33 Departamentos con iluminacion y 2 ambientes sin cocheras en temporal/vacacional en Puerto Madero, CABA
Ordenar

USD 1.000
$ 300.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Juana Manso 1600
Puerto Madero, Capital Federal
Alquiler Temporario Puerto Madero departamento 2 ambientes, equipado con jardín propio. El departamento cuenta con losa radiante. Split. Alquiler Temporario Puerto Madero Equipado. Amenities: Piscina, Salas de masajes, Gimnasio, Laundry, Juegos para niños, sum, Vigilancia 24 horas. Las medidas son aproximadas y estan sujetas a la confirmación con planos. Contenido con fines de información comercial., con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante. Contractual. Andrea vanrell servicios inmobiliarios. matrícula cucicba 9363

Super destacado

USD 2.500
$ 520.000 Expensas
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Juana Manso 1122
Puerto Madero, Capital Federal
Departamento en alquiler de 2 ambientes. Vista increíble a la reserva ecológica y plaza Mujeres Argentinas. Súper luminoso con pisos de madera en todo el departamento. Gran Cocina independiente equipada con sector para desayuno y lavadero, entrada de servicio. Living comedor con amplio ventanal de piso a techo y toilette de recepción. Un dormitorio en Suite con vestidor. Cuenta con cochera. Amenities: -Piscina climatizada cubierta/descubierta. -Seguridad 24hs. -sum. -Solarium. -Gimnasio. -Microcine. -Grandes espacios verdes. -Juegos para niños. -Sauna. -Laundry. -Terraza Mirador del Sol, la misma se encuentra equipada con sillones, mesas y sillas. En el exterior solárium y reposeras. Tiene una vista panorámica 360°.
Destacado

USD 2.500
$ 450.000 Expensas
72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Departamento 2 Ambientes EN Alquiler Puerto Madero Buenos Aires
Puerto Madero, Capital Federal
Hermoso Y luminoso dos ambientes puerto madero (Torres Del Yacht) juana manso al 600 comedor completo baño completo cocina completa amoblado 100%edificio de categoria amenities 100 %ubicado en una de las mejores torres de puerto madero no pierdas esta gran oportunidad! el precio no incluye servicios(se puede negociar un valor mensual paquete) La propiedad no es accesible para personas con discapacidad física. La Ley 5115 (caba) Sebastián silvestri cucicba 8309

USD 1.600
$ 350.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Boulevard Rosario Vera Peñaloza 490- 2 Ambientes Amoblado Puerto Madero
Puerto Madero, Capital Federal
Departamento tres ambientes-puerto madero-alquiler temporalubicación: Boulevard Rosario Vera Peñaloza 400-Puerto Maderoprecio: 1600usd + expensas $350. 000 aprox + serviciosImportante: el valor publicado no incluye expensas, luz ni servicios. Exclusivo departamento ubicado dentro del reconocido complejo Zencity, en Dique 1 de Puerto Madero, una de las zonas más modernas y prestigiosas de la ciudad. La propiedad ofrece ambientes amplios, luminosos y funcionales, ideales para quienes buscan comodidad, categoría y excelente ubicación en Buenos Aires. El complejo se destaca por sus espacios verdes, plaza central privada y amenities premium pensados para disfrutar y relajarse: Piscinas climatizadasSoláriumSpa y saunaGimnasioMicrocinesumlaundryBusiness centerEspacios para niñosSeguridad 24 hsUna excelente opción para vivir en un entorno exclusivo, moderno y con servicios de primer nivel en Puerto Madero. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

USD 2.200
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Rosario Vera Peñaloza 500 CABA
Puerto Madero, Capital Federal
Dormitorio en suite con cama matrimonial. Living comedor (con sofá cama). Cocina integrada al Living comedor (área desayunadora). Lavarropas. Lavarropas. Amplio ventanal. Balcón con vista al Río de la Plata / reserva ecológica. Baño completo compartimentado. Toilette. Aire acondicionado en todos los ambientes. Amenities: Piscina descubierta con solárium. Jacuzzi. Piscina climatizada. Gym (última tecnología). Hidromasaje. Jardín interior con solárium. Caja de seguridad. Sauna/Spa. Sum. Salón infantil. Seguridad 24 hs. Servicios a cargo del inquilino.


USD 2.500
75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Juana Manso 100 CABA
Puerto Madero, Capital Federal
Lindísimo depto. Ubicado en un 1 er piso contrafrente con vista al jardín del edificio y piscina cubierta. Muy silencioso y agradable. Dormitorio en suite con baño completo y vestidor. Cocina completa integrada al living. Lavarropas. Toilette de recepción. Edificio con piscina cubierta y descubierta, gimnasio, laundry, sum, seguridad 24 hs. Limpieza semanal.


USD 1.200
$ 600.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Olga Cossettini 1600
Puerto Madero, Capital Federal
Excelente 2 ambientes en edificio crucero, puerto madero, consta de cocina integrada Y barra, living comedor, dormitorio con vestidor, balcon aterrazado, con vista abierta al dique Y ciudad. Totalmente amoblado. Amenities: 2 piscinas, una cubierta Y climatizaday otra en el ultimo piso. Jacuzzi, sauna seco Y humedo. gimnasio. seguridad 24 hs. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.


USD 2.800
90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Juana Manso 100 CABA
Puerto Madero, Capital Federal
Precioso dos ambientes ubicado en un 1 er piso. Balcón. Dormitorio con sommier doble con bañó completo en suite. Toilette de recepción. Edificio con piscina, gimnasio, sauna para hombres y mujeres, seguridad 24 hs.







































