• San Telmo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

109 Departamentos con mas de 1 baño y hasta 2 ambientes en temporal/vacacional en San Telmo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

$ 920.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar 300

San Telmo, Capital Federal

Disponible desde el 05 de septiembre del 2026!! Excelente temporal de 2 Ambientes, con amplio Living, balcón al contra-frente, Sup. 52 m2, Muy Luminoso!! Totalmente equipado y amoblado, Pisos de parquet plastificados, muy silencioso. caracteristicas: living: mesa de madera con sillas. Sofá en L, Aire Acondicionado frio/Calor, Ventanal luminoso con salida al balcon, tv, y biblioteca. dormitorio: Cama matrimonial, con amplio placard, mesitas de luz con su velador. cocina: Totalmente equipada, con alacena y bajo mesadas, termotanque, cocina de 4 hornallas y horno, Juego de vajillas, pava eléctrica, microonda, y heladera. balcon: mesa con dos sillas. baño: Completo con bañera, inodoro, bidet, y vanitory. lavadero: con bacha, lavarropa. - Un Juego de Ropa blancaalquiler temporal: capacidad: 2 personas. El paquete incluye todos los servicios. a cargo del Inquilino; gas Y luz. ubicacion: san telmoexcelente ubicación! A metros de Plaza de Mayo, Av. Belgrano, Av. Paseo Colon, Autopista 25 de Mayo, Av. 9 de Julio, Plaza Dorrego, . Cercana se encuentra la Reserva Ecológica de costanera sur. (Puerto Madero), Ideal para extranjeros por sus diversas atracciones turísticas. San Telmo es Casco Histórico de la ciudad y conserva gran parte de su patrimonio arquitectónico. Sus calles empedradas, casas bajas y patios con aljibes sugieren una estampa detenida en el tiempo. Las galerías de arte temporales, los bares nocturnos y los murales callejeros le dan al viejo San Telmo un ambiente bohemio. Repleta de anticuarios y rústicos restaurantes de carne, la calle Defensa atraviesa la plaza Dorrego, que alberga un mercado de pulgas y artistas callejeros que atraen a los turistas todos los domingos. En el parque Lezama, los senderos serpentean alrededor de altos árboles de jacarandá y el italiano Museo Histórico Nacional. El barrio cuenta con muchos establecimientos que ofrecen cenas con espectáculos de tango. Masivos medios de transportes. Colectivos: 2, 7, 8, 22, 24, 28, 29, 33, 50, 56, 61, 62, 64, 74, 86, 91, 93, 103, 105, 111, 126, 130, 143, 146, 152, 159, 195. Subtes (Metro): belgrano (Línea E), bolivar (Línea E), catedral (Línea D), peru (Línea A), plaza de mayo (Línea A) Condiciones y Requisitos: Temporal caba* Fotocopia dni o Pasaporte. (inquilinos Y/O garantes) * Ingresos demostrables que superen el valor del alquiler (se aceptan varios avales de garantía). * Mes adelantado de alquiler: 1 mes* Depósito en garantía: 1 mes* Honorarios Inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicoláswww. scorcelli. com. ar

USD 800

$ 250.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Estados Unidos y Defensa: Alquiler

San Telmo, Capital Federal

Muchísima luz y sol. Segundo Piso por escalera, departamento de 1 ambiente amplio, divisible. Reciclado, listo para vivirlo! Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 1.000

$ 190.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Mexico 100. Entre Azopardo y Av ing. huergo

San Telmo, Capital Federal

Departamento 1 Ambiente con Balcón en el Quartier del Bajo!! Quartier del Bajo se construye sobre el nuevo Paseo del Bajo. El conjunto proyectado se compone de dos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos. Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés en el piso 35 y pileta descubierta con solarium además de quinchos con parrilla en el piso 36, todo con vistas al río y la ciudad. El conjunto se completará con locales comerciales a nivel de planta baja con expansión sobre la plaza central. Las dos torres tendrán tres subsuelos comunes donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes, cuatro cocheras con cargadores para autos eléctricos y un lava-autos. El esquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de planta baja de cada torre que monitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. Cada torre contará con un grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes de ella. También habrá un laundry en cada una de ellas. El moderno departamento totalmente equipado ofrece una distribución eficiente y con una excelente comodidad. Se localiza en un segundo piso de la torre rio con orientación sudeste, la propiedad cuenta un ambiente amplio que incluye la cocina incorporada, balcón con vista abierta, y baño con ducha. Este posee techos de 2. 60 metros de altura, la unidad es eléctrica y su estado como el del edificio son de primera categoría. Se ofrece sin muebles A un valor de usd600. superficies. -Cubierta: 33. 48m2. -Descubierta: 4. 99m2. -Total: 38. 48m2. ambientes: -Cocina 2. 88x2. 66. -Ambiente 4. 59x4. 48. -Baño 1. 53x1. 74 cducha 0. 90x0. 79. -Balcon 4. 42x1. 13xintel(gpc-gpc-778)

USD 750

$ 150 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras 1309

San Telmo, Capital Federal

Este departamento en San Telmo ofrece un espacio cómodo, luminoso y bien resuelto para estadías cortas o largas. Cuenta con un living amplio, ideal para relajarse o trabajar, un dormitorio con buena luz natural y una cocina equipada que aporta practicidad al día a día. Ubicado en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires, está a solo 10 minutos del Mercado de San Telmo, lo que permite disfrutar de su historia, gastronomía y ambiente cultural. Una opción funcional y acogedora en una zona llena de identidad porteña. Además, está estratégicamente cerca de uade, uca, Puerto Madero y La Boca. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 500

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan 777

San Telmo, Capital Federal

Alquilo Temporario en san telmo. * disponible* usd 500 + Gas + Electricidad. Semipiso de 1 Ambiente (dividido), con balcón terraza. En Piso 1°, al frente y al contrafrente, con vista abierta. Amoblado y Equipado. Superficie: 40 m2. Capacidad: 2 personas. Camas simples: 2 o cama matrimonial. Equipamiento. * Aire Acondicionado frío - calor. * Ventilador de techo (2). * Smart tv. * Heladera con freezer. * Microondas. * Cocina a gas natural. * Horno a gas natural. * Iluminación. Instalaciones. * Instalación para lavarropas. Ubicacion. Ubicado sobre la Avenida San Juan al 700, entre las calles Piedras y Chacabuco, en el Barrio de San Telmo. Transporte. Colectivos: 4, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 45, 46, 53, 57, 59, 61, 62, 67, 70, 91, 98, 100, 126, 129, 143, 195. Subtes (Metro): san juan (Línea C). Tarifas 6 meses (mínimo renovable) Alquiler Mensual: usd 500. Depósito en Garantía: 1 mes. Honorarios inmobiliarios: 1 mes. Servicios Y gastos incluidos. * Internet Wi-Fi. * Expensas * Agua * abl. * Agua caliente central. No incluido. * Electricidad * Gas. * Limpieza final. Requisitos. * Fotocopia dni o Pasaporte. * Constancia de Trabajo o Estudio. Restricciones. * Mascotas. Consultas. Por favor indicar en la consulta: teléfono whatsapp de contacto, cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

Ver mapa