• San Nicolás

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

99 Departamentos con cocina en temporal/vacacional en San Nicolás, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.000

$ 200.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Tres Ambientes-san Nicolás-alquiler Temporal

San Nicolás, Capital Federal

Departamento tres ambientes-san nicolás-alquiler temporalubicación: Lavalle 700-San Nicolásprecio: 1. 000usd + expensas $200. 000 + serviciosEste departamento amoblado de tres ambientes ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio confortable y moderno en el corazón de San Nicolás. Características destacadas: - Superficie cubierta de 72 m², con disposición al frente, lo que garantiza abundante luz natural y una excelente ventilación. - Techos de doble altura que aportan amplitud y elegancia al espacio. - Dos dormitorios y dos baños completos, ideales para una familia o para compartir con amigos. - Espacio disponible para lavarropas, lo que añade practicidad al día a día. El departamento se encuentra equipado con aire acondicionado individual, heladera y conexión a internet y wifi, asegurando una estancia cómoda y conectada. Además, su mobiliario completo permite instalarse de inmediato sin preocupaciones. En cuanto al entorno, San Nicolás es un barrio vibrante y céntrico, con acceso a una amplia gama de servicios, comercios y transporte público, lo que facilita el desplazamiento y el disfrute de todo lo que Buenos Aires tiene para ofrecer. Este departamento es una opción digna de ver para quienes buscan calidad y conveniencia en una ubicación privilegiada. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

USD 600

$ 220.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle al 1500

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler temporarioperiodoprecioseptiembreusd600Octubreusd600Noviembreusd600Juliousd600Agostousd600. reservado - Se alquila departamento de dos ambientes amueblado en zona tribunales. Lavalle entre Montevideo y Parana. - 2 ambientes al frente muy luminosos y ventilación natural - ventanas con persianas - Cocina separada al living comedor completa termo-tanque y cocina a gas, microondas, bajomesada y muebles de cocina alto, bodeguita Cuenta con todos los ( utensilios, vajilla completa y electrodomésticos) . - lavarropas automático - Living comedor con sofá y pantalla y cama de una plaza, mesa con 4 sillas. - Habitación Principal con cama de dos plazas - Baño completo - El departamento cuenta con Aire acondicionado Frio/Calor en el dormitorio y acondicionado en el living. - Pisos plastificados Ubicacion: Se encuentra en el centro neuralgico de la Ciudad Porteña, cercano a la Av Corrientes donde interactuan pizzerias, heladerias, restaurant, cafeterias, hoteles turisticos y los principales teatros, museos, centros culturales, etcs. Cercano a Plaza Lavalle, edificio de Tribunales, Teatro Colon, y las principales Avenidas: Avenida 9 de Julio, Av Callao, Av. Cordoba, Av Corrientes, y Av Rivadavia. - A 3 cuadras de la Facultad de Medicina uba, y 11 cuadras de la Fundación Barcelo, y otras sedes. - Subte linea B - Estacion Uruguay - Subte linea D - Estacion Callao - Colectivos: 1Ver datos/60/8Consulte por requisitos,. Agendemos una visita! ¿Queres saber el valor de tu propiedad? Tasamos en 24 horas Studio E - Consultoria en Bienes raíces - Gestoria Integral Av. De Mayo 981 - caba (Central) caba, Tel (Ver datos/ cel: Ver datosAxel Rebollini. Martillero y Corredor Publico. Provincia Mat. Prof N° 3852Raul Ibarra Mat. Prof ° 2370 - cabaen cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Martillero Publico debidamente matriculado, por lo tanto son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Consultora inmobiliaria. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

USD 500

$ 112.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Sarmiento 1200

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Nuria Andersen cucicba 8767 / cal 572- Contacto: Gabriela Soledad Ganduglia. monoambiente 1 ambiente san nicolas capital federal caba. Departamento monoambiente ubicado sobre Sarmiento al 1200, en pleno corazón de San Nicolás, Capital Federal. La unidad se encuentra en el tercer piso de un edificio de 12 niveles, con una superficie total construida de 21 m² completamente funcionales. Diseñado con una distribución inteligente, el inmueble ofrece un ambiente diáfano y luminoso, complementado por un baño completo. El estado general es excelente, con recientes refacciones que potencian su valor y confort. Construido en 1981, el departamento mantiene una conservación impecable. Ubicación estratégica con extraordinaria conectividad. Acceso directo a múltiples medios de transporte, incluyendo líneas de subte A, B, C y D, diversas líneas de colectivos y proximidad a estaciones de tren. La propiedad se encuentra a metros de Avenida Corrientes, Tribunales y principales puntos de interés de la ciudad. Ideal para inversores y usuarios que buscan una propiedad versátil. Potencial para alquiler temporario o tradicional en una zona de alta demanda turística, comercial y profesional. Se entrega completamente amueblado y equipado, listo para habitar o generar renta inmediata. Nota: Las medidas son aproximadas, debiendo verificarse en escritura definitiva. Operación intermediada por corredor público inmobiliario matriculado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 550

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-san Nicolás-alquiler Temporal

San Nicolás, Capital Federal

Departamento dos ambientes-san nicolás-alquiler temporalubicación: Carlos Pellegrini 800-San Nicolásprecio: 550usd + expensas $200. 000 + servicios Ubicado en una zona céntrica y estratégica, este departamento se encuentra en el corazón de San Nicolás, Capital Federal, esta propiedad ofrece comodidad y conveniencia. El departamento, con una antigüedad de 20 años, es cálido y tranquilo, ideal para quienes buscan una estancia serena en la ciudad. Cuenta con un living comedor equipado con mesa, sillas, sillón y tv con cable. Además, ofrece internet wifi y aire acondicionado frío-calor para el confort de sus residentes. La cocina es independiente y está completamente equipada con horno, heladera con freezer, vajilla y utensilios. El inmueble se ofrece amueblado o sin amueblar, según las necesidades del inquilino. El edificio dispone de conserjería con horario extendido y un tótem de seguridad para mayor tranquilidad. Este departamento es una opción excelente para quienes desean vivir en un lugar céntrico y bien conectado, con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Contrato minimo de 6 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 790

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente– Microcentro – Alquiler Temporal

San Nicolás, Capital Federal

Departamento monoambiente – microcentro – alquiler temporalubicación: Paraná y Av. Corrientes – Microcentro, Capital Federalprecio: usd 790 + expensas $150. 000 + luz (wifi iincluido en el valor) Excelente departamento de dos ambientes, totalmente amoblado y equipado, ubicado en una de las zonas más estratégicas de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad se destaca por sus amplios espacios, excelente luminosidad y una distribución funcional, ideal para una estadía cómoda y confortable. Cuenta con living-comedor, dormitorio, espacio de trabajo con escritorio y silla ergonómica, cocina moderna completamente equipada, baño completo, Smart tv, aire acondicionado frío/calor y se entrega totalmente amoblado, listo para ingresar a vivir. La cocina dispone de heladera con freezer, horno eléctrico, anafe eléctrico, microondas, pava eléctrica, cafetera, vajilla completa y todos los utensilios necesarios para una estadía sin preocupaciones. El edificio cuenta con ascensor y vigilancia durante días hábiles, brindando mayor comodidad y seguridad. Su ubicación privilegiada permite acceder rápidamente a Av. Corrientes, Av. Callao, Av. 9 de Julio y Av. Córdoba, con excelente conexión mediante las líneas B, D y C de Subte, además de numerosas líneas de colectivo. Se encuentra rodeado de teatros, restaurantes, cafeterías, supermercados, bancos y una amplia oferta comercial. Además, está muy cerca de la uba (Facultad de Ciencias Económicas y Facultad de Medicina), la Universidad del Salvador (usal), la uade, el Palacio de Tribunales, el Obelisco y distintos centros empresariales, convirtiéndolo en una excelente opción para profesionales, ejecutivos, estudiantes de posgrado y extranjeros. Ideal para quienes buscan una estadía temporal en una ubicación privilegiada, con excelente conectividad y todos los servicios al alcance. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio; siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Domínguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentre debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 620

$ 155.000 Expensas

30 m² tot.1 baño

Lavalle al 1500

San Nicolás, Capital Federal

Monoambiente Refaccionado en Venta | Apto Profesional | Zona TribunalesViví o invertí en una de las zonas más estratégicas de la Ciudad de Buenos Aires. Este monoambiente de 30 m², completamente refaccionado, se encuentra en el corazón de Tribunales, dentro del barrio de San Nicolás. Su excelente distribución, luminosidad y ubicación lo convierten en una opción ideal tanto para vivienda como para uso profesional o inversión. La unidad cuenta con un amplio ambiente principal con piso de madera y gran ingreso de luz natural, cocina independiente, baño completo con bañera, instalación para lavarropas y placard. Su disposición lateral con salida al exterior brinda un ambiente tranquilo y muy luminoso. Al ser apto profesional, ofrece la posibilidad de instalar un estudio, consultorio u oficina, además de ser una excelente alternativa para quienes buscan generar ingresos mediante alquiler temporario, gracias a su cercanía con el centro financiero, judicial y turístico de la ciudad. Características• Monoambiente refaccionado. • 30 m². • Amplio ambiente principal. • Cocina independiente. • Baño completo con bañera. • Espacio para lavarropas. • Placard. • Pisos de madera. • Muy luminoso. • Apto profesional. UbicaciónUbicado en una de las zonas con mayor conectividad de la ciudad: • A 1 cuadra de Av. Corrientes. • A 2 cuadras de Av. Callao. • A 3 cuadras de Av. Córdoba. • A 5 cuadras de Av. 9 de Julio. • Cercano a las líneas de Subte B y D, además de numerosas líneas de para? Primera vivienda.? Estudio profesional.? Inversión con excelente potencial de renta temporaria.? Estudiantes y profesionales que buscan vivir en una ubicación privilegiada. Una propiedad lista para ingresar, con gran potencial de valorización y una ubicación que garantiza comodidad, conectividad y alta demanda durante todo el año. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 600

30 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-san Nicolas-alquiler Temporal

San Nicolás, Capital Federal

Departamento monoambiente – san nicolás – alquiler temporalubicación: Paraná 520 – San Nicolás – Capital Federalprecio: usd 600 paquete con tope de luz de $30. 000Excelente monoambiente totalmente amoblado ubicado en San Nicolás, en pleno centro porteño. Zona ideal para estudiantes, extranjeros y profesionales por su cercanía a facultades, teatros, subte Línea D y B, y todos los medios de transporte. La unidad cuenta con cocina completa y baño completo, distribuidos de forma práctica y funcional para aprovechar cada espacio. Se entrega listo para habitar, con muebles y electrodomésticos que garantizan una estadía funcional desde el primer día. Diferencial de la unidad: Uno de sus diferenciales es la modalidad de paquete: precio fijo en dólares con expensas y servicios incluidos, más tope de luz de $30. 000. Te olvidás de las sorpresas a fin de mes. Además, la unidad cuenta con: Cocina completa equipadaBaño completoAire acondicionadoHeladeraMicroondasInternet y WiFiVajilla completa y ropa blancaSu ubicación estratégica en San Nicolás permite acceder caminando a Tribunales, Teatro Colón, Obelisco, Av. Corrientes y Av. 9 de Julio. Rodeado de universidades, cafeterías, librerías y vida cultural. Una propuesta ideal para estudiantes, extranjeros o quienes buscan una estadía temporal práctica, céntrica y sin gastos extra. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 775

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Córdoba 904

San Nicolás, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Precioso departamento amueblado para alquiler temporario es ideal para tres personas: es muy luminoso, cálido, y cuenta con todo lo necesario para una placentera estadía: un dormitorio con cama doble, un living con un sofá cama doble, una kitchenette totalmente equipada y baño con ducha. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Calefacción (eléctrica) -Plancha. -Kitchenette. -Heladera con freezer. -Microondas. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Licuadora. -Pava eléctrica. -Ducha. Servicios del edificio. -Ascensor. -Escalera. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.200

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 700

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Nuria Andersen cucicba 8767 / cal 572- Contacto: Nuria Andersen. El precio es mensual e incluye: expensas. impuestos. servicios (Con tope). Características del Departamento: Amplio y luminoso living comedor con ventanal al frente. Cuenta con aire acondicionado y tv. Cocina completamente equipada con electrodomésticos modernos y todos los utensilios necesarios. Lavadero con lavarropas incluido. Un dormitorio completo con sus respectivo placard (amplio) Baño completo. Comodidades y Servicios: El departamento se encuentra totalmente amoblado y equipado con todo lo necesario para una estadía placentera: Acceso a internet. Aire acondicionado. Electrodomésticos modernos, como microondas, lavarropas y heladera, Vajilla completa. Ubicación y Entorno: Ubicado en una zona turística privilegiada. A pasos del Obelisco, uno de los íconos más reconocibles de la ciudad, y en una zona que concentra teatros, gastronomía, cultura y transporte públicos de primer nivel. Este entorno es ideal para turistas porque combina accesibilidad total, vida urbana y acceso a atracciones sin necesidad de transporte adicional. La avenida Corrientes es conocida como la calle que nunca duerme, famosa por su oferta teatral, librerías abiertas hasta tarde, cafés históricos y pizzerías legendarias. Accesibilidad y transporte. La ubicación es estratégica para moverse por toda la ciudad: Varias líneas de subte (A, B, C y D) pasan a corta distancia. Numerosas líneas de colectivos paran en la zona, facilitando la conexión con distintos puntos de Buenos Aires. Esto permite que desde esta dirección cualquier turista pueda llegar rápidamente a barrios icónicos como Palermo, Recoleta, San Telmo o Puerto Madero en poco tiempo. ¿Querés visitarlo? ¡Escribinos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 650

37 m² tot.1 amb.1 dorm.

Esmeralda

San Nicolás, Capital Federal

Departamento moderno, amplio y totalmente amoblado, ubicado en la esquina de Esmeralda y Córdoba, en pleno corazón del Microcentro porteño, una de las zonas más conectadas y activas de la ciudad. Ideal para quienes buscan vivir o trabajar en Buenos Aires con comodidad, practicidad y todo a mano. La unidad se entrega completamente equipada y lista para ingresar: mobiliario, electrodomésticos, vajilla, ropa de cama, tv, cable e internet ya instalados. Todo está pensado para que puedas mudarte con una valija y empezar a vivir desde el primer día, sin compras ni trámites adicionales. El valor publicado incluye expensas, abl, cable e internet. El único gasto que se abona aparte es el consumo de electricidad según boleta, lo que permite tener un control claro y previsible de los costos mensuales. El departamento se encuentra en excelente estado, tal como se aprecia en las fotos, con espacios amplios, buena luz y una distribución cómoda que permite usarlo tanto para vivir como para home office. Es apto para un máximo de dos personas y no se admiten mascotas, lo que garantiza un ambiente tranquilo y cuidado. Contrato por 12 meses. El encargado del edificio puede mostrarlo en cualquier momento, con coordinación previa. Para alquilar se requiere recibo de sueldo o comprobante de estudios y un garante con recibo de sueldo o seguro de caución. Se abona un mes de alquiler por adelantado y un depósito. No se cobra comisión inmobiliaria. Solo se abonan los gastos de informes y armado de contrato. Dueño directo. Contactos únicamente por WhatsApp.

USD 750

25 m² tot.1 amb.1 baño

Esmeralda 740

San Nicolás, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Excelente departamento amoblado para alquiler temporario en el Centro de Buenos Aires ideal para dos personas ya que cuenta con todo lo necesario para una excelente estadía: dos camas simples que pueden unirse para hacer una cama doble, kitchenette y baño con ducha. Además, el edificio cuenta con seguridad las 24 horas. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Calefacción central. -Caja de seguridad. -Servicio de limpieza (semanal) -Kitchenette. -Heladera bajo mesada. -Microondas. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Ducha. Servicios del edificio. -Seguridad 24 hs. -No se Permiten Mascotas. -Prohibido Fumar. Servicios Incluidos. -Servicio de limpieza (semanal) -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

$ 800.000

$ 85.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Lavalle 1700

San Nicolás, Capital Federal

Monoambiente Moderno y Amplio en San Nicolás Ubicación Estratégica. ¿Buscas un espacio funcional, luminoso y listo para mudarte en una de las zonas con mejor conectividad de la ciudad? Este monoambiente de 37 m² sobre la calle Lavalle al 1770 es la opción ideal para estudiantes o jóvenes profesionales que necesitan estar cerca de todo. Espacios Diseñados para tu Comodidad. El departamento destaca por su amplitud y diseño moderno, recientemente pintado y remodelado. Gracias a su ubicación en un piso 7 al frente y su gran ventanal que abarca todo el ancho de la unidad, disfrutarás de una luminosidad natural excepcional. Distribución Inteligente: Living-comedor integrado con un sector de dormitorio bien definido. Equipamiento Completo: Unidad totalmente amoblada. Cuenta con cama Queen (160 cm) con cajonera integrada, excelente espacio de guardado (dos placares) y cocina integrada equipada con heladera con freezer y lavarropas. Confort Garantizado: Aire acondicionado frío/calor y termotanque eléctrico de 85L para un suministro eficiente. Baño: Completo y en excelente estado. Ubicación Inmejorable. Ubicado a solo media cuadra de Av. Callao, este departamento ofrece una conectividad absoluta. Su cercanía a las principales facultades (Medicina, Odontología, Ciencias Económicas) lo convierte en una opción inmejorable para estudiantes. Condiciones de Alquiler. Valor: $ 800. 000 mensuales. Expensas: $ 85. 000 (valor a junio/2026). Servicios: A cargo del inquilino (Agua, luz, internet y abl). Plazo: Contrato por 1 año con posibilidad de renovación. Ajuste: Actualización trimestral bajo índice icl. Requisitos: Mes adelantado, mes de depósito, garantía propietaria (a satisfacción del dueño) o seguro de caución, y demostración de ingresos (mínimo el triple del valor del alquiler). Nota: Gastos de informes y firma de contrato a cargo del inquilino. ¡Tu nuevo hogar en el centro de la acción te espera! Si estás interesado y cumplís con los requisitos, coordinemos una visita para conocer esta propiedad de primera mano.

USD 975

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maipú 663

San Nicolás, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Lindo departamento amueblado para alquiler temporario en el Centro, proximo a paradas de las Lineas C y B del Subte, facilitando asi la conectividad con la ciudad. Se encuentra demas a una cuadra de la peatonal Florida donde se encuentra la Galerías Pacífico Shopping Mall. Este hermoso departamento, a tan solo cinco cuadras del Teatro Colon, es ideal para dos personas y cuenta con todo lo necesario para una grata estadía en Buenos Aires: dormitorio con dos camas simples que se juntan para formar una doble, living con mesa y sillas, kitchenette y baño completo con ducha. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Ventilador de techo. -Secador de pelo. -Kitchenette. -Heladera bajo mesada. -Microondas. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Ducha. Servicios del edificio. -Ascensor. -Escalera. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. - Electricidad. - Expensas. - Gas. - Agua. - abl (impuestos municipales) - Internet. - tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 850

$ 250.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Florida 700

San Nicolás, Capital Federal

3 Ambientes Amoblado en Ubicación Icónica Frente a Galerías Pacífico. Florida 716 (Esq. Av. Córdoba), San Nicolás. Viva en el corazón latente de Buenos Aires en este impecable departamento de 70 m² totales, ubicado sobre la emblemática calle peatonal Florida, justo frente a las famosas Galerías Pacífico. Esta unidad combina la solidez de una construcción clásica con la funcionalidad de un espacio totalmente equipado y amoblado, diseñado para una transición inmediata y sin complicaciones. Características de la Propiedad: Distribución Funcional: Living-comedor espacioso y cálido, ideal para el descanso o recepción. Dormitorios: Dos habitaciones luminosas con amplios espacios de guardado, perfectas para una familia pequeña o para configurar un sector de home office. Equipamiento Full: Se entrega amoblado con muebles de estilo funcional. Cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos y vajilla. Estado y Confort: Ambientes con excelente luz natural y ventilación, baño completo en impecable estado. Ubicación y Estilo de Vida: Situado en el punto más estratégico y turístico de la ciudad: Cultura y Shopping: A metros de Galerías Pacífico, el Centro Cultural Borges y las tiendas más exclusivas de la ciudad. Conectividad: Acceso inmediato a todas las líneas de Subte (A, B, C y E) y Metrobus, facilitando el traslado a cualquier punto de caba. Servicios: Rodeado de bancos, oficinas, cafeterías históricas y la mayor oferta comercial de Buenos Aires. Condiciones Comerciales: Alquiler Mensual: usd 850. Expensas: $250. 000. Modalidad: Alquiler permanente (amoblado).

USD 2.100

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Esmeralda & Av. Córdoba

San Nicolás, Capital Federal

Consta de tres dormitorios (4 camas- 5px) , uno de los cuales se utiliza normalmente como estudio y mantiene la distribución original de la época, incluidas las hermosas puertas, los pisos de madera y los techos de estuco. Destaca el particular pasillo de la zona de noche con azulejos originales con motivo de tablero de ajedrez (posteriormente retomado en la reciente renovación de los baños y la cocina). En el pasillo hay una curiosa hornacina, decorada con cerámicas. El mobiliario de diseño contemporáneo es casi en su totalidad de la prestigiosa empresa italiana Driade, incluidos algunos elementos del diseñador francés Philippe Stark. Sólo un par de elementos son diseños originales del propietario, arquitecto italiano. Dos baños. Cocina amplísima y muy completa: cocina y horno a gas, microondas, heladera con freezer, vajilla, utensilios, electrodomésticos. Lavarropas. Pequeño balcón tipo francés. El edificio está ubicado en la esquina entre la calle peatonal Esmeralda y Paraguay al lado del famoso Caffè Saint Moritz, frecuentado desde los años 1960 por escritores y personajes destacados de la sociedad bonaerense. Muy cerca, la hermosa Plaza San Martín, la Galería Pacífico (centro comercial), el elegante barrio de Recoleta, Puerto Madero y la sinuosa Calle Arroyo, con sus galerías de arte y sus exclusivos bares, muy populares por la noche. Subte línea C: estaciones Lavalle ó San Martín a 300 m. Varias líneas de autobús a 200 metros y 300 metros. Estación Retiro (trenes y colectivos a todas las principales ciudades argentinas). Metro. Estación de autobuses para los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque (Tienda León), a 10 minutos a pie ó 3 minutos en taxi. Puerto turístico de Buquebús (embarque para Uruguay) 7 minutos en taxi. Todo incluído!

USD 550

32 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente- SAN Nicolas-alquiler Temporal

San Nicolás, Capital Federal

Departamento monoambiente – san nicolás – alquiler temporalubicación: Suipacha 300 – San Nicolás, Capital Federalprecio: usd 550 paquete. Excelente monoambiente totalmente amoblado y equipado, ubicado en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, a pasos del Obelisco. Una opción ideal para estudiantes, profesionales y extranjeros que buscan una estadía cómoda, con excelente conectividad y acceso a los principales puntos turísticos, comerciales y gastronómicos de la ciudad. La unidad se entrega completamente equipada y lista para habitar. Cuenta con un ambiente cómodo y luminoso, cocina completa con horno y todo lo necesario para ingresar de inmediato. Ubicación y conectividad: A metros de Av. Corrientes, Av. 9 de Julio, Av. Córdoba y Av. De Mayo, con acceso a las líneas de subte B, C y D, además de numerosas líneas de colectivo que conectan con toda la ciudad. Su ubicación también es ideal para estudiantes por su cercanía a importantes universidades como la Universidad Argentina de la Empresa (uade), la Universidad de Buenos Aires (uba) – Facultad de Ciencias Económicas y Facultad de Medicina, la Universidad del Salvador (usal) y la Universidad Kennedy, todas con fácil acceso mediante transporte público. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio; siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Domínguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentre debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley Provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Ver mapa