• Palermo Soho

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

207 Departamentos con mas de 1 baño en temporal/vacacional en Palermo Soho, Palermo

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

$ 800.000

$ 140.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento dos ambientes – palermo soho – alquiler temporalubicación: Godoy Cruz 2575 – Palermo Sohoprecio: $800. 000 + expensas $140. 000 + serviciosUbicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Soho, este departamento ofrece una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno cómodo, práctico y con muy buena conectividad. La unidad se encuentra en primer piso por escalera y cuenta con techos altos, lo que aporta una buena sensación de amplitud. Está amoblado y distribuido en un living comedor funcional, dormitorio separado, cocina equipada y baño completo. Todos los ambientes cuentan con luz y ventilación natural, generando espacios agradables y bien aireados. El dormitorio dispone de aire acondicionado frío/calor, mientras que el living cuenta con estufa tiro balanceado. El departamento se destaca por sus bajas expensas, su ubicación estratégica y su practicidad para una estadía temporal en una de las zonas con mayor movimiento de la ciudad. Características principales: Departamento 2 ambientesAmobladoPrimer piso por escaleraTechos altosLiving comedorDormitorio separadoCocina equipadaBaño completoLuz y ventilación natural en todos los ambientesAire acondicionado frío/calor en dormitorioEstufa tiro balanceado en livingBajas expensasContratos temporales de 3, 6 y 12 meses. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

USD 550

38 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 3700

Palermo Soho, Palermo

Disponible 11 agosto Servicios y expensas a cargo del locatarioValores estimativos – junio 2026Luz: según consumoGas: según consumoInternet: $Ver datos. 62Expensas: $149. 258Los valores de los servicios mencionados (Edesur, Metrogas, internet y expensas del edificio) están sujetos a modificaciones por parte de las empresas prestadoras y la administración. Monoambiente exclusivo en Palermo – ContrafrenteDepartamento moderno, luminoso y completamente equipado, ubicado en pleno Palermo, uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicación inmejorable: a solo una cuadra de Plaza Guadalupe y Boulevard Charcas, con acceso inmediato a Av. Santa Fe, shoppings y Subte Línea D. Características de la unidad: Contrafrente, silencioso y muy tranquiloAmbiente amplio y luminosoLiving cómodo tvcocina equipada con vajilla, microondas y heladera con freezerSector dormitorio con cama de 2 plazas y 1/2Amplio espacio de guardadoEquipamiento incluido: WiFi, aire acondicionado frío/calor, lavarropas, sábanas y toallas. Ideal para: Estudiantes, jóvenes profesionales, viajeros o turistas exigentes. Una excelente opción para quienes buscan tranquilidad, sin resignar ubicación ni conectividad. Condiciones de ingreso: 1 mes de alquiler adelantado1 mes de depósito de garantía (reintegrable) Honorarios inmobiliarios: 20% del total de la estadíaRequisitos: Fotocopia de dni o pasaporteCertificado de trabajo o estudio aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

USD 950

38 m² tot.1 amb.1 baño

Thames 2100

Palermo Soho, Palermo

--El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado!! Tal cual lo ves en las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) -- Imagina tener tu propio y acogedor estudio vintage en pleno corazón de Palermo Soho, a solo 4 cuadras del metro Plaza Italia. Estar a pasos de todo lo que Palermo ofrece: el ambiente moderno, los restaurantes, las tiendas de diseñadores creativos, los hermosos parques, y tener tu propio espacio para descansar, recargar energías y sentirte como un porteño local durante el clima… Se trata de un estudio de 30 metros cuadrados completamente renovado en una ubicación inmejorable (Thames and Guatemala, Palermo Soho) con todas las comodidades necesarias para que disfrutes de una estadía placentera. Cuenta con una cómoda cama queen-size, una coqueta cocina con horno eléctrico, estufa, una pequeña heladera roja, una sala de estar/área de trabajo y un elegante baño. El estudio se encuentra en el séptimo piso de un edificio de los años 70 y goza de una hermosa luz natural. Cuenta con aire acondicionado (que funciona como calefacción en invierno) y wifi confiable (muchos de nuestros huéspedes teletrabajan y nos han comentado que el wifi funcionó muy bien). Otra gran ventaja es que tiene muchísimo espacio de almacenamiento, ¡así que no te preocupes por dónde guardar el equipaje extra! El baño del estudio es precioso y tiene una pequeña ducha. Si no puedes vivir sin una bañera o un baño grande, puede que este no sea tu lugar ideal: -). Este lugar es perfecto para viajeros solos y parejas (¡bebés bienvenidos!) que quieran estar cerca de toda la acción de Palermo Soho y, a la vez, apreciar un lugar tranquilo y bien cuidado para volver y recargar energías.

USD 450

$ 154.124 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Sta. María de Oro 2700.

Palermo Soho, Palermo

Alquiler temporarioperiodopreciopor mes$680. 000Por mesusd450. Alquiler temporario amplio luminoso monoambiente totalmente equipado a pasos de La Rural. Apto profesional. Excelente ubicación en una de las zonas más exclusivas de Palermo, Shopping Arcos, bares, restaurantes y Sanatorio de la Trinidad. Vista a calle arbolada sin tránsito vehicular. Estacionamientos cercanos. Medios de transporte a dos cuadras: Av Santa Fe. Metrobus Juan B. Justo. Trenes. Subte D. descripción: Tv Smart. Cama QueenPersiana + cortina roller black outBaño con ducha. Piso de parquet. Termo eléctrico. La cocina cuenta con dos anafes eléctricos. Horno. Heladera. Múltiples electrodomésticos de cocina. Barra desayunadora para dos personas. Sábanas y toallas blancas. requisitos: Contrato de alquiler temporario. Alquiler mensual renovable. únicamente mensual (trimestral, semestral O anual no!) 1 mes de depósito. datos adicionales: Bosques y Lagos de Palermo: 600 mts. Jardín Japonés: 1000 mts. Jardín Botánico: 300 mts. Campo Argentino de Polo: 1 kmBarrios Porteños Palermo Soho y Palermo Hollywood: 700 mts. Microcentro (Downtown): 5 km = 20 min. Aeroparque Jorge Newbery: 8 km = 25 min. Aeropuerto de Ezeiza Ministro Pistarini: 45 km = 50 min. Tigre, Delta, Puerto de frutos: 30km = 50 min. medios de transporte: 200 mts de metrobus juan B justo a Lagos de Palermo, Ciudad Universitaria. 200 mts de tren san martín hacia Retiro200 mts de Subterráneo D a Alto Palermo Shopping, Calle Corrientes, Obelisco, Peatonal Florida, Plaza de Mayo. Importantes Líneas de Colectivos: Línea 60 a Tigre y Mercado de FrutosLínea 152 a Microcentro, Patio Bullrich, La Boca, Caminito, Club Boca JuniorsLínea 160 a Aeroparque, Paseo Alcorta Shopping y Costa SalgueroLínea 93 y 59 a RecoletaLínea 64 y 29 al Barrio Chino y Club River PlateLínea 39 al Histórico Barrio de San Telmonota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Legarreta PropiedadesLic. Mariana LegarretaMatrícula cucicba 7465Matrícula cmcpsi 6491Trabajamos tu propiedad como si fuera la nuestra. Legarreta Propiedades | Matrícula cucicba 7465 | cmcpsi 6491

USD 1.500

$ 150.000 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento dos ambientes – palermo soho – alquiler temporalubicación: José A. Cabrera 5100 – Palermo Soho, Capital Federalprecio: usd 1. 500 + expensas $150. 000 + serviciosExclusivo departamento de 2 ambientes ubicado en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su propuesta gastronómica, cultural y su excelente conectividad. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño y espacios exteriores únicos en una ubicación privilegiada. La unidad se desarrolla sobre una superficie total de 87 m², con 37 m² cubiertos y un gran diferencial: una espectacular terraza privada de aproximadamente 50 m², diseñada para disfrutar al aire libre con total privacidad. El departamento cuenta con un dormitorio principal con cama doble y un amplio espacio de estar con sofá cama de dos plazas, logrando una distribución funcional y cómoda tanto para estadías individuales como para compartir. Dispone de baño completo y ambientes totalmente equipados y amoblados, listos para habitar. Se destaca por su excelente luminosidad, diseño contemporáneo y detalles pensados para una experiencia práctica y confortable. Entre sus comodidades se incluyen: • Terraza privada con parrilla, ducha exterior y solarium con reposeras• Cocina equipada• Aire acondicionado frío/calor• Lavarropas• Heladera• Sistema de acceso mediante aplicaciones y cerraduras electrónicas• Internet y espacios completamente equipadosUbicado a pocos pasos de Plaza Serrano, rodeado de cafés, restaurantes, espacios verdes y múltiples medios de transporte, este departamento combina ubicación, privacidad y una propuesta diferencial dentro de Palermo Soho. Ideal para quienes buscan vivir una experiencia urbana con espacios exteriores poco habituales en la ciudad. Las medidas, superficies, expensas y antiguedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 3.500

$ 1 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

NC Residence Penthouse 2 - Increible Departamento Tres Ambientes en Palermo Soho!

Palermo Soho, Palermo

Precio paquete con servicio de limpieza. direccion aprox: uriarte 1300nc Residence Penthouse 2 - Increible departamento tres ambientes en Palermo Soho! nc Residence Penthouse 2, situado en el vibrante barrio de Palermo Soho, es un excepcional departamento de tres ambientes que se despliega en dos plantas, ofreciendo una luminosidad impresionante y un diseño contemporáneo. Totalmente amoblado con estilo, este espacio invita al confort y la elegancia. Su destacada terraza privada es un verdadero oasis, equipada con una mini pileta de hidromasaje, ducha escocesa, lavarropas y parrilla, perfecta para disfrutar de asados al aire libre o relajarse bajo el sol. Con su ubicación privilegiada, el penthouse combina la vida urbana con la comodidad de un hogar acogedor, convirtiéndolo en un refugio ideal para quienes buscan una experiencia única en la ciudad. nc Residence Penthouse 2 - Incredible Three-Room Apartment in Palermo Soho! nc Residence Penthouse 2, located in the vibrant neighborhood of Palermo Soho, is an exceptional three-room apartment spread over two levels, offering impressive brightness and a contemporary design. Fully furnished with style, this space invites comfort and elegance. Its standout private terrace is a true oasis, equipped with a mini hot tub, Scottish shower, washer, and grill, perfect for enjoying outdoor barbecues or relaxing under the sun. With its privileged location, the penthouse combines urban living with the coziness of a home, making it an ideal retreat for those seeking a unique experience in the city. Find your next property.

USD 750

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento dos ambientes – palermo soho – alquiler temporalubicación: Armenia 2100 – Palermo Soho – Capital Federalprecio: usd 750 + luz y gasDepartamento de 2 ambientes ubicado en el centro de Palermo Soho, el barrio que combina diseño, gastronomía y vida cultural. Con 46 m² cubiertos, se distingue por su excelente luz natural gracias a su orientación al frente y su balcón con vista a la calle, ideal para vivir el ritmo del barrio desde casa. La unidad se entrega totalmente amoblada y equipada para que no te falte nada. Distribuida en living, dormitorio, baño completo y cocina funcional. Todo pensado para que tu estadía sea práctica y confortable desde el día uno. Diferencial de la unidad: Uno de sus diferenciales es la ubicación: estás a pasos de Plaza Armenia, boutiques de diseño, bares, cafés de especialidad y los spots gastronómicos más buscados de la ciudad. Además, es apto mascotas y apto profesional. Además, la unidad cuenta con: Living comedorDormitorioBaño completoCocina funcional equipadaAire acondicionado individualInternet y WiFiBalcón al frenteCon 35 años de antigüedad, el edificio mantiene el encanto típico de Palermo con la funcionalidad que necesitás hoy. Una opción ideal para quienes buscan vivir la experiencia Palermo Soho con estilo, comodidad y ubicación inmejorable. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 1.450

$ 1 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

NC Residence Camel - Increíble Departamento dos Ambientes en el Corazon de Palermo Soho!

Palermo Soho, Palermo

Precio paquete. direccion aproximada: soler 4500nc Residence Camel - Increíble departamento dos ambientes en el corazon de Palermo Soho! Este amplio departamento de dos ambientes ofrece un estilo de vida moderno y cómodo en el corazón de Palermo Soho. Totalmente amoblado, cuenta con un luminoso salón y una cocina integrada que invitan a disfrutar de momentos de convivencia. La joya del lugar es su hermosa terraza, ideal para relajarse y disfrutar de días al aire libre con vistas panorámicas de la vibrante ciudad. Su ubicación privilegiada permite acceder fácilmente a las mejores boutiques, restaurantes y cafés de la zona, haciendo de este espacio el refugio perfecto para quienes buscan la combinación de confort y estilo urbano. nc Residence Camel - Amazing One-Bedroom Apartment in the Heart of Palermo Soho! This spacious one-bedroom apartment offers a modern and comfortable lifestyle in the heart of Palermo Soho. Fully furnished, it features a bright living room and an open kitchen that invite you to enjoy moments of togetherness. The gem of the place is its beautiful terrace, perfect for relaxing and enjoying outdoor days with panoramic views of the vibrant city. Its prime location allows for easy access to the best boutiques, restaurants, and cafés in the area, making this space the perfect refuge for those seeking a blend of comfort and urban style. Find your next property.

USD 970

$ 1 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Gurruchaga al 2100

Palermo Soho, Palermo

Apartamentos de 45 m2 equipados para hasta 2 personas + 1 niño. Cama king de 1, 8 x 2, - Camas simples o dobles, según su preferencia. Sofá cama con carrito para un niño, Baño con bañera, Balcón. Cocina completamente equipada; vajilla, untensillos de cocina, microondas, anafe eléctrico, heladera. Aire acondicionado frío/calor con regulación individual y caja de seguridad. ** Incluye expensas, tv por Cable, wifi. Luz no incluida. ** Cochera con costo aparte. -Aire Acondicionado Frío/Calor de regulación individual - Wi-Fi en todo el edificio. -Heladera - Microondas - Anafes eléctricos - Set de Vajillas - Cafetera -Pava eléctrica -Tostadora - Secador de pelo. ** El precio varia según época del año, consultar disponibilidad y tarifa por temporada **Servicios: Microondas / heladera / cafetera / pava eléctrica / tostadoraSecador de cabello / Caja de seguridad electrónicaCama sommier (twin o king size) / Wi-Fi gratis / lcd tvtodos los apartamentos tienen balcón / Ascensor y escalerasServicio de lavandería a solicitud con cargo / Plancha y tabla de Planchado bajo peticiónVajilla completa / Aire acondicionado y calefacción con control individualServicio de mucama a solicitud con cargo / Ropa blanca de calidadtv Cable / Terraza / solárium / Estacionamiento con cargoCuna bajo petición / Seguridad / recepción las 24 horasTodas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte leonardo rapaport cpi N° 6341.

USD 550

$ 53.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av Medrano al 1700

Palermo Soho, Palermo

Disponible 10 de octubre 2026Expensas y servicios a cargo del locatarioElectricidad (Edenor): $12. 063 aprox., según consumoGas (Metrogas): $9. 400 aprox., según consumoExpensas del edificio: $97. 400Internet Wi-Fi: $35. 870 aproxLos valores mencionados corresponden a las facturas recibidas en el mes de marzo y pueden variar según el consumo y las actualizaciones dispuestas por las empresas prestadoras (Aysa, Edenor, Metrogas, proveedor de internet) y/o la administración del consorcio. Excelente Departamento de Monoambiente Totalmente Equipado en Palermo Ubicado en el barrio de Palermo, conocido por sus plazas, bares, cafés y vida nocturna. A solo una cuadra de la Plaza de Guadalupe y del Boulevard Charcas, y muy cercano a la Avenida Santa Fe, centros comerciales y la línea D del subte. El departamento cuenta con: • Living luminoso: Cómodos sofás que invitan a relajarse. • Cocina completa: Equipada con heladera con freezer, microondas, vajilla, utensilios de cocina, y todo lo necesario para preparar comidas durante tu estadía. • Dormitorio: Cama de dos plazas con amplio espacio de almacenamiento. El dormitorio también cuenta con un balcón que ilumina el ambiente. • Comodidades adicionales: Wi-Fi, tv, aire acondicionado frío/calor, sábanas y toallas. Condiciones de Ingreso• Alquiler: 1 mes adelantado. • Depósito de garantía reintegrable: 1 mes. • Honorarios inmobiliarios: 20% del total de la estadía. Servicios y Gastos Incluidos• abl• AguaRequisitos• Fotocopia de dni o Pasaporte. • Certificado de trabajo o estudio. Restricciones• No apto para mascotas. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

USD 650

$ 165.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mario Bravo al 1200

Palermo Soho, Palermo

Disponible 24 de noviembre Expensas y servicios a cargo del locatario Expensas: $165. 000Aysa: $17. 222 aprox (Incluido dentro de las expensas) Luz: $42. 000 aproxGas: $10. 000aproxInternet y Cable: $72. 174aproxHermoso departamento 2 ambientes super moderno, totalmente equipado y renovado. Con disposicion Contrafrente sin perder nada de luminosidad. Visitalo ahora, te esperamos!! Información básica: Living comedor con Balcón corridoCocina totalmente equipada1 dormitorio con cama Queen Size, placard, Smart tv y A/A1 Baño CompletoAmenities: PiletaSolariumGimnasio (temporalmente fuera de servicio) Parrilla2 AscensoresDescripciónCuenta con un living con sofá donde se puede dormir y cocina completa, dormitorio con cama Queen Size, WiFi, tv, Aire Acondicionado Frío/Calor, heladera con freezer, microondas, vajilla, utensillos de cocina, sábanas y toallas. Ubicado en el barrio de Palermo, lugar de plazas, bares, cafés y vida nocturna. A pocas una cuadras de la Plaza de Guadalupe y del Boulevard Charcas. Muy cercano a la Avenida Coronel Diaz, Avenida Cordoba a metros de la universidad de Palermo, Avenida Santa Fe, Shoppings y subte linea D. Condiciones de ingreso* Alquiler 1 mes adelantado* Depósito de garantía reintegrable: 1 mes. * Honorarios inmobiliarios: 20%. Del total de la estadiarequisitos* Fotocopia dni o Pasaporte. * Certificado de Trabajo o Estudio. restricciones- No apto mascotasCualquier consulta nos pueden escribir por nuestro whatsapp con los siguientes datos: Telefono de Whatsapp / Cantidad de huespedes / Edades de los huespedes / Procedencia / Motivo de la estadia / Trabajo - Estudio - Salud - Vacaciones / Fecha de ingreso y duración de la estadía. alcaraz propiedades matricula en cucicba Nº5437Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: +54 9 11 Ver datos Sucursal PalermoTel: +54 9 11 Ver datos sucursal AmagroContáctanos: Email: Ver datos aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

USD 1.200

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 baño

Departamento DOS Ambientes – Palermo Soho – Alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento dos ambientes – palermo soho – alquiler temporalubicación: Jorge Luis Borges 1965 – Palermo Soho, Capital Federalprecio: usd 1. 200 + expensas $150. 000 + serviciosExcelente departamento de dos ambientes, totalmente amoblado y equipado, ubicado en una de las mejores zonas de Palermo Soho. La unidad se destaca por su diseño moderno, excelente calidad de equipamiento, balcón con parrilla y una vista interna a un hermoso jardín, brindando un ambiente muy tranquilo y silencioso. Cuenta con living-comedor, dormitorio con cama matrimonial, sofá cama, cocina completamente equipada, baño completo, balcón con parrilla, aire acondicionado, Smart tv, WiFi de 1000 mb, lavarropas, caja de seguridad y se entrega totalmente amoblado, listo para ingresar a vivir. Además, incluye ropa de cama y toallas. El edificio ofrece excelentes amenities, entre ellos piscina, solárium, ascensor y espacios comunes de categoría, ideales para disfrutar durante toda la estadía. Su ubicación privilegiada permite acceder rápidamente a Plaza Serrano, Plaza Armenia, Av. Santa Fe, Av. Juan B. Justo y Av. Córdoba, con excelente conexión mediante el Subte Línea D y múltiples líneas de colectivo. Se encuentra rodeado de los mejores restaurantes, cafeterías, bares, tiendas de diseño, supermercados y una gran oferta gastronómica y cultural. Además, está muy cerca de la Universidad de Palermo, el Sanatorio Güemes, el Jardín Botánico, los Bosques de Palermo y el Distrito Arcos, convirtiéndolo en una excelente opción para profesionales, estudiantes y extranjeros. Ideal para quienes buscan una estadía temporal premium en una ubicación privilegiada, con amenities de categoría, excelente conectividad y todos los servicios al alcance. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio; siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Domínguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentre debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Ver mapa