• Palermo Soho

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

159 Departamentos amoblados sin cocheras en temporal/vacacional en Palermo Soho, Palermo

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Güemes 4205

Palermo Soho, Palermo

Excelente departamento ubicado en Güemes y Armenia, completamente reciclado a nuevo. Se alquila totalmente amoblado y equipado (como se ve en las fotos), listo para ingresar, solo necesitás traer tus pertenencias. La unidad cuenta con un cómodo living-comedor con split frío calor, cocina independiente totalmente equipada (lavarropas, microondas, cafetera y mas), baño completo con ducha y dormitorio con amplio placard, cama matrimonial, split frio calor y tv. Ubicado en un 5° piso al frente, con balcón sobre la calle Armenia, lo que le aporta buena luminosidad y ventilación. El edificio dispone de encargado y ascensor modernizado. Ubicación estratégica en pleno Palermo, a una cuadra de Av. Santa Fe y del Jardín Botánico, a dos cuadras de Plaza Italia y Av. Scalabrini Ortiz. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo y a dos cuadras de la estación de Subte Línea D. El alquiler incluye todos los servicios e impuestos. Requisitos: Alquiler en dólares estadounidenses. Alquiler minimo de 3 meses. 1 mes de depósito (puede variar dependiendo la duración del contrato) 1 mes de adelanto. Corredor responsable Pablo D. Espósito, Mat cucicba n° 9261. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 550

$ 53.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av Medrano al 1700

Palermo Soho, Palermo

Disponible 10 de octubre 2026Expensas y servicios a cargo del locatarioElectricidad (Edenor): $12. 063 aprox., según consumoGas (Metrogas): $9. 400 aprox., según consumoExpensas del edificio: $97. 400Internet Wi-Fi: $35. 870 aproxLos valores mencionados corresponden a las facturas recibidas en el mes de marzo y pueden variar según el consumo y las actualizaciones dispuestas por las empresas prestadoras (Aysa, Edenor, Metrogas, proveedor de internet) y/o la administración del consorcio. Excelente Departamento de Monoambiente Totalmente Equipado en Palermo Ubicado en el barrio de Palermo, conocido por sus plazas, bares, cafés y vida nocturna. A solo una cuadra de la Plaza de Guadalupe y del Boulevard Charcas, y muy cercano a la Avenida Santa Fe, centros comerciales y la línea D del subte. El departamento cuenta con: • Living luminoso: Cómodos sofás que invitan a relajarse. • Cocina completa: Equipada con heladera con freezer, microondas, vajilla, utensilios de cocina, y todo lo necesario para preparar comidas durante tu estadía. • Dormitorio: Cama de dos plazas con amplio espacio de almacenamiento. El dormitorio también cuenta con un balcón que ilumina el ambiente. • Comodidades adicionales: Wi-Fi, tv, aire acondicionado frío/calor, sábanas y toallas. Condiciones de Ingreso• Alquiler: 1 mes adelantado. • Depósito de garantía reintegrable: 1 mes. • Honorarios inmobiliarios: 20% del total de la estadía. Servicios y Gastos Incluidos• abl• AguaRequisitos• Fotocopia de dni o Pasaporte. • Certificado de trabajo o estudio. Restricciones• No apto para mascotas. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

USD 800

$ 200.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes – Palermo Soho – Alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento dos ambientes – palermo soho – alquiler temporalubicación: José Antonio Cabrera 4500 – Palermo Soho, Capital Federalprecio: usd 800 + expensas $200. 000 + serviciosExcelente departamento de dos ambientes, totalmente amoblado y equipado, ubicado en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más exclusivas y buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad se destaca por su excelente luminosidad, balcón y distribución funcional, ideal para una estadía cómoda y confortable. Cuenta con living-comedor, dormitorio, cocina completamente equipada, baño completo, balcón, aire acondicionado, calefacción, Smart tv, heladera, microondas, acceso a internet y se entrega totalmente amoblado, listo para ingresar a vivir. El edificio ofrece excelentes amenities, entre ellos sum con parrilla, gimnasio, laundry, ascensor, tótem de seguridad y sistema de vigilancia, brindando comodidad y seguridad para sus residentes. Su ubicación privilegiada permite acceder rápidamente a Av. Santa Fe, Av. Córdoba, Av. Scalabrini Ortiz y Av. Juan B. Justo, con excelente conexión mediante el Subte Línea D y múltiples líneas de colectivo. Se encuentra rodeado de los mejores restaurantes, cafeterías, bares, tiendas de diseño, supermercados y espacios verdes característicos de Palermo Soho. Además, está muy cerca de la Universidad de Palermo, el Sanatorio Güemes, el Jardín Botánico, Plaza Serrano y Plaza Armenia, convirtiéndolo en una excelente opción para profesionales, estudiantes y extranjeros. Ideal para quienes buscan una estadía temporal en una ubicación privilegiada, con amenities de categoría, excelente conectividad y todos los servicios al alcance. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio; siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Domínguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentre debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

$ 680.000

$ 154.124 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Sta. María de Oro 2700.

Palermo Soho, Palermo

Alquiler temporarioperiodopreciopor mes$680. 000Por mesusd450. Alquiler temporario amplio luminoso monoambiente totalmente equipado a pasos de La Rural. Apto profesional. Excelente ubicación en una de las zonas más exclusivas de Palermo, Shopping Arcos, bares, restaurantes y Sanatorio de la Trinidad. Vista a calle arbolada sin tránsito vehicular. Estacionamientos cercanos. Medios de transporte a dos cuadras: Av Santa Fe. Metrobus Juan B. Justo. Trenes. Subte D. descripción: Tv Smart. Cama QueenPersiana + cortina roller black outBaño con ducha. Piso de parquet. Termo eléctrico. La cocina cuenta con dos anafes eléctricos. Horno. Heladera. Múltiples electrodomésticos de cocina. Barra desayunadora para dos personas. Sábanas y toallas blancas. requisitos: Contrato de alquiler temporario. Alquiler mensual renovable. únicamente mensual (trimestral, semestral O anual no!) 1 mes de depósito. datos adicionales: Bosques y Lagos de Palermo: 600 mts. Jardín Japonés: 1000 mts. Jardín Botánico: 300 mts. Campo Argentino de Polo: 1 kmBarrios Porteños Palermo Soho y Palermo Hollywood: 700 mts. Microcentro (Downtown): 5 km = 20 min. Aeroparque Jorge Newbery: 8 km = 25 min. Aeropuerto de Ezeiza Ministro Pistarini: 45 km = 50 min. Tigre, Delta, Puerto de frutos: 30km = 50 min. medios de transporte: 200 mts de metrobus juan B justo a Lagos de Palermo, Ciudad Universitaria. 200 mts de tren san martín hacia Retiro200 mts de Subterráneo D a Alto Palermo Shopping, Calle Corrientes, Obelisco, Peatonal Florida, Plaza de Mayo. Importantes Líneas de Colectivos: Línea 60 a Tigre y Mercado de FrutosLínea 152 a Microcentro, Patio Bullrich, La Boca, Caminito, Club Boca JuniorsLínea 160 a Aeroparque, Paseo Alcorta Shopping y Costa SalgueroLínea 93 y 59 a RecoletaLínea 64 y 29 al Barrio Chino y Club River PlateLínea 39 al Histórico Barrio de San Telmonota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Legarreta PropiedadesLic. Mariana LegarretaMatrícula cucicba 7465Matrícula cmcpsi 6491Trabajamos tu propiedad como si fuera la nuestra. Legarreta Propiedades | Matrícula cucicba 7465 | cmcpsi 6491

USD 1.290

46 m² tot.1 amb.1 baño

Malabia 2145

Palermo Soho, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Moderno departamento amoblado para alquiler temporario en Buenos Aires ubicado en el barrio de Palermo. Se encuentra cerca de las Avenidas Scalabrini Ortiz y Santa Fe, en una zona llena de medios de transporte, restaurants y comercios. Este monoambiente es ideal para tres personas, ya que cuenta con una cama doble y un sofá cama. Posee una mesa con sillas, cocina integrada equipada con anafe eléctrico, un baño completo con bañera y un hermoso balcón. El departamento cuenta con aire acondicionado frío-calor, smart tv y conexión a Internet con WiFi. Además, el edificio tiene piscina, solárium, jardín, parrilla y sauna. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Teléfono. -Plancha. -Heladera bajo mesada. -Microondas. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Juguera. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Lavarropas con monedas. -Secarropas con monedas. -Jardín. -Solarium. -Parrilla. -Sauna. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Teléfono. -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 700

$ 230.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Scalabrini Ortiz al 1100

Palermo Soho, Palermo

Alquiler monoamebitne en palermo soho - Scalabruni OrtizNuevo edificio WorkJoy propone una integración entre el hogar, el trabajo y el entretenimiento a través de un diseño con características tecnológicas e inteligentes, construido con materiales nobles y terminaciones de vanguardia. Su inmejorable ubicación en la zona más trendy de Palermo lo convierte en un aliado para una vida activa: paseos, gastronomía, cultura y salidas nocturnas. Monoambiente semi amoblado para alquiler de 6 meses a un año por contrato. Expensas $230. 000 aproximado. Servicios a cargo del inquilino. Ingreso inmediato. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 650

$ 165.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mario Bravo al 1200

Palermo Soho, Palermo

Disponible 24 de noviembre Expensas y servicios a cargo del locatario Expensas: $165. 000Aysa: $17. 222 aprox (Incluido dentro de las expensas) Luz: $42. 000 aproxGas: $10. 000aproxInternet y Cable: $72. 174aproxHermoso departamento 2 ambientes super moderno, totalmente equipado y renovado. Con disposicion Contrafrente sin perder nada de luminosidad. Visitalo ahora, te esperamos!! Información básica: Living comedor con Balcón corridoCocina totalmente equipada1 dormitorio con cama Queen Size, placard, Smart tv y A/A1 Baño CompletoAmenities: PiletaSolariumGimnasio (temporalmente fuera de servicio) Parrilla2 AscensoresDescripciónCuenta con un living con sofá donde se puede dormir y cocina completa, dormitorio con cama Queen Size, WiFi, tv, Aire Acondicionado Frío/Calor, heladera con freezer, microondas, vajilla, utensillos de cocina, sábanas y toallas. Ubicado en el barrio de Palermo, lugar de plazas, bares, cafés y vida nocturna. A pocas una cuadras de la Plaza de Guadalupe y del Boulevard Charcas. Muy cercano a la Avenida Coronel Diaz, Avenida Cordoba a metros de la universidad de Palermo, Avenida Santa Fe, Shoppings y subte linea D. Condiciones de ingreso* Alquiler 1 mes adelantado* Depósito de garantía reintegrable: 1 mes. * Honorarios inmobiliarios: 20%. Del total de la estadiarequisitos* Fotocopia dni o Pasaporte. * Certificado de Trabajo o Estudio. restricciones- No apto mascotasCualquier consulta nos pueden escribir por nuestro whatsapp con los siguientes datos: Telefono de Whatsapp / Cantidad de huespedes / Edades de los huespedes / Procedencia / Motivo de la estadia / Trabajo - Estudio - Salud - Vacaciones / Fecha de ingreso y duración de la estadía. alcaraz propiedades matricula en cucicba Nº5437Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: +54 9 11 Ver datos Sucursal PalermoTel: +54 9 11 Ver datos sucursal AmagroContáctanos: Email: Ver datos aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

USD 1.200

$ 298.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Raúl Scalabrini Ortiz 1400

Palermo Soho, Palermo

Espectacular 2 Ambientes Amoblado a Estrenar Ubicación Premium en Palermo Soho. Presentamos una propuesta de alquiler verdaderamente exclusiva en el corazón de Palermo Soho, uno de los barrios más dinámicos, cotizados y con mejor estilo de vida de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado sobre la prestigiosa Av. Raúl Scalabrini Ortiz 1492, este departamento de 2 ambientes destaca por ser totalmente a estrenar y entregarse completamente amoblado y equipado con un gusto impecable. Emplazado en un edificio de gran categoría, la unidad ofrece una luminosidad excepcional en todos sus rincones, vistas despejadas y terminaciones de primera línea, combinadas con una propuesta de amenities de primer nivel. Detalles de la Unidad: Superficie: 49 m² totales excelentemente distribuidos para maximizar el espacio y el confort. Estado: Todo a estrenar, equipado con mobiliario moderno y electrodomésticos de excelente calidad. Living-Comedor: Espacio social súper luminoso, con ventanales que garantizan luz natural durante todo el día y una atmósfera sumamente cálida. Dormitorio: 1 confortable habitación con amplio placard empotrado de piso a techo y excelente ventilación. Baño: 1 baño completo con sanitarios y grifería de diseño contemporáneo. Cocina: Integrada, de concepto moderno, totalmente equipada con amoblamiento bajo mesada y alacenas de gran capacidad. Amenities de Categoría en el Edificio: El complejo ofrece una infraestructura pensada para disfrutar de momentos de relax y actividad sin salir de casa, con seguridad física las 24 horas para tu total tranquilidad: Piscina: Un oasis ideal para refrescarse y disfrutar del sol. Gimnasio (Gym): Totalmente equipado con máquinas de última generación. Sum (Salón de Usos Múltiples): Espacioso y acondicionado para eventos o reuniones sociales. Ubicación Privilegiada: Situado en pleno Palermo Soho, rodeado de una propuesta gastronómica internacional, cafés de especialidad, galerías de arte, locales de diseño y áreas verdes. Cuenta con una conectividad inmejorable gracias a su cercanía con la Av. Santa Fe, múltiples líneas de colectivos y la Línea D de Subte, facilitando un acceso rápido a cualquier punto de la ciudad. Condiciones Comerciales: Valor de Alquiler Mensual: us$ 1. 200. Expensas: Desde $298. 000 mensuales. Nota: El valor del alquiler no incluye el pago de expensas ni el consumo de servicios públicos. ¿Buscás el confort de un departamento a estrenar con amenities premium en la mejor zona de Palermo? Ponete en contacto con nuestro equipo hoy mismo para consultar requisitos y coordinar una visita personalizada. ¡Te va a encantar!

USD 1.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Luis Borges 2471

Palermo Soho, Palermo

El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado!! Tal cual lo ves en las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) Increíble departamento de 1 dormitorio en el corazón de Palermo Soho. Ubicado a metros del Jardín Botánico, Plaza Italia y Plaza Serrano, el departamento se encuentra en el epicentro de la vida cultural y verde de la ciudad, cerca de todos los medios de transporte. Experimente la vida local en la hermosa capital de Buenos Aires! El departamento, diseñado para 2 personas, además de su ubicación privilegiada, ofrece un entorno tranquilo. Sumérgete en la tranquilidad de este espacio cuidadosamente decorado, donde cada detalle ha sido pensado para crear una experiencia única. Desde una iluminación tenue hasta un mobiliario moderno, este lugar es una declaración de disfrute y comodidad. Colores vibrantes y formas orgánicas se entrelazan, mientras que las pinturas de pintores locales dan una impronta única y cautivadora. Este hermoso departamento recién amueblado cuenta con un espacio de trabajo, un balcón luminoso y un amplio placard para que puedas guardar todas tus pertenencias. La cocina está debidamente equipada con todos los electrodomésticos (horno, anafe, microondas, pava eléctrica) y vajilla para 2 personas. Regálate el lujo de relajarte en un cómodo sillón. Este acogedor rincón es el lugar perfecto para descansar y recargar energías después de largos paseos por la ciudad. El alojamiento dispone de aire acondicionado frío/calor y Wifi y Lavandería en el edificio, Además hay estacionamiento disponible. Tu estadía en Palermo Soho será una experiencia inolvidable. Descubre la fusión de lo bohemio y lo chic mientras disfrutas de un lugar tranquilo y te entregas a un momento romántico en el corazón de la vida cultural y nocturna de Buenos Aires.

USD 950

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler al 4500

Palermo Soho, Palermo

Disponible a partir de agosto de 2026alquiler temporal: AmobladoRequisitos temporal: pago adelantado en dólares, 1 mes de deposito. Precio solo alquiler. Ademas se abona usd250 de gastos de expensas y servicios. Incluye ropa blanca. Honorarios inmobiliarios: 10% mas iva del total de contrato. alquiler anual: AmobladoRequisitos anual: demostración de ingresos, seguro de caución, un mes adelanto, un mes de deposito, contrato a dos años. 950usd + Gastos de expensas, luz, internet y municipal. Departamento en alquiler temporal de dos ambientes con balcón en el corazón de Palermo Soho. Estratégicamente ubicado a pasos de los mejores restaurantes, tiendas y paseos de Palermo. El departamento esta totalmente equipado, muy bien decorado, todo nuevo, a estrenar. Living comedor, con cocina integrada, lava/secarropas, baño completo con bañera, dormitorios con cama Queen, sillón cama en el living para una persona mas, balcón aterrazado con hermosa vista a la ciudad. Tercer piso al frente. Ropa blanca. - No acepta mascotas. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación en forma simultánea. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826

Ver mapa