• Palermo Soho

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

106 Departamentos con living comedor y internet/wifi en temporal/vacacional en Palermo Soho, Palermo

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 650

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guise al 1700

Palermo Soho, Palermo

Disponible 15 de junioalquiler temporario – 2 ambientes con estilo – full equipadoexpensas y servicios a cargo del locatarioExpensas mayo 192. 317, 07Internet+Flow: $76. 422, 01Los valores de los servicios mencionados (Aysa, Edenor, Metrogas y expensas del edificio) están sujetos a modificaciones por parte de las empresas prestadoras y la administración. Ubicado en el corazón de Palermo, sobre el místico Pasaje Guise, a pasos del Boulevard Charcas, Plaza Güemes y Av. Santa Fe. Un espacio súper luminoso, con diseño pensado para el confort y el disfrute. Ideal para quienes buscan una estadía práctica, cálida y con estilo en uno de los barrios más encantadores de Buenos Aires. Características principalesliving-comedor con gran ventanal al contrafrente — silencioso y luminosoCocina separada, totalmente equipada con electrodomésticos y vajilla completaEspacios amoblados con criterio: sillones, mesa con sillas ideales para comer, trabajar o disfrutarDormitorio con cama matrimonial y placard amplioAire acondicionado frío/calorBaño completoAmbientes cálidos, con excelente ventilación y terminaciones modernasLaundry en el edificio condicionesalquiler: 1 mes adelantadoDepósito de garantía: 1 mes (reintegrable) Honorarios inmobiliarios: 20 % del total de la estadíaRequisitos: dni o PasaporteCertificado de trabajo o estudioRestricciones: No se admiten mascotas gastos A cargo del locatarioexpensas 2025LuzGasWiFi Una estadía cómoda, moderna y en una ubicación privilegiada. Tu casa en Palermo te espera. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

USD 800

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Armenia 2100

Palermo Soho, Palermo

Real Oportunidad! Alquiler temporal amueblado y equipado por un año: amplio y luminoso departamento de dos ambientes con hermosa vista abierta. Inmejorable ubicación: la zona más buscada de Palermo Soho: calle Armenia (entre Guatemala y Paraguay) con todos los medios de transporte, accesos y comercios de todos los rubros en la cercanía, a 4 cuadras de la Av. Santa Fe, estación de subte Linea D (Scalabrini Ortiz), a dos cuadras de la pintoresca Plaza Armenia y todo el polo gastronómico de moda del barrio Palermo Soho. El departamento es muy luminosos y aireado. Se destaca por su hermosa vista y una cómoda distribución: Hall de entrada. Living-comedor (pisos de parquet) con salida a balcón. Cocina separada, completamente equipada Gran dormitorio con espaciosos placares (pisos de parquet) Baño completo. El edificio cuenta con un gran hall y ascensor automático. Alquiler temporal: mínimo 6 meses (y hasta por un año). El valor publicado incluye expensas, agua (Aysa), abl y wifi. Mudate a la vida que soñas en el corazón de Palermo Soho. Corredor Inmobiliario Responsable Kondratenko Servicios Inmobiliarios cucicba Mat 8984. *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A: "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". Accesibilidad: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 790

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.2 baños

José A. Cabrera 5040

Palermo Soho, Palermo

Loft de 40 m² con balcón entrante y camastro exterior – Totalmente amoblado a nuevo, listo para disfrutar. En el corazón de Palermo Soho, en un edificio boutique de diseño contemporáneo, te presentamos esta exclusiva unidad tipo loft de 40 m² con balcón entrante y camastro exterior; una impronta única. Ubicada en un entorno de arte, arquitectura y vegetación urbana, esta propiedad fue amoblada a estrenar con mobiliario y equipamiento de primera categoría, cuidando cada detalle tanto estético como funcional. Cada pieza fue seleccionada por diseñadores para aportar estilo, confort y practicidad a un ambiente moderno, cálido y lleno de luz natural. La planta ofrece una distribución flexible con cocina integrada, espacio de estar, comedor, y dormitorio independiente. Grandes ventanales conectan el interior con el balcón entrante, extendiendo el espacio hacia el exterior y permitiendo disfrutar del verde que ingresa literalmente al espacio con la arboleda existente y del aire libre en privacidad. Terminaciones de primera: pisos de calidad, iluminación cálida empotrada, aire acondicionado frío/calor y artefactos de cocina y baño de alta gama. Cama y mobiliario todo a nuevo a estrenar. El edificio, diseñado por el estudio rbk, cuenta con ascensor de última generación, terraza verde, canteros sustentables y un hall de acceso intervenido por artistas urbanos, que convierten a este desarrollo en un ícono del barrio. Una unidad ideal para quienes buscan una vivienda moderna, lista para ingresar en una de las zonas más dinámicas y cotizadas de Buenos Aires. Consultanos para agendar tu visita.

USD 900

$ 180 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Raúl Scalabrini Ortiz 1160

Palermo Soho, Palermo

Luminoso departamento en Palermo, ideal para hasta 3 personas. Cuenta con un dormitorio, sofá cama, cocina completa e integrada y un balcón para disfrutar del aire libre y la luz natural. Todo su equipamiento fue recientemente renovado. El edificio dispone de pileta y laundry, brindando confort adicional durante tu estadía. La ubicación del departamento se destaca por el fácil acceso a colectivos, lo que facilita moverse por la ciudad. El espacio combina comodidad y funcionalidad, perfecto para estadías de trabajo, estudio o turismo. A solo 4 minutos en auto de Plaza Inmigrantes de Armenia y Plaza Serrano, está cerca de bares, restaurantes y tiendas, convirtiéndose en un punto de partida ideal para explorar Palermo con comodidad y estilo. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

$ 680.000

$ 154.124 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Sta. María de Oro 2700.

Palermo Soho, Palermo

Alquiler temporarioperiodopreciopor mes$680. 000Por mesusd450. Alquiler temporario amplio luminoso monoambiente totalmente equipado a pasos de La Rural. Apto profesional. Excelente ubicación en una de las zonas más exclusivas de Palermo, Shopping Arcos, bares, restaurantes y Sanatorio de la Trinidad. Vista a calle arbolada sin tránsito vehicular. Estacionamientos cercanos. Medios de transporte a dos cuadras: Av Santa Fe. Metrobus Juan B. Justo. Trenes. Subte D. descripción: Tv Smart. Cama QueenPersiana + cortina roller black outBaño con ducha. Piso de parquet. Termo eléctrico. La cocina cuenta con dos anafes eléctricos. Horno. Heladera. Múltiples electrodomésticos de cocina. Barra desayunadora para dos personas. Sábanas y toallas blancas. requisitos: Contrato de alquiler temporario. Alquiler mensual renovable. únicamente mensual (trimestral, semestral O anual no!) 1 mes de depósito. datos adicionales: Bosques y Lagos de Palermo: 600 mts. Jardín Japonés: 1000 mts. Jardín Botánico: 300 mts. Campo Argentino de Polo: 1 kmBarrios Porteños Palermo Soho y Palermo Hollywood: 700 mts. Microcentro (Downtown): 5 km = 20 min. Aeroparque Jorge Newbery: 8 km = 25 min. Aeropuerto de Ezeiza Ministro Pistarini: 45 km = 50 min. Tigre, Delta, Puerto de frutos: 30km = 50 min. medios de transporte: 200 mts de metrobus juan B justo a Lagos de Palermo, Ciudad Universitaria. 200 mts de tren san martín hacia Retiro200 mts de Subterráneo D a Alto Palermo Shopping, Calle Corrientes, Obelisco, Peatonal Florida, Plaza de Mayo. Importantes Líneas de Colectivos: Línea 60 a Tigre y Mercado de FrutosLínea 152 a Microcentro, Patio Bullrich, La Boca, Caminito, Club Boca JuniorsLínea 160 a Aeroparque, Paseo Alcorta Shopping y Costa SalgueroLínea 93 y 59 a RecoletaLínea 64 y 29 al Barrio Chino y Club River PlateLínea 39 al Histórico Barrio de San Telmonota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Legarreta PropiedadesLic. Mariana LegarretaMatrícula cucicba 7465Matrícula cmcpsi 6491Trabajamos tu propiedad como si fuera la nuestra. Legarreta Propiedades | Matrícula cucicba 7465 | cmcpsi 6491

USD 695

$ 110.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento DOS Ambientes-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo soho-alquiler temporalubicación: Paraguay 4100-Palermo Sohoprecio: 695usd + expensas $110. 000 + servicios Este hermoso departamento de 65 m² se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de Palermo Soho. Completamente equipado, ofrece una experiencia de vida cómoda y moderna. Características del departamento: - 2 ambientes con disposición interna- 1 dormitorio y un baño completo- Capacidad para 2 personas- Cocina totalmente equipada con heladera, microondas, anafe y vajilla- Lavarropas incluido- Balcón privado- Amueblado completo, listo para entrar a vivir- Aire acondicionado frío/calor- Smart tv- WiFi de alta velocidad- Cochera cubiertaLa ubicación es inmejorable, a solo pasos del Subte Línea D, el Jardín Botánico y Plaza Italia. Disfrute de la vibrante vida nocturna, restaurantes, cafés y tiendas que ofrece Palermo Soho. Además, supermercados y farmacias están a la vuelta de la esquina, en una zona tranquila y segura. Aproveche esta oportunidad para vivir en uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.100

$ 375.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 2300

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Lorena Perez. mudate a este depto 2 amb en piso 11 con vista abierta. . Muy Luminoso! Disponible a partir del 15 de junio 2026. Edificio en torre moderno tiene seguridad las 24 hs con personal permanente de ubicación privilegiada a metros de Av. Santa Fe, subte linea D, Metrobus, excelente conexiones de transporte, universidades, polo gastronomico, Shopping Distrito los Arcos, Plazas, Centros de salud y Bosques de Palermo, etc. El depto. es super funcional con amplio lugar de guardado, se encuentra totalmente amoblado y equipado incluye lavarropas. Al ingresar al depto tiene un hall con amplio placard de guardado, cocina integrada al living comedor con amplio ventanal provisto de equipo tipo split de frio-calor, balcon c vistas abiertas 180 grados. El baño es muy funcional con doble uso en suite o como baño social ya que tiene distribuidor con doble puerta, . Es completo con bañera. El dormitorio principal tiene placard, amplio ventanal y aire acondicionado tipo split frio calor. Amenities: El edificio cuenta con Pileta toproof con vista la rio, solarium, y 2 Parrillas habilitadas, gym y laundry. Ideal para quienes buscan seguridad, confort y ubicacion! Condiciones: contrato período temporal min 3/ 6 meses, (Periodos prolongados, consultar). El depto se entrega equipado y amoblado. Alquiler en usd 1. 1000 - deposito 2 meses reembolsable - no incluye gastos mensuales( expensas, abl, Servicio electrico y Wifi) se paga en pesos. Imperdible!! Consultanos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 599

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento monoambiente-palermo soho-alquiler temporalubicación: Gurruchaga 1700-Palermo Sohoprecio: 599usd + expensas $150. 000 + servicios Ubicado en la prestigiosa zona de Palermo Soho, este monoambiente amoblado ofrece una experiencia única para estadías temporales. Idealmente situado a pasos de la estación de Subte Línea D y cercano a puntos de interés como el Jardín Botánico, los Bosques de Palermo y el Rosedal, este departamento es perfecto para quienes buscan comodidad, seguridad y acceso a una vibrante vida urbana. Con una superficie cubierta de 45 m², el departamento está diseñado para maximizar el confort con un ambiente luminoso que incluye un baño completo y capacidad para 2 personas. El espacio está totalmente equipado con WiFi de alta velocidad, aire acondicionado frío/calor, y una cocina con heladera, microondas, anafe y vajilla. Además, cuenta con un balcón privado y un Smart tv para el entretenimiento. La ubicación es inmejorable, rodeada de restaurantes, cafés y el dinámico nightlife de Palermo Soho. A solo tres cuadras del Subte D y a cinco minutos a pie del Jardín Botánico y Plaza Italia, ofrece fácil acceso a supermercados y farmacias. Todo está listo para entrar y disfrutar de una experiencia única en una de las zonas más atractivas de la ciudad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.800

110 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje Soria al 5000 - JTB

Palermo Soho, Palermo

Departamento exclusivo en Palermo Soho – Diseño de autor con terraza y vistas verdesUbicado en un encantador pasaje a pocos metros de Plaza Serrano, este departamento de 110 m² totales combina diseño minimalista y confort en un entorno único. Al ingresar, el amplio living-comedor se destaca por su integración con el exterior a través de un gran ventanal que conecta con una terraza de deck de madera rodeada de vegetación, generando un ambiente relajado y privado. El espacio cuenta con un cómodo sillón en L, tv Smart de 65”, y una cocina de concepto abierto con barra divisoria. La cocina está completamente equipada con lavavajillas, Nespresso, horno convector eléctrico, anafe a gas, microondas y heladera. Además, dispone de un elegante comedor para seis personas y un toilette de recepción. Su orientación Este garantiza excelente iluminación natural desde la mañana. El dormitorio, ubicado al contrafrente, ofrece privacidad y confort. Cuenta con cama king-size (1, 80x2, 00 m), vestidor amplio, baño en suite con hidromasaje y salida a un balcón de deck rodeado de verde. Su orientación Oeste permite disfrutar de luz natural por la tarde. Entre sus características adicionales se destacan las aberturas con doble vidrio para aislación térmica y acústica, pisos de bambú, luces dimerizables en todos los ambientes, aire acondicionado en el living y el dormitorio, y un lavadero independiente con lavasecarropas. Condiciones: El precio publicado incluye expensas, gas, agua e Internet WiFi. abl y el servicio de Luz son a cargo del inquilino. Jose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

USD 1.100

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Uriarte 1995

Palermo Soho, Palermo

Disponible A partir de septiembre 2026 Hermoso departamento tres ambientes semipiso ubicado en el corazon de Palermo Soho, una de las zonas mas demandadas de la ciudad de Buenos Aires. La propiedad se destaca por su luminosidad, distribucion y excelente comodidad. Cuenta con living-comedor, dos dormitorios, cocina equipada y baño completo. Se encuentra totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Ubicacion privilegiada, rodeado de propuestas gastronomicas, cafes, tiendas de diseño, espacios verdes y multiples medios de transporte, ideal para quienes buscan comodidad y cercania a los principales puntos de interes de la ciudad. -Ideal para extranjeros, ejecutivos o estudiantes. -Estadia flexible. -Excelente conectividad. -Zona de alta demanda. Vanesa Soledad Murray Matrícula cucicba 94Ver datos1. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Vanesa Soledad Murray, Matrícula cucicba 9429 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9429

USD 1.150

$ 1 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño4 coch.

Gurruchaga al 2100

Palermo Soho, Palermo

Apartamentos de 52 m2, de 2 ambientes, equipados para hasta 2/3 personas. Cama king de 1, 8 x 2, - Camas simples o dobles, según su preferencia. Sofá cama con carrito para un niño, Baño con bañera, Balcón. Cocina completamente equipada; vajilla, utensillos de cocina, microondas, anafe eléctrico, heladera. Aire acondicionado frío/calor con regulación individual y caja de seguridad. ** Incluye expensas, tv por Cable, wifi. Luz no incluida. Precio publicado para alquiler de 3 meses en adelante. ** Cochera con costo aparte. ** Consultar por tarifa diaria. Puede variar según época del año, consultar disponibilidad y tarifa por temporada * Comision inmobiliaria aparte. -Aire Acondicionado Frío/Calor de regulación individual. - Wi-Fi en todo el edificio. -Heladera - Microondas - Anafes eléctricos - Set de Vajillas - Cafetera -Pava eléctrica -Tostadora - Secador de pelo. Servicios: Microondas / heladera / cafetera / pava eléctrica / tostadoraSecador de cabello / Caja de seguridad electrónicaCama sommier (twin o king size) / Wi-Fi gratis / tvtodos los apartamentos tienen balcón / Ascensor y escalerasServicio de lavandería a solicitud con cargo / Plancha y tabla de Planchado bajo peticiónVajilla completa / Aire acondicionado y calefacción con control individualServicio de mucama a solicitud con cargo / Ropa blanca de calidadTeléfono / tv Cable / Terraza / solárium / Estacionamiento con cargoCuna bajo petición / Seguridad / recepción las 24 horas Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte leonardo rapaport cpi N° 6341.

Ver mapa