• Palermo Soho

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

150 Departamentos con balcón en temporal/vacacional en Palermo Soho, Palermo

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 950

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler al 4500

Palermo Soho, Palermo

Disponible a partir de agosto de 2026alquiler temporal: AmobladoRequisitos temporal: pago adelantado en dólares, 1 mes de deposito. Precio solo alquiler. Ademas se abona usd250 de gastos de expensas y servicios. Incluye ropa blanca. Honorarios inmobiliarios: 10% mas iva del total de contrato. alquiler anual: AmobladoRequisitos anual: demostración de ingresos, seguro de caución, un mes adelanto, un mes de deposito, contrato a dos años. 950usd + Gastos de expensas, luz, internet y municipal. Departamento en alquiler temporal de dos ambientes con balcón en el corazón de Palermo Soho. Estratégicamente ubicado a pasos de los mejores restaurantes, tiendas y paseos de Palermo. El departamento esta totalmente equipado, muy bien decorado, todo nuevo, a estrenar. Living comedor, con cocina integrada, lava/secarropas, baño completo con bañera, dormitorios con cama Queen, sillón cama en el living para una persona mas, balcón aterrazado con hermosa vista a la ciudad. Tercer piso al frente. Ropa blanca. - No acepta mascotas. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación en forma simultánea. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826

USD 1.500

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Thames 2300

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Lorena Perez. mudate a este depto 2 amb en piso 16 con vista abierta. . Muy Luminoso! Disponible a partir del 15 de junio 2026. Edificio en torre moderno tiene seguridad las 24 hs con personal permanente de ubicación privilegiada a metros de Av. Santa Fe, subte linea D, Metrobus, excelente conexiones de transporte, universidades, polo gastronomico, Shopping Distrito los Arcos, Plazas, Centros de salud y Bosques de Palermo, etc. El depto. es super funcional con amplio lugar de guardado, se encuentra totalmente amoblado y equipado incluye lavarropas. Al ingresar al depto tiene un hall con amplio placard de guardado, cocina integrada al living comedor con amplio ventanal provisto de equipo tipo split de frio-calor, balcon c vistas abiertas 180 grados. El baño es muy funcional con doble uso en suite o como baño social ya que tiene distribuidor con doble puerta, . Es completo con bañera. El dormitorio principal tiene placard, amplio ventanal y aire acondicionado tipo split frio calor. Amenities: El edificio cuenta con Pileta toproof con vista la rio, solarium, y 2 Parrillas habilitadas, gym y laundry. Ideal para quienes buscan seguridad, confort y ubicacion! Condiciones: contrato período temporal min 3/ 6 meses, (Periodos prolongados, consultar). El depto se entrega equipado y amoblado. Alquiler en usd 1. 5000 - deposito 2 meses reembolsable - Precio paquete incluye todos gastos mensuales( expensas, abl, Servicio electrico y Wifi) consultanos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.290

46 m² tot.1 amb.1 baño

Malabia 2145

Palermo Soho, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Moderno departamento amoblado para alquiler temporario en Buenos Aires ubicado en el barrio de Palermo. Se encuentra cerca de las Avenidas Scalabrini Ortiz y Santa Fe, en una zona llena de medios de transporte, restaurants y comercios. Este monoambiente es ideal para tres personas, ya que cuenta con una cama doble y un sofá cama. Posee una mesa con sillas, cocina integrada equipada con anafe eléctrico, un baño completo con bañera y un hermoso balcón. El departamento cuenta con aire acondicionado frío-calor, smart tv y conexión a Internet con WiFi. Además, el edificio tiene piscina, solárium, jardín, parrilla y sauna. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Teléfono. -Plancha. -Heladera bajo mesada. -Microondas. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Juguera. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Lavarropas con monedas. -Secarropas con monedas. -Jardín. -Solarium. -Parrilla. -Sauna. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Teléfono. -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 2.200

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Guatemala 4733

Palermo Soho, Palermo

El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos. Paquete de servicios usd 600. * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) Este departamento clásico de 2 dormitorios en un complejo de edificios de última generación en el corazón de Palermo Soho, se compone de dos torres enfrentadas entre sí en un área de parque central. El departamento es "contrafrente" (espacio abierto interior), por lo que es tranquilo, tiene mucha luz y tiene vistas al parque y la piscina. Cuenta con 72m2, está completamente amueblado y cuenta con 1 dormitorio con cama King, y el 2do dormitorio con una cama Queen (se puede dividir en 2 camas individuales) y 2 baños completos. Gran living comedor, con mesa para 4, sofá y 2 sillones con mesa ratona y tv lcd con cable con Chromecast (Para usar el Chromecast, use el control remoto para cambiar la entrada de tv a hdmi1 y siga las instrucciones en pantalla. Para volver a la tv normal, vuelva a cambiar la entrada a tv) Gran balcón con vistas al parque interno, la piscina y las fuentes de agua. Tiene wifi y aire central para todo el departamento. El edificio cuenta con seguridad las 24hs, un moderno gimnasio totalmente equipado en el piso 18 con increíbles vistas de la ciudad (¡en un día despejado se puede ver todo el camino hasta el río!), Una gran piscina con área para niños, un área para hacer parrillas (bbq con tarifa de reservación), área de juegos para niños con columpios y toboganes, dos terrazas cubiertas que miran al parque desde ambos lados, un sum (salón grande) que se puede reservar para fiestas privadas y una casa área de cine para proyecciones privadas. También tiene una sala de lavandería con lavadoras y secadoras industriales que funcionan con monedas disponibles para todos los residentes del edificio. Es una excelente ubicación central, idealmente ubicada entre Plaza Italia y Plaza Serrano. Por lo tanto, se encuentra a poca distancia a pie de ambos, pero lo suficientemente alejado para estar fuera del ajetreo y el bullicio. A 4 cuadras se encuentran todas las conexiones de transporte (subte D y muchas líneas de autobús) de Plaza Italia en la cercana Santa Fe. Está a un corto paseo de los parques, el Jardín Botánico y, por supuesto, todas las famosas boutiques, restaurantes, bares y vida nocturna de Palermo Soho están a la vuelta de la esquina. Los servicios locales que incluyen supermercados, tiendas de alimentos orgánicos, restaurantes / pubs, discotecas / bares, heladerías, cafeterías locales de Internet, bancos y cajeros automáticos se encuentran a pocas cuadras. A muy poca distancia en taxi se encuentran Las Canitas, con sus restaurantes, bares y canchas de polo; la Costanera, con sus mejores discotecas; Aeroparque Jorge Newberry, el aeropuerto nacional; Recoleta, con su hermosa arquitectura y su impresionante cementerio; y San Telmo, con sus edificios históricos y mercados.

USD 550

38 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 3700

Palermo Soho, Palermo

Disponible 11 agosto Servicios y expensas a cargo del locatarioValores estimativos – junio 2026Luz: según consumoGas: según consumoInternet: $Ver datos. 62Expensas: $149. 258Los valores de los servicios mencionados (Edesur, Metrogas, internet y expensas del edificio) están sujetos a modificaciones por parte de las empresas prestadoras y la administración. Monoambiente exclusivo en Palermo – ContrafrenteDepartamento moderno, luminoso y completamente equipado, ubicado en pleno Palermo, uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicación inmejorable: a solo una cuadra de Plaza Guadalupe y Boulevard Charcas, con acceso inmediato a Av. Santa Fe, shoppings y Subte Línea D. Características de la unidad: Contrafrente, silencioso y muy tranquiloAmbiente amplio y luminosoLiving cómodo tvcocina equipada con vajilla, microondas y heladera con freezerSector dormitorio con cama de 2 plazas y 1/2Amplio espacio de guardadoEquipamiento incluido: WiFi, aire acondicionado frío/calor, lavarropas, sábanas y toallas. Ideal para: Estudiantes, jóvenes profesionales, viajeros o turistas exigentes. Una excelente opción para quienes buscan tranquilidad, sin resignar ubicación ni conectividad. Condiciones de ingreso: 1 mes de alquiler adelantado1 mes de depósito de garantía (reintegrable) Honorarios inmobiliarios: 20% del total de la estadíaRequisitos: Fotocopia de dni o pasaporteCertificado de trabajo o estudio aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

USD 900

5%

40 m² tot.1 amb.1 baño

scalabrini ortiz 2178

Palermo Soho, Palermo

Monoambiente en excelente estado, contrafrente con balcón, orientación noreste. Muy luminoso, ubicado en Scalabrini Ortiz 2100, 6to piso. Equipamiento: -Cocina completa con desayunador. -Heladera con freezer. -Cocina con horno a gas. -Horno eléctrico. -Microondas. -Pava eléctrica. -Tostadora. -Vajilla completa para cuatro personas. -Mesa de comedor de cristal con cuatro sillas. -Living con sofá de dos cuerpos, butaca de dos cuerpos, mesa ratona de cristal y televisor. -Sector dormitorio con cama de dos plazas. -Placard. -Mueble divisor con cajonera. -Aire acondicionado frío/calor. El edificio cuenta con: -Dos ascensores. -Portería 24 horas. -Acceso mediante cerradura digital. Servicios incluidos: -Expensas. -Internet. -Cable. -abl. -Luz y gas (ambos con consumo sujeto a un límite). Valor del alquiler: usd 950. No se aceptan mascotas. Excelente ubicación en Palermo, a pocos metros de Av. Santa Fe y con una amplia oferta de transporte público: -A pocas cuadras de la estación Scalabrini Ortiz de la Línea D de subte. -Múltiples líneas de colectivos con conexión a distintos puntos de la ciudad. -Rápido acceso a Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Av. Juan B. Justo. Entorno: -Cercano al Jardín Botánico Carlos Thays, Parque Las Heras, Plaza Armenia y Plaza Italia, ideales para actividades al aire libre. -A minutos del Shopping Alto Palermo, Distrito Arcos y del polo comercial de Av. Santa Fe. -Rodeado de una amplia propuesta gastronómica, cafeterías, bares y comercios característicos de Palermo Soho. -Próximo a La Rural, Ecoparque y diversos espacios culturales. -Cercano a sedes de la Universidad de Palermo, una ubicación muy buscada por estudiantes y profesionales. -En las inmediaciones se encuentran importantes centros de salud, como el Sanatorio Güemes, el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, el Hospital Fernández, Clínica Arcos, Hospital Alemán, Hospital Italiano, Clínica Bazterrica, etc. Una ubicación estratégica que combina excelente conectividad, espacios verdes, servicios y una de las mejores propuestas gastronómicas y comerciales de la ciudad. Ladislao Belgrano Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ladislao Belgrano, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537

USD 3.500

$ 1 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

NC Residence Penthouse 2 - Increible Departamento Tres Ambientes en Palermo Soho!

Palermo Soho, Palermo

Precio paquete con servicio de limpieza. direccion aprox: uriarte 1300nc Residence Penthouse 2 - Increible departamento tres ambientes en Palermo Soho! nc Residence Penthouse 2, situado en el vibrante barrio de Palermo Soho, es un excepcional departamento de tres ambientes que se despliega en dos plantas, ofreciendo una luminosidad impresionante y un diseño contemporáneo. Totalmente amoblado con estilo, este espacio invita al confort y la elegancia. Su destacada terraza privada es un verdadero oasis, equipada con una mini pileta de hidromasaje, ducha escocesa, lavarropas y parrilla, perfecta para disfrutar de asados al aire libre o relajarse bajo el sol. Con su ubicación privilegiada, el penthouse combina la vida urbana con la comodidad de un hogar acogedor, convirtiéndolo en un refugio ideal para quienes buscan una experiencia única en la ciudad. nc Residence Penthouse 2 - Incredible Three-Room Apartment in Palermo Soho! nc Residence Penthouse 2, located in the vibrant neighborhood of Palermo Soho, is an exceptional three-room apartment spread over two levels, offering impressive brightness and a contemporary design. Fully furnished with style, this space invites comfort and elegance. Its standout private terrace is a true oasis, equipped with a mini hot tub, Scottish shower, washer, and grill, perfect for enjoying outdoor barbecues or relaxing under the sun. With its privileged location, the penthouse combines urban living with the coziness of a home, making it an ideal retreat for those seeking a unique experience in the city. Find your next property.

USD 700

$ 230.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Scalabrini Ortiz al 1100

Palermo Soho, Palermo

Alquiler monoamebitne en palermo soho - Scalabruni OrtizNuevo edificio WorkJoy propone una integración entre el hogar, el trabajo y el entretenimiento a través de un diseño con características tecnológicas e inteligentes, construido con materiales nobles y terminaciones de vanguardia. Su inmejorable ubicación en la zona más trendy de Palermo lo convierte en un aliado para una vida activa: paseos, gastronomía, cultura y salidas nocturnas. Monoambiente semi amoblado para alquiler de 6 meses a un año por contrato. Expensas $230. 000 aproximado. Servicios a cargo del inquilino. Ingreso inmediato. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 530

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

J. Salguero al 1700

Palermo Soho, Palermo

Disponible julio 2026 hermoso Y cómodo departamento en alquiler temporario 2 Ambientes en Palermo SohoCapacidad: 2 personas. Disfruta de una ubicación privilegiada en el exclusivo Barrio de Palermo Soho. Rodeado de restaurantes, plazas, farmacias, próximo al Shopping Alto Palermo, Colegios, Universidades y con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Completamente amoblado y equipado: Cocina bien equipada (heladera con frezzer) horno a gas, cafetera, microondas, horno y vajilla completaComedor diario con mesa y sillas, Living con un cómodo sillón de 2 puestos. Comedor, equipado con mesa con 6 sillas, Tv led de 40", Aire acondicionado frio/calorBaño completo con bañera. Lavadero con lavarropaszona segura! A solo 15 minutos de la Universidad de Palermo y Facultad de Medicina de la uba. Transportes Cercanos- Colectivos: 15, 36, 39, 57, 92, 110, 111, 128, 141, 160, 188- Subte Línea D Estación BulnesÁrea Hospitalaria: htal. J. A. fernández y clínicas privadas. requisitosmes adelantadomes deposito (reembosable) 20% de honorarios Total de la estadíaIdeal estudiantes y profesionales extranjerosdisponibilidad inmediata!? Para más información sobre esta increíble propiedad, visita nuestro: - Sitio web:. ar- Instagram @alcarazpalermo, o - Whatssap +54 (9) Ver datos¡Nuestro equipo de expertos te brindará toda la información que necesites! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

USD 800

$ 200.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes – Palermo Soho – Alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento dos ambientes – palermo soho – alquiler temporalubicación: José Antonio Cabrera 4500 – Palermo Soho, Capital Federalprecio: usd 800 + expensas $200. 000 + serviciosExcelente departamento de dos ambientes, totalmente amoblado y equipado, ubicado en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más exclusivas y buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad se destaca por su excelente luminosidad, balcón y distribución funcional, ideal para una estadía cómoda y confortable. Cuenta con living-comedor, dormitorio, cocina completamente equipada, baño completo, balcón, aire acondicionado, calefacción, Smart tv, heladera, microondas, acceso a internet y se entrega totalmente amoblado, listo para ingresar a vivir. El edificio ofrece excelentes amenities, entre ellos sum con parrilla, gimnasio, laundry, ascensor, tótem de seguridad y sistema de vigilancia, brindando comodidad y seguridad para sus residentes. Su ubicación privilegiada permite acceder rápidamente a Av. Santa Fe, Av. Córdoba, Av. Scalabrini Ortiz y Av. Juan B. Justo, con excelente conexión mediante el Subte Línea D y múltiples líneas de colectivo. Se encuentra rodeado de los mejores restaurantes, cafeterías, bares, tiendas de diseño, supermercados y espacios verdes característicos de Palermo Soho. Además, está muy cerca de la Universidad de Palermo, el Sanatorio Güemes, el Jardín Botánico, Plaza Serrano y Plaza Armenia, convirtiéndolo en una excelente opción para profesionales, estudiantes y extranjeros. Ideal para quienes buscan una estadía temporal en una ubicación privilegiada, con amenities de categoría, excelente conectividad y todos los servicios al alcance. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio; siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Domínguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentre debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 2.300

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay 4444

Palermo Soho, Palermo

--El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos. Gastos de servicios a cargo del inquilino. Paquete de servicios usd 600. * Expensas Del edificio * abl *Agua *Servicio de Internet Wifi *Electricidad y Gas (con tope de consumo) Excelente departamento de 80 m² ubicado en un complejo de categoría en el corazón de Palermo Soho, sobre Borges entre Paraguay y Guatemala. El edificio ocupa toda la manzana y cuenta con dos torres enfrentadas que rodean un parque central con espacios verdes. La unidad se encuentra en el piso 11, lo que garantiza tranquilidad, mucha luz natural y vistas abiertas al skyline de Soho y, en días despejados, hasta el río. El departamento cuenta con: - Balcón amplio con vistas abiertas a la ciudad. - Dos dormitorios con cama king size (uno con posibilidad de dividirse en dos camas individuales) - Baño completo y toilette de recepción. - Living comedor con gran sofá en L, mesa ratona, tv 50” con Chromecast (no tiene cable; se puede conectar cuenta de Netflix u otras apps) y mesa para 4 personas. - Cocina equipada con heladera, horno, microondas, tostadora, cafetera, pava eléctrica y lavarropas. - Wi-Fi de alta velocidad. - Aire acondicionado frío/calor. El edificio ofrece: Seguridad 24 horas, piscina con área para niños, gimnasio en el piso 18 con vistas panorámicas, sector de parrillas (requiere reserva), área de juegos para niños, sum para eventos, cine privado y laundry con máquinas industriales con fichas. Ubicación: Entre Plaza Italia y Plaza Serrano, a pocas cuadras de parques, el Jardín Botánico, transporte público (subte D y varias líneas de colectivo) y la mejor oferta gastronómica y comercial de Palermo Soho. Cercanía a supermercados, tiendas orgánicas, cafés, pubs y cajeros automático

USD 1.000

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charcas 4400

Palermo Soho, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes totalmente amoblado y equipado, ubicado sobre Charcas al 4400, en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad cuenta con aproximadamente 65 m², distribuidos en un cómodo living-comedor, cocina equipada, dos dormitorios con espacios de guardado, baño completo y balcón. Se encuentra en muy buen estado de conservación, listo para habitar, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada con acceso inmediato a medios de transporte, espacios verdes, centros comerciales y la mejor oferta gastronómica de la ciudad. Ubicado a pocas cuadras de Plaza Italia, Jardín Botánico, Distrito Arcos, Ecoparque y de la estación Palermo de la Línea D de Subte. Características principales: - 3 ambientes. - Aproximadamente 65 m². - Totalmente amoblado y equipado. - Living-comedor luminoso. - Dos dormitorios. - Baño completo. - Balcón. - Excelente estado general. - Edificio de buena categoría. - Sin amenities. Ideal para profesionales, ejecutivos, estudiantes de posgrado o personas que buscan instalarse en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires con la comodidad de ingresar sin necesidad de realizar mudanza de mobiliario. Una oportunidad para vivir Palermo Soho disfrutando de todos sus servicios, espacios verdes y excelente conectividad. Consulte para coordinar visita. Ver datos Beatriz

Ver mapa