• Palermo Soho

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

138 Departamentos con hasta 1 dormitorio sin cocheras en temporal/vacacional en Palermo Soho, Palermo

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 599

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento monoambiente-palermo soho-alquiler temporalubicación: Gurruchaga 1700-Palermo Sohoprecio: 599usd + expensas $150. 000 + servicios Ubicado en la prestigiosa zona de Palermo Soho, este monoambiente amoblado ofrece una experiencia única para estadías temporales. Idealmente situado a pasos de la estación de Subte Línea D y cercano a puntos de interés como el Jardín Botánico, los Bosques de Palermo y el Rosedal, este departamento es perfecto para quienes buscan comodidad, seguridad y acceso a una vibrante vida urbana. Con una superficie cubierta de 45 m², el departamento está diseñado para maximizar el confort con un ambiente luminoso que incluye un baño completo y capacidad para 2 personas. El espacio está totalmente equipado con WiFi de alta velocidad, aire acondicionado frío/calor, y una cocina con heladera, microondas, anafe y vajilla. Además, cuenta con un balcón privado y un Smart tv para el entretenimiento. La ubicación es inmejorable, rodeada de restaurantes, cafés y el dinámico nightlife de Palermo Soho. A solo tres cuadras del Subte D y a cinco minutos a pie del Jardín Botánico y Plaza Italia, ofrece fácil acceso a supermercados y farmacias. Todo está listo para entrar y disfrutar de una experiencia única en una de las zonas más atractivas de la ciudad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 800

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Armenia 2100

Palermo Soho, Palermo

Real Oportunidad! Alquiler temporal amueblado y equipado por un año: amplio y luminoso departamento de dos ambientes con hermosa vista abierta. Inmejorable ubicación: la zona más buscada de Palermo Soho: calle Armenia (entre Guatemala y Paraguay) con todos los medios de transporte, accesos y comercios de todos los rubros en la cercanía, a 4 cuadras de la Av. Santa Fe, estación de subte Linea D (Scalabrini Ortiz), a dos cuadras de la pintoresca Plaza Armenia y todo el polo gastronómico de moda del barrio Palermo Soho. El departamento es muy luminosos y aireado. Se destaca por su hermosa vista y una cómoda distribución: Hall de entrada. Living-comedor (pisos de parquet) con salida a balcón. Cocina separada, completamente equipada Gran dormitorio con espaciosos placares (pisos de parquet) Baño completo. El edificio cuenta con un gran hall y ascensor automático. Alquiler temporal: mínimo 6 meses (y hasta por un año). El valor publicado incluye expensas, agua (Aysa), abl y wifi. Mudate a la vida que soñas en el corazón de Palermo Soho. Corredor Inmobiliario Responsable Kondratenko Servicios Inmobiliarios cucicba Mat 8984. *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A: "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". Accesibilidad: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 650

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guise al 1700

Palermo Soho, Palermo

Disponible 15 de julioalquiler temporario – 2 ambientes con estilo – full equipadoexpensas y servicios a cargo del locatarioExpensas mayo 240. 043 Internet+Flow: $79. 100Los valores de los servicios mencionados (Aysa, Edenor, Metrogas y expensas del edificio) están sujetos a modificaciones por parte de las empresas prestadoras y la administración. Ubicado en el corazón de Palermo, sobre el místico Pasaje Guise, a pasos del Boulevard Charcas, Plaza Güemes y Av. Santa Fe. Un espacio súper luminoso, con diseño pensado para el confort y el disfrute. Ideal para quienes buscan una estadía práctica, cálida y con estilo en uno de los barrios más encantadores de Buenos Aires. Características principalesliving-comedor con gran ventanal al contrafrente — silencioso y luminosoCocina separada, totalmente equipada con electrodomésticos y vajilla completaEspacios amoblados con criterio: sillones, mesa con sillas ideales para comer, trabajar o disfrutarDormitorio con cama matrimonial y placard amplioAire acondicionado frío/calorBaño completoAmbientes cálidos, con excelente ventilación y terminaciones modernasLaundry en el edificio condicionesalquiler: 1 mes adelantadoDepósito de garantía: 1 mes (reintegrable) Honorarios inmobiliarios: 20 % del total de la estadíaRequisitos: dni o PasaporteCertificado de trabajo o estudioRestricciones: No se admiten mascotas gastos A cargo del locatarioexpensas 2025LuzGasWiFi Una estadía cómoda, moderna y en una ubicación privilegiada. Tu casa en Palermo te espera. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

USD 2.000

$ 1 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

NC Residence Purple - Increíble Departamento en dos Plantas con Terraza en el Corazon de Palermo Soho!

Palermo Soho, Palermo

Precio paquete. direccion aproximada: soler 4500nc Residence Purple - Increíble departamento en dos plantas con terraza en el corazón de Palermo Soho! Este amplio departamento de dos ambientes, distribuido en dos plantas, ofrece un estilo de vida moderno y cómodo en el corazón de Palermo Soho. Totalmente amoblado, cuenta con un luminoso salón y una cocina integrada que invitan a disfrutar de momentos de convivencia. La joya del lugar es su hermosa terraza, ideal para relajarse y disfrutar de días al aire libre con vistas panorámicas de la vibrante ciudad. Su ubicación privilegiada permite acceder fácilmente a las mejores boutiques, restaurantes y cafés de la zona, haciendo de este espacio el refugio perfecto para quienes buscan la combinación de confort y estilo urbano. nchomesRental#YourNextRentalIsHere-nc Residence Purple - Incredible two-story apartment with terrace in the heart of Palermo Soho! This spacious two-room apartment, spread over two levels, offers a modern and comfortable lifestyle in the heart of Palermo Soho. Fully furnished, it features a bright living room and an integrated kitchen that invite you to enjoy moments of togetherness. The jewel of the place is its beautiful terrace, perfect for relaxing and enjoying outdoor days with panoramic views of the vibrant city. Its privileged location provides easy access to the best boutiques, restaurants, and cafés in the area, making this space the perfect retreat for those seeking a blend of comfort and urban style. nchomesRental#YourNextRentalIsHere

USD 1.100

$ 375.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 2300

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Lorena Perez. mudate a este depto 2 amb en piso 11 con vista abierta. . Muy Luminoso! Disponible a partir del 15 de junio 2026. Edificio en torre moderno tiene seguridad las 24 hs con personal permanente de ubicación privilegiada a metros de Av. Santa Fe, subte linea D, Metrobus, excelente conexiones de transporte, universidades, polo gastronomico, Shopping Distrito los Arcos, Plazas, Centros de salud y Bosques de Palermo, etc. El depto. es super funcional con amplio lugar de guardado, se encuentra totalmente amoblado y equipado incluye lavarropas. Al ingresar al depto tiene un hall con amplio placard de guardado, cocina integrada al living comedor con amplio ventanal provisto de equipo tipo split de frio-calor, balcon c vistas abiertas 180 grados. El baño es muy funcional con doble uso en suite o como baño social ya que tiene distribuidor con doble puerta, . Es completo con bañera. El dormitorio principal tiene placard, amplio ventanal y aire acondicionado tipo split frio calor. Amenities: El edificio cuenta con Pileta toproof con vista la rio, solarium, y 2 Parrillas habilitadas, gym y laundry. Ideal para quienes buscan seguridad, confort y ubicacion! Condiciones: contrato período temporal min 3/ 6 meses, (Periodos prolongados, consultar). El depto se entrega equipado y amoblado. Alquiler en usd 1. 1000 - deposito 2 meses reembolsable - no incluye gastos mensuales( expensas, abl, Servicio electrico y Wifi) se paga en pesos. Imperdible!! Consultanos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

$ 140.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento dos ambientes – palermo soho – alquiler temporalubicación: Godoy Cruz 2575 – Palermo Sohoprecio: $800. 000 + expensas $140. 000 + serviciosUbicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Soho, este departamento ofrece una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno cómodo, práctico y con muy buena conectividad. La unidad se encuentra en primer piso por escalera y cuenta con techos altos, lo que aporta una buena sensación de amplitud. Está amoblado y distribuido en un living comedor funcional, dormitorio separado, cocina equipada y baño completo. Todos los ambientes cuentan con luz y ventilación natural, generando espacios agradables y bien aireados. El dormitorio dispone de aire acondicionado frío/calor, mientras que el living cuenta con estufa tiro balanceado. El departamento se destaca por sus bajas expensas, su ubicación estratégica y su practicidad para una estadía temporal en una de las zonas con mayor movimiento de la ciudad. Características principales: Departamento 2 ambientesAmobladoPrimer piso por escaleraTechos altosLiving comedorDormitorio separadoCocina equipadaBaño completoLuz y ventilación natural en todos los ambientesAire acondicionado frío/calor en dormitorioEstufa tiro balanceado en livingBajas expensasContratos temporales de 3, 6 y 12 meses. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

USD 500

$ 156.055 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Soler al 4000

Palermo Soho, Palermo

Disponible A partir de 28 julio 2026Servicios a cargo del locatario, con valores estimados de diciembre: Luz (Edenor): Según consumo Gas (Metrogas): Según consumoInternet: $50. 530Expensas: $192. 399Los valores de los servicios mencionados (Edenor, Metrogas, expensas del edificio e internet) están sujetos a modificaciones por parte de las empresas prestadoras y la administración. Excelente departamento de 1 ambiente, totalmente equipado, ubicado en el barrio de Palermo, zona caracterizada por sus plazas, bares, cafés y vida urbana. Se encuentra a solo una cuadra de Plaza Guadalupe y del Boulevard Charcas, y muy próximo a Avenida Santa Fe, shoppings y Subte Línea D, lo que lo convierte en una ubicación estratégica para quienes desean movilizarse fácilmente por la ciudad. Sofá Cama Queen SizeBalcón que aporta gran luminosidadCocina completaEspacio de guardadoBlack outEquipamientoWi-Fitvaire acondicionado frío/calorHeladera con freezerMicroondasVajilla y utensilios de cocinaSábanas y toallasPara estadías prolongadas, el servicio de limpieza adicional es a cargo del huésped. condiciones de ingresoalquiler: 1 mes adelantadoDepósito de garantía reintegrable: 1 mesHonorarios inmobiliarios: 20 % del total de la estadíarequisitosfotocopia de dni o pasaporteCertificado de trabajo o estudiorestriccionesno apto mascotas aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

USD 850

38 m² tot.1 amb.1 baño

Thames 2100

Palermo Soho, Palermo

--El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado!! Tal cual lo ves en las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) -- Imagina tener tu propio y acogedor estudio vintage en pleno corazón de Palermo Soho, a solo 4 cuadras del metro Plaza Italia. Estar a pasos de todo lo que Palermo ofrece: el ambiente moderno, los restaurantes, las tiendas de diseñadores creativos, los hermosos parques, y tener tu propio espacio para descansar, recargar energías y sentirte como un porteño local durante el clima… Se trata de un estudio de 30 metros cuadrados completamente renovado en una ubicación inmejorable (Thames and Guatemala, Palermo Soho) con todas las comodidades necesarias para que disfrutes de una estadía placentera. Cuenta con una cómoda cama queen-size, una coqueta cocina con horno eléctrico, estufa, una pequeña heladera roja, una sala de estar/área de trabajo y un elegante baño. El estudio se encuentra en el séptimo piso de un edificio de los años 70 y goza de una hermosa luz natural. Cuenta con aire acondicionado (que funciona como calefacción en invierno) y wifi confiable (muchos de nuestros huéspedes teletrabajan y nos han comentado que el wifi funcionó muy bien). Otra gran ventaja es que tiene muchísimo espacio de almacenamiento, ¡así que no te preocupes por dónde guardar el equipaje extra! El baño del estudio es precioso y tiene una pequeña ducha. Si no puedes vivir sin una bañera o un baño grande, puede que este no sea tu lugar ideal: -). Este lugar es perfecto para viajeros solos y parejas (¡bebés bienvenidos!) que quieran estar cerca de toda la acción de Palermo Soho y, a la vez, apreciar un lugar tranquilo y bien cuidado para volver y recargar energías.

Ver mapa