• Palermo Soho

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

87 Departamentos con 2 ambientes sin cocheras en temporal/vacacional en Palermo Soho, Palermo

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 650

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guise al 1700

Palermo Soho, Palermo

Disponible 15 de noviembrealquiler temporario – 2 ambientes con estilo – full equipadoexpensas y servicios a cargo del locatario (estimnado julio) Expensas julio 268. 000 InternetFlow: $82. 000Luz y gas: ( Segun consumo) Los valores de los servicios mencionados (Aysa, Edenor, Metrogas y expensas del edificio) están sujetos a modificaciones por parte de las empresas prestadoras y la administración. Ubicado en el corazón de Palermo, sobre el místico Pasaje Guise, a pasos del Boulevard Charcas, Plaza Güemes y Av. Santa Fe. Un espacio súper luminoso, con diseño pensado para el confort y el disfrute. Ideal para quienes buscan una estadía práctica, cálida y con estilo en uno de los barrios más encantadores de Buenos Aires. Características principalesliving-comedor con gran ventanal al contrafrente — silencioso y luminosoCocina separada, totalmente equipada con electrodomésticos y vajilla completaEspacios amoblados con criterio: sillones, mesa con sillas ideales para comer, trabajar o disfrutarDormitorio con cama matrimonial y placard amplioAire acondicionado frío/calorBaño completoAmbientes cálidos, con excelente ventilación y terminaciones modernasLaundry en el edificio condicionesalquiler: 1 mes adelantadoDepósito de garantía: 1 mes (reintegrable) Honorarios inmobiliarios: 20 % del total de la estadíaRequisitos: dni o PasaporteCertificado de trabajo o estudioRestricciones: No se admiten mascotas gastos A cargo del locatarioexpensas 2025LuzGasWiFi Una estadía cómoda, moderna y en una ubicación privilegiada. Tu casa en Palermo te espera. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

USD 1.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Luis Borges 2471

Palermo Soho, Palermo

El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado!! Tal cual lo ves en las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) Increíble departamento de 1 dormitorio en el corazón de Palermo Soho. Ubicado a metros del Jardín Botánico, Plaza Italia y Plaza Serrano, el departamento se encuentra en el epicentro de la vida cultural y verde de la ciudad, cerca de todos los medios de transporte. Experimente la vida local en la hermosa capital de Buenos Aires! El departamento, diseñado para 2 personas, además de su ubicación privilegiada, ofrece un entorno tranquilo. Sumérgete en la tranquilidad de este espacio cuidadosamente decorado, donde cada detalle ha sido pensado para crear una experiencia única. Desde una iluminación tenue hasta un mobiliario moderno, este lugar es una declaración de disfrute y comodidad. Colores vibrantes y formas orgánicas se entrelazan, mientras que las pinturas de pintores locales dan una impronta única y cautivadora. Este hermoso departamento recién amueblado cuenta con un espacio de trabajo, un balcón luminoso y un amplio placard para que puedas guardar todas tus pertenencias. La cocina está debidamente equipada con todos los electrodomésticos (horno, anafe, microondas, pava eléctrica) y vajilla para 2 personas. Regálate el lujo de relajarte en un cómodo sillón. Este acogedor rincón es el lugar perfecto para descansar y recargar energías después de largos paseos por la ciudad. El alojamiento dispone de aire acondicionado frío/calor y Wifi y Lavandería en el edificio, Además hay estacionamiento disponible. Tu estadía en Palermo Soho será una experiencia inolvidable. Descubre la fusión de lo bohemio y lo chic mientras disfrutas de un lugar tranquilo y te entregas a un momento romántico en el corazón de la vida cultural y nocturna de Buenos Aires.

USD 1.200

$ 298.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Raúl Scalabrini Ortiz 1400

Palermo Soho, Palermo

Espectacular 2 Ambientes Amoblado a Estrenar Ubicación Premium en Palermo Soho. Presentamos una propuesta de alquiler verdaderamente exclusiva en el corazón de Palermo Soho, uno de los barrios más dinámicos, cotizados y con mejor estilo de vida de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado sobre la prestigiosa Av. Raúl Scalabrini Ortiz 1492, este departamento de 2 ambientes destaca por ser totalmente a estrenar y entregarse completamente amoblado y equipado con un gusto impecable. Emplazado en un edificio de gran categoría, la unidad ofrece una luminosidad excepcional en todos sus rincones, vistas despejadas y terminaciones de primera línea, combinadas con una propuesta de amenities de primer nivel. Detalles de la Unidad: Superficie: 49 m² totales excelentemente distribuidos para maximizar el espacio y el confort. Estado: Todo a estrenar, equipado con mobiliario moderno y electrodomésticos de excelente calidad. Living-Comedor: Espacio social súper luminoso, con ventanales que garantizan luz natural durante todo el día y una atmósfera sumamente cálida. Dormitorio: 1 confortable habitación con amplio placard empotrado de piso a techo y excelente ventilación. Baño: 1 baño completo con sanitarios y grifería de diseño contemporáneo. Cocina: Integrada, de concepto moderno, totalmente equipada con amoblamiento bajo mesada y alacenas de gran capacidad. Amenities de Categoría en el Edificio: El complejo ofrece una infraestructura pensada para disfrutar de momentos de relax y actividad sin salir de casa, con seguridad física las 24 horas para tu total tranquilidad: Piscina: Un oasis ideal para refrescarse y disfrutar del sol. Gimnasio (Gym): Totalmente equipado con máquinas de última generación. Sum (Salón de Usos Múltiples): Espacioso y acondicionado para eventos o reuniones sociales. Ubicación Privilegiada: Situado en pleno Palermo Soho, rodeado de una propuesta gastronómica internacional, cafés de especialidad, galerías de arte, locales de diseño y áreas verdes. Cuenta con una conectividad inmejorable gracias a su cercanía con la Av. Santa Fe, múltiples líneas de colectivos y la Línea D de Subte, facilitando un acceso rápido a cualquier punto de la ciudad. Condiciones Comerciales: Valor de Alquiler Mensual: us$ 1. 200. Expensas: Desde $298. 000 mensuales. Nota: El valor del alquiler no incluye el pago de expensas ni el consumo de servicios públicos. ¿Buscás el confort de un departamento a estrenar con amenities premium en la mejor zona de Palermo? Ponete en contacto con nuestro equipo hoy mismo para consultar requisitos y coordinar una visita personalizada. ¡Te va a encantar!

USD 1.200

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 baño

Departamento DOS Ambientes – Palermo Soho – Alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento dos ambientes – palermo soho – alquiler temporalubicación: Jorge Luis Borges 1965 – Palermo Soho, Capital Federalprecio: usd 1. 200 + expensas $150. 000 + serviciosExcelente departamento de dos ambientes, totalmente amoblado y equipado, ubicado en una de las mejores zonas de Palermo Soho. La unidad se destaca por su diseño moderno, excelente calidad de equipamiento, balcón con parrilla y una vista interna a un hermoso jardín, brindando un ambiente muy tranquilo y silencioso. Cuenta con living-comedor, dormitorio con cama matrimonial, sofá cama, cocina completamente equipada, baño completo, balcón con parrilla, aire acondicionado, Smart tv, WiFi de 1000 mb, lavarropas, caja de seguridad y se entrega totalmente amoblado, listo para ingresar a vivir. Además, incluye ropa de cama y toallas. El edificio ofrece excelentes amenities, entre ellos piscina, solárium, ascensor y espacios comunes de categoría, ideales para disfrutar durante toda la estadía. Su ubicación privilegiada permite acceder rápidamente a Plaza Serrano, Plaza Armenia, Av. Santa Fe, Av. Juan B. Justo y Av. Córdoba, con excelente conexión mediante el Subte Línea D y múltiples líneas de colectivo. Se encuentra rodeado de los mejores restaurantes, cafeterías, bares, tiendas de diseño, supermercados y una gran oferta gastronómica y cultural. Además, está muy cerca de la Universidad de Palermo, el Sanatorio Güemes, el Jardín Botánico, los Bosques de Palermo y el Distrito Arcos, convirtiéndolo en una excelente opción para profesionales, estudiantes y extranjeros. Ideal para quienes buscan una estadía temporal premium en una ubicación privilegiada, con amenities de categoría, excelente conectividad y todos los servicios al alcance. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio; siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Domínguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentre debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 600

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames al 2100

Palermo Soho, Palermo

Disponible Septiembre 2026Excelente 2 ambientes con vista panorámica a Ciudad. Super luminoso!! Ubicada en una zona residencial, rodeada de accesos de transporte público, a 3 cuadras de Avenida Santa Fe, cerca de Avenida Juan B Justo, con amplias líneas de subte, rodeada de un amplio polo gastronómico. Shopping Distrito Arcos, Ecoparque de Buenos Aires. El destacado centro de exposiciones ¨la Rural¨. Al departamento se ingresa por la puerta principal el cual nos permite acceder tanto a la cocina como al living comedor con piso de cerámico haciendo tono con los muebles, dentro del living se encuentra el sector comedor diaria con mesa con 4 silla, todo se desarrolla con una increíble vista a la Ciudad de Buenos Aires. El dormitorio con cama de dos plazas, mesas de luz y televisión, ventilador de techo, piso flotante, placard de pared a pared super amplio con baulera. Ropa de cama. Ventilación y luz natural. El baño completo con mueble con Toallas y accesorios con ventilación y luz natural. La cocina alargada totalmente equipada, con mesa de apoyo, horno eléctrico, microondas, heladera, cocina a gas. Lavadero tiene maquina lavadora, espacio de colgado y una ventana con vista al Rio, Todas las ventanas de la casa cuentan con mosquitero. Totalmente equipado para pasar una estadía super confortable. Con tope de 5000$ luz y gas. Inclluye: Ropa de camaInternet/ WifiToallas No se aceptan mascotasSi niñosLimpieza 30 U$srequisitos: Mes de adelantoDepósito en garantíaJustificación de ingresosHonorarios de inmobiliaria Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente por parte del propietario. cmcpsi 6580cucicba 7984

USD 450

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

J. Salguero al 1600 1

Palermo Soho, Palermo

Disponible 11 de noviembre expensas Y servicios A cargo del locatarioexpensas $167. 000 monto aproximado a la fecha a modo orientativohermoso Y cómodo departamento en alquiler2 Ambientes en Palermo Soho 1er Piso contrafrenteDisfruta de una ubicación privilegiada en el exclusivo Barrio de Palermo Soho. Rodeado de restaurantes, plazas, farmacias, próximo al Shopping Alto Palermo, Colegios, Universidades y con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Departamento totalmente equipadoLiving comedor: cuenta con un sofá, Smart tv y mesa con sillas para 4 personas. Habitación: equipada con una cama de 2 plazas para tu comodidad. Cocina: totalmente equipada con cocina a gas, heladera, pava eléctrica y microondas. Lavadero: incluye pileta para lavar la ropa. Baño: completo, con bañera. Medidas: Living-comedor: 5. 228m X 3. 338mCocina: 3. 324m X 1. 462mHabitacion: 3. 074m X 3. 977mBaño: 2. 254m X 1. 395mTransportes Cercanos: Colectivos: 15, 29, 36, 39, 57, 92, 110, 111, 128, 141, 160, 188Subte: Estación Bulnes (línea D) Datos útiles: Barrio: PalermoComuna: Comuna 14Área Hospitalaria: htal. J. A. fernándezcomisaría Comunal: 14Comisaría Vecinal: 14adistrito Escolar: Distrito Escolar iicódigo Postal: 1425 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

$ 1.200.000

$ 300.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.

Araoz 1900

Palermo Soho, Palermo

Araoz Y guatemala. 2 ambientes. 50 M2. amenities: pileta, sum, parrilla, gym. expensas julio 2026

$ 800.000

$ 140.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz 2500

Palermo Soho, Palermo

Dpto 2 Ambientes Amoblado en Palermo Soho ¡Súper Luminoso y Excelente Ubicación! Godoy Cruz 2575, Palermo Soho, caba. Alquiler: $800. 000 | Expensas: $140. 000 (Bajas) ## Descripción del Inmueble. Si buscás vivir en la zona más linda y cotizada de Palermo Soho, este departamento es ideal para vos. Un cálido y funcional 2 ambientes totalmente amoblado, ubicado en un primer piso por escalera, que destaca por su luminosidad, sus techos altos y su excelente distribución. Al ser una disposición al frente, todos sus ambientes cuentan con luz natural y ventilación propia, generando un espacio súper alegre y ventilado. ## Características Principales. Superficie: 35 m² totales (35 m² cubiertos). Distribución: 1 Dormitorio confortable y 1 Baño completo. Disposición: Frente (Muy luminoso). Planta: 1º Piso por escalera. Climatización: Aire acondicionado Frío/Calor en el dormitorio y Estufa de tiro balanceado en el living. Estado/Antigüedad: Edificio sólido de 35 años, muy bien mantenido. Mascotas: No se aceptan. ## Ubicación Privilegiada. Situado sobre la calle Godoy Cruz al 2500, en pleno corazón de Palermo Soho. Una ubicación estratégica con conectividad inmediata a avenidas principales, medios de transporte (colectivos y subte Línea D), y rodeado de la mejor oferta gastronómica, comercial y cultural de la ciudad. ## Requisitos de Ingreso. Demostración de ingresos: Recibo de sueldo que triplique el valor del alquiler. Garantía: Seguro de caución O Garantía propietaria de caba. Actualización: Ajuste trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor). ¡No dejes pasar esta oportunidad! Un departamento listo para mudarse, con bajas expensas y en una ubicación inigualable. Coordiná tu visita hoy mismo.

Ver mapa