• San Telmo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos baratos publicado hace menos de 45 dias a estrenar en temporal/vacacional en San Telmo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 800

$ 250.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Estados Unidos y Defensa: Alquiler

San Telmo, Capital Federal

Muchísima luz y sol. Segundo Piso por escalera, departamento de 1 ambiente amplio, divisible. Reciclado, listo para vivirlo! Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 580

$ 186.279 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno 550

Monserrat, Capital Federal

★ paseo de la cisterna ★ Alojamiento Premium en el Corazón Histórico de Buenos Aires. deparatametno todo equipado + amenities premium. Ubicado en Moreno 550, a tan solo 2 cuadras de la Plaza de Mayo, en el barrio fundacional de Monserrat. Este departamento combina la arquitectura moderna de Paseo de la Cisterna con la magia del patrimonio histórico porteño. Ubicación estratégica: Monserrat es donde nace la historia de Argentina. Desde tu alojamiento tienes acceso inmediato a: - Plaza de Mayo (2 cuadras) - Casa Rosada y Museo del Bicentenario. - Cabildo Histórico. - Catedral Metropolitana. - Manzana de las Luces (edificios históricos y culturales) - Palacio Barolo. - Avenida de Mayo (tiendas y Café Tortoni) amenities del edificio: Piscina en planta superior con vistas panorámicas. Solarium con deck y área de descanso. Parrillas para encuentros sociales. Espacio de co-working completamente equipado con internet de alta velocidad. Café y restaurante en planta baja. Plaza cultural con museo de sitio (arqueología única). Servicio de lavandería. Seguridad 24 horas. Acceso magnético. 5 ascensores. Conectividad: Subte: Líneas A, D, E (conectadas directamente) Colectivos: 30+ líneas en la zona. Transporte de cercanías a pasos de distancia. Acceso a Puerto Madero, San Telmo, barrios completos. experiencias en el barrio: Monserrat es un barrio vivo donde la historia se combina con modernidad. Gastronomía porteña auténtica, teatros históricos con espectáculos de tango, museos especializados (Bicentenario, Historia del Traje, La Botica del Ángel), paseos nocturnos por arquitectura colonial, circuitos culturales con guías, bares tradicionales. Destacado único: Acceso a Paseo de la Cisterna Museum: Espacio arqueológico singular con una de las cisternas más grandes de Latinoamérica y miles de artefactos que narran la vida en Buenos Aires de mediados del siglo xix. Propiedad histórica donde vivieron Juan Manuel de Rosas y su esposa. Ideal para: Viajeros de negocios (co-working, ubicación central), Profesionales remotos (conectividad premium), Turistas culturales (patrimonio inmediato), Estadías de cualquier duración (temporada corta a mediano plazo). Información del barrio: Patrimonio histórico (Monumento Histórico Nacional). Epicentro cultural y gubernamental. Comercios variados y restaurantes premium. Vida nocturna auténtica porteña. Seguridad garantizada (presencia oficial). Zona de crecimiento turístico y residencial.

$ 990

$ 100 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Doctor Enrique Finochietto 990

Barracas, Capital Federal

Monoambiente moderno en San Telmo con una ubicación estratégica cerca de universidades, medios de transporte, el polo corporativo de Barracas, Universidades y espacios de interés como el Mercado de San Telmo o el Museo Moderno. En el principal centro neurálgico de transportes que te permite llegar a todos lados: tren, metro y bus. Luminoso y moderno, este departamento ofrece un espacio funcional y confortable, pensado para quienes buscan descansar con todas las comodidades. Totalmente equipado, cuenta con cocina completa, heladera, microondas, vajilla, plancha, secador de pelo, aire acondicionado, Smart tv y Wi-Fi. El edificio Moca 2 cuenta con amenidades de primer nivel: parrilla, gimnasio y pileta descubierta atemperada. También con seguridad las 24 horas y un laundry con costo adicional. Ideal para estadías prácticas y bien conectadas. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales. El departamento incluye blancos, ropa de cama, cocina completa con utensilios. El alquiler incluye servicios. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

$ 1.600

62 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Independencia

San Telmo, Capital Federal

Luminoso y cómodo departamento de 60 m2, totalmente amoblado y equipado, con 4 ambientes. bien distribuidos, y un balcón orientado al Norte. Ideal para parejas, familias o grupos de hasta. 4 personas. El departamento se ubica en el quinto piso de un edificio con ascensores. Las ventanas principales dan a la amplia Av. Independencia, ofreciendo buena luz natural durante todo el día. Precio Y condiciones. usd 1. 600/mes — incluye expensas y servicios (internet, gas y agua). El inquilino abona únicamente la electricidad. El alojamiento. Puede alojar cómodamente a 4 personas en 3 dormitorios: uno con cama queen-size, otro con dos camas individuales (nido) y un tercero con una cama individual. Cada ambiente cuenta con su propio aire acondicionado frio/calor, ventilador, armario y placa de calefacción para el invierno. Living. Sofa-cama individual, poltrona, mesa de comedor con sillas, smart-tv de 38" con cable hd. Aire. acondicionado frio/calor y placa de calefacción. Cocina completamente equipada. Cocina a gas con horno y hornallas, heladera con freezer, microondas, pava eléctrica, cafetera, tostadora, licuadora y lavarropas. Extras. WiFi de alta velocidad • Caja de seguridad empotrada • Sabanas, mantas y. toallas incluidas • Patio trasero de uso compartido • Escritorio para trabajo o estudio. Barrio. Ubicado en el centro neurálgico de San Telmo, a 300 metros del Mercado de San Telmo y a pocas. cuadras de la Plaza Dorrego, con feria de antigüedades, músicos y espectáculos de tango al aire libre los fines de semana. Ideal para estudiantes universitarios: a pocas cuadras se encuentran la uade (Universidad Argentina de la Empresa) y la Universidad del Cine (fuc), fundada por el reconocido cineasta Manuel Antín. Hacia el norte, acceso a pie a la calle Florida, la Plaza de Mayo, la Casa Rosada y la Catedral de Buenos Aires. Puerto Madero y la Reserva Ecológica a apenas 700 metros. Excelente conectividad: colectivos a pocas cuadras y fácil acceso a subterráneos hacia toda la ciudad.

$ 500.000

$ 131.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-monserrat-alquiler Temporal

Monserrat, Capital Federal

Departamento monoambiente-monserrat-alquiler temporalubicación: Viamonte 600-Monserratprecio: $500. 000 + expensas $131. 000 + servicios Ubicado estratégicamente en el barrio histórico de Monserrat, este departamento ofrece la combinación perfecta de confort y accesibilidad. Con una superficie cubierta de 33 m2, este monoambiente es ideal para quienes buscan un espacio funcional y bien distribuido. El departamento cuenta con un ambiente principal que integra un living comedor luminoso, gracias a su disposición al frente y orientación este, lo que garantiza luz natural durante gran parte del día. Además, dispone de un balcón, perfecto para disfrutar de un momento de relax al aire libre. La cocina está equipada y lista para su uso, ofreciendo todas las comodidades necesarias. El baño completo complementa las características de este acogedor espacio. Este departamento se alquila completamente amoblado, facilitando una mudanza rápida y sin complicaciones. La propiedad, con 40 años de antigüedad, ha sido mantenida en óptimas condiciones y se presenta como una opción atractiva para alquiler temporal en una de las zonas más emblemáticas de Capital Federal. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 350

$ 50.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

mexico 1643

Monserrat, Capital Federal

Habitaciones en ph con Patio – Ideal Estudiantes y Jóvenes Profesionales! Son 3 habitaciones privadas para 1 y 2 personas, totalmente amuebladas, equipadas y con wifi funcionando, en una propiedad recien reciclada, muy luminosa y pintorezca del Barrio de Congreso es una zona muy iluminada y transitada- ¡Vení a vivir a un lugar con alma y mucha luz! Alquilamos habitaciones privadas en un hermoso ph totalmente equipado. Buscamos personas que valoren la tranquilidad, el orden y la buena convivencia. Las Habitaciones. Todas cuentan con escritorio propio (ideal home-office), estufa y ventilador: 1. Habitación Doble: Con cama matrimonial. 2. Habitación Twin: Con dos camas separadas. 3. Habitación Individual: Con cama de una plaza. Espacios Comunes de Primera. El ph está diseñado para que te sientas como en casa: * Doble Patio: Un patio descubierto para disfrutar del aire libre y un patio cubierto que funciona como comedor diario, equipado con tv. * Cocina Completa: Equipada con vajilla, utensilios y cocina a gas. * Baño Completo: Amplio y compartido. * Lavadero: Espacio cerrado independiente para mayor orden. ¿Qué incluye el alquiler? * Blanquería completa (Ropa de cama y toallas). * Ambientes climatizados (Estufa y ventilador en cada cuarto). * Acceso a todos los espacios comunes y electrodomésticos. Requisitos: -️Un mes de alquiler. -️Mes de deposito (que se devuelve una vez finalizado el contrato). -️demostración o acreditación de ingresos. -️ dni o pasaporte. Nota: El ambiente de la casa es tranquilo y respetuoso. Si buscás un lugar cómodo, equipado y bien ubicado. ¡Escribime para coordinar una visita!

Ver mapa