• Tigre

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

140 Departamentos con cocina y hasta 2 ambientes en alquiler en Tigre, Tigre

Ordenar

$ 700.000

$ 260.600 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Crisólogo Larralde 2200

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Eliana De Ninis. Departamento de 2 Ambientes en Alquiler en el Complejo Privado Los Álamos, Tigre. Ubicado en 2° piso con ascensor. Con rápido acceso a Panamericana Ramal Tigre, Acceso Norte y Ruta 197. Cuenta con: living-comedor, cocina independiente, dormitorio con placard y baño completo con bañadera. El complejo ofrece Pileta, sum, parrillas y juegos para niños. Un espacio guarda coche descubierto. Requisitos: Seguro de Caución con Garantor, 2 meses de depósito de Garantía, 1 mes de pago por adelantado de alquiler. La visitamos cuando gustes! Se deja constancia que las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas y al sólo efecto orientativo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de las expensas y los servicios mensuales es de referencia y está sujeto a modificaciones y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 5.000

$ 150.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Venta Tigre

Tigre, Tigre

Monoambiente en alquiler con vista A rio Y parque, tigre Monoambiente que cuenta con Cocina integrada. Baño hecho a nuevo con mampara. Amplio Placard ubicado en la entrada. Teléfono con línea interna para comunicarse con vigilancia y demás departamentos del predio. Puertas vidriadas para salida al balcón con vista al parque y río. Amenities del lugar: El complejo posee vigilancia privada las 24hrs y cámaras de seguridad, parque con vista al río y acceso directo al club Hacoaj para socios. Lavadero, dos Sum (uno con parrillas), estacionamiento descubierto fuera del predio. Lugar para guardado de bicicletas, 2 ascensores y accesos para personas con poca movilidad. El inmueble se encuentra en una zona tranquila con mucha naturaleza y cerca de accesos, centro comercial, puerto de frutos, transportes. Excelente ubicación! El Club Náutico Hacoaj cuenta con varias sedes y ofrece muchísimas actividades durante toda la semana y para toda la familia tales como: Clases de Gimnasia y Yoga, Judo, Hockey, Voley Femenino y Masculino, Natación, Golf, Remo, Tenis, Running, Cesto, Clases de Gimnasia y Yoga en sede Capital Ben Gurion, Escuelas Deportivas, Padel, Clases de Gimnasia Club de Campo, Basquet, Fútbol Femenino, Fútbol Masculino, Gimnasia Artí­stica, Escuela de Remo y Canotaje. Además de actividades culturales. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. valor alquiler anual pago adelantado! dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

$ 790.000

$ 200.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Albarellos 100

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Fernando León Hilú Alquiler departamento monoambiente en Tigre con cochera y balcon terraza. requisitos: Mes de adelanto. Mes de deposito. Garantia propietaria / Seguro de caucion. Comision inmobiliaria. los gastos no estan incluidos, se pagan aparte (incluido arba) Ubicado en el segundo piso, cuenta con: Cocina integrada con isla (mesada granito negro brasil) equipada con horno y anafe electrico, muebles alto y bajo mesada y extractor. Balcon terraza. Baño completo con ducha con mampara. Cochera semicubierta en pb. Otras caracteristicas: Piso de porcelanato simil madera. Interiores de placard. Aberturas doble vidrio. Cerradura electronica. Calefaccion por piso electrico. Agua caliente individual, termotanque electrico. El edificio cuenta con 2 terrazas compartidas, parrilla, jacuzzi y solarium con 14 departamentos en total. Esta ubicado en pleno Tigre, a metros del Puerto de Frutos, Paseo Victorica, Boulevard Saenz Peña, un entorno que invita a disfrutar de la oferta gastronomica, cultural y recreativa. Con acceso rapido a las estaciones del Tren de la costa y Mitre. Un punto estrategico pensado para quienes buscan practicidad y calidad de vida en una zona de gran desarrollo urbano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.150.000

$ 270.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Solís 0

Venice Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Bruno Acevedo. alquiler departamento 2 ambientes. Ubicado en Balandras ii, Venice. Ficha. • Superficie total: 61 m² • Año de construcción: 2019. • Estado: A estrenar. • Piso: 1° Descripción del Departamento. • Living-Comedor c/ ventanales y salida al balcón aterrazado con parilla. • Pisos de madera clara que aportan calidez y amplitud. • Cocina semi-integrada. Equipada con horno y anafe a gas. • Dormitorio c/ salida al balcón y baño en suite. • Toilette de recepción. • Cochera privada con Baulera incluida. Condiciones de alquiler: • Plazo de alquiler mínimo: 12 meses. • Precio: $1, 150, 000 mensual c/ ajuste trimestral por ipc. • Depósito: U$D900. • Honorarios inmobiliarios: 5% sobre el total del contrato. • Servicios a cargo del inquilino/a: expensas ordinarias, agua, luz, gas y abl. • Servicios a cargo del Propietario: expensas extraordinarias, arba. • Garantías: seguro de caución, demostración personal de ingresos y bienes inmuebles. • No se aceptan mascotas. Ubicación Privilegiada. • Emplazado en Venice, desarrollo de primer nivel en Tigre. • Sobre el Río Luján, rodeado de naturaleza. Amenities Exclusivas. • Pileta. • Gimnasio. • Sauna. • Laundry. • Salón de usos múltiples. • Seguridad 24/7. • Cancha de paddle. • Solarium. • Área de juegos infantiles. • Estacionamiento para visitas. • Salida al Rio lujan. ¿Qué esperas para mudarte? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.400.000

$ 210.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Morales al 1200

Tigre, Tigre

Edificio natura spa en el centro de tigre con una construccion y amenities espectacular con estas caracteristicas: Departamento de 2 ambientes con balcon con parrilla electrica con caldera regulable en los ambientes distribuido de la siguiente manera: Living comedor con cocina americana integrada por un importante desayunador con espacio para el lavarropas o lavavajillas - baño completo con mampara - dormitorio comodo con placard - el departamento no tiene cochera pero si hay en el complejo para alquilar con un valor de 95. 000 pesos En planta baja tenemos sum con espacio cocina y baño amplio y el lugar de la piscina con deckEn el ultimo piso esta el spa que de un lado tiene 2 hidromasajes ducha escosesa - sauna - y gimnasio con baño - y de la otra ala gran quincho todo equipado con parrilla espacio fumador y patio con reposeras y sillones al aire libre no se aceptan mascotas de ninguna clase apto una persona O dos adultos sin menores Caracteristicas del edificioCarpintería Aluplast (Alemania) pvc foliada con sistema de Doble Vidrio Hermético. Sistema de agua caliente por caldera dual marca caldaia y calefacción por radiadores en todos los ambientes (incluido baños). Placares con interiores completos y accesorios corredizos. Puertas de seguridad con láminas de acero con cerradura multicontacto. Pisos de porcelanato tipo listones símil madera de 0. 20 x 1. 20 mts. Balcones con parrillas eléctricas imdividuales de 0. 67 x 0. 60 marca kokken. Aire acondicionado eficiencia A en living y pre instalación en dormitorios. Portero visor. A cargo de la parte locadora abl gas luz y expensas condiciones para alquilar1 de alquiiler1 mes de depositoGarantia propietariaseguro contra incendio demostracion de ingresos Honorarios 4% mas iva

$ 800.000

$ 115.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

B. Marabotto 374

Tigre, Tigre

Departamento de 2 Ambientes en Alquiler – Tigre Centro. Muy luminoso departamento de dos ambientes situado en un tercer piso a la calle con balcón y cochera en el corazón de Tigre, rodeado de una amplia oferta comercial, de servicios y con una conectividad inmejorable hacia accesos y la estación de tren. Características destacadas: - Distribución Funcional: La unidad cuenta con un hall de recepción que da paso a un acogedor living comedor. - Conexión con el Exterior: Disfruta de un balcón corrido al frente con salida directa desde el living y el dormitorio, lo que aporta gran luminosidad a todos los ambientes. - Cocina Integrada: Equipada con muebles de guardado y un lavadero independiente, optimizando al máximo cada espacio. - Dormitorio Cómodo: Incluye un placard de piso a techo y salida al balcón. - Baño Completo: La propiedad cuenta con un baño equipado con bañera. - Comodidades: Incluye cochera cubierta con acceso mediante portón automático individual. Se alquila con: - 2 aires acondicionados. - 2 ventiladores de techo. - 2 calefactires tiro balanceado. - Cocina industral. Este departamento se encuentra en una zona de constante crecimiento, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan comodidad y una excelente ubicación en Tigre. - condiciones de alquiler: Precio: $800. 000 por mes. Duración: 2 Años. Incremento: Trimestral por ipc. Garantía: Propietario caba / amba o Seguro de Causion. Honorarios: $800. 000. Depósito de Garantía: 1 mes en uss

USD 900

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montes De Oca al 300

Tigre, Tigre

Vista única al Delta – 2 Ambientes a Estrenar en Piso 9 con Cochera cubierta en Tigre. Unidades disponibles desde 800 usd a 1000 usdDescubrí este exclusivo departamento de 2 ambientes a estrenar en Tigre, ubicado en Montes de Oca 339, dentro del moderno desarrollo Torres Cardon Torre ii. Situado en un piso 9, ofrece increíbles vistas abiertas al Delta y una luminosidad excepcional durante todo el día. La unidad incluye cochera cubierta, un diferencial clave para la zona. El proyecto se destaca por su arquitectura contemporánea, materiales de primera calidad y espacios diseñados para maximizar la amplitud visual y el confort. Desde sus unidades se pueden apreciar vistas privilegiadas hacia el Río Tigre, el Tigre Boat Club y el Delta del Paraná, logrando una conexión única con la naturaleza. Su ubicación es estratégica: a pocos minutos del Acceso Tigre, cerca del Puerto de Frutos y de la Estación Tigre del Tren Mitre, lo que permite una excelente conectividad tanto hacia Capital como hacia distintos puntos de Zona Norte. El edificio ofrece amenities de categoría y espacios comunes pensados para disfrutar, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Una propuesta que combina diseño, ubicación y vistas incomparables en uno de los entornos más buscados de Tigre. La información contenida en esta publicación (medidas, superficies, descripciones, valores, gastos e impuestos) es aproximada, referencial y está sujeta a verificación y/o actualización por parte del propietario. Las imágenes son de carácter ilustrativo y no constituyen documentación contractual. Disponibilidad y precios: el valor indicado puede ser modificado sin previo aviso y la propiedad permanecerá disponible hasta tanto un interesado manifieste su voluntad de compra/locación mediante reserva formal o boleto/contrato correspondiente. Martillero interviniente: lucia cortez - cucicba 9516 // cmcpsi 6196

USD 700

$ 300.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

torre cardon tigre

Tigre, Tigre

Departamento 2 ambientes a estrenar en Torre Cardón – Tigre Centro. Piso 12 con increíble vista abierta a Tigre, con cochera cubierta fija. Espectacular departamento de 2 ambientes a estrenar ubicado en Torre Cardón, uno de los desarrollos más modernos y buscados del centro de Tigre. Ubicado en un piso 12, la unidad se destaca por sus visuales completamente abiertas, excelente luminosidad natural y una propuesta lista para mudarse. Cuenta con: Living-comedor amplio y súper luminoso. Balcón con vista panorámica abierta al centro de Tigre. Cocina integrada con barra, y con muebles de excelente calidad y gran espacio de guardado. Espacio de lavadero en balcón lateral. Dormitorio con interiores de placard completos. Baño completo. Cortinas instaladas en ambos ambientes. Aires acondicionados instalados. Luminarias colocadas. Carpinterías dvh. Excelente calidad constructiva. Un departamento moderno, funcional y totalmente equipado, ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Acerca de Torre Cardón. Torre Cardón es un edificio de diseño contemporáneo que se destaca por sus vistas abiertas, calidad constructiva y excelente ubicación estratégica en Tigre Centro. El edificio ofrece: Piscina. Solárium. sum. Laundry. Seguridad. Cocheras. Hall de acceso moderno. Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y vida urbana. Información de valor de Tigre Centro. Tigre Centro es una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Zona Norte, elegida tanto para vivir como para invertir. Su ubicación combina: Excelente conectividad hacia Acceso Tigre y Panamericana. Cercanía a estación de tren Mitre y Tren de la Costa. Oferta gastronómica y comercial. Puerto de Frutos y paseo costero. Clubes náuticos y actividades sobre el río. Cercanía a Nordelta y Camino de los Remeros. Además, vivir en Tigre permite disfrutar de un entorno natural único, con río, arboledas y una vida urbana cada vez más moderna y activa. Expensas $300. 000. cmcpsi6421. ys

$ 790.000

$ 142.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Italia 1461

Tigre, Tigre

Lindisimo departamento 2 ambientes en zona centrica de tigre sobre av. Italia al 1400. Super luminoso. living comedor con balcon hacia el frente. toilette de recepcion. cocina completamente separada. habitacion con balcon independiente que da A pulmon abierto. baño completo. caldera individual, calefaccion por losa radiante. expensas $142. 000. requisitos: garantia propietaria O seguro de caucion. demostracion de ingreso. mes adelantado. deposito en garantia U$S 1. 000. no apto mascota. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 700

$ 400.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cam. de los Remeros al 1500

Tigre, Tigre

Departamento 2 ambientes en alquiler anual en Remeros Beach – TigreModerno departamento de 52 m² totales, siendo 46m2 cubiertos con excelente luminosidad y vista abierta al golf. La unidad cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, equipado con ventanal de piso a techo que conecta con el balcón. El dormitorio principal dispone placard y salida directa al balcón, lo que aporta gran entrada de luz natural. Baño completo con bañera. Incluye cochera cubierta fija. La propiedad se destaca por su diseño funcional y ambientes bien distribuidos, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan confort y entorno natural. Ubicado en Remeros Beach, un desarrollo residencial de categoría con concepto home & resort, sobre Camino de los Remeros, con rápido acceso desde Panamericana y a pocos minutos de Nordelta y Tigre centro. El complejo ofrece una propuesta integral de amenities y servicios premium: * Piscinas y espacios verdes* Club náutico con restaurante* sum y salón de eventos* Gimnasio SportClub* Canchas de tenis y fútbol* Bicisendas y sendas aeróbicas* Actividades deportivas acuáticas* Espacios de wellness* Water park para niños y sector Remeros Kids* Seguridad 24 horasLas medidas y superficies son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente. Expensas, impuestos y condiciones sujetas a confirmación. Las imágenes pueden incluir renders o modificaciones respecto al estado actual.

Ver mapa