• Uruguay

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 Departamentos con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Uruguay, Otros Paises

Ordenar

USD 15.000

$ 2.800 Expensas

772 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Pda. 31 Playa Brava ,Punta del Este,Otros Paises

Playa Brava, Maldonado

Apartamento de lujo frente al mar – Punta del Este, Brava. Imaginá despertar cada mañana con el sonido del océano y la brisa marina entrando por tu ventana. Este exclusivo apartamento frente a la Brava combina diseño contemporáneo, confort y servicios de primer nivel para ofrecerte mucho más que una propiedad: te regala un estilo de vida único en Punta del Este. Principales atributos. - 4 suites espaciosas, diseñadas para ofrecer privacidad y comodidad a cada integrante de la familia o invitados. - Piscina privada en la terraza, tu oasis personal para relajarte y disfrutar de vistas inigualables al bosque con la mejor orientación de sol. - Ambientes amplios y luminosos, con un diseño que integra living, comedor y cocina de manera armónica. - Dependencia de servicio en planta baja, que brinda mayor practicidad y confort en la vida diaria. - Garage para 6 autos, un diferencial exclusivo. - Ubicación privilegiada, a solo unos pasos de la playa. - Edificio con únicamente 11 exclusivos apartamentos, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y un entorno selecto. Beneficios de vivir aquí - Tranquilidad absoluta gracias a la seguridad y portería 247. - El confort de contar con servicio de mucama y servicio de playa, para que disfrutes sin preocupaciones. - Piscinas climatizadas, gimnasio y sala de juegos, ideales para toda la familia durante todo el año. - Parrilleros y barbacoas para compartir momentos inolvidables con amigos y seres queridos. Vivir en este apartamento es combinar la privacidad de una casa frente al mar con los servicios y comodidades de un resort de lujo. Un lugar donde cada detalle está pensado para elevar tu calidad de vida, ya sea como residencia permanente o casa de verano. No dude en consultar.

USD 2.300

$ 12.000 Expensas

850 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Francisco Caraballo 1100

Montevideo, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Martin Lopez. Se alquila apartamento, ubicado en el barrio Arroyo Seco, Av. Agraciada y Rondeau. Penthouse que ocupa la totalidad de la planta, con vistas panorámicas de 360° hacia la ciudad y la bahía. La unidad cuenta con 267 m² construidos y un excepcional espacio exterior de 583 m² de balcones y azoteas de uso exclusivo, lo que la convierte en una propuesta realmente diferencial. El apartamento se encuentra parcialmente reciclado y se alquila con mobiliario. Dispone de 7 dormitorios, incluye dormitorio de servicio, y se destaca por sus ambientes amplios, bien definidos y con excelente vinculación entre espacios interiores y exteriores. La planta se organiza a partir de dos accesos diferenciados: Un acceso principal que conduce a un pasillo distribuidor vinculado a la cocina y a los espacios sociales. Un segundo acceso independiente que conecta directamente con dos habitaciones ubicadas al frente, ideales para ser utilizadas como oficinas o espacios profesionales, sin interferir con el resto de la vivienda. Desde el distribuidor se accede a una cómoda cocina, que se vincula tanto al estar comedor principal, de generosas dimensiones y con salida a un amplio balcón, como al estar íntimo y comedor diario, ambos con salida directa a extensas azoteas. Desde el estar comedor principal se desarrollan tres corredores que conducen a las seis habitaciones principales, todas de muy buenas dimensiones, las cuales comparten dos baños completos. En el sector más íntimo del apartamento se encuentran: Estar y comedor diario de gran tamaño. Despensa. Toilette vinculado a la cocina. Dormitorio de servicio con baño propio (este último a reciclar). La propiedad se destaca especialmente por su excepcional espacio exterior, compuesto por azoteas y balcones de uso exclusivo. Gastos comunes: $12. 000. Garantías aceptadas: anda, Contaduría General de la Nación y aseguradoras. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.600

$ 70.000 Expensas

365 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Rambla Armenia 1600

Pocitos Nuevo, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Deborah Piven. Planta de categoría sobre Rambla de Pocitos. 370 m² totales 5 dormitorios, dependencia de servicio, Garage x2 grandes. Exclusivo piso de estilo clásico, con excelente calidad constructiva y metraje fuera de lo común, ubicado en la Rambla de Montevideo. Cuenta con 320 m² interiores + 50 m² de terrazas, orientación norte y excelente luminosidad durante todo el día. Distribución: Amplio living, comedor y estar con estufa a leña. ⁠Doble circulación. Baño social. 5 dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor. 2 baños completos adicionales. Cocina definida con office, equipada con anafe, horno, campana. Terraza con cerramiento y parrillero. Lavadero independiente. ⁠Dependencia de servicio completa. Equipamiento: Aire acondicionado en todos los ambientes. Cortinas eléctricas en ventanas al frente. ⁠Ventanas con doble vidrio. ⁠Calefacción central incluida en gastos comunes. Otros: Garage para 2 autos grandes. Porteria fisica de 9 a 13. ⁠Portería virtual 24 hs. Seguridad por cámaras. Gastos comunes: $70. 000. Garantías: Aseguradoras. Una propiedad única en la Rambla, ideal para quienes buscan amplitud, categoría y ubicación privilegiada. Compartimos con todos los colegas, Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.600

$ 27.000 Expensas

202 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Francisco Vidal 600

Punta Carretas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Shirley Naidich. Apartamento de categoría en Punta Carretas, ubicado sobre Francisco Vidal, a media cuadra de 21 de Septiembre, en una de las zonas más buscadas y exclusivas de Montevideo. La propiedad ocupa un piso completo, brindando privacidad, amplitud y excelente distribución. Cuenta con 177 m² propios más 25 m² de terrazas, distribuidos en espacios cómodos y muy luminosos. Dispone de amplio living comedor con terrazas, y cocina funcional con servicio completo. Tiene 3 dormitorios más dormitorio de servicio, destacándose el dormitorio principal por sus dimensiones y comodidad. El apartamento cuenta además con: * Dos terrazas. * Doble garage. * Calefacción central. * Portería presencial 8 horas. * Sistema de vigilancia Foxys el resto del día. Una propiedad sólida, elegante y muy bien ubicada, ideal para quienes buscan amplitud, confort y excelente conectividad en Punta Carretas. Gastos Comunes $27. 000. Compartimos con todos los colegas. Gastos Honorarios un mes mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa