• Villa Crespo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Departamentos con hasta 1 ambiente a estrenar en alquiler en Villa Crespo, CABA

Ordenar

$ 800.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Thames al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de Villa Crespo, a metros de Av. Corrientes, Av. Juan B. Justo (Metrobús), Subte B y con excelente conexión a Palermo y Chacarita. Este monoambiente ofrece un ambiente único con cocina integrada, baño completo y balcón amplio con sector para lavadero, pensado para aprovechar al máximo cada metro cuadrado, con espacios luminosos y funcionales. El edificio own Thames cuenta con un rooftop, solárium con duchas, parrilla y espacio para bicicletas, brindando un estilo de vida cómodo y práctico. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

$ 750.000

$ 135.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Thames 56

Villa Crespo, Capital Federal

¡A estrenar en villa crespo - vista A jardines Y pileta! Se trata de un edificio triple frente sobre la calle Thames, a sólo 100 mts de la intersección de Juan B Justo y Av. Warnes. Excelentes conexiones al centro de la ciudad. El edificio resaltará y agregará valor al barrio ya que se trata de un triple frente bellísimo. Consta de 9 pisos y acceso inteligente. En la planta baja se ofrecen los amenities más requeridos: espacios verdes, sum, Gimnasio, parrillas, piscina, solarium, laundry. Entrada con hall de acceso con placard de recepción. Muy luminoso y ventilado. Con pisos vinílicos símil madera. Baño completo. Cocina integrada. Se entrega con muebles de cocina bajo mesada y alacenas. Mesada de Purastone y gran espejo en baño. Aberturas con Doble Vidriado hermético. no te lo pierdas, excelente oportunidad! Aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

$ 600.000

7%

$ 180.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt 877, Villa Crespo

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler de Departamento Moderno - Monoambiente con Balcón - A Estrenar - Humboldt 877, Villa Crespo. Departamento monoambiente en alquiler con balcón, ubicado sobre Humboldt 877, piso 6E, en el barrio de Villa Crespo, entre las calles Vera y Juan Ramírez de Velasco. Una propuesta moderna y a estrenar, ideal para quienes buscan confort, diseño contemporáneo y excelente conectividad en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. La unidad ofrece un ambiente amplio, luminoso y de muy buena distribución, permitiendo generar cómodamente sector de living, comedor y dormitorio. Cuenta con salida al balcón, aportando gran ingreso de luz natural y ventilación. La cocina es semi integrada y se encuentra equipada con muebles de guardado, mesada de granito, cocina a gas y terminaciones modernas que combinan funcionalidad y diseño. Dispone de un baño completo con bañera y detalles de calidad. Además, la propiedad se destaca por sus pisos simil madera, carpinterías de aluminio negro y estética contemporánea, generando un ambiente cálido y moderno. La unidad cuenta también con preinstalación para aire acondicionado. El balcón brinda un espacio ideal para disfrutar del aire libre y sumar un pequeño sector de estar. La propiedad cuenta con 35 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos y una superficie total de 40 m². valor de alquiler: $600. 000Expensas: $180. 000No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

$ 690.000

$ 232.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Doctor Honorio Pueyrredón e/ Beláustegui y Tres Arroyos

Villa Crespo, Capital Federal

_Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Avenida Doctor Honorio Pueyrredón e/ Beláustegui y Tres Arroyos (Villa Crespo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación suroeste. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla, quincho y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 39mts2 totales, de los cuales 31mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 29/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 700

$ 150.000 Expensas

56 m² tot.1 amb.1 dorm.2 baños

Raul Scalabrini Ortiz al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de mono ambiente divisible apro profesional con gym Y parrillaen un edificio único en el corazón de villa crespo, rodeado de verde para disfrutar Y relajarse ya que cuenta con amanities. se aceptan mascotasrequisitos: poder demostrar ingresos por el triple de alquiler, garantia propietaria O seguro de caucion en garantia ya O finaer, un mes de deposito, primer mes por adelantado Y seguro de incendio. Inmejorable Ubicación, Av. Corrientes a 20 Mts., Estacionalidad de Subte Linea "B" Malabia a 120 Mts., Av. Estado de Israel a 600 Mts., Av. Juan B. Justo y metro bus a 620 Mts., Av. Cordoba a 780 Mts. Próximo a los mejores centros educativos. Sup. Total: 53 m245 m2 cubiertos8 m2 balconexpensas $ 150. 000características: - mono ambientes divisible con balcon corrido- living comedor- cocina integrada - horno Y anafe electricos- 1 equipos de aire acondiconado frio calor- 1 toilette de recepcion- 1 dormitorio en suite- 1 baño en suite- agua caliente central A gas- interiores de placard completos- luminoso Y silenciosoamenities: - parrilla- laundry- gym-Tenemos más propiedades y emprendimientos en capital federal. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. martillero: alejandro martín stern - Matrícula 5762aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

$ 800.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Warnes 22

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento Monoambiente a estrenar de 45m2 Totales. solo para vivienda. - Balcón con vista a la copa de los árboles y al Parque Centenario. - Piso 7° al frente. - Ambiente de 8m de largo x 4, 40m de ancho. - Cocina integrada con anafe, Horno eléctrico empotrado y purificador de aire. - Barra o mesada de desayuno. - Alacenas bajo y sobre mesada con estante de aluminio. - Baño completo con mampara y con todos los accesorios. - Griferías monocomando tanto en cocina como baño. - Placar de 2, 20m de ancho con puertas corredizas y con todos sus interiores: estantes, barrales y cajoneras. - Ventanales con doble vidriado hermético (dvh), provee aislación acústica y térmica. - Barral de cortina oculto listo para colocar cortina de techo a piso. - Puerta de ingreso con cerradura electrónica. - Aire Acondicionado frío/calor de 3000 frigorías marca Carrier. - Piso porcelanato de primera calidad. - Agua caliente central. - Internet y Cable preinstalado. - Unico con conexión a lavarropas en el balcón. - Apto profesional. - Portero eléctrico con visor. - 3 unidades por piso. - Empresa de limpieza en el edificio. - Laundry. - Terraza y Parrilla en el último piso con vista a la ciudad. - Salida de visitas con sólo un botón. Expensas actuales $100. 000. Requisitos: Mes de adelanto, depósito, demostración de ingresos, garantía propietaria de caba o ganatía de provincia y cogarantes con recibo de sueldo, contrato a 2 años con ajuste trimestral por icl. Se entrega con: Aire Acondicionado frío/calor frigorías marca Carrier. Horno eléctrico, anafe eléctrico y purificador. Mampara. Placar con interiores. Cerradura electrónica. Barral de cortina. Excelente ubicación a metros de Angel Gallardo al 300 y a 4 cuadras de Scalabrini Ortiz, a 5 cuadras estación Angel Gallardo Subte B. Varios medios de transporte. Próximo a Clínicas, Hospitales y escuelas entre otros. Aviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Aviso en preparación. Fotos de carácter no contractual. Inmueble es accesible para personas con discapacidad física ley 5115.

Destacado

$ 590.000

6%

$ 150.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Thames al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Luminoso monoambiente en alquiler en Villa Crespo, excelente Zona Próximo a Av. Corrientes y a Av. Juan B. Justo. Amplio ambiente con salida al balcón a la calle. Muy luminoso. Cocina con ventana a la calle, independiente con espacio para ubicar una mesa. Baño con bañera en excelentes condiciones. Edificio de 8 pisos, solo 4 unidades por piso. Requisitos: - prop. En garantía o seguro de caución. - Justificación de ingresos- 1 mes anticipado + 1 mes de depósito en garantía© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

$ 700.000

$ 83.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Camargo 200

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Magali Rosenfeld. Hermoso Monoambiente divisible a estrenar en Alquiler en Camargo entre Julian Alvarez y Lavalleja en el cuarto piso al contrafrente en pleno barrio de Villa Crespo, a pasos de la Av. Corrientes, el subte B y el Parque Centenario. La unidad cuenta con: - Un ambiente único espacioso y luminoso, con gran ventanal que da acceso al balcón. - Cocina con anafe eléctrico y espacio para heladera. - Baño completo. - Balcón con espacio suficiente para una pequeña mesa y sillas. - Aire acondicionado frio/calor. El edificio cuenta con los siguientes amenities a disposición de los residentes: - Pileta. - Solarium. - Parrilla. - Gimnasio. - Próximamente Laundry. Condiciones: - 1 (un) Mes adelantado + 1 (un) Mes de depósito. - Plazo: 24 meses. - Ajuste trimestral por ipc. - Garantía: Seguro de caución. - No apto mascotas. Transportes cercanos: Colectivos: 15, 19, 24, 36, 42, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 105, 106, 109, 110, 119, 124, 127, 135, 141, 146. Subtes (Metro): malabia (Línea B) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes e/ Bulnes y Mario Bravo

Villa Crespo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre Avenida Corrientes entre Bulnes y Mario Bravo (Villa Crespo, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 34mts2, de los cuales 32mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 22/12/2025 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 600.000

$ 95.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Camargo 200

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Veronica Servalli. alquiler de monoambiente A estrenar con amenities. departamento comodo Y luminoso ubicado en un octavo piso. moderno edificio estilo industrial. el edificio posee en el ultimo piso pileta, parrilla, gimnasio Y sum. no acepta mascotas. ubicado en el corazon de villa crespo. cercano A todas las avenidas Y medios de transporte. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 890.000

$ 226.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño

Frías al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Espectacular monoambiente en alquiler A estrenar en piso alto con balcón terraza con vistas al parque centenario. En el corazón del barrio de Villa Crespo a una cuadra del parque Centenario y a dos cuadras de Av. Corrientes con acceso a subte B. piso 8 al frente. Cocina equipada con altos y bajos mesada de calidad en muebles, cocina eléctrica de 4 hornallas y horno, bacha amplia y espacio para heladera alta. Baño completo con sanitarios, bacha y mesada de cemento y bañera con artefactos y duchador. Conexión para lavarropas carga superior. Ambiente principal para subdivisión preparado para ello con armario de dos puertas que incluye interiores en la división del dormitorio. Gran espacio para armado de living y comedor. Todo el ambiente cuenta con dos ventanales con acceso al balcón terraza de 17 M2! Toda luz y excelente ventilación. El balcón terraza tiene una espectacular vista al Parque Centenario. Coordiná tu visita! Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, inmobiliario, etc.) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. alem propiedades | roberto celano | Mat: 1483/4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas: Portela 306 esquina Acevedo | Ver datoslomitas: Sixto Fernández 200 | Ver datos canning: Formosa 395 Of. 301 | Ver datos caba: Castañeda 1871 Of. 12 | Belgrano | Ver datosWhatsapp: + 549 Ver datos

$ 700.000

$ 177.017 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Rojas al 1600

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso monoambiente con una excelente distribucion, lo que permite que al ingresar no se vea la cama y el placard. Tiene un amplio living con cocina incorporada. Balcon apaisado, muy espacioso y con vista abierta. Super luminoso. La cocina es vitroceramica y horno electrico. Tiene gran espacio de guardado en alacenas y muebles bajo mesada. El placard es muy amplio. Baño completo. Split frio-calor. Pisos de porcelanato simil madera. Edificio estilo industrial, tipo ph. Solarium con ducha y Laundry. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 650

$ 271.975 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

HONORIO PUEYRREDON 1618. Entre Belaustegui y Tres Arroyos

Villa Crespo, Capital Federal

Unidad de 1 ambiente en edificio de categoría. Amplio ambiente luminoso divisible con balcón. Cuenta con cocina semi integrada con equipamiento bajo y sobre mesada, piletas de acero inoxidable y anafe eléctrico de dos hornallas. La unidad se entregara con pisos de porcelanato símil madera, carpinterías de pvc con dvh, equipo Split frio/calor y equipamiento sanitario de primera calidad. Excelente ubicación, a dos cuadras de Av. Juan B. Justo, con acceso a variados medios de transporte, cercanía al Parque Centenario y diversas zonas gastronómicas. Completan el proyecto las siguientes características: Laundry. Solarium. Terraza. Parrillas. Fogoneros con sectores de estar. sum. requisitos. Mes de adelanto. Mes de deposito. Ingresos demostrables que tripliquen el valor del alquiler. Seguro de caucion o Garantia en Capital Federal. Contrato por 2 años. Ajuste del 10% anual. Contacta a un asesor comercial al Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) xintel(lep-le7-Ver datos)

USD 500

30 m² tot.1 amb.1 baño

Fragata Sarmiento al 1600

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento Monoambiente en alquiler temporario amoblado a estrenar, espacios de pileta sum, laundry, gym y quincho. Ubicado en Villa CrespoCorredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 800.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Thames al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de Villa Crespo, a metros de Av. Corrientes, Av. Juan B. Justo (Metrobús), Subte B y con excelente conexión a Palermo y Chacarita. Este monoambiente ofrece un ambiente único con cocina integrada, baño completo y balcón amplio con sector para lavadero, pensado para aprovechar al máximo cada metro cuadrado, con espacios luminosos y funcionales. El edificio own Thames cuenta con un rooftop, solárium con duchas, parrilla y espacio para bicicletas, brindando un estilo de vida cómodo y práctico. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

USD 750

45 m² tot.

Vera al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento en alquiler en Villa Crespo, ubicado en Vera al 900, Piso 11, . Este espacio ofrece una experiencia de vida urbana en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. El departamento cuenta con un balcón y un lavadero, ideales para disfrutar del aire libre y realizar tareas diarias cómodamente. Se ofrece aire acondicionado y tiro balanceado lo que garantiza un ambiente agradable en cualquier estación, El depto está amoblado con todo lo necesarioUbicado en Villa Crespo, una zona conocida por su vibrante vida cultural, con acceso a una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios. Y muy cerca de subtes y lineas de colectivosIdeal para quienes valoran la comodidad y la cercanía a todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. no apto mascotasrequisitos;1 mes adelantado1 mes depositoseguro de caucion (exepto que se pague todo el contrato por adelantado). honorarios profesionales 10%coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

$ 880.000

$ 170.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Argañaras 96

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler de Monoambiente en Edificio NØrd - Lavalleja y Argañaras | Villa Crespo1 Ambiente 35, 50 m2 - 28, 00 Cub. - 7, 50 Balcón- Cocina Integrada con Isla divisoria- Baño completo- Placard con interiores- Gran Balcón al frenteCondiciones de alquiler: - 1 mes de adelanto- 1 mes de depósito- demostración de ingresos- seguro de caución- Ajuste trimestral por ipc- Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Ezequiel wierzba martillero publico, C. U. C. I. C. B. A 6383. Ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507 - click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datos Celular: +Ver datos 5 Ver datos E-mail: Ver datos Web: Facebook: /click. aparts Instagram: /click. apartsEn NØrd confluyen diseño y ubicación logrando un proyecto único en la zona, lleno de vida y estilo. Amplios balcones y modernos detalles en cada unidad convergen dentro de un proyecto estratégicamente situado, cerca de todo, en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad. puntos cercanostransporte- Subte Línea B - Estación Á. Gallardo- Líneas de colectivo (1Ver datos) espacios verdes- 1, 8 km - Plaza armenia- 1, 3 km - Parque Centenario- 1, 4 km - Plaza Serrano- 2, 2 km - Jardín Botánicolugares de interés- 1, 6 km - Mercat Villa Crespo (Thames 747) - 1, 5 km - U. De Palermo (Mario Bravo 1050) - 1, 6 km - Museo de C. Naturales (Av. P. Argentinas 480) - 1, 7 km - Don Julio (Guatemala 4691) Unidades de 1, 2 y 3 ambientes con orientación NØrte que impregnaran de luz y color todas tus mañanas! Amplios balcones, detalles de diseño y terminaciones de primera calidad en cada unidad harán de tu hogar un lugar de confort y relax. características- Cocina de moderno diseño. - Cerradura eléctrica con clave y huella. - Frentes e interiores de placard completos. - Pre instalación de cañería de cobre y desagüe prevista para aire acondicionado. - Artefactos de baño y cocina de primera calidad. - Tomas usb en todas las unidades para conectividad directa. - Piso radiante eléctrico individual y sectorizado por ambiente, para mayor ahorro. - Piscina con solarium y vista infinita. - Sum con cocina, parrilla y expansión con vista abierta. - Local Comercial de 55 M2, apto gastronómico con tiraje a los 4 vientos. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

$ 700.000

$ 209.119 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

HONORIO PUEYRREDON 1618. Entre Belaustegui y Tres Arroyos

Villa Crespo, Capital Federal

Unidad de 1 ambiente en edificio de categoría. Amplio ambiente luminoso divisible con balcón. Cuenta con cocina semi integrada con equipamiento bajo y sobre mesada, piletas de acero inoxidable y anafe eléctrico de dos hornallas. La unidad se entregara con pisos de porcelanato símil madera, carpinterías de pvc con dvh, equipo Split frio/calor y equipamiento sanitario de primera calidad. Excelente ubicación, a dos cuadras de Av. Juan B. Justo, con acceso a variados medios de transporte, cercanía al Parque Centenario y diversas zonas gastronómicas. Completan el proyecto las siguientes características: Laundry. Solarium. Terraza. Parrillas. Fogoneros con sectores de estar. sum. requisitos. Mes de adelanto. Mes de deposito. Ingresos demostrables que tripliquen el valor del alquiler. Seguro de caucion o Garantia en Capital Federal. Contrato por 2 años. Ajuste trimestral por ipc. Contacta a un asesor comercial al Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) xintel(lep-le7-Ver datos)

$ 570.000

5%

$ 160.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

AV. ESTADO DE ISRAEL 4266

Villa Crespo, Capital Federal

Condiciones de la locación: -Contrato por 24 meses. -Ajuste trimestral por Índice de Precios al Consumidor (ipc). - Seguro de Caución Respaldar o Finaer. Requisitos para ingresar: -Un (1) mes de alquiler por adelantado. -Un (1) mes de depósito en garantía. -Seguro de caución (Respaldar o Finaer). -Abonar las firmas certificadas por la escribana al momento de la firma del contrato. - Demostración de ingresos comprobables que tripliquen el valor del alquiler. Luminoso monoambiente ubicado en un 9. º piso al frente, con balcón y muy buena ventilación natural. La unidad se encuentra recién pintada, lista para ingresar, y deberá restituirse en las mismas condiciones al finalizar la locación. Cuenta con un ambiente amplio y funcional con aire acondicionado frío/calor, cocina integrada equipada con cocina eléctrica nueva, baño completo con bañera y amplio espejo, además de un cómodo balcón que aporta excelente luz natural y vistas abiertas. El edificio ofrece excelentes amenities para disfrutar durante todo el año: sum (Salón de Usos Múltiples). Parrilla. Pileta. Laundry. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un departamento moderno, muy luminoso, con balcón y amenities, en un edificio de excelente categoría. Coordiná tu visita ahora mismo! Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

$ 760.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Juan Ramirez de Velasco 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler de monoambiente de diseño, amueblado con balcon - villa crespo. Ubicado sobre Juan Ramírez de Velasco al 1000, este exclusivo monoambiente en alquiler combina diseño, confort y funcionalidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La unidad se entrega completamente amueblada, con una decoración moderna y de excelente gusto, lista para mudarse. Cuenta con un ambiente amplio y luminoso con salida a un balcón, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre. La cocina, de estilo contemporáneo, ofrece gran capacidad de guardado gracias a sus muebles altos y bajos, brindando practicidad para el día a día. Además, el departamento incluye lavarropas, sumando un importante plus de comodidad. -tv Smart Philips 43 “ 6800 full hd. -Heladera Patrick Blanca. -Lavaropa Automático Drean 6kg carga frontal blanco. -1 aire acondicionado split con 1 control remoto marca Midea. -2 sommiers de una plaza. -1 mesa de luz. -1 velador. -1 mesa de 1. 20x 80 cm. -4 sillas. -1 cuadro grande abstracto. -4 cuadros chicos de Buenos Aires. -1 mesa redonda de jardín. ⁃2 sillas de jardin. -Cortinas y blackout out. ⁃2 cortinas chicas. ⁃1 mueble bajo televisor. ⁃1 placard grande. ⁃1 Sillón y cubre sillón. Su ubicación es inmejorable: sobre Juan Ramírez de Velasco al 1000, a metros de Av. Juan B. Justo y a pocas cuadras de Av. Corrientes, con excelente acceso al Metrobus, la Línea B de Subte, comercios, supermercados, cafeterías y una amplia propuesta gastronómica. Una opción ideal para quienes buscan vivir en un espacio moderno, equipado y listo para disfrutar, en el corazón de Villa Crespo. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

$ 750.000

$ 154.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Humbolt 600

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Nora Ferreyra. Monoambiente amplio a estrenar, frente, balcón de 5 mts. Sol desde el medio día. Baño completo con bañera. Cocina con barra desayunadora en materiales premium. - Horno y cocina a gas. Aa- Espacio para heladera y para lavarropas. - Pisos flotantes. - Expensas económicas. - Hermoso departamento a estrenar a una cuadra de Av. Corrientes, subte B y múltiples líneas de colectivos. Ubicado en Villa Crespo, barrio tranquilo y amigable. Requisitos: garantía de propiedad en caba o seguro de caución. Un mes de depósito. Actualizaciones por ipc. - gimnasio Y sum: _. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 900.000

18%

$ 100.000 Expensas

63 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Warnes 130

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso monoambiente divisible con jardin Y parrilla A 100mts del parque centenario. pb al contrafrente. A estrenar moderno Y con excelentes detalles de terminación. edificio electrico con servicios individuales. 1 ascensor. acceso al edificio por código, reconocimiento facial, huella, llave magnetica. medidas: hall principal 1. 80 X1. baño completo 1. 90X 1. 80. cocina con barra 2. 50X 1. 90. muebles completos alacena Y bajomesada conexion A lavarropas. living 7. 40 X 3. galeria con parrilla 3 X1. jardin 8. 65 X 3. pisos de porcelanato. muros pintados blanco látex. artefactos de luz embutidos tipo led. barra desayunadora. espacio para heladera (alto 1, 80 Y ancho 0, 68) estante microondas. mesada de marmol granitico negro. bacha de acero inoxidable johnson. griferias fv. conexion para lavarropas frontal bajo mesada. cerradura digital con huella Y codigos apto app A distancia (hic vision) horno electrico orbis. 4 hornallas vitro infrarrojo. 1 aire frio calor. ventanal corredizo de dos hojas C/vidrio dvh Y aluminio anodizado. tablero de luz seccional por térmicas Y disyuntor. vanitory flotante con grifería fv en baño. mampara de blindex. extractor en baño. espejo con luz led digital. accesorios instalados (toallero etc) revestimientos de baño en porcelanato marmolado blanco. termo ariston (agua caliente) parrilla propia con jardin. contrato 1 año. requisitos para uso de vivienda. mes de anticipo. depósito 1000 dolares billete. gastos de informes Y certificacion de firmas A cargo del inquilino. incrementos trimestrales por ipc indec acumulado. 1 garantia familiar directo caba vinculo comprobable. O seguro finaer A consultar con aceptacion del propietario. demostracion de ingresos formales O monotributo categoria acorde. en caso de alquiler para uso apto profesional, se agregan honorarios del 6% del valor del contrato. dolgiej negocios inmobiliarios. adolfo dolgiej. mat. 8157 cucicba. 11 Ver datos Ver datos. Ver datos. leopoldo marechal 1166 caba. aviso legal: Propiedad "apta" para personas con movilidad reducida Ley 5115 caba. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N. º 2371 de la A. F. I. P. (C. O. T. I. Código de Oferta de Transferencia de Inmueble.). Dolgiej negocios inmobiliarios es una marca registrada bajo patente y disposición del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (inpi) di-Ver datos, registro Nº3. 439. 135. Todos los Derechos Reservados.

Ver mapa