• Palermo Soho

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

173 Departamentos amoblados con cocina en temporal/vacacional en Palermo Soho, Palermo

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 900

34 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento monoambiente-palermo soho-alquiler temporalubicación: Uriarte 1500-Palermo Sohoprecio: 900usd + Luz Ubicado en el corazón de Palermo Soho, este magnífico estudio ofrece una experiencia de vida única, el inmueble es ideal para quienes buscan confort y estilo en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires. Este departamento monoambiente, con una antigüedad de solo 5 años, se distingue por su luminosidad y diseño moderno. Totalmente amueblado, cuenta con un balcón francés que aporta un toque de elegancia y permite disfrutar de vistas al entorno urbano. Las comodidades incluyen aire acondicionado individual, heladera, y un ambiente apto para uso profesional. La disposición al frente asegura un flujo constante de luz natural, creando un espacio acogedor y eficiente para vivir y trabajar. Esta propiedad es ideal para quienes valoran la cercanía a las tendencias artísticas, gastronómicas y culturales que caracterizan a Palermo Soho. Contrato Trimestral renovableLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 650

39 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento monoambiente-palermo soho-alquiler temporalubicación: Charcas 4600-Palermo Sohoprecio: 650usd + Luz e internet Este departamento monoambiente ofrece una excelente oportunidad para estudiantes universitarios y profesionales extranjeros. Con un ambiente luminoso y moderno, está diseñado para alojar cómodamente a dos personas. El departamento cuenta con un baño amplio y completo, y una cocina equipada con heladera bajo mesada, microondas y cocina eléctrica, además de vajilla completa. El aire acondicionado frío/calor garantiza confort durante todo el año. Los residentes también tienen acceso a un lavadero común en el edificio. Localizado en el barrio de Palermo Soho, el departamento se encuentra en una zona estratégica, cerca de importantes universidades como la uba, Barceló y up, y con fácil acceso a medios de transporte público. Este departamento amoblado y bien ubicado es ideal para quienes buscan una experiencia de vida cómoda en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.300

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Charcas 4000

Palermo Soho, Palermo

Alquiler temporario de Departamento 3 ambientes en Palermo Soho, Capital Federal. Disponible a partir del 1 de agosto de 2026. Edificio moderno con amenities (sum, seguridad 24 hs, piscina, sauna, laundry, cancha de tenis, espacio para bicicletas). Equipado y amoblado full, departamento ubicado en torre, es un piso 15 súper luminoso con entrada de aire en todos los ambientes. Cuenta don doble balcón con vista abierta. Cocina completa a gas, heladera con frezzer, microondas, vajilla, licuadora, vajilla y utensilios de cocina. Amplio living comedor con mesas, sillas, sillones, mesa ratona, tv pantalla Smart, split frío calor y salida al balcón aterrazado. Habitaciónprincipal con cama doble sommier, con split frío calor, ropa de cama, Tv pantalla smart y amplio placard. Segunda habitación con sofá cama y amplio ropero empotrado en la pared, salida a balcón. Baño completo con bañera. Cuenta con lavarropas, aire acondicionado frio- calor en habitación y living, calefacción por losa radiante y agua caliente. Esta reciclado a nuevo, pisos, paredes y pintado por completo, todo a estrenar. Cuenta con cochera opcional. No mascotas. Excelente ubicación A 2 Cuadras de Av. Santa Fe, a 1 de Av. Scalabrini Ortiz, metrobú, subte, a pocas cuadras del shopping alto Palermo. Capacidad máxima 3 personas. El valor incluye expensas, abl y aysa. Los servicios de luz, gas e internet son a cargo del inquilino. Cochera opcional (no se incluye en el valor de alquiler). No se permiten mascotas. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1042)

USD 1.200

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo soho-alquiler temporalubicación: Jorge Luis Borges 1900-Palermo Sohoprecio: 1. 200usd + expensas y servicios 200usd aproximadamente Ubicado en la exclusiva zona de Palermo Soho, este encantador departamento de dos ambientes ofrece una experiencia de vida excepcional, esta propiedad se presenta como una opción ideal para quienes buscan comodidad y estilo. El departamento, completamente amoblado y equipado, cuenta con una superficie cubierta de 40 m2 y dispone de una cocina integrada al living comedor, un baño completo y un dormitorio. La disposición contrafrente asegura tranquilidad y vistas verdes, mientras que la orientación norte garantiza luminosidad durante todo el día. Entre sus características destacadas se incluye una piscina en la terraza, ideal para disfrutar en los días soleados. El inmueble ofrece servicios de internet y wifi con alta velocidad, además de aire acondicionado individual, heladera y lavarropas. Es apto para mascotas, lo que lo hace perfecto para quienes desean mudarse con sus compañeros de cuatro patas. La ubicación es inmejorable, a pasos de una amplia oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, y con fácil acceso a medios de transporte. Palermo Soho es reconocido por su ambiente vibrante y cosmopolita, lo que convierte a este departamento en una excelente opción para quienes desean vivir en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.350

$ 206.500 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz al 1600

Palermo Soho, Palermo

Departamento totalmente equipado en palermo sohodiseño, confort y ubicación privilegiadaUbicado sobre Godoy Cruz al 1600, casi esquina Cabrera, en una de las zonas más buscadas de Palermo Soho, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece una propuesta ideal para quienes buscan instalarse en la ciudad con todas las comodidades desde el primer día. Situado en un primer piso al contrafrente, se destaca por su excelente luminosidad, ventilación natural y vista abierta. Ambientado por interiorista, combina diseño, funcionalidad y calidez en cada uno de sus espacios. La propiedad cuenta con: Living comedor con cocina integradaBalcón abierto con muy buena luz naturalDormitorio principal con placardBaño completoLavaderoAire acondicionado frío/calor en livingAire acondicionado frío/calor en dormitorioCocina a gasCaldera para agua calienteSe entrega completamente equipado con: HeladeraLavarropasMicroondasVajillatvcama de dos plazasMobiliario y decoraciónEdificio moderno a estrenar de 4 pisos con terraza de uso común. Ideal para: ProfesionalesEjecutivosRelocalizaciones corporativasParejasPersonas que trabajan de manera remotaUbicación estratégica, rodeado de cafés, restaurantes, propuestas gastronómicas, diseño y excelentes conexiones de transporte. Valor de alquilerusd 1. 350 mensualesIncluye: ExpensasWiFiNo incluye: Serviciosablcondiciones de ingreso: Contrato por 12 meses1 mes de adelanto2 meses de depósitoGarantía propietaria caba / seguro de cauciónAcreditación de ingresosComisión inmobiliaria 20% del valor total del contratoImportanteMáximo 2 adultosNo se aceptan mascotasNo apto niñosUna propiedad lista para entrar a vivir, ideal para quienes valoran el diseño, la comodidad y la experiencia de vivir en el corazón de Palermo Soho. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. Cmcpsi E/T. En cumplimiento de las leyes vigentes, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que no posee rampa de discapacitadosSe hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todos los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 680

$ 280.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo soho-alquiler temporalubicación: Charcas 4300-Palermo Sohoprecio: 680usd + expensas $280. 000 + servicios Disponible desde el 1 de agostoEste hermoso departamento se encuentra en el 3er piso con orientación al frente, completamente equipado y amoblado para asegurar una estancia cómoda en Buenos Aires. Existe la opción de alquilarlo sin muebles. Situado en Palermo Soho, uno de los barrios más buscados de la ciudad, rodeado de una vibrante oferta gastronómica y comercial, y con acceso cercano a múltiples medios de transporte como subte, colectivos y tren, facilitando tus desplazamientos. Características del departamento: - Dormitorio principal con cama doble- Sillón cama en el living- Baño completo- Cocina totalmente equipada- Balcón con vistaEl edificio ofrece excelentes amenities en el último piso para disfrutar al máximo: piscina, terraza y un espacio de laundry de uso compartido. No pierdas la oportunidad de residir en este encantador espacio en el corazón de Palermo Soho, ideal para quienes buscan comodidad y conveniencia en una ubicación privilegiada. Contrato minimo de 6 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 500

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 3800

Palermo Soho, Palermo

Disponible 15 de diciembre 2026servicios Y expensas A cargo del locatarioexcelente departamento de monoambiente totalmente equipado, ubicado en Palermo, una zona vibrante con plazas, bares, cafés y vida nocturna. A solo una cuadra de la Plaza de Guadalupe y del Boulevard Charcas, y muy cercano a la Avenida Santa Fe, centros comerciales y la línea D del subte. Características del Departamento• Living: Luminoso con sofá• Cocina: Completamente equipada• Dormitorio: Cama Queen SizeComodidades: WiFi, tv, Aire Acondicionado Frío/Calor, heladera con freezer, microondas, vajilla, utensilios de cocina, sábanas y toallas. Nuestro hermoso departamento de 1 ambiente se encuentra en el corazón de Palermo, un animado barrio conocido por sus plazas, bares, cafés y vida nocturna. El departamento está a solo una cuadra de la Plaza de Guadalupe y del Boulevard Charcas y muy cercano a la Avenida Santa Fe, shoppings y subte línea D, lo que lo hace una ubicación ideal para aquellos que quieren explorar la ciudad. El departamento cuenta con un living luminoso con cómodos sofá. La cocina completamente equipada tiene todo lo que necesitas para preparar comidas durante tu estadía. El dormitorio está equipado con una cama de dos plazas y con mucho espacio de almacenamiento para tus pertenencias. En el mismo también se encuentra el balcón, que le da una gran luminosidad al ambiente. Otras comodidades incluyen Wi-Fi, tv, aire acondicionado, heladera con freezer, microondas, vajilla, utensilios de cocina, sábanas y toallas. Ya sea que estés aquí para un viaje corto o una estadía extendida, nuestro departamento brinda una cómoda y conveniente base para tus viajes en Buenos Aires. Condiciones de Ingreso• Alquiler: 1 mes adelantado. • Depósito de garantía reintegrable: 1 mes. • Honorarios inmobiliarios: 20% del total de la estadía. Servicios no Incluidos• Expensas 157. 000 aprox• Internet Wi-Fi • Electricidad 13. 000 aprox• Gas 6. 000 aprox Requisitos• Fotocopia de dni o Pasaporte. • Certificado de trabajo o estudio. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

USD 1.290

46 m² tot.1 amb.1 baño

Malabia 2145

Palermo Soho, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Moderno departamento amoblado para alquiler temporario en Buenos Aires ubicado en el barrio de Palermo. Se encuentra cerca de las Avenidas Scalabrini Ortiz y Santa Fe, en una zona llena de medios de transporte, restaurants y comercios. Este monoambiente es ideal para tres personas, ya que cuenta con una cama doble y un sofá cama. Posee una mesa con sillas, cocina integrada equipada con anafe eléctrico, un baño completo con bañera y un hermoso balcón. El departamento cuenta con aire acondicionado frío-calor, smart tv y conexión a Internet con WiFi. Además, el edificio tiene piscina, solárium, jardín, parrilla y sauna. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Teléfono. -Plancha. -Heladera bajo mesada. -Microondas. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Juguera. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Lavarropas con monedas. -Secarropas con monedas. -Jardín. -Solarium. -Parrilla. -Sauna. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Teléfono. -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 800

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Armenia 2100

Palermo Soho, Palermo

Real Oportunidad! Alquiler temporal amueblado y equipado por un año: amplio y luminoso departamento de dos ambientes con hermosa vista abierta. Inmejorable ubicación: la zona más buscada de Palermo Soho: calle Armenia (entre Guatemala y Paraguay) con todos los medios de transporte, accesos y comercios de todos los rubros en la cercanía, a 4 cuadras de la Av. Santa Fe, estación de subte Linea D (Scalabrini Ortiz), a dos cuadras de la pintoresca Plaza Armenia y todo el polo gastronómico de moda del barrio Palermo Soho. El departamento es muy luminosos y aireado. Se destaca por su hermosa vista y una cómoda distribución: Hall de entrada. Living-comedor (pisos de parquet) con salida a balcón. Cocina separada, completamente equipada Gran dormitorio con espaciosos placares (pisos de parquet) Baño completo. El edificio cuenta con un gran hall y ascensor automático. Alquiler temporal: mínimo 6 meses (y hasta por un año). El valor publicado incluye expensas, agua (Aysa), abl y wifi. Mudate a la vida que soñas en el corazón de Palermo Soho. Corredor Inmobiliario Responsable Kondratenko Servicios Inmobiliarios cucicba Mat 8984. *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A: "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". Accesibilidad: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 900

$ 180 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Raúl Scalabrini Ortiz 1160

Palermo Soho, Palermo

Luminoso departamento en Palermo, ideal para hasta 3 personas. Cuenta con un dormitorio, sofá cama, cocina completa e integrada y un balcón para disfrutar del aire libre y la luz natural. Todo su equipamiento fue recientemente renovado. El edificio dispone de pileta y laundry, brindando confort adicional durante tu estadía. La ubicación del departamento se destaca por el fácil acceso a colectivos, lo que facilita moverse por la ciudad. El espacio combina comodidad y funcionalidad, perfecto para estadías de trabajo, estudio o turismo. A solo 4 minutos en auto de Plaza Inmigrantes de Armenia y Plaza Serrano, está cerca de bares, restaurantes y tiendas, convirtiéndose en un punto de partida ideal para explorar Palermo con comodidad y estilo. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 950

38 m² tot.1 amb.1 baño

Thames 2100

Palermo Soho, Palermo

--El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado!! Tal cual lo ves en las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) -- Imagina tener tu propio y acogedor estudio vintage en pleno corazón de Palermo Soho, a solo 4 cuadras del metro Plaza Italia. Estar a pasos de todo lo que Palermo ofrece: el ambiente moderno, los restaurantes, las tiendas de diseñadores creativos, los hermosos parques, y tener tu propio espacio para descansar, recargar energías y sentirte como un porteño local durante el clima… Se trata de un estudio de 30 metros cuadrados completamente renovado en una ubicación inmejorable (Thames and Guatemala, Palermo Soho) con todas las comodidades necesarias para que disfrutes de una estadía placentera. Cuenta con una cómoda cama queen-size, una coqueta cocina con horno eléctrico, estufa, una pequeña heladera roja, una sala de estar/área de trabajo y un elegante baño. El estudio se encuentra en el séptimo piso de un edificio de los años 70 y goza de una hermosa luz natural. Cuenta con aire acondicionado (que funciona como calefacción en invierno) y wifi confiable (muchos de nuestros huéspedes teletrabajan y nos han comentado que el wifi funcionó muy bien). Otra gran ventaja es que tiene muchísimo espacio de almacenamiento, ¡así que no te preocupes por dónde guardar el equipaje extra! El baño del estudio es precioso y tiene una pequeña ducha. Si no puedes vivir sin una bañera o un baño grande, puede que este no sea tu lugar ideal: -). Este lugar es perfecto para viajeros solos y parejas (¡bebés bienvenidos!) que quieran estar cerca de toda la acción de Palermo Soho y, a la vez, apreciar un lugar tranquilo y bien cuidado para volver y recargar energías.

USD 800

$ 200.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes – Palermo Soho – Alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento dos ambientes – palermo soho – alquiler temporalubicación: José Antonio Cabrera 4500 – Palermo Soho, Capital Federalprecio: usd 800 + expensas $200. 000 + serviciosExcelente departamento de dos ambientes, totalmente amoblado y equipado, ubicado en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más exclusivas y buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad se destaca por su excelente luminosidad, balcón y distribución funcional, ideal para una estadía cómoda y confortable. Cuenta con living-comedor, dormitorio, cocina completamente equipada, baño completo, balcón, aire acondicionado, calefacción, Smart tv, heladera, microondas, acceso a internet y se entrega totalmente amoblado, listo para ingresar a vivir. El edificio ofrece excelentes amenities, entre ellos sum con parrilla, gimnasio, laundry, ascensor, tótem de seguridad y sistema de vigilancia, brindando comodidad y seguridad para sus residentes. Su ubicación privilegiada permite acceder rápidamente a Av. Santa Fe, Av. Córdoba, Av. Scalabrini Ortiz y Av. Juan B. Justo, con excelente conexión mediante el Subte Línea D y múltiples líneas de colectivo. Se encuentra rodeado de los mejores restaurantes, cafeterías, bares, tiendas de diseño, supermercados y espacios verdes característicos de Palermo Soho. Además, está muy cerca de la Universidad de Palermo, el Sanatorio Güemes, el Jardín Botánico, Plaza Serrano y Plaza Armenia, convirtiéndolo en una excelente opción para profesionales, estudiantes y extranjeros. Ideal para quienes buscan una estadía temporal en una ubicación privilegiada, con amenities de categoría, excelente conectividad y todos los servicios al alcance. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio; siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Domínguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentre debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 550

$ 140.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Urban Classic – Techos Altos, luz Natural y Ubicación Estratégica

Palermo Soho, Palermo

Expensas Y servicios se abonan A parte. valor de expensas aprox: 140. 000direccion aproximada: Godoy Cruz 2500, Palermo Soho, Palermourban classic – Techos altos, luz natural y ubicación estratégicaDescubrí una estadía cómoda y funcional en este acogedor departamento de 2 ambientes, completamente amoblado y ubicado en una excelente zona de Buenos Aires, con fácil acceso a medios de transporte, comercios, restaurantes y los principales atractivos de la ciudad. La unidad conserva el encanto de la arquitectura tradicional con techos altos y ambientes amplios, mientras ofrece todas las comodidades necesarias para una estadía confortable. Todos los espacios cuentan con luz y ventilación natural, generando un ambiente cálido y agradable durante todo el día. El dormitorio independiente dispone de una cómoda cama matrimonial, aire acondicionado frío/calor y amplios espacios de guardado, ideal tanto para estadías cortas como prolongadas. El living-comedor ofrece un espacio cómodo para relajarse, trabajar de manera remota o disfrutar de las comidas. La cocina independiente se encuentra totalmente equipada con cocina a gas, heladera, microondas, vajilla completa y todos los elementos necesarios para el día a día. El departamento también cuenta con un baño completo, calefacción mediante estufa de tiro balanceado en el living y se entrega completamente equipado con ropa de cama, toallas y todo lo necesario para que puedas instalarte desde el primer día. Ubicado en un primer piso por escalera, esta propiedad es una excelente opción para profesionales, estudiantes o viajeros que buscan comodidad, tranquilidad y una ubicación estratégica para disfrutar de Buenos Aires. urban classic – High Ceilings, Natural Light & a Prime LocationEnjoy a comfortable and functional stay in this charming one-bedroom apartment, fully furnished and ideally located in one of Buenos Aires' most convenient neighborhoods, with easy access to public transportation, shops, restaurants, and the city's main attractions. The apartment preserves the charm of traditional architecture with its high ceilings and spacious interiors, while offering all the modern comforts needed for a pleasant stay. Every room benefits from natural light and ventilation, creating a warm and inviting atmosphere throughout the day. The separate bedroom features a comfortable queen-size bed, hot and cold air conditioning, and generous storage space, making it ideal for both short and extended stays. The living and dining area provides a cozy space to relax, work remotely, or enjoy your meals. The separate kitchen is fully equipped with a gas stove, refrigerator, microwave, complete cookware and tableware, and everything needed for everyday living. The apartment also includes a full bathroom, a balanced-flue gas heater in the living room, and comes fully equipped with bed linens, towels, and all the essentials to make you feel at home from day one. Located on the first floor and accessible by stairs, this apartment is an excellent choice for professionals, students, or travelers looking for comfort, tranquility, and a strategic location from which to explore Buenos Aires. Find your next property.

USD 950

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler al 4500

Palermo Soho, Palermo

Disponible a partir de agosto de 2026alquiler temporal: AmobladoRequisitos temporal: pago adelantado en dólares, 1 mes de deposito. Precio solo alquiler. Ademas se abona usd250 de gastos de expensas y servicios. Incluye ropa blanca. Honorarios inmobiliarios: 10% mas iva del total de contrato. alquiler anual: AmobladoRequisitos anual: demostración de ingresos, seguro de caución, un mes adelanto, un mes de deposito, contrato a dos años. 950usd + Gastos de expensas, luz, internet y municipal. Departamento en alquiler temporal de dos ambientes con balcón en el corazón de Palermo Soho. Estratégicamente ubicado a pasos de los mejores restaurantes, tiendas y paseos de Palermo. El departamento esta totalmente equipado, muy bien decorado, todo nuevo, a estrenar. Living comedor, con cocina integrada, lava/secarropas, baño completo con bañera, dormitorios con cama Queen, sillón cama en el living para una persona mas, balcón aterrazado con hermosa vista a la ciudad. Tercer piso al frente. Ropa blanca. - No acepta mascotas. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación en forma simultánea. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826

USD 3.200

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Uriarte 2363

Palermo Soho, Palermo

--El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) -- Departamento nuevo situado en la torre "Palermo Uno" con todas las comodidades! El Departamento cuenta con diseño y calidad en su equipamiento. - 2 habitaciones. - Vestidor y armarios/Placares. - Mesa para 6 personas. - Cocina con heladera, tostadora, microondas, todo tipo de ollas, cubiertos, plancha, aspiradora, artículos de limpieza, tostadora, vajilla para 8 personas. - 2 baños con bañera, secador de pelo, juegos de toallas. - Electrónica: 2 tv con cable, acceso a Internet de alta velocidad, aire acondicionado, calefacción por suelo radiante. - Balcón. Servicios del edificio: - Gimnasio de vista panorámica situado en el piso 31: Altura de doble acristalamiento, con vista al río y a los Bosques de Palermo que te dejarán sin aliento. - En el piso 32, un Spa con 2 jacuzzis y sauna. - Seguridad las 24 horas del día. - Piscina de 20 mts en la planta baja con solarium. - Parque recreativo para niños. - Lavandería. - Cochera costo adicional- Esta vibrante zona del bohemio sub-barrio Palermo, situada entre las calles Santa Fe, Coronel Díaz, Córdoba y Juan B. Justo, alberga calles empedradas y arboladas en las que siguen surgiendo nuevos negocios en las antiguas casas de estilo español y en los almacenes reconvertidos. Palermo Soho es una mezcla de lo viejo, moderno y chic! Es nuevo, fresco e internacional y es el favorito de mochileros y lugareños por igual. Con una amplia y variada oferta de cafés, bares, los mejores restaurantes de la ciudad y las bonitas boutiques hacen de este barrio uno de los más populares entre los expatriados y turistas.

USD 880

$ 1 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Gurruchaga al 2100

Palermo Soho, Palermo

Consultar disponibilidad de este u otros departamentos en el mismo edificio. Apartamentos de 38 m2 equipados para hasta 2 personas. Cama king de 1, 8 x 2, - Camas simples o dobles, según su preferencia. Baño con ducha. Balcón. Cocina completamente equipada; vajilla, utensillos de cocina, microondas, anafe eléctrico, heladera. Aire acondicionado frío/calor con regulación individual y caja de seguridad. Incluye expensas, tv por cable, wifi, ropa blanca. - Luz no incluida. - Cochera descubierta con costo adicional. -Aire Acondicionado Frío/Calor de regulación individual. - Teléfono. -Wi-Fi en todo el edificio. -Heladera - Microondas - Anafes eléctricos - Set de Vajillas - Cafetera -Pava eléctrica -Tostadora - Secador de pelo. ** El precio varia según época del año, consultar disponibilidad y tarifa por temporada **Servicios: Microondas / heladera / cafetera / pava eléctrica / tostadoraSecador de cabello / Caja de seguridad electrónicaCama sommier (twin o king size) / Wi-Fi gratis / tvtodos los apartamentos tienen balcón. Servicio de lavandería a solicitud con cargo / Plancha y tabla de Planchado bajo petición. Vajilla completa / Aire acondicionado y calefacción con control individualServicio de mucama a solicitud con cargo / Ropa blanca de calidadtv Cable / Terraza / solárium / Estacionamiento con cargoCuna bajo petición / Seguridad / recepción las 24 horas. Cochera descubierta con costo adicional. Accesible: Si (Ley 5115). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte leonardo rapaport cpi N° 6341.

Ver mapa