• Villa Crespo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

154 Departamentos con hasta 1 ambiente en alquiler en Villa Crespo, CABA

Ordenar

$ 600.000

$ 90.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Lavalleja al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente apto profesional (no excluyente) - Ideal Showroom o Taller- apto vivienda - Villa Crespo¡Espacio versátil y funcional en el corazón de Villa Crespo! Ubicado en la calle Lavalleja al 900, entre Loyola y Castillo. Una ubicación estratégica en un barrio con gran crecimiento creativo y comercial, con excelentes accesos y conectividad. Esta unidad en Planta Baja destaca por su versatilidad, siendo ideal tanto para uso residencial como para profesionales que necesiten un espacio para showroom, taller o estudio de trabajo independiente. Distribución y características: Ingreso: Se accede a través de un patio con cerramiento, un espacio extra que aporta funcionalidad y resguardo. Ambiente Principal: Amplio y de planta libre, permitiendo diversas configuraciones de mobiliario o puestos de trabajo. Cocina: Independiente y separada, optimizando el espacio del ambiente principal. Baño: Completo con ducha. Estado: Apto profesional por reglamento. Ubicación: En una de las zonas más buscadas de Villa Crespo, a pocas cuadras de la zona de Outlets, cercano a múltiples medios de transporte y con el pulso cultural característico del barrio. Condiciones del Alquiler: Contrato: Ajuste trimestral por índice ipc. Requisitos: * 1 mes de alquiler adelantado. 1 mes de depósito. 2 meses de honorarios profesionales (para profesional o comercial). Sin honorarios para alquiler de viviendaGarantía: caba o Seguro de Caución (Finaer). Solvencia: Ingresos comprobables que tripliquen el valor del alquiler. ¿Buscás un lugar estratégico para potenciar tu proyecto o marca? ¡Contactanos hoy mismo para coordinar una visita!

$ 470.000

$ 120.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Serrano 367. Entre Camargo y Padilla

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 1 Ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. contrato por un año con ajustes trimestrales por icl. Requisitos: demostración de ingresos, mas seguro de caución (o garantía propietaria) y seguro de vivienda. Monoambiente luminoso con cocina independiente - Villa Crespo. Ubicado en Serrano 367, 5º "C", en el corazón de Villa Crespo, este funcional monoambiente de 27 m² ofrece una excelente combinación de comodidad, luz natural y ubicación estratégica, a pocos minutos de múltiples medios de transporte, comercios y espacios gastronómicos. La propiedad se encuentra en un quinto piso y cuenta con un ambiente principal amplio, con piso flotante símil madera, buena entrada de luz y dos placards empotrados, ideal para optimizar el espacio de guardado. Dispone de cocina independiente con cerramiento corredizo y ventilación natural, equipada con cocina a gas, muebles bajo mesada y termotanque. El departamento también posee baño completo con bañera y aire acondicionado, lo que lo convierte en una opción cómoda y funcional tanto para vivienda como para quienes buscan su primer alquiler en la ciudad. Una excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de caba. Superficie: 27 m² Valor de alquiler: $470. 000. Expensas: $120. 000 aprox. Apto mascotas pequeñas de interior. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Asesora a cargo: Brenda Gatti. @tyark. brenda. +54 9 11 2408 - 0944. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la Oficina tyark Constructora y Negocios Inmobiliarios, Marcelo Pastelletto cpmcal 94. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la Oficina Tyark negocios inmobiliarios, Marcelo Pastelletto cpmcal 94. xintel(tyk-tyk-268)

$ 700.000

$ 145.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Cordoba al 4800

Villa Crespo, Capital Federal

Av. Córdoba al 4800¡Viví en Palermo con vista abierta y en una ubicación inmejorable! Descubrí este encantador departamento de 1 Ambiente ubicado en plena Avenida Córdoba al 4800, en el barrio de Palermo, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Este espacio ofrece espectacular vista abierta y gran luminosidad, complementados por un entorno urbano lleno de servicios y comodidades. Es la opción ideal tanto para establecer tu primera vivienda, como para uso profesional o inversión en un barrio de constante valorización. Características principales de la propiedad: Superficie generosa: 34, 7 m² cubiertos - 38, 39 m² totales, distribuidos de manera funcional. Ambiente amplio y divisible: posibilidad de crear espacios diferenciados. Cocina americana integrada, práctica y moderna, ideal para un uso eficiente del espacio. Baño completo en perfectas condiciones, listo para usar. Aire acondicionado frío/calor. Balcón con vista privilegiada hacia la ciudad, ideal para disfrutar de momentos únicos. Apto profesional: versatilidad para habitar o desarrollar tu actividad laboral. Acceso por escalera en el último piso. Edificio con servicios de calidad: Seguridad 24 horas. Servicio de laundry disponible, facilitando tu rutina diaria. Excelente estado de conservación. Un entorno bien mantenido. Ubicación premium en Palermo: Situado en una de las avenidas principales de la ciudad, con acceso inmediato a transporte, incluyendo la Línea D de subte y numerosas líneas de colectivo. Rodeado de restaurantes, cafés, boutiques y centros comerciales. Área de alta demanda, reconocida por su dinamismo, seguridad y estilo de vida contemporáneo. Ideal para: Primer hogar en una zona espectacular. Profesionales y estudiantes que buscan conectividad y practicidad. Inversores que reconocen el potencial de propiedades en ubicaciones exclusivas. Quienes valoran espacios luminosos, con vista abierta y en edificios sólidos. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Agendá una visita hoy mismo para experimentar en persona la luminosidad, la vista y el potencial de este increíble departamento en Palermo. Es la combinación perfecta entre estilo de vida urbano y un espacio que podés hacer tuyo desde el primer día. * Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. * El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

$ 650.000

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Juan Bautista Justo 2900

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Gabriela Mastrolia. alquiler de hermoso departamento monoambiente en el barrio de villa crespo. excelente ubicación, sobre av. Juan B justo frente al metrobus, A tan solo 300 mts de la estacion de subte dorrego línea \"B\" Y de la av. Corrientes. A 350 mts del \"movistar arena\". ¡¡apto profesional!! Características del departamento: • Ambiente muy luminoso con cocina integrada, barra desayunadora, cuenta con alacena y bajo mesada. Cocina y termotanque eléctricos. Aire acondicionado frío. • Baño completo con sector de ducha, mampara y ducha escocesa. • Balcón al contra frente con vista abierta. Características del edificio: • Doble ascensor. • Encargado de edificio sin vivienda. • Cámara de seguridad. • Ingreso mediante código de seguridad. Amenities. • sum. • Pileta con solarium. • Laundry. • Gran terraza. Requisitos: • Mes por adelantado. • Depósito de usd 500. - • Seguro de caución. • Alquiler por 2 años (24 meses) con un aumento cada 3 meses bajo el índice del ipc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 133.600 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Juan B Justo 2300

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicado sobre Av. Juan B. Justo al 2300, en un 7° piso al frente, este monoambiente se destaca por su excelente luminosidad y vista abierta. Cuenta con 35 m² totales, con ambiente amplio y funcional, salida a balcón al frente que aporta luz natural durante todo el día. Cocina integrada con buen espacio de guardado y baño completo. Edificio moderno de 6 años de antigüedad, en impecable estado de mantenimiento. Dispone de terraza y parrilla de uso común. A pasos del Movistar Arena, en una zona de alta demanda, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte. La unidad se encuentra en excelente estado: no hay que hacerle nada, lista para entrar a vivir. Características: * 35 m² totales. * Piso 7 al frente. * Balcón a la calle. * Muy luminoso. * Cocina integrada. * Baño completo. * Edificio con parrilla y terraza. * Antigüedad: 6 años. * Expensas: $133. 600. Alquiler por 2 años, $650. 000 mensual, con actualización trimestral por ipc. Requisitos: -Mes de adelanto. -Mes de Depósito. -Seguro de Caución Finaer/GarantíaYa o Garantía propietaria Caba. -Gastos de certificación de firmas del contrato y análisis de garantía propietaria si corresponde. Pablo Oks Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6874 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Oks, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6874 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6874 l Esteban Koleff Col 7414

$ 780.000

$ 266.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Gurruchaga 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Silvina Alejandra Aguirre. Monoambiente a estrenar amoblado, luz y amenities premium. Disfrutá de la vida urbana sin preocuparte por la mudanza. Ubicado en Gurruchaga al 1100, este departamento se alquila completamente amoblado y equipado, listo para que entres a vivir. Se destaca por su excelente ingreso de luz natural, que llena de energía cada rincón durante todo el día. Cuenta con un diseño moderno, cómodo y funcional que optimiza cada metro cuadrado, conectando con un hermoso balcón propio, el rincón ideal para relajarte al final del día. Ubicación y Conectividad Impecable. Moverse desde acá es súper simple y rápido gracias a su conectividad: * Subte Línea B: a pocas cuadras de la Estación Malabia, conectándote de forma directa con el centro de la ciudad. * Tren San Martín: a metros de la renovada Estación Villa Crespo. * Colectivos: conectividad inmediata con Metrobus y múltiples líneas sobre Av. Córdoba, Av. Corrientes y Av. Scalabrini Ortiz. Atractivos y Vida de Barrio a Pasos de Distancia. Estás en el corazón de uno de los circuitos más buscados de Buenos Aires: * Polo Gastronómico: rodeado de cafés de especialidad, panaderías de masa madre y los restaurantes más cool de Villa Crespo. * Palermo Soho: a un breve paseo caminando de la vibrante Plaza Serrano y su oferta de diseño, bares y movida cultural. * Paseo de Compras y Outlets: zona comercial premium sobre las calles Gurruchaga y Aguirre. * Mercat Villa Crespo & Movistar Arena: cercanía inmediata a los mejores eventos, recitales y mercados gastronómicos. El Edificio y sus Amenities. Viví con los servicios de un hotel sin salir de casa: * Piscina: un sector de pileta ideal para refrescarte y disfrutar el verano. * Terraza con parrilla: el espacio perfecto para tus reuniones y asados con amigos. * Gimnasio: sala totalmente equipada para entrenar cuando quieras. Condiciones del Alquiler. * Valor: usd 600 por mes (incluye servicio de Internet de alta velocidad). * Contrato por un año. * Gastos aparte: expensas ordinarias y consumo de luz. * Requisitos para ingresar: un mes de depósito, un mes de adelanto, y presentación de garantía propietaria o seguro de caución. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 890.000

6%

53 m² tot.1 amb.1 baño

Raúl Scalabrini Ortiz al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler hermoso Departamento a estrenar en Villa Crespo – a metros del Subte B (Estación Malabia), con excelente conectividad y entorno comercial y gastronómico. La unidad se desarrolla al frente con balcón, lo que garantiza gran luminosidad y tranquilidad. Cuenta con cocina integrada al living, mesada de mármol, cocina equipada con horno eléctrico, anafes, espacio para heladera y muy buen diseño funcional. El living cuenta con equipo de aire/frío calor. Posee toilette de recepción, ideal para visitas. Placard con espacio de guardado. En el living hay un placard con interiores completos. Baño completo con espacio para lavarropas. El dormitorio cuenta con equipo de aire/frío calor. El edificio ofrece los siguientes amenities: ParrillaSolariumsumlaundryGimnasio (en unos meses) Requisitos para Alquiler: Depósito U$1000Mes de adelantoSeguro de caución aprobado por el propietario. No acepta Garantía cabaactualmente es un monoambiente pero en los próximos meses se transformará en 2 ambientes. No te pierdas esta oportunidad de vivir en uno de los barrios más lindos de la ciudad! Contactanos para agendar una visita! Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán de titulo de propiedad respectivo. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado: Flavia Verónica Jalif cpi 9116

$ 650.000

$ 120.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Padilla al 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente en alquiler | Villa Crespo | Padilla 1045Monoambiente de 36 m² en alquiler, ubicado en una de las mejores zonas de Villa Crespo, a metros del Movistar Arena y con excelente acceso al transporte público, comercios y servicios del barrio. La unidad cuenta con una distribución clara y funcional, con cocina separada, lo que permite una mejor organización del espacio y mayor comodidad en el día a día. Se destaca por su gran iluminación natural y una ventilación excepcional, garantizando ambientes frescos y agradables durante todo el año. El edificio dispone de un sum en el último piso, un espacio ideal para reuniones, eventos o momentos de esparcimiento sin salir de casa. Una opción accesible y bien ubicada, ideal para estudiantes, profesionales o parejas que buscan calidad de vida en un barrio vibrante y en pleno crecimiento. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable csi 8351 - Ulises SolanaLas descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable csi 8351 - Ulises Solana

$ 700.000

$ 190.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Serrano 500

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente moderno en alquiler anual amoblado en Villa Crespo, muy cerca de Palermo. Opciones de alquiler: - Contrato a 2 años en pesos con reajustes trimestrales. $ 700. 000 + gastos. - Contrato de 6 meses o 1 año, en dolares. Usd 670 con gastos incluidos (en ese caso no es necesario presentar garantia, y el pago del periodo del contrato se hace por adelantado) * Consultar por mas detalles de las condiciones y requisitos. Excelente ubicación. Hermoso monoambiente de 25 m2, súper luminoso y con diseño moderno, ideal para quienes buscan confort y practicidad en una ubicación estratégica. El departamento se encuentra completamente amoblado y equipado, listo para ingresar. Características principales: - Ambiente único con excelente distribución. - Cocina integrada equipada. - Espacio de dormitorio bien definido. - Baño completo. - Balcón con vista abierta y muy buena luz natural. - Aire acondicionado. - Mobiliario moderno y funcional. Edificio de categoría con amenities: - Piscina. - Gimnasio. - Sauna. - sum con parrilla. - Laundry de uso gratuito. Ubicación inmejorable: A metros de Av. Corrientes, con acceso a múltiples medios de transporte (Subte línea B) y a pocas cuadras de Palermo. Condiciones/requisitos: - Contrato de 6, 12 meses, o 2 años. - Deposito 1 mes y medio de alquiler. - Comprobacion de ingresos y garantia propietaria o seguro de caucion (para contratos de 2 años) - El costo de los informes para la garantia propietaria es a cargo del inquilino. - El inquilino debe contratar un seguro de incendio y responsabilidad a favor del propietario del depto, durante toda la vigencia del contrato. - no acepta mascotas. Expensas marzo/26: $ 190 mil. abl marzo/26: $ 15 mil. Nota: - El edificio no cuenta con adaptaciones específicas para movilidad reducida. - Las medidas y superficies son aproximadas y han sido suministradas por el propietario. Las definitivas surgirán del título de propiedad, plano y/o estado parcelario. - Las expensas pueden variar. - Todas las operaciones están a cargo de la Martillera Paola Espinosa cucicba 7486 - cmpsi 6246.

USD 600

40 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Corrientes 5000

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento en villa crespo. Se ubica: cercano a Museo de Ciencias Naturales, cercano al hospital Naval Dr. Pedro Mallo, a 4 cuadras de Subte linea B, Cercano a supermercado Jumbo, cercano a ypf, Linea de Colectivos 17 A, 145 A, 145 B, 24 A, 24 B, 24 C, 109 A, 109 B, 109 C, 71 A, 71 B, 71 C, 124 A, 124 B, 19 A, 90 A, 90 B, 127 A. Al edificio se ingresa por puerta de vidrio, cuenta con portero todos los dias y fines de semana, posee ascensor, no cuenta con ingreso para personas con capacidades reducidas. Cuenta con cocina completa, cocina, heladera, microondas, utensilios de cocina, alacena bajo mesada, cuenta con aire acondicionado, cuenta con comedor con mesa y sillas, un sillón con televisión con salida al balcón muy luminoso, el departamento también cuenta con un sector de pileta para lavado de ropa y lavarropas. La habitación muy luminosa, con cama matrimonial, con toallas, ropa de cama, sabana, acolchado, mesa de luz, con ventilador de techo, piso de parque, todo pintado en perfectas condiciones, con placard grande. Baño muy luminoso, lava manos, bañera, cortinas. Balcón ubicado al lateral. Máximo 2 huéspedes. No se permiten mascotas. El valor incluye: Expensas. Servicio de Luz, Gas, Wifi, Cable. Requisitos de ingreso. Mes de adelanto. Deposito en Garantía. Honorarios inmobiliarios. Justificación de Ingresos. Se hace constar que en cumplimiento de las normas legales en vigencia los asesores No ejercen la actividad inmobiliaria. Todas las operaciones encomendadas a esta oficina, desde su inicio, desarrollo y conclusión se encuentran a cargo de los Corredores InmobiliariosLeandro Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula cpi 8301 / csi 6738 respectivamente. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Ver mapa