• Palermo Soho

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

142 Departamentos baratos con living comedor sin cocheras en temporal/vacacional en Palermo Soho, Palermo

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis
Super destacado

USD 700

$ 200.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro 2386

Palermo Soho, Palermo

Precio paquete, con servicios Y expensas incluidos - apto mascota. Excelente monoambiente ubicado en una de las mejores zonas de Palermo, sobre calle Oro a metros de Av. Santa Fe, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, subte línea D, comercios, bares y espacios verdes. La unidad se encuentra en un piso 9 al frente, lo que le otorga una gran luminosidad durante todo el día y una vista completamente abierta. Cuenta con balcón, ideal para disfrutar del aire y la luz natural. El departamento se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para habitar. Dispone de cocina integrada con heladera, cocina a gas, microondas, pava eléctrica, vajilla completa y espacio de guardado. El ambiente está muy bien distribuido, con sector de descanso, living y comedor. Baño completo en muy buen estado. El edificio cuenta con laundry, lo que suma practicidad para el día a día. Ideal tanto para vivienda como para inversión en alquiler temporario, por su ubicación estratégica y características. Requisitos: demostración de ingresos, seguro de caución, depósito en garantía. Honorarios inmobiliarios. Precio paquete, con servicios Y expensas incluidos. ️ aviso legal. aviso legal: Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Los montos detallados de gastos están sujetos a verificación por parte del interesado. Matrícula: cucicba 8558 | Abbondandolo Giorgina

Destacado

USD 700

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo soho-alquiler temporalubicación: Avenida Cordoba 5300-Palermo Soho precio: 700usd + Luz Departamento de dos ambientes en alquiler temporal, estratégicamente ubicado en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más vibrantes y turísticas de Buenos Aires. Este departamento ofrece fácil acceso a una amplia variedad de restaurantes de renombre y discotecas emblemáticas de la ciudad. Con una superficie cubierta de 45 m2, el departamento es amplio, luminoso y está diseñado para proporcionar una estadía cómoda. El espacio cuenta con un dormitorio con cama doble y en el living se encuentra un sofá cama, con una cama adicional extraíble. La climatización está asegurada con un aire acondicionado frío/calor portátil y dos calefactores adicionales. Ubicado en un segundo piso accesible por escalera, el departamento está completamente amoblado y equipado, adicionalmente, cuenta con comodidades como lavarropas y heladera. Ideal para quienes buscan una experiencia auténtica en el dinámico entorno de Palermo Soho. Disponible ingreso en Julio Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 750

30 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento monoambiente-palermo soho-alquiler temporal ubicación: Paraguay 4800-Palermo Sohoprecio: 750usd valor paquete Ubicado en la exclusiva zona de Palermo Soho, este moderno monoambiente ofrece una experiencia de vida única en el corazón de la ciudad, el departamento está completamente amoblado y equipado, listo para mudarse. Situado en un primer piso al frente, el espacio cuenta con un diseño funcional y luminoso. La cocina está completamente equipada y el baño es completo, proporcionando todas las comodidades necesarias. La unidad dispone de aire acondicionado frío/calor para un confort óptimo durante todo el año. Se destaca una cama doble y un placard con puerta espejada que maximiza el espacio y la luz. Los amenities del edificio incluyen un solarium panorámico con deck, terraza, y un práctico laundry en el último piso. Además, el departamento es apto profesional. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 800

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Armenia 2100

Palermo Soho, Palermo

Real Oportunidad! Alquiler temporal amueblado y equipado por un año: amplio y luminoso departamento de dos ambientes con hermosa vista abierta. Inmejorable ubicación: la zona más buscada de Palermo Soho: calle Armenia (entre Guatemala y Paraguay) con todos los medios de transporte, accesos y comercios de todos los rubros en la cercanía, a 4 cuadras de la Av. Santa Fe, estación de subte Linea D (Scalabrini Ortiz), a dos cuadras de la pintoresca Plaza Armenia y todo el polo gastronómico de moda del barrio Palermo Soho. El departamento es muy luminosos y aireado. Se destaca por su hermosa vista y una cómoda distribución: Hall de entrada. Living-comedor (pisos de parquet) con salida a balcón. Cocina separada, completamente equipada Gran dormitorio con espaciosos placares (pisos de parquet) Baño completo. El edificio cuenta con un gran hall y ascensor automático. Alquiler temporal: mínimo 6 meses (y hasta por un año). El valor publicado incluye expensas, agua (Aysa), abl y wifi. Mudate a la vida que soñas en el corazón de Palermo Soho. Corredor Inmobiliario Responsable Kondratenko Servicios Inmobiliarios cucicba Mat 8984. *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A: "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". Accesibilidad: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 850

38 m² tot.1 amb.1 baño

Thames 2100

Palermo Soho, Palermo

--El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado!! Tal cual lo ves en las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) -- Imagina tener tu propio y acogedor estudio vintage en pleno corazón de Palermo Soho, a solo 4 cuadras del metro Plaza Italia. Estar a pasos de todo lo que Palermo ofrece: el ambiente moderno, los restaurantes, las tiendas de diseñadores creativos, los hermosos parques, y tener tu propio espacio para descansar, recargar energías y sentirte como un porteño local durante el clima… Se trata de un estudio de 30 metros cuadrados completamente renovado en una ubicación inmejorable (Thames and Guatemala, Palermo Soho) con todas las comodidades necesarias para que disfrutes de una estadía placentera. Cuenta con una cómoda cama queen-size, una coqueta cocina con horno eléctrico, estufa, una pequeña heladera roja, una sala de estar/área de trabajo y un elegante baño. El estudio se encuentra en el séptimo piso de un edificio de los años 70 y goza de una hermosa luz natural. Cuenta con aire acondicionado (que funciona como calefacción en invierno) y wifi confiable (muchos de nuestros huéspedes teletrabajan y nos han comentado que el wifi funcionó muy bien). Otra gran ventaja es que tiene muchísimo espacio de almacenamiento, ¡así que no te preocupes por dónde guardar el equipaje extra! El baño del estudio es precioso y tiene una pequeña ducha. Si no puedes vivir sin una bañera o un baño grande, puede que este no sea tu lugar ideal: -). Este lugar es perfecto para viajeros solos y parejas (¡bebés bienvenidos!) que quieran estar cerca de toda la acción de Palermo Soho y, a la vez, apreciar un lugar tranquilo y bien cuidado para volver y recargar energías.

USD 880

7%

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Armenia

Palermo Soho, Palermo

Alquiler temporario - Disponible 17-12-25. ubicación. Cómodo departamento de 2 ambientes para dos personas, a una cuadra del Jardín Botánico. Ubicado en el famoso barrio de Palermo, en una zona rodeada de medios de transporte (metro, bus, tren), tiendas, restaurantes, bares y cafés. Característicos. El departamento tiene 50 metros cuadrados totales, se encuentra en un sexto piso por ascensor, cuenta con un dormitorio, un living comedor con acceso a la cocina, y un baño completo. Posee su propia red WiFi de 300 mb. Living Comedor: Posee mesa y sillas para 4 personas, aire acondicionado frio/calor, una tv 42" con servicio de Netflix. Tiene un sofá cama (180x130 cms.) para un tercer huésped, una mesa ratona, un escritorio con silla para poder utilizar y un ventanal con salida al balcón del departamento. Cocina: Todos los electrodomésticos esenciales: heladera con freezer, horno, cafetera, tostadora y pava eléctrica, lavarropas, juego de ollas, sartenes, utensilios, cubiertos y bacha. Dormitorio: Posee una cama doble (190x140 cms.) con colchón de espuma de alta densidad, dos mesas de luz con veladores, una tv 32" smart, aire acondicionado frío/calor, un placard y un ventanal con salida al balcón del departamento. Baño completo: Posee ducha, inodoro y bidet. Cuenta con secador de pelo. Se provee de ropa de cama y amenities para la estadía. Balcón: Da al frente del edificio sobre la calle Armenia, posee dos sillas y una mesa. Requisitos: - Duración de contrato: A partir de 1 mes en adelante. - Deposito en Garantía: 1 mes. - Firma de contrato de alquiler temporario. - Gastos administrativos proporcional a la duración del alquiler. - Precio paquete incluye (expensas/ abl/ agua/ cable/ internet). El servicio de luz y gas corren por cuenta del inquilino. Cualquier duda o consulta a su disposición. @rentarbaires

Super destacado
Ver mapa