• Palermo Hollywood

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

132 Departamentos con mas de 1 baño y 2 ambientes en temporal/vacacional en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 650

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe 5100

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Ezequiel Rouco Oliva. *alquiler temporario* Hermoso dos ambientes en Palermo Hollywood y a solamente 2 cuadras de Las Cañitas!! Totalmente amueblado. Aa frío/calor. Moderno y luminoso!! Balcón amplio en habitación y francés en living/comedor. Palermo Hollywood es un barrio que está a mano de todo, con locales gastronómicos de excelente nivel, centros comerciales, centros educativos y asistenciales. Muy cerca del Rosedal con su Lago y jardines excepcionales y las canchas de polo de Palermo. Los medios de transporte son de todo tipo (colectivos, trenes y subtes). El alquiler incluye expensas, abl, aysa, wi fi y servicio de televisión por cable. No incluye los consumos de gas y electricidad que deberá solventar el inquilino. No se aceptan mascotas! Los honorarios inmobiliarios son del 20% más iva sobre la totalidad del contrato. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.900

$ 400.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Concepcion Arenal al 2900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Temporario Premium – Torre Concepción Live | Palermo Hollywood2 ambientes amoblado, con cochera. Viví una experiencia única en este espectacular 2 ambientes amoblado en piso 13, ubicado en la exclusiva Torre Concepción Live sobre Concepción Arenal y Zapiola. Un departamento moderno, con vistas abiertas a la ciudad, cocina y cochera fija, pensado para quienes buscan combinar confort, diseño y servicios de primer nivel. Amenities & Lifestyle de lujo: • Piscina descubierta con solárium• Piscina cubierta climatizada• Gimnasio equipado + salas de pilates y yoga• Circuito para caminar al aire libre• Espacio de coworking con oficinas privadas• Cine bajo las estrellas• Peluquería y restaurante dentro del complejo• sum para eventos• Spa con opción de masajes y sauna• Espacios recreativos para niños y adolescentes• Seguridad y vigilancia 24hsUbicación privilegiada: en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de restaurantes, bares y con excelente conectividad. Una propuesta exclusiva para quienes buscan un hogar de categoría con servicios de hotel cinco estrellas. Modalidad: Alquiler temporario por mes. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

USD 1.150

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Guatemala 5800-Palermo Hollywood precio: 1. 150usd paqueteEste encantador loft de dos pisos, amplio y luminoso, ofrece un ambiente retro y colorido. Con vista hacia el pulmón de manzana, brinda tranquilidad y silencio, a la vez que está situado en una zona vibrante con fácil acceso a trenes, subtes y colectivos. Ideal para quienes desean disfrutar de la cercanía a restaurantes y bares, sin sacrificar la paz y la naturaleza. En la planta baja, el departamento cuenta con un living comedor, una cocina americana con barra totalmente equipada, y un lavadero en balcón cerrado con lavarropas. El espacio incluye una biblioteca con equipo de música conectado a una televisión Smart de 42 pulgadas, y un cómodo sofá que se transforma en sommier de una plaza para huéspedes. La planta alta alberga un dormitorio con amplio placard y un baño completo con bañera. Destaca una hamaca paraguaya que se asoma al living, ideal para relajarse leyendo un libro. El gran ventanal inunda el espacio con luz natural y ofrece vistas a los árboles y al cielo. En la esquina del edificio, una estación de bicicletas públicas y la ciclovía facilitan el desplazamiento por la ciudad. Registrándose en el sistema, se puede acceder a bicicletas de manera gratuita, permitiendo explorar lugares como los cercanos lagos de Palermo. Este espacio es perfecto para quienes buscan un hogar temporal cómodo y bien ubicado en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 970

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santos Dumont 3400

Palermo Hollywood, Palermo

Depto | 2 ambientes | balcón | amoblado | cochera | palermo hollywood. Alquiler (plazo máximo 6 meses) Viví Palermo Hollywood como si estuvieras de vacaciones… pero con todo listo para quedarte. Imaginá empezar el día con sol entrando por el balcón, bajar al gimnasio sin salir de tu edificio y moverte entre cafés, productoras y restaurantes sin pensar en distancias. Este 2 ambientes amoblado combina luz, vista abierta y funcionalidad para que llegues con tu valija y ya estés instalado. Todo fluye: living con salida al exterior, cocina independiente y espacios cómodos para vivir y trabajar. El edificio hace la diferencia: pileta, jardín, sum, seguridad 24 hs y cochera incluida. Un estilo de vida práctico, dinámico y resuelto. Si estás buscando instalarte sin complicaciones en una de las zonas más activas de la ciudad, coordiná tu visita y vení a conocerlo.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 950

$ 200.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Humboldt 1800-Palermo Hollywoodprecio: 950usd + expensas $200. 000 + servicios Ubicado en la moderna zona de Palermo Hollywood, este departamento a estrenar ofrece una experiencia de vida contemporánea y cómodaEste luminoso departamento de 39 m² cubiertos está diseñado para el confort y la funcionalidad. Cuenta con un dormitorio, un baño completo, y agradables espacios como balcón, cocina y living comedor. La orientación Este asegura una excelente entrada de luz natural durante la mañana. Entre los destacados amenities se encuentran una piscina, gimnasio, solarium, sauna, sum. Además, el edificio está equipado con un grupo electrógeno. La propiedad es apta para mascotas y profesionales, ofreciendo flexibilidad a sus residentes. La ubicación es inmejorable, rodeada de una vibrante oferta gastronómica y cultural, con fácil acceso a medios de transporte. Este departamento es ideal para quienes buscan una estancia temporal en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.300

$ 240.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Belén Rivero. departamento 2 ambientes en palermo hollywood | alquiler temporario. Moderno, cálido y funcional departamento de 63 m², con balcón corrido al frente y ambientes amplios, en uno de los barrios más exclusivos y vanguardistas de la ciudad. Distribución interior Y equipamiento: • Living-comedor con cocina integrada de diseño moderno y salida a balcón de 10 m2. • Toilette de recepción. • Dormitorio en suite con vestidor y acceso al balcón. • Totalmente amoblado y equipado: climatización frío/calor por split, electrodomésticos, vajilla completa, blanquería y caja de seguridad. amenities: • Terraza con piscina, solárium, ducha exterior y parrilla. • sum equipado con cocina, toilette y patio al aire libre. • Laundry. • Sistema de seguridad con tótem 24 hs. ubicación estratégica: • Excelente conectividad: Subte línea D (estación Carranza), tren línea Mitre (2 ramales), Metrobus y red de ciclovías. • Cercanía a espacios verdes de referencia como el Rosedal y Plaza Mafalda. • A pasos de reconocidos polos gastronómicos y comerciales como Distrito Arcos y el Mercado de las Pulgas. condiciones de alquiler: • Estadía mínima: 3 meses | Máxima: 12 meses (disponible a partir de 01/06/2026) • Incluye servicio de limpieza semanal con recambio de sábanas y toallas. • Servicios y expensas no incluidos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.800

63 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Humboldt 2300

Palermo Hollywood, Palermo

The Mark Palermo: Diseño, Exclusividad y Confort en Palermo Hollywood. Humboldt 2356 | 2 Ambientes Premium | Apto Profesional | usd 1. 800. Viví o trabajá en uno de los edificios más vanguardistas de la Ciudad. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, The Mark ofrece una experiencia urbana inigualable: rodeado de los mejores polos gastronómicos, estudios de diseño y espacios de coworking, en una zona segura y vibrante. La Unidad. Este departamento de 63 m² en el 2° piso destaca por su amplitud y luminosidad natural. Gracias a su carácter apto profesional, es el espacio ideal tanto para vivienda como para un estudio de primer nivel. Se entrega totalmente amoblado y equipado con mobiliario de alta calidad. Ambientes: Living-comedor integrado con salida a balcón. Dormitorio: Suite con baño privado y excelente espacio de guardado. Baños: 1 Baño completo en suite + 1 Toilette de recepción. Climatización: 2 Equipos de aire acondicionado frío/calor. Cocina de última generación: Completamente equipada con cocina digital, microondas, cafetera, panquequera, tostadora, juguera, horno y heladera con freezer. Extras: Sofá cama en el living, ideal para visitas. Tecnología y Seguridad Superior. Olvidate de las llaves físicas. El edificio cuenta con Sistema HipCam, permitiendo el acceso al departamento y a todos los amenities mediante clave o huella digital, garantizando máxima seguridad y comodidad. Amenities de Categoría. El edificio The Mark se distingue por su mantenimiento impecable y servicios pensados para un estilo de vida dinámico: Seguridad 24 hs. Pileta en terraza con vista abierta panorámica. Parrilla y sum totalmente equipado para eventos. Gimnasio moderno con maquinaria de última generación. Laundry. Condiciones de Alquiler. Precio: usd 1. 800 (por mes). Duración: Contratos de 3, 6 o 9 meses. Modalidad: Pago mensual por adelantado. Gestión: Firma digital disponible, proceso simple y flexible.

USD 780

$ 390.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 baño

Coronel Niceto Vega al 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Niceto Vega y Carranza - 1 dorm - PiscinaPalermo HollywoodAlquiler Departamento 1 Dormitorio con Balcón y AmenitiesUbicado en el corazón de Palermo, sobre Av. Coronel Niceto Vega al 5700, este moderno departamento de 45 m² en piso alto combina estilo y comodidad en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Distribución eficiente: Living amplio y luminosoCocina con desayunadorDormitorio con baño completo en suiteBalcón con excelente orientación y luz naturalAmenities y servicios del edificio: Aire acondicionado individualSauna, sum y pileta comunitariaSeguridad privada 24 hsAccesibilidad para personas con movilidad reducidaAire acondicionado Rio/Calor en livingZona de parrillas2 ascensoresCon 14 años de antigüedad, el edificio se encuentra en excelente estado de mantenimiento. Las expensas incluyen servicios comunes y mantenimiento de áreas compartidas. Una opción ideal para quienes buscan confort, seguridad y una ubicación privilegiada en Palermo, tanto para vivir como para invertir. el valor publicado no incluye gastos por expensas, luz Y gas. requisitos para ingresar: 1 Mes de pago por adelantando, 1 Mes de deposito en garantia, Demostracion de Ingresos. Honorarios Profesionales según la duración del contrato. contactanos si deseas agendar una visita. maria del rosario lungo: Mat. 9417* Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

USD 900

53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Arevalo al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Vigente desde el 15 de octubre del 2026! Departamento de 2 Amb con Balcón Terraza/ Vista Abierta /AmenitiesHermoso departamento amoblado para recibir a 2 personas. Tiene equipamiento para pasar una agradable estadía. Departamento muy luminoso. Tiene cocina con desayunador, todo equipado, con espacio para futura colocación de lavarropas. Living comedor. Aire Acondicionado Dormitorio con cama doble. Baño de servicio, y baño completo con bañeraCapacidad: 2 personasEl precio mensual incluye expensas, abl, aysa. Los demás servicios son a cargo del inquilino: Luz, Gas, y Wifi. Características de la unidad: - Toilette de recepción con piso y revestimiento cerámico, vanitory en wenge - Living, Comedor de 5, 20 x 4, 10 con piso de madera entablonada hidrolaqueada, con ventanal y salida a balcón aterrazado de 3, 60 x 1, 90 hacia el contrafrente, deck de madera, barra (orientación N. O) Mueble incorporado para biblioteca/ audio/ tv Suite: - Dormitorio de 3, 10 x 3, 10 piso entablonado hidrolaqueado, con placard puertas corredizas, excelentes interiores y baño completo con piso y revestimiento cerámico con detalles en venecita, vanitory en wenge - Cocina con barra americana de 3 x 2, piso y revestimiento con cerámicos, detalles en venecita, muebles alto y bajo mesada y divisorio de recepción en wenge, ventana al aire-luz (luminoso) - Edificio de 18 años - Solarium con deck y pequeña piscina y parrilla, sanitario en último piso (espacios de uso común) inmejorable zona: palermoes un barrio residencial y de esparcimiento. Dentro de sus límites se encuentran los denominados "Bosques de Palermo", que incluyen amplios parques y espacios verdes. Es un importante polo gastronómico, cultural y audiovisual y es uno de los destinos preferidos por los turistas que visitan la Ciudad. A metros se encuentra: jardín botánico, planetario, hipódromo, rosedal, jardín japonés, y diversos museos. Conforma cierta unidad arquitectónica que la asemeja a París, donde predominan modernos edificios de departamentos. Se caracteriza por su opulencia, gran vida cultural, su arquitectura, sus palacios, residencias, museos y amplios parques. El barrio es muy seguro y accesible, a metros se ubica un destacamento policial. El departamento se encuentra además a pocas cuadras de una zona que concentra importantes instituciones educativas y médicas, lo que lo hace ideal para quienes vengan por estudio o trámites médicos. Transportes CercanosColectivos: 39, 41, 57, 60, 67, 68, 93, 95, 111, 152, 161, 168, 194Subtes (Metro): ministro carranza (Línea D) Trenes: Ministro Carranza (mitre) Condiciones y Requisitos: Temporal caba* Fotocopia dni o Pasaporte. (inquilinos Y/O garantes) * Certificado de Trabajo o Estudio* Ingresos demostrables que superen el valor del alquiler (se aceptan avales de garantía) * Mes adelantado de alquiler: 1 mes* Depósito en garantía: 1 mes* Honorarios Inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicolás

USD 2.250

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dirección no informada

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporario Departamento de un dormitorio con pequeña terraza propia en edificio Live Hotel Palermo Hollywood. El Live Hotel cuenta con seguridad las 24hs, gimnasio, lavadero y una espectacular pileta ubicada en la terraza con vista a la ciudad. Está localizado en Palermo Hollywood y rodeado de famosos restaurantes, bares y clubs. Se encuentra cerca de Avenida Santa Fe y la estación de subte linea D. El departamento se ubica en el 9º piso logrando una iluminación natural en cada cuarto. El living tiene dos sillones, uno de los cuales es sofa cama. En el área de comedor se encuentra una mesa con seis sillas y ambos sectores tienen aire acondicionado y acceso al balcón aterrazado. La cocina esta completamente equipada con microondas, tostadora, cafetera y un completo set de cubiertos y platos. El cuarto tiene una cama tamaño Queen, aire acondicionado, closet y baño en suite. El departamento cuenta con un toilette, Wifi Internet, caja de seguridad, toallas y sábanas, y servicio de limpieza para estadías de más de una semana. --Valor Semanal usd 940-- --Tenemos varios departamentos disponibles dentro el mismo edificio, ideal para grupos de viajeros-- --Recargo de temporada alta entre Diciembre y Enero-- --"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " --"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad no cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducida. --Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales. --qhb sasc. U. C. I. C. B. A matr 5548Markus Scheringxintel(qhb-qhb-21)

USD 1.500

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 5300

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular 2 Ambientes Full Equipado con Balcón Corrido Av. Santa Fe al 5300, Palermo Hollywood. Presentamos una propuesta de alquiler exclusiva en una de las ubicaciones más codiciadas y dinámicas de Palermo Hollywood. Ubicado sobre la icónica Avenida Santa Fe al 5300, este departamento de 2 ambientes destaca por su excelente luminosidad natural, vista al frente y un diseño moderno con tan solo 4 años de antigüedad. La propiedad se entrega totalmente equipada y amoblada con todo el confort necesario para ingresar a vivir de inmediato sin preocuparte por trámites ni equipamiento. Distribución y Características de la Unidad: Superficie: 55 m² totales (50 m² cubiertos + 5 m² de balcón). Distribución: 2 ambientes amplios, modernos y de excelente circulación. Dormitorio Principal: Confortable suite con baño completo en suite y salida directa al balcón. Toilettes: Cuenta con 1 toilette de recepción ideal para visitas, preservando la privacidad del dormitorio. Balcón Corrido: Hermoso balcón al frente con doble acceso (salida directa tanto desde el living-comedor como desde la habitación), aportando gran luminosidad y ventilación cruzada. Equipamiento: Se entrega 100% equipado y amoblado con mobiliario contemporáneo, electrodomésticos y todo lo necesario para la vida cotidiana. Ubicación Estratégica y Conectividad Imbatible: Situado sobre Av. Santa Fe, en el corazón de Palermo Hollywood, con una propuesta urbana incomparable: Conectividad Total: A pasos de la estación de Subte Línea D (Carranza), tren Mitre y del Metrobús con acceso a múltiples líneas de colectivo para moverte sin esfuerzo por toda la ciudad. Entorno: Rodeado del más exclusivo polo gastronómico, cafés de especialidad, productoras, gimnasios, centros comerciales y rápido acceso a los Bosques de Palermo. Condiciones Comerciales y Modalidad Todo Incluido: Valor de Alquiler Mensual: usd 1. 500. Modalidad "All Inclusive": El precio mensual incluye alquiler, expensas, internet Wi-Fi, agua, abl y servicio de luz. Tope de Consumo de Servicios: El servicio de electricidad está incluido hasta un tope de $10. 000 por mes (el excedente queda a cargo del inquilino para fomentar un uso responsable del recurso). ¿Buscás un departamento impecable, listo para ingresar y en la mejor zona de Palermo Hollywood? Ponete en contacto con nuestro equipo hoy mismo para coordinar una visita personalizada.

USD 850

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas al 4900 Entre Humbolldt y Av. Juan B. Justo.

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler minimo 3 meses hasta 1 año (renovable) Departamento de 2 Ambientes- Alquiler Temporario- Amoblado Completo. Palermo Hollywood. Tiempo minimo de Alquiler 1 Mes. Todo el Amoblado en su Totalidad, como la Iluminacion y los Electrodomesticos son a Estrenar! Hermosa Propiedad Remodelada a Nuevo en Pleno Palermo Hollywood. Gran Recibidor Flotante en la Recepcion del Departamento- Integrado al Living Comedor- Sillones de Diseño con Mesa de Centro. Aire Acondicionado Split ( Frio/Calor) - Internet - Wi Fi - tv Smart ( 60") - Puertas Corredizas con salida a un Pequeño Patio donde se Encuentra el Lavadero - posee Lavarropas Automatico y Pileta Independiente con Amplio guardado para todos los Articulos de Limpieza. Juego de Comedor con mesa y sillas de Estilo Moderno. La Cocina esta integrada y cuenta con: Heladera con Freezer - Horno Microondas - Bacha con Agua Fria y Caliente - Cocina con 4 Hornallas, Horno a Gas y Grill con Purificador de Aire. Pava Electrica - Tostadora - Cafetera mas Todos los utensillos para el dia a dia ( 3 estilos de Vajilla) El Baño es Completo y posee Bañera. El Dormitorio Principal cuenta con una Cama Queen ( 2 plazas y media) - Aire Acondicionado Split ( Frio/Calor) - Gran Escritorio flotante con silla de Diseño Individual - tv Smart ( 42") - Amplio Placard Empotrado con puertas corredizas - Mesas de Luz Flotantes con su respectiva Iluminacion - Aparte posee un Espacio diseñado para Guardar Valijas y Bolsos de Equipaje. toda la decoracion y mobiliario de este Departamento son Premium - todas las Ventanas poseen Cortinas Rollers ( Linea Eclipse) Incluye Expensas - Servicios con Tope de consumo - Se entrega con Blanqueria Completa. Rodeado de la Amplia Oferta Comercial, Gastronomica y Recreativa caracteristica de Palermo, frente al Shoping a Cielo Abierto mas Grande de Bs As, conformando asi una Ubicacion Estrategica, Dinamica y Comoda! Transportes cercanoscolectivos 10, 12, 15, 29, 34, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 160, 161, 166, 194metrobussubte ( metro) palermo linea dtren San Martin estacion palermotren Mitre. Estacion carranzaa metros de la Parada del Bus Turistico( para recorrer y conocer la Ciudad de Bs As).

USD 750

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nicaragua al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en el corazón del vibrante barrio de Palermo Hollywood, este encantador departamento tipo dúplex de dos ambientes ofrece una oportunidad única para quienes buscan una experiencia de alquiler temporal. Disponible a partir de Agosto, el departamento está rodeado de una amplia oferta gastronómica y se encuentra a pocas cuadras de la estación de Subte Línea D "Palermo", garantizando excelente conectividad. El departamento, en impecable estado y con una decoración cuidada, se distribuye en dos niveles. En la planta baja, se encuentra un luminoso living comedor con acceso a un balcón que ofrece vistas abiertas, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina está integrada, optimizando el espacio, y cuenta con un toilette de recepción y un área de escritorio. En la planta alta, la habitación principal dispone de un baño en suite y vestidor, asegurando privacidad y confort. Amoblado y equipado para una capacidad máxima de dos personas, este departamento es perfecto para quienes buscan funcionalidad y estilo. Cabe destacar que el alquiler no incluye el servicio de luz y no se permiten mascotas. Además, cuenta con aire acondicionado individual y calefacción por aire, garantizando confort durante todo el año. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

USD 1.000

$ 1 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Urban Grill – Diseño, Balcón y Confort Premium

Palermo Hollywood, Palermo

Precio paquete. direccion aproximada: Teodoro García 2300, Palermo Hollywood. urban grill – Diseño, balcón y confort premiumViví una experiencia de primer nivel en este moderno departamento completamente amueblado y equipado, diseñado con materiales de alta calidad y una cuidada selección de mobiliario y equipamiento para brindar el máximo confort durante estadías cortas o prolongadas. El departamento se destaca por su excelente luminosidad, su diseño contemporáneo y un amplio balcón privado con parrilla a gas Tromen, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre o relajarse al final del día. El ambiente principal combina living, comedor y espacio de trabajo en un entorno funcional y elegante. Cuenta con un cómodo sofá cama de dos plazas, Smart tv de 55", escritorio con biblioteca, aire acondicionado frío/calor y una mesa de comedor de diseño con capacidad para cuatro personas. La cocina, de concepto abierto, está completamente equipada con muebles de excelente calidad, mesada de granito negro absoluto, bacha Johnson de acero inoxidable, grifería alemana Grohe, horno eléctrico digital Samsung, anafe a gas, extractor tst, microondas, heladera lg Inverter de gran capacidad, tostadora, pava eléctrica, vajilla completa y todos los utensilios necesarios para una estadía confortable. El sector de descanso dispone de un confortable somier de una plaza y media con baulera, Smart tv de 43", amplios espacios de guardado y cortinas roller motorizadas Blackout y Sunscreen, que permiten regular la luz y garantizar un descanso reparador. El baño completo presenta un diseño moderno con mampara de vidrio, espejo led con desempañador, secador de cabello y terminaciones de excelente calidad. Cada detalle fue pensado para ofrecer una experiencia superior: WiFi de alta velocidad (300 Mbps), decoración contemporánea, mobiliario de diseño y espacios cuidadosamente ambientados. Su excelente ubicación es otro de sus grandes diferenciales. Se encuentra a pocos metros de Av. Cabildo y a solo unas cuadras de la estación Olleros de la Línea D de Subte, con acceso inmediato a una amplia oferta de restaurantes, cafeterías, supermercados, espacios verdes y múltiples opciones de transporte público. Una opción ideal para profesionales, estudiantes, expatriados o viajeros que buscan combinar diseño, tecnología, comodidad y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. urban grill – Design, Balcony & Premium ComfortEnjoy a premium stay in this modern, fully furnished and equipped apartment, thoughtfully designed with high-quality materials and carefully selected furniture to provide maximum comfort for both short and long-term stays. The apartment stands out for its abundant natural light, contemporary design, and spacious private balcony featuring a Tromen gas barbecue, perfect for outdoor dining, entertaining, or simply relaxing at the end of the day. The open-concept living area seamlessly combines the lounge, dining space, and workstation in a stylish and functional setting. It features a comfortable queen-size sofa bed, a 55-inch Smart tv, a dedicated desk with bookshelves, air conditioning with heating, and a designer dining table that comfortably seats four. The modern open kitchen is fully equipped with premium cabinetry, a black granite countertop, a Johnson stainless steel sink, Grohe German fixtures, a Samsung digital electric oven, tst gas cooktop, tst range hood, microwave, large-capacity lg Inverter refrigerator with freezer, toaster, electric kettle, complete cookware, dinnerware, and all the essentials for a comfortable stay. The sleeping area offers a comfortable twin xl bed with built-in storage, a 43-inch Smart tv, generous closet space, and motorized Blackout and Sunscreen roller blinds, allowing you to control natural light and enjoy a restful night's sleep. The full bathroom features a contemporary design with a glass shower screen, an led anti-fog mirror, a wall-mounted hairdryer, and high-quality finishes throughout. Every detail has been carefully considered to create a superior guest experience, including high-speed WiFi (300 Mbps), contemporary décor, designer furnishings, and thoughtfully curated living spaces. One of the apartment's greatest highlights is its excellent location. It is situated just steps from Avenida Cabildo and only a few blocks from Olleros Station (Subway Line D), providing easy access to restaurants, cafés, supermarkets, green spaces, and a wide variety of public transportation options. An ideal choice for professionals, expatriates, students, or travelers looking to enjoy a stylish, comfortable, and well-connected stay in one of Buenos Aires' most vibrant neighborhoods. Find your next property.

Ver mapa