• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.348 Departamentos en alquiler en Tigre, GBA Norte o Nordelta, Tigre o Puentes, Nordelta

Ordenar

USD 1.600

$ 570.000 Expensas

88 m² tot.

Departamento en Venta y Alquiler en Acqua Rio, Nordelta

Islas del Canal, Nordelta

Departamento en venta / alquiler amoblado en aqua río – bahía grande, nordeltaexclusivo departamento de 2 ambientes en Aqua Río, uno de los complejos premium más destacados de la Bahía Grande de Nordelta. Ubicado sobre un macrolote único con amarras propias y salida directa al Río Luján, combina vistas abiertas, excelente calidad constructiva y amenities de primer nivel. La unidad se destaca por su gran luminosidad y su espectacular vista a los jardines y al río desde todos los ambientes. Distribución: * Amplio living comedor* Toilette de recepción* Cocina integrada con barra y mesada de Silestone* Lavadero* Dormitorio en suite con vestidor* Balcón corrido con parrilla y cerramiento de aluminio, con vista abierta a los jardines y al río* 1 cochera fija cubiertaDetalles de categoría: * Pisos de mármol* Calefacción por losa radiante* Grandes ventanales* Excelente calidad de terminacionesAqua Río ofrece amenities premium: * Pileta cubierta y descubierta* Spa* Gimnasio* Jardines parquizados* Seguridad y acceso controlado* Amarras propias con salida al Río Lujánalquiler amoblado full equipado disponible A partir de junio 2026¡Contactame para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 780

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas DE Santa Maria

Terrazas de Santa María, Dique Luján

Excelente departamento A estrenar en planta baja con jardin propio de 42 M2 (6 X 7) ! Apto profesional O vivienda! Hall. Living comedor con salida al jardin. Cocina integrada con mesada de silestone, horno y anafe vitroceramico. Extractor. Dormitorio con placard e interiores completos, con salida al jardin. Baño completo. Terraza de 9 m2 y jardin privado propio. Aberturas de aluminio dvh (doble vidrio hermetico) de piso a techo. Equipos split frio calor marca York. Cochera. divino! Vigilancia 24 hs. Pileta de grandes y de chicos con solarium de travertilit. Vestuarios. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.150

$ 650.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Blvd. Los Castaños , B1670 Rincón De Milberg 300

Los Castaños, Nordelta

Alquiler impecable Listo para Mudarse! Departamento 3 Ambientes en Alquiler Anual Balconada, Barrio Castaños | Nordelta. Moderno y luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en el exclusivo complejo Balconada, dentro del Barrio Castaños de Nordelta. Situado en primer piso con ascensor, ofrece una excelente vista a la piscina y a los espacios verdes, combinando confort, funcionalidad y una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con anafe vitrocerámico, horno eléctrico, alacenas, espacios de guardado y lavadero incorporado. Desde este ambiente se accede a un gran balcón terraza con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. Dispone de dos dormitorios, ambos con placares completos e interiores. El dormitorio principal es en suite, cuenta con bañera y salida directa al balcón. Los ambientes poseen ventanas al exterior, lo que garantiza excelente luminosidad y ventilación natural. El departamento se encuentra en impecable estado de conservación y está equipado con aire acondicionado en todos los ambientes, cortinas black-out y cerramientos de terraza realizados a nuevo, aportando mayor comodidad y aprovechamiento. La Balconada se destaca por su diseño moderno, excelentes terminaciones y una cuidada parquización. Además, ofrece amenities de primer nivel: Piscina. Solárium. sum. Espacios verdes. Ubicado dentro del barrio Los Castaños, con acceso a todas sus instalaciones: Club House. Lago Central. Playa propia. Canchas de tenis. Cancha de fútbol. sum y vestuarios. Excelente ubicación, a metros del acceso Bancalari y con rápida conexión a los principales accesos de Nordelta. Consultanos para coordinar una visita. Valor de alquiler: U$S 1. 150 mensuales Contrato anual. Expensas aproximadas: $650. 000 mensuales, que incluyen: Expensas del Barrio Castaños y acceso a sus amenities: restaurante, canchas de tenis, fútbol y paddle, playón multideportivo, piscina y futuros espacios comunes como house, quincho y gimnasio. Expensas de Balconada: mantenimiento de espacios comunes, ascensor, piscina, jardinería, seguridad y limpieza. Servicios de agua, tasa municipal y arba. Una excelente oportunidad para vivir en Nordelta, disfrutando de un entorno seguro, rodeado de naturaleza y con acceso a una amplia variedad de servicios y amenities. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.

Super destacado

USD 1.700

$ 600.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Uenos Aires AR, Boulevard del Mirador 106, 1670 Bahía Grande

Vista Bahía, Nordelta

Dúplex 3 ambientes con amarra y vista a la bahía | Vista Bahía – NordeltaExcelente dúplex de 3 ambientes con jardín privado, amarra propia y vistas panorámicas a la bahía, ubicado dentro del exclusivo complejo Vista Bahía – Nordelta. Alquiler con o sin muebles. disponible A partir del 15 de diciembre 2025Distribución: Planta baja: • Cocina integrada al amplio living comedor• Jardín privado con galería cubierta (sistema Reiki) y parrilla• Losa radiante sectorizada y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientesPrimer piso: • Suite principal con baño completo y vista a la bahía• Suite junior con baño completo y vista a la bahía• Acceso mediante ascensor o escaleraExtras: • Amarra propia con acceso directo desde el jardín• 2 cocheras cubiertasAmenities de Vista Bahía: • Piscina descubierta• Piscina cubierta climatizada• Gimnasio equipado• Sauna• Parrillas de uso común• Seguridad 24 hsUbicado en una de las zonas más exclusivas de Nordelta, con salida directa a la bahía, ideal para quienes buscan un estilo de vida náutico, tranquilo y rodeado de naturaleza. ¿Querés visitarlo? Contáctanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad única. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 2.300

$ 400.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta y Alquiler en Sky II 3 dormitorios, Remeros Beach 100

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Departamento en venta en Sky ii – Remeros Beach - con renta hasta el 30 de diciembre. 110 m² | 3 dormitorios | Vista abierta privilegiada. Exclusivo departamento de 110 m² ubicado en Sky ii, una de las torres más modernas y buscadas de Remeros Beach. La propiedad se destaca por su increíble vista abierta a la laguna y al entorno verde, ofreciendo atardeceres únicos y una experiencia visual inigualable desde cada ambiente principal. Distribución. Hall de recepción. Cocina integrada al living-comedor, con diseño contemporáneo y excelente funcionalidad. Amplio ambiente social con grandes ventanales que potencian la luz natural y conectan directamente con el balcón. Salida a balcón con vista panorámica a la Crystal Lagoon. Tres dormitorios bien distribuidos, ideales tanto para familia como para quienes buscan espacio de home office o cuarto adicional. Los espacios fueron pensados para disfrutar de la amplitud, la luminosidad y la conexión constante con el agua y el paisaje. Vivir en Remeros Beach. Remeros Beach redefine el concepto de vida urbana combinando naturaleza, deporte y confort en un entorno único. La protagonista es su imponente Crystal Lagoon, una laguna de aguas cristalinas con playa de arena blanca que permite disfrutar actividades acuáticas durante todo el año. Es un verdadero estilo de vida tipo resort, a minutos de los principales accesos y centros comerciales, pero rodeado de naturaleza y tranquilidad. Amenities Premium. Crystal Lagoon con playa de arena, camastros, guardavidas y amplios espacios recreativos. Tres piscinas externas alrededor de la laguna, incluyendo al menos una climatizada. Gimnasio Elite Sport Club, exclusivo para residentes. Club Náutico con restaurante con vista a la laguna, áreas de parrilla y vestuarios. Water Park infantil. Clases de buceo dentro de la laguna. Canchas de paddle y tenis. Kids Club. Senda aeróbica y bicisenda de 1 km rodeando la laguna, ideal para caminatas y recreación. Seguridad 24 horas y cocheras de cortesía. Una oportunidad única para vivir o invertir en uno de los desarrollos más innovadores y exclusivos de zona norte, donde cada día se siente como estar de vacaciones. Las imágenes son ilustrativas. La información contenida en este aviso es meramente referencial y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

$ 1.470.000

$ 600.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

CHATEAU I

El Palmar, Nordelta

El Chateau I, se alquila sin muebles. Muy lindo departamento de dos ambientes. Hall de ingreso, living comedor con cocina integrada. La cocina viene equipada con heladera y microondas. Baño compartimentado. Vestidor y dormitorio amplio con vista al jardín propio. Muy amplia galería con parrilla, espacio para lavarropas. Parrilla, jardín y pileta propia. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 900

$ 350.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

av de los Lagos 6500

Portezuelo, Nordelta

Departamento de dos ambientes con vista al lago en venta y alquiler con muebles en Portezuelo Nordelta. Disponible en Julio 2026. Amplio dos ambientes con vista al lago central, muy luminoso y ubicado a metros del Centro Comercial Nordelta. Distribución: Cocina semi integrada mediante una barra divisoria al living comedor. Baño completo con vanitory. Habitación con placard. Balcón con parrilla. Adicionales: Cochera cubierta / baulera / amoblado completamente / dos equipos de aire acondicionado frio-calor / reciclado recientemente. El complejo cuenta con los siguientes amenities: Pileta / sum / bajada nautica / canchas de tenis / futbol / plaza para niños / seguridad las 24 hs. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 3.000

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Golf al 4400

Oceana, Nordelta

Departamento 3 ambientes Premium con vista al Lago Central de NordeltaExclusivo departamento de 3 ambientes, con 2 dormitorios en suite, ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Nordelta. La unidad cuenta con una moderna cocina integrada al living-comedor, que se abre a un amplio balcón con parrilla y una vista inigualable al Lago Central. Dispone además de toilette de recepción y un espacio de lavadero independiente, ofreciendo comodidad y funcionalidad en cada detalle. Parrila en el departamento en un lugar privadoEl complejo Oceana se destaca por sus amenities de categoría premium: • Piscina cubierta climatizada• Piscina exterior con vista al lago• Solarium• Senderos peatonales junto al agua• sum con cocina independiente y baños• Espacios de coworking• Gimnasio equipado con tecnología de última generación• Sala de relax y yoga• Laundry• Estacionamiento de cortesíaEl edificio cuenta con certificación sustentable edge, reflejando su compromiso con el medio ambiente. Ubicado estratégicamente, a pocos minutos del nuevo centro de Nordelta, combina excelente accesibilidad con la tranquilidad de un entorno único, rodeado de agua y naturaleza. Oceana forma parte de los desarrollos de Consultatio, reconocidos por su arquitectura de alto nivel, diseño contemporáneo y estándares de calidad superiores, donde el arte y el agua son protagonistas. Aguardo tu consulta y lo visistamos Cecilia Ver datospropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iapVer datos Productor de la propidad Cecilia Paula Adoue

Super destacado

USD 1.200

$ 320.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Puerto 240 200

Rincón de Milberg, Tigre

Av. Del Puerto 238, Bahía Grande, Nordelta – Tigre. Departamento de 2 ambientes ubicado en el primer piso del exclusivo complejo Condominios del Hotel Wyndham, en la mejor zona de Bahía Grande. Cuenta con un balcón aterrazado de 14 m² con vista abierta al río, ideal para disfrutar del aire libre y la tranquilidad del entorno. Detalles del inmueble: Superficie cubierta: 56 m² Superficie semicubierta (balcón aterrazado): 14 m² Cochera cubierta: 13 m² 2 ambientes. 2 baños (uno en suite con vestidor) Cocina integrada con horno y anafe eléctricos. Aire acondicionado frío/calor. tv por cable, wifi, caja fuerte. Incluye cochera cubierta cerrada, apta para auto o camioneta, con acceso por portón automático. Amenities y servicios destacados: Acceso a la pileta, jacuzzi y spa del Hotel Wyndham. Gimnasio. Seguridad 24 hs. Ubicación privilegiada: A pasos del Centro Comercial Nordelta (con bancos, comercios y servicios) y de la zona gastronómica de Bahía Nordelta. valeria lopez propiedades. cmcpsimatrícula 6213. cucicbamatrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de lainmobiliaria.

Super destacado

USD 980

$ 239.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Milennia, Nordelta

Nordelta, Tigre

Alquiler anual sin muebles U$S980 por mes, más gastos. 2 amb, A estrenar en planta baja + cochera. Se ingresa a un living-comedor con salida a la galería y al jardín con inmejorable orientación noreste (alejado de las áreas comunes). Cocina integrada con muebles modernos de guardado y barra desayunadora. Anafe y horno eléctricos empotrados con extractor. Dormitorio con placard (sin interiores) . Baño completo. Galería cubierta con parrilla. Muy lindo jardín privado de 10, 30 m². Cochera fija descubierta. Cocheras de cortesía en el complejoEspecificaciones: Calefacción por losa radiante eléctrica individual regulable en ambos ambientes. 2 equipos de aire acondicionado frío/calor marca Hitachi Luminarias instaladas. Termotanque eléctrico. Aberturas de pvc, doble vidrio, pisos de porcelanato simil madera y techos de hormigón vista. El departamento se entrega recién pintado y deberá ser devuelto en las mismas condiciones. Amenities: Piscina y solárium. Sum con parrilla. Juegos para niños. Fogonero. Jardines parquizados y terraza de uso común. Milennia, tiene una ubicación privilegiada, sobre Av. De los Lagos, frente al Barrio Puentes y muy próximo al nuevo Sanatorio Swiss Medical. A pocos minutos de colegios, centro comercial, polo gastronómico, gimnasios, canchas de paddle, actividades náuticas y todos los servicios. 66 m² totales / 49m2 cubiertos/ 6, 70m2 semi-cubiertos/10, 30m2 jardín

Super destacado

USD 750

$ 320.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Alquiler en Terrazas de Santa María 1 dormitorio, Villanueva 100

Villanueva, Tigre

Departamento 2 ambientes en Terrazas de Santa María – Villanueva. Excelente departamento de 2 ambientes en planta baja, con parque propio y muy buena distribución. Ideal tanto para vivir como para inversión. Cuenta con 59 m² cubiertos y se destaca por su funcionalidad y luminosidad. Dispone de living-comedor con cocina integrada, generando un espacio amplio y moderno. La cocina cuenta con lugar previsto para lavarropas. El dormitorio es cómodo y luminoso. Aire acondicionado instalado tanto en el living como en el dormitorio. Al estar ubicado en planta baja, posee parque propio, ideal para disfrutar del exterior. La unidad se entrega con cortinas, artefactos de iluminación y jardín parquizado. El complejo cuenta con sum y pileta, ofreciendo espacios comunes pensados para el disfrute y la vida social. Incluye espacio para auto. Se entrega con cortinas y aire acondicionado. Las imágenes son ilustrativas. La información contenida en este aviso es meramente referencial y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Acepta mascota, se puede poner parrilla en el balcón nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 1.650

$ 384.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Golf 4400

Oceana, Nordelta

Departamento de 2 ambientes en alquiler en Oceana, Nordelta. Moderno departamento de 2 ambientes ubicado en el exclusivo complejo Oceana, en Nordelta. Situado en un tercer piso, se destaca por su excelente distribución y ventanales muy grandes lo que da mucha luminosidad a los espacios. La unidad cuenta con luces y cortinas en todos su ambientesDistribución: Hall de entrada, cocina integrada al living comedor. Toilette de recepción. Espacio para lavadero estilo americano. Acceso al balcón desde el living. Dormitorio en suite con salida al balcón. Vestidor y baño con ducha. Cochera cubierta y baulera. Adicionales: Equipo de aire acondicionado tipo vrv frío / calor / calefacción por piso radiante / Muelle privado y paseo perimetral sobre la laguna / pileta exterior con solárium + pileta climatizada cubierta / gimnasio de última generación / Spa, salón de yoga y relax / sum, confitería, salas de ensayo y lounges / salas de reuniones en planta baja / laundry, cocheras cubiertas, bauleras y bicicleteros / certificación sustentable + energía de emergencia por grupo electrógeno. Diseño del estudio rdr Arquitectos / fachada curva con orientación óptima y líneas horizontales / unidades con terminaciones premium y tecnología de bajo consumo / ubicación estratégica: a pasos de Nordelta Centro y rodeado de naturaleza. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 1.200

$ 650.000 Expensas

136 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

TOWN KIRI (Nordelta) las vilas 700

Nordelta, Tigre

Alquiler departamento | Town Kiri – El corazón de Las Vilas, Nordelta. Precio: usd 1. 200. - + Expensas ($650. 000. -) La Unidad: Diseño Eficiente y Equipamiento Completo. Esta propiedad destaca por su Tipología 2+1. 5, una planta inteligente distribuida en dos niveles que prioriza la luz natural y la integración con el exterior. Con una superficie total de 136, 70 m² * Equipamiento: Se entrega con equipos de aire acondicionado instalados en todos los ambientes, cortinas colocadas y artefactos de iluminación en toda la unidad. * Superficies: 89, 70 m² cubiertos, complementados por una pérgola de 16 m² y un jardín propio de 16 m². Incluye cochera asignada de 15 m². * Planta Baja Social: Living-comedor integrado con cocina de concepto abierto, toilette de recepción y una transición fluida hacia la galería con pérgola y jardín. * Planta Alta Privada: Dos dormitorios amplios y un baño completo. El diseño permite una clara separación entre el área de descanso y el sector social. Town Kiri se sitúa en el epicentro de la mayor transformación de Nordelta. Formar parte de Las Vilas significa estar conectado con lo más avanzado de la ciudad: * Entorno Educativo y Gastronómico: Ubicación estratégica con acceso rápido a los colegios del Delta y al creciente polo gastronómico que define el nuevo pulso de la zona. * Proyección: Una zona en pleno desarrollo que combina la serenidad residencial con la infraestructura corporativa y comercial más moderna de Nordelta. Una oportunidad lista para habitar. Vivir en Town Kiri es apostar por la comodidad de tenerlo todo cerca en una unidad totalmente equipada. ¿Te gustaría coordinar una visita para conocer esta unidad? Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

USD 650

$ 100.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santa Maria de las Conchas al 2000

Rincón de Milberg, Tigre

Departamento en alquiler de 2 ambientesexcelente ubicacionamenities de categoriasuperficie cubierta: 49M²Departamento de categoría en Rincón de Milberg, una localidad que combina naturaleza y confort urbano, ubicado en Av. Santa María de las Conchas. Este departamento ofrece un entorno único a orillas del Río Reconquista, rodeado de espacios verdes y con acceso inmediato a la Panamericana y al centro comercial de Nordelta. Características del departamento: - Luminoso living-comedor integrado con acceso a un balcón privado. Medida 4, 70 x 3 m- Cocina moderna, equipada con horno, anafe eléctrico, amplias alacenas y bajo mesada. - Dormitorio con placard completo. Medida 3 x 3 m- Baño de diseño contemporáneo. - Espacio sectorizado para lavarropas. - Balcón 6, 20 x 1, 70Confort técnico: - Aberturas de doble vidriado hermético (dvh). - Pisos de porcelanato. - Calefacción por radiadores. - Preinstalación para aire acondicionado. Amenities y servicios premium: - Piscina con vista abierta al jardín. - Espacios verdes con jardines arbolados. - Solárium en terraza. - Zona de parrillas. - Sistema central de agua caliente con ahorro energético. - Cochera fija cubierta. - Espacio para bicicletas y cocheras de cortesía para visitas. - Servicio de encargado de 8 a 17 horas. Este departamento es ideal para quienes buscan un estilo de vida que combine la tranquilidad de la naturaleza con la comodidad de servicios de calidad. Esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 850

$ 311.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Luis Garcia Torres JAI 1300

Tigre, GBA Norte

Departamento 3 ambientes en venta y/o alquiler anual en Torres Jai, Tigre. Distribución: Cocina, con puerta de salida al balcón, cuenta con alacena y mueble bajomesada, horno a gas, extractor y heladera; dispone de una barra que se integra al living-comedor el cual tiene gran ventanal con salida al balcón. Dos dormitorios con placares y dos baños completos. Aires acondicionados frio\calor. No tiene cochera. Alquiler 2 años. Acepta mascota (consultar). Adicionales: Es condición ser o hacerse socio del Club Náutico Hacoaj. Torres Jai es un conjunto de departamentos ubicados estratégicamente, en la bajada del acceso Panamericana Tigre, contiguo al Club Hacoaj. Son 188 unidades de 2, 3 y 4 ambientes en tres torres con amenities propias como piscina, solárium, sauna, vestuarios, sum, confitería, laundry, gimnasio, sector de juegos infantiles. La torre tiene seguridad las 24 hs, cámaras y personal en guardia así como portón automático. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado
Ver mapa