• Palermo Soho

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

170 Departamentos amoblados con mas de 1 baño en temporal/vacacional en Palermo Soho, Palermo

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 850

$ 280.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Tres Ambientes-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento tres ambientes-palermo soho-alquiler temporalubicación: Uriarte 2200-Palermo Sohoprecio: 850usd + expensas $280. 000 + servicios Este encantador departamento amoblado de 3 ambientes ofrece una comodidad excepcional en el corazón de Palermo Soho. Con una superficie cubierta de 59 m² y un total de 70 m², se encuentra en el primer piso al frente de un edificio de 6 pisos, asegurando una vista agradable y un ambiente luminoso. La unidad dispone de dos dormitorios: el principal con una cama matrimonial y mobiliario, y el segundo con una cama individual, escritorio y placard con puertas espejadas. El baño es completo, equipado con bañera, mampara de vidrio, bidet y lavamanos, además cuenta con iluminación superior. La cocina está bien equipada con muebles altos y bajos, espacio para electrodomésticos y un área de lavado con lavarropas y gabinete de almacenamiento. El living-comedor es espacioso, con ventanales que permiten la entrada de luz natural y acceso a un balcón con vista a la calle. El edificio ofrece espacio guardacoches, la ubicación es ideal, cercana a Plaza Italia y con excelente conectividad mediante trenes, subte y Metrobús. Construido hace 45 años, este departamento combina confort y conveniencia en un barrio vibrante y lleno de vida. Contrato minimo de 6 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 750

30 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento monoambiente-palermo soho-alquiler temporal ubicación: Paraguay 4800-Palermo Sohoprecio: 750usd valor paquete Ubicado en la exclusiva zona de Palermo Soho, este moderno monoambiente ofrece una experiencia de vida única en el corazón de la ciudad, el departamento está completamente amoblado y equipado, listo para mudarse. Situado en un primer piso al frente, el espacio cuenta con un diseño funcional y luminoso. La cocina está completamente equipada y el baño es completo, proporcionando todas las comodidades necesarias. La unidad dispone de aire acondicionado frío/calor para un confort óptimo durante todo el año. Se destaca una cama doble y un placard con puerta espejada que maximiza el espacio y la luz. Los amenities del edificio incluyen un solarium panorámico con deck, terraza, y un práctico laundry en el último piso. Además, el departamento es apto profesional. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 650

39 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento monoambiente-palermo soho-alquiler temporalubicación: Charcas 4600-Palermo Sohoprecio: 650usd + Luz e internet Este departamento monoambiente ofrece una excelente oportunidad para estudiantes universitarios y profesionales extranjeros. Con un ambiente luminoso y moderno, está diseñado para alojar cómodamente a dos personas. El departamento cuenta con un baño amplio y completo, y una cocina equipada con heladera bajo mesada, microondas y cocina eléctrica, además de vajilla completa. El aire acondicionado frío/calor garantiza confort durante todo el año. Los residentes también tienen acceso a un lavadero común en el edificio. Localizado en el barrio de Palermo Soho, el departamento se encuentra en una zona estratégica, cerca de importantes universidades como la uba, Barceló y up, y con fácil acceso a medios de transporte público. Este departamento amoblado y bien ubicado es ideal para quienes buscan una experiencia de vida cómoda en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 2.500

103 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte al 1600

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 3 ambientes - Alquiler temporal - Zona Palermo El departamento cuenta con living comedor (sillón cama adicional), toilette y un amplio balcón en planta baja. Dormitorio con cama doble y baño completo en planta alta. Cocina con horno y anafe eléctricos, frigobar con congelador y vajilla para 6 personas. Nuestras camas son versatiles, lo que nos permite armarlas como el huesped lo solicite, con cama matrimonial o dos camas. Televisión Smart en living y dormitorio, WiFi, Aire acondicionado en el living y en el dormitorio. Cuenta con una amplia terraza privada con mesa y parrilla. La ubicación es inmejorable y te permitirá estar cerca de los lugares más destacados de la ciudad. Hacen que los turistas y estudiantes quieran vivir dentro de ese radio, por la gran cantidad de lineas de colectivos, subte y lugares tanto recreativos como de estudio. El valor incluye servicios y WiFi y expensas. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 900

34 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento monoambiente-palermo soho-alquiler temporalubicación: Uriarte 1500-Palermo Sohoprecio: 900usd + Luz Ubicado en el corazón de Palermo Soho, este magnífico estudio ofrece una experiencia de vida única, el inmueble es ideal para quienes buscan confort y estilo en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires. Este departamento monoambiente, con una antigüedad de solo 5 años, se distingue por su luminosidad y diseño moderno. Totalmente amueblado, cuenta con un balcón francés que aporta un toque de elegancia y permite disfrutar de vistas al entorno urbano. Las comodidades incluyen aire acondicionado individual, heladera, y un ambiente apto para uso profesional. La disposición al frente asegura un flujo constante de luz natural, creando un espacio acogedor y eficiente para vivir y trabajar. Esta propiedad es ideal para quienes valoran la cercanía a las tendencias artísticas, gastronómicas y culturales que caracterizan a Palermo Soho. Contrato Trimestral renovableLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.700

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nicaragua 4900

Palermo Soho, Palermo

Alquiler de hermoso departamento de 2 ambientes amoblado en Palermo Soho con balcón aterrazado. Ubicado sobre Nicaragua 4989, en una de las mejores zonas de Palermo, con excelente acceso a medios de transporte, rodeado de cafés, restaurantes, espacios verdes y locales gastronómicos. A pocas cuadras de Plaza Serrano y Plaza Armenia, en un entorno ideal para disfrutar la vida urbana y el movimiento característico del barrio. La unidad se alquila totalmente amoblada y cuenta con horno a gas, aberturas de pvc con doble vidriado hermético y 2 aires acondicionados frío/calor. Cocina equipada con mobiliario a medida, mesadas de granito y baño con mampara de vidrio templado. Cuenta con un amplio balcón aterrazado y en la terraza del edificio se encuentra un jacuzzi, parrilla eléctrica y solarium. Además el edificio posee laundry. El edificio tiene terminaciones de categoría: pisos de porcelanato de primera calidad, cielorrasos de hormigón visto, sanitarios Ferrum o Roca y griferías fv. El valor del alquiler incluye expensas, servicios e internet, además de una limpieza semanal con cambio de sábanas y toallas. 3º piso al frente. Usd 1. 700 por mes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Gustavo Reyes. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 1.300

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Charcas 4000

Palermo Soho, Palermo

Alquiler temporario de Departamento 3 ambientes en Palermo Soho, Capital Federal. Disponible a partir del 1 de agosto de 2026. Edificio moderno con amenities (sum, seguridad 24 hs, piscina, sauna, laundry, cancha de tenis, espacio para bicicletas). Equipado y amoblado full, departamento ubicado en torre, es un piso 15 súper luminoso con entrada de aire en todos los ambientes. Cuenta don doble balcón con vista abierta. Cocina completa a gas, heladera con frezzer, microondas, vajilla, licuadora, vajilla y utensilios de cocina. Amplio living comedor con mesas, sillas, sillones, mesa ratona, tv pantalla Smart, split frío calor y salida al balcón aterrazado. Habitaciónprincipal con cama doble sommier, con split frío calor, ropa de cama, Tv pantalla smart y amplio placard. Segunda habitación con sofá cama y amplio ropero empotrado en la pared, salida a balcón. Baño completo con bañera. Cuenta con lavarropas, aire acondicionado frio- calor en habitación y living, calefacción por losa radiante y agua caliente. Esta reciclado a nuevo, pisos, paredes y pintado por completo, todo a estrenar. Cuenta con cochera opcional. No mascotas. Excelente ubicación A 2 Cuadras de Av. Santa Fe, a 1 de Av. Scalabrini Ortiz, metrobú, subte, a pocas cuadras del shopping alto Palermo. Capacidad máxima 3 personas. El valor incluye expensas, abl y aysa. Los servicios de luz, gas e internet son a cargo del inquilino. Cochera opcional (no se incluye en el valor de alquiler). No se permiten mascotas. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1042)

USD 550

$ 140.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Urban Classic – Techos Altos, luz Natural y Ubicación Estratégica

Palermo Soho, Palermo

Expensas Y servicios se abonan A parte. valor de expensas aprox: 140. 000direccion aproximada: Godoy Cruz 2500, Palermo Soho, Palermourban classic – Techos altos, luz natural y ubicación estratégicaDescubrí una estadía cómoda y funcional en este acogedor departamento de 2 ambientes, completamente amoblado y ubicado en una excelente zona de Buenos Aires, con fácil acceso a medios de transporte, comercios, restaurantes y los principales atractivos de la ciudad. La unidad conserva el encanto de la arquitectura tradicional con techos altos y ambientes amplios, mientras ofrece todas las comodidades necesarias para una estadía confortable. Todos los espacios cuentan con luz y ventilación natural, generando un ambiente cálido y agradable durante todo el día. El dormitorio independiente dispone de una cómoda cama matrimonial, aire acondicionado frío/calor y amplios espacios de guardado, ideal tanto para estadías cortas como prolongadas. El living-comedor ofrece un espacio cómodo para relajarse, trabajar de manera remota o disfrutar de las comidas. La cocina independiente se encuentra totalmente equipada con cocina a gas, heladera, microondas, vajilla completa y todos los elementos necesarios para el día a día. El departamento también cuenta con un baño completo, calefacción mediante estufa de tiro balanceado en el living y se entrega completamente equipado con ropa de cama, toallas y todo lo necesario para que puedas instalarte desde el primer día. Ubicado en un primer piso por escalera, esta propiedad es una excelente opción para profesionales, estudiantes o viajeros que buscan comodidad, tranquilidad y una ubicación estratégica para disfrutar de Buenos Aires. urban classic – High Ceilings, Natural Light & a Prime LocationEnjoy a comfortable and functional stay in this charming one-bedroom apartment, fully furnished and ideally located in one of Buenos Aires' most convenient neighborhoods, with easy access to public transportation, shops, restaurants, and the city's main attractions. The apartment preserves the charm of traditional architecture with its high ceilings and spacious interiors, while offering all the modern comforts needed for a pleasant stay. Every room benefits from natural light and ventilation, creating a warm and inviting atmosphere throughout the day. The separate bedroom features a comfortable queen-size bed, hot and cold air conditioning, and generous storage space, making it ideal for both short and extended stays. The living and dining area provides a cozy space to relax, work remotely, or enjoy your meals. The separate kitchen is fully equipped with a gas stove, refrigerator, microwave, complete cookware and tableware, and everything needed for everyday living. The apartment also includes a full bathroom, a balanced-flue gas heater in the living room, and comes fully equipped with bed linens, towels, and all the essentials to make you feel at home from day one. Located on the first floor and accessible by stairs, this apartment is an excellent choice for professionals, students, or travelers looking for comfort, tranquility, and a strategic location from which to explore Buenos Aires. Find your next property.

USD 970

$ 1 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Gurruchaga al 2100

Palermo Soho, Palermo

Apartamentos de 45 m2 equipados para hasta 2 personas + 1 niño. Cama king de 1, 8 x 2, - Camas simples o dobles, según su preferencia. Sofá cama con carrito para un niño, Baño con bañera, Balcón. Cocina completamente equipada; vajilla, untensillos de cocina, microondas, anafe eléctrico, heladera. Aire acondicionado frío/calor con regulación individual y caja de seguridad. ** Incluye expensas, tv por Cable, wifi. Luz no incluida. ** Cochera con costo aparte. -Aire Acondicionado Frío/Calor de regulación individual - Wi-Fi en todo el edificio. -Heladera - Microondas - Anafes eléctricos - Set de Vajillas - Cafetera -Pava eléctrica -Tostadora - Secador de pelo. ** El precio varia según época del año, consultar disponibilidad y tarifa por temporada **Servicios: Microondas / heladera / cafetera / pava eléctrica / tostadoraSecador de cabello / Caja de seguridad electrónicaCama sommier (twin o king size) / Wi-Fi gratis / lcd tvtodos los apartamentos tienen balcón / Ascensor y escalerasServicio de lavandería a solicitud con cargo / Plancha y tabla de Planchado bajo peticiónVajilla completa / Aire acondicionado y calefacción con control individualServicio de mucama a solicitud con cargo / Ropa blanca de calidadtv Cable / Terraza / solárium / Estacionamiento con cargoCuna bajo petición / Seguridad / recepción las 24 horasTodas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte leonardo rapaport cpi N° 6341.

USD 900

$ 180 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Raúl Scalabrini Ortiz 1160

Palermo Soho, Palermo

Luminoso departamento en Palermo, ideal para hasta 3 personas. Cuenta con un dormitorio, sofá cama, cocina completa e integrada y un balcón para disfrutar del aire libre y la luz natural. Todo su equipamiento fue recientemente renovado. El edificio dispone de pileta y laundry, brindando confort adicional durante tu estadía. La ubicación del departamento se destaca por el fácil acceso a colectivos, lo que facilita moverse por la ciudad. El espacio combina comodidad y funcionalidad, perfecto para estadías de trabajo, estudio o turismo. A solo 4 minutos en auto de Plaza Inmigrantes de Armenia y Plaza Serrano, está cerca de bares, restaurantes y tiendas, convirtiéndose en un punto de partida ideal para explorar Palermo con comodidad y estilo. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 1.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Luis Borges 2471

Palermo Soho, Palermo

El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado!! Tal cual lo ves en las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) Increíble departamento de 1 dormitorio en el corazón de Palermo Soho. Ubicado a metros del Jardín Botánico, Plaza Italia y Plaza Serrano, el departamento se encuentra en el epicentro de la vida cultural y verde de la ciudad, cerca de todos los medios de transporte. Experimente la vida local en la hermosa capital de Buenos Aires! El departamento, diseñado para 2 personas, además de su ubicación privilegiada, ofrece un entorno tranquilo. Sumérgete en la tranquilidad de este espacio cuidadosamente decorado, donde cada detalle ha sido pensado para crear una experiencia única. Desde una iluminación tenue hasta un mobiliario moderno, este lugar es una declaración de disfrute y comodidad. Colores vibrantes y formas orgánicas se entrelazan, mientras que las pinturas de pintores locales dan una impronta única y cautivadora. Este hermoso departamento recién amueblado cuenta con un espacio de trabajo, un balcón luminoso y un amplio placard para que puedas guardar todas tus pertenencias. La cocina está debidamente equipada con todos los electrodomésticos (horno, anafe, microondas, pava eléctrica) y vajilla para 2 personas. Regálate el lujo de relajarte en un cómodo sillón. Este acogedor rincón es el lugar perfecto para descansar y recargar energías después de largos paseos por la ciudad. El alojamiento dispone de aire acondicionado frío/calor y Wifi y Lavandería en el edificio, Además hay estacionamiento disponible. Tu estadía en Palermo Soho será una experiencia inolvidable. Descubre la fusión de lo bohemio y lo chic mientras disfrutas de un lugar tranquilo y te entregas a un momento romántico en el corazón de la vida cultural y nocturna de Buenos Aires.

USD 450

$ 71.539 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Mansilla al 3800

Palermo Soho, Palermo

Expensas y servicios a cargo del locatarioExpensas Febrero: $Ver datosLuz: $30. 000 aproxGas: No tieneInternet: $27. 000 aproxAysa: $17. 900 aproxComodo Monoambiente en alquiler temporarioUbicación: Gral. Lucio Norberto Mansilla 3800, entre Medrano y Julián Álvarez, super luminoso, vista a la plaza Plaza Güemes. Medidas: Living-comedor: 4, 821m X 2, 927mBaño: 1, 428m X 1, 268mCocina: 2, 032m X 1, 472mBalcon: 0, 825m X 2, 520mCercanías: A media cuadra de Plaza Güemes y múltiples comercios. A 3 cuadras de Av. Santa Fe. A 3 cuadras de Av. Raúl Scalabrini Ortiz. A 650 mts de la estación de subte Raúl Scalabrini Ortiz (Línea D). A 700 mts de la estación de subte Bulnes (Línea D). A 700 mts del centro comercial Alto Palermo. Transportes Cercanos: Colectivos: 12, 15, 29, 36, 39, 57, 64, 68, 92, 110, 111, 128, 141, 152, 160, 188, 194Datos útilesBarrio: PalermoComuna: Comuna 14Área Hospitalaria: htal. J. A. fernándezcondiciones de Ingreso• Alquiler: 1 mes adelantado. • Depósito de garantía reintegrable: 1 mes. • Honorarios inmobiliarios: 20% del total de la estadía. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

USD 600

$ 150.000 Expensas

1 amb.1 dorm.1 baño

City Glow – Modernidad, Balcón y Confort Para Disfrutar la Ciudad

Palermo Soho, Palermo

Expensas Y servicios se abonan A parte. valor de las expensas aprox: $150. 000direccion aproximada: Gascón 1110city glow – Modernidad, balcón y confort para disfrutar la ciudadDescubrí este moderno y luminoso monoambiente, completamente amueblado y equipado, diseñado para ofrecer una estadía cómoda, práctica y funcional. Con una excelente distribución, un agradable balcón privado y una ubicación ideal, es la opción perfecta tanto para viajes de trabajo como para disfrutar de Buenos Aires durante estadías cortas o prolongadas. El departamento ofrece un ambiente amplio y muy luminoso gracias a sus grandes ventanales, que permiten el ingreso de abundante luz natural durante todo el día. El área de descanso cuenta con una confortable cama Queen Size, Smart tv, aire acondicionado frío/calor y un diseño moderno que combina comodidad y funcionalidad en un mismo espacio. El living-comedor dispone de una mesa para cuatro personas, ideal tanto para compartir una comida como para trabajar de manera remota con total comodidad. La cocina integrada está completamente equipada con horno, anafe, heladera bajo mesada, cafetera, pava eléctrica, vajilla completa y todos los utensilios necesarios para una estadía sin preocupaciones. Además, el departamento cuenta con lavarropas propio, brindando un plus de comodidad para estadías más largas. Uno de sus principales atractivos es el balcón privado, un espacio perfecto para relajarse, disfrutar del aire libre o comenzar el día con un café mientras ingresa la luz natural. El edificio complementa la experiencia con una piscina, ideal para refrescarse y disfrutar durante los días más cálidos. Gracias a su diseño contemporáneo, excelente iluminación y equipamiento completo, este departamento ofrece el equilibrio perfecto entre confort y practicidad, convirtiéndose en una excelente opción para profesionales, estudiantes, expatriados o viajeros que buscan sentirse como en casa mientras descubren Buenos Aires. city glow – Modern Comfort, Private Balcony & Urban LivingDiscover this modern and bright studio apartment, fully furnished and equipped to provide a comfortable, practical, and functional stay. Featuring an excellent layout, a charming private balcony, and a prime location, it is the perfect choice for both business travelers and those looking to enjoy Buenos Aires, whether for short visits or extended stays. The apartment offers a spacious and light-filled living area, thanks to its large windows that allow plenty of natural light throughout the day. The sleeping area features a comfortable Queen-size bed, a Smart tv, hot and cold air conditioning, and a contemporary design that seamlessly combines comfort and functionality. The living and dining area includes a table for four, making it ideal for sharing meals or working remotely in complete comfort. The open-plan kitchen is fully equipped with an oven, cooktop, under-counter refrigerator, coffee maker, electric kettle, complete tableware, and all the utensils needed for a worry-free stay. The apartment also includes a private washing machine, providing added convenience for longer stays. One of the apartment's standout features is its private balcony, the perfect place to relax, enjoy the fresh air, or start your day with a cup of coffee while taking in the natural light. The building also features a swimming pool, offering the perfect spot to cool off and unwind on warmer days. With its contemporary design, abundant natural light, and complete range of amenities, this apartment strikes the perfect balance between comfort and practicality. It is an excellent choice for professionals, students, expatriates, and travelers seeking a stylish, fully equipped home while exploring everything Buenos Aires has to offer. Find your next property.

Ver mapa