características técnicas. • Superficie total: 38, 87 m² (28, 95 m² cubiertos, 9. 92 m² semicubiertos) • Piso 1° en edificio de 9 pisos. equipamiento Y terminaciones. • Placares completos con cajoneras y estantes. • Calefacción por aire acondicionado inverter frío-calor. • Agua caliente central. • Instalación sanitaria en termofusión. • Pisos de porcelanato de alta calidad. • Mesadas de Silestone Technistone. • Muebles de cocina diseñados a medida. • Hornos y anafes eléctricos Longvie. • Griferías y artefactos fv y Roca. • Instalación eléctrica Schneider con disyuntores independientes. amenities. • Ascensor automático con puertas de acero inoxidable. • Laundry. • Salón de usos múltiples. servicios. • Electricidad. • Agua. • Desagüe cloacal. Nota: Las superficies son aproximadas y serán confirmadas según título de propiedad o plano definitivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 850.000

$ 150.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Araoz 744

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente monoambiente en Alquiler ubicado en Aráoz 744, piso 4° al frente, en una de las zonas más buscadas de Villa Crespo, muy próximo a Palermo. La unidad cuenta con 32, 38 m² cubiertos y un balcón al frente de 4, 81 m², que aporta muy buena luz natural y ventilación. Es un departamento moderno, funcional y muy luminoso, ideal tanto para primera vivienda como para inversión. El ambiente principal ofrece una distribución cómoda, con salida al balcón, cocina integrada con instalaciones totalmente eléctricas y baño completo. Se entrega con aire acondicionado instalado. Uno de sus grandes diferenciales es que cuenta con cochera techada incluida en el precio, un atributo muy valorado en la zona y poco frecuente en monoambientes de esta tipología. El edificio dispone de laundry de uso libre y una terraza descubierta con parrilla, también de uso común, ideal para disfrutar al aire libre. La ubicación es estratégica: cerca de Palermo, de importantes avenidas, medios de transporte, subte, comercios, cafés, propuestas gastronómicas, locales de diseño e indumentaria, y todo el movimiento comercial característico de Villa Crespo. Superficie cubierta: 32, 38 m² Balcón: 4, 81 m² Disposición: frente. Cochera: techada, incluida en el precio. Expensas actualizadas al 1 de septiembre: $188. 000. Amenities: laundry y terraza con parrilla de uso libre. Instalaciones: eléctricas. Se entrega con aire acondicionado. Una oportunidad muy atractiva para quienes buscan una propiedad práctica, luminosa, bien ubicada y con múltiples beneficios en una zona de alta demanda. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Araoz al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Valor del alquiler: 750. 000 pesos. Comunicarse al 11 Ver datos / Ver datos linea whatsappedificio en villa cresposuperficies: Superficie Total: de 45 m2Superficie Cubierta: 43 m2Superficie Descubierta: 2 m2Inmejorable Ubicación, proximo a el subte B, Avenidas, Colegios, Comercios y todo muy cerca. características: - cocina - habitacion amplia- pisos de parquet- 1 baño completo- anafe A gas- lavadero- luminoso Y silencioso- 2 ascensorestenemos más propiedades y emprendimientos en capital federal. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. martillero: alejandro martín stern - Matrícula 5762aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Ver mapa