• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.126 Departamentos en alquiler en Uruguay, Otros Paises o Montevideo, Uruguay o Colón, Montevideo

Ordenar

USD 2.900

$ 26.600 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Del Mar, 20100 Punta del Este, Departamento de Maldonado,Punta del Este,Otros Paises

Playa Brava, Maldonado

¡Bienvenido a tu futuro hogar en La Brava, Punta del Este! A solo 50 metros del mar, este lujoso apartamento ofrece vistas panorámicas ininterrumpidas de la playa. Imagina despertar cada mañana con el sonido de las olas y la brisa marina. Este espacioso apartamento de 88 m2 cuenta con 2 dormitorios y 2 baños en suite, ofreciendo un cómodo alojamiento para hasta 5 personas. La cocina definida se abre a un amplio living comedor, y cuenta con dos balcones, uno de ellos con parrillero propio. Además, tiene un toilette para mayor comodidad. También tendrás acceso a servicios de limpieza y de playa, para que puedas disfrutar sin preocupaciones. Para los amantes del bienestar, el edificio cuenta con: - Pileta exterior con deck solarium - pileta infantil - Jardines Plaza de juegos infantiles - Canchas de tenis y fútbol - Parking de cortesía - Servicio de playa - Livings y lounge - Bar confitería con expansiones - Parrilleros cubiertos con sanitarios independientes - Kids Club - Amplios salones para eventos - Microcine - Salas de proyección - Bussines center - Computadoras y Wifi - Salas de juegos para adolescentes y adultos - Cocheras simples y dobles - Laundry y servicio de limpieza - Spa con sala de masajes - Sauna húmedo y seco - Gimnasio con aparatos de ultima generación y Fitness - Vestuarios - Pileta cubierta climatizada- Con una superficie total de 88 m2, este apartamento es el lugar perfecto para disfrutar de Punta del Este. Uruhaus - Feel at home.

Consultar precio

$ 1.500 Expensas

4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

,Punta del Este,Otros Paises

Playa Mansa, Maldonado

3 dormitorios, 4 baÑos, garage doble. Edificio con todos los amenities.

USD 3.600

$ 70.000 Expensas

365 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Rambla Armenia 1600

Pocitos Nuevo, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Deborah Piven. Planta de categoría sobre Rambla de Pocitos. 370 m² totales 5 dormitorios, dependencia de servicio, Garage x2 grandes. Exclusivo piso de estilo clásico, con excelente calidad constructiva y metraje fuera de lo común, ubicado en la Rambla de Montevideo. Cuenta con 320 m² interiores + 50 m² de terrazas, orientación norte y excelente luminosidad durante todo el día. Distribución: Amplio living, comedor y estar con estufa a leña. ⁠Doble circulación. Baño social. 5 dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor. 2 baños completos adicionales. Cocina definida con office, equipada con anafe, horno, campana. Terraza con cerramiento y parrillero. Lavadero independiente. ⁠Dependencia de servicio completa. Equipamiento: Aire acondicionado en todos los ambientes. Cortinas eléctricas en ventanas al frente. ⁠Ventanas con doble vidrio. ⁠Calefacción central incluida en gastos comunes. Otros: Garage para 2 autos grandes. Porteria fisica de 9 a 13. ⁠Portería virtual 24 hs. Seguridad por cámaras. Gastos comunes: $70. 000. Garantías: Aseguradoras. Una propiedad única en la Rambla, ideal para quienes buscan amplitud, categoría y ubicación privilegiada. Compartimos con todos los colegas, Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

UYU 25.400

$ 5.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Rbla. O'higgins 5400

Montevideo, Uruguay

Ubicado en una de las zonas más atractivas y en constante crecimiento de Montevideo, este moderno apartamento en Malvín ofrece una excelente combinación entre tranquilidad, conectividad y calidad de vida. A pasos de la rambla y con una vista privilegiada al mar, se encuentra en un entorno ideal para disfrutar de todos los servicios, espacios verdes y propuestas gastronómicas de la zona. Nexus Costanera es un edificio de apartamentos de diseño moderno ubicado frente a Playa Honda en Malvín, Montevideo, con vista al río y acceso por Rambla O'Higgins y calle Orinoco, el edificio combina diseño moderno, calidad constructiva y amenities de primer nivel, pensados para una vida cómoda y actual. La unidad dispone de baño completo con extractor de aire, aire acondicionado instalado y patio de uso exclusivo, ideal para disfrutar del exterior. Características y Amenities: Ubicación premium frente al marExcelente entorno y conectividadMonoambiente en planta baja con diseño funcionalPisos símil maderaMobiliario integradoCocina abierta equipada con anafe, horno eléctrico y campanaCalefacción individual por losa radiante eléctricaCerradura digital con huella en accesos principalesPiscina con excepcionales vistasSolariumParrillero con pérgolaGimnasio con equipamiento de última generaciónLavadero en planta bajaSalón de usos múltiplesCircuito cerrado de tv (seguridad) Precios: Alquiler: $25. 400Gastos Comunes: $5. 000 / $5. 500Garantías: Porto y SuraContrato: 2 AñosAcepta mascotas. Honorarios inmobiliarios: Un mes de alquiler + iva¡Aprovecha esta oportunidad! Esperamos escuchar de ti, queremos ayudarte a dar el siguiente paso para cumplir tu sueño. raza propiedadessomos La Evolución InmobiliariarapVer datos

$ 26.500

$ 4.400 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valencia 1800

Malvín, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Maria Florencia Fertitta. Vistas despejadas y todos los amenities que hacen la diferencia. En un piso 15, este apartamento se destaca por su excelente orientación oeste, que regala una gran entrada de luz natural durante toda la tarde y unas espectaculares vistas totalmente despejadas. Su distribución fue pensada para aprovechar cada espacio, ofreciendo ambientes cómodos, funcionales y muy luminosos. La unidad cuenta con: • Hall de acceso con placard. • Living-comedor con cocina integrada, ideal para disfrutar y recibir visitas. • Terraza con vistas abiertas. • Terraza lavadero independiente. • Dormitorio con placard y cortina de enrollar. • Baño completo. Además, cuenta con Aire acondicionado Samsung instalado en el área social y calefón. Entre sus excelentes amenities se destacan: • Espacio de cowork con cuatro salas de reuniones privadas. • Gimnasio completamente equipado. • Rooftop con dos barbacoas cerradas, parrillero, solárium y espectaculares vistas panorámicas de la ciudad. • Playroom. • Sala de fotografía y producción audiovisual. • Plaza de juegos infantiles. • Área de patinaje. • Plaza para mascotas. • Huertas comunitarias. Todo pensado para que puedas trabajar, entrenar, disfrutar y relajarte sin salir de tu edificio. Garantías aceptadas: Porto, sura y mapfre. Comisión inmobiliaria: un mes de alquiler más iva. Coordiná tu visita y descubrí por qué este apartamento combina ubicación, comodidad, excelentes servicios y una calidad de vida difícil de igualar. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa