• Palermo Hollywood

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

173 Departamentos con living y mas de 2 ambientes en temporal/vacacional en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

$ 1.150.000

$ 215.500 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Emilio Ravignani 2200

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Florencia Beltrán. departamento de tres ambientes ubicado en palermo hollywood. Departamento amoblado con dos dormitorios y cocina independiente, en la mejor zona de Palermo. Cocina a gas. Persianas en todos los ambientes. Aire acondicionado en habitación principal. Calefacción por tiro balanceado. Requisitos: Contrato a 24 meses. 1) Mes de adelanto. 2) Mes de depósito. 3) Seguro de Caución garantor/finaer/garantias ya. 4) Ajustes por ipc. Contactate para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 900

$ 150.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento DOS Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Avenida Santa Fe 4900-Palermo Hollywoodprecio: 900usd + expensas $150. 000 + servicios Este moderno departamento de dos ambientes, ubicado en la vibrante zona de Palermo Hollywood, representa una excelente oportunidad de alquiler temporal. Este inmueble ofrece una inmejorable conexión con el resto de la ciudad de Buenos Aires, gracias a su proximidad a importantes medios de transporte. El departamento se encuentra en el frente del edificio, lo que garantiza una gran luminosidad en sus espacios. Completamente equipado y amoblado, este hogar está listo para ser habitado, ideal para aquellos que buscan comodidad y modernidad. El edificio dispone de cochera para alquilar y cuenta con baulera, ofreciendo así opciones de almacenamiento adicional. Entre sus características se destacan el aire acondicionado individual y su aptitud para uso profesional, sumando valor a este atractivo espacio. El edificio ofrece seguridad las 24 horas, brindando tranquilidad a sus residentes. Este departamento es una opción ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires, rodeados de un entorno dinámico y con todos los servicios necesarios al alcance de la mano. No pierda la oportunidad de conocer este lugar único, digno de ver y vivir. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 900

$ 350.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Guatemala 5800-Palermo Hollywood precio: 900usd + expensas $350. 000 + Luz y gas Este encantador loft de dos pisos, amplio y luminoso, ofrece un ambiente retro y colorido. Con vista hacia el pulmón de manzana, brinda tranquilidad y silencio, a la vez que está situado en una zona vibrante con fácil acceso a trenes, subtes y colectivos. Ideal para quienes desean disfrutar de la cercanía a restaurantes y bares, sin sacrificar la paz y la naturaleza. En la planta baja, el departamento cuenta con un living comedor, una cocina americana con barra totalmente equipada, y un lavadero en balcón cerrado con lavarropas. El espacio incluye una biblioteca con equipo de música conectado a una televisión Smart de 42 pulgadas, y un cómodo sofá que se transforma en sommier de una plaza para huéspedes. La planta alta alberga un dormitorio con amplio placard y un baño completo con bañera. Destaca una hamaca paraguaya que se asoma al living, ideal para relajarse leyendo un libro. El gran ventanal inunda el espacio con luz natural y ofrece vistas a los árboles y al cielo. En la esquina del edificio, una estación de bicicletas públicas y la ciclovía facilitan el desplazamiento por la ciudad. Registrándose en el sistema, se puede acceder a bicicletas de manera gratuita, permitiendo explorar lugares como los cercanos lagos de Palermo. Este espacio es perfecto para quienes buscan un hogar temporal cómodo y bien ubicado en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.800

$ 320.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quartier Boulevard 2 Amb Cochera - Juan Bautista Justo 1000

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Broker: Ing. Ida Akcam M. P. Y C. P.. espectacular Departamento de 2 Ambientes 60m2 amoblado con balcón, cochera y full Amenites en Quartier Boulevard Palermoalquiler temporal: U$S 1. 800 + luz y honorarios (expensas, internet, agua, cable tv y abl ya estan incluidos en el precio). Av. Juan Bautista Justo 1000, Palermo Hollywood, Capital Federal. - Superficie Cubierta: 56 m2- Superficie Balcón: 4 m2- Superficie Total: 60 m2- 1 Ambiente- 1 Baño- 1 Toilette- 1 Cochera. Departamento exclusivo. 2 ambientes amoblados en Quartier Boulevard Palermo Hollywood.. 1 Dormitorio en suite ha sido decorado con mobiliario y equipamiento de alta gama. Living Comedor amplio con cocina americana y salida a balcón con parrilla. Toilette de recepción. Calefacción por aa Split Frío/Calor y por loza radiante. Agua caliente central. Portero eléctrico. Aberturas dvh (doble vidrio). Internet Wi Fi, smart tv por cable.. 1 cochera fija.. vigilancia 24hs (doble ingreso al complejo por las calles Juan B Justo y Humboldt) El edificio es accesible para personas con movilidad reducida. La torre cuenta con amenites de primer nivel: - Restaurante con servicio al departamento- Gimnasio completo en el piso 38 con increíble vista- Circuito de Spa con jacuzzi, baño turco, saunas y duchas- Sum con billar- sum niños- Sala de cine- Enorme quincho con parrillas- Piscina semiolimpica con solárium- Mini piscina para niños- juegos para niños (plaza seca) - Cancha de futbol- Cancha de tenis- Laundry- Cocheras de cortesíaLa propiedad está ubicada sobre la Av. Juan Bautista Justo, en la zona muy segura, con todos los servicios, restaurantes, plazas y variedad de transportes y ágiles accesos en el tradicional barrio Palermo Hollywood.. entorno- 50 metros de Av. Juan Bautista Justo- 100 metros del Metrobus- 200 metros del Parque de las Ciencias- 300 metros del Shopping Distrito Arcos- 400 metros de la estación subte Palermo (línea D verde) y estación de tren Palermo (línea San Martin) - 900 metros de l Parque el Rosedal. Para más consultas no dudes en contactarnos!. *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.300

$ 240.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Belén Rivero. departamento 2 ambientes en palermo hollywood | alquiler temporario. Moderno, cálido y funcional departamento de 63 m², con balcón corrido al frente y ambientes amplios, en uno de los barrios más exclusivos y vanguardistas de la ciudad. Distribución interior Y equipamiento: • Living-comedor con cocina integrada de diseño moderno y salida a balcón de 10 m2. • Toilette de recepción. • Dormitorio en suite con vestidor y acceso al balcón. • Totalmente amoblado y equipado: climatización frío/calor por split, electrodomésticos, vajilla completa, blanquería y caja de seguridad. amenities: • Terraza con piscina, solárium, ducha exterior y parrilla. • sum equipado con cocina, toilette y patio al aire libre. • Laundry. • Sistema de seguridad con tótem 24 hs. ubicación estratégica: • Excelente conectividad: Subte línea D (estación Carranza), tren línea Mitre (2 ramales), Metrobus y red de ciclovías. • Cercanía a espacios verdes de referencia como el Rosedal y Plaza Mafalda. • A pasos de reconocidos polos gastronómicos y comerciales como Distrito Arcos y el Mercado de las Pulgas. condiciones de alquiler: • Estadía mínima: 3 meses | Máxima: 12 meses (disponible a partir de 01/06/2026) • Incluye servicio de limpieza semanal con recambio de sábanas y toallas. • Servicios y expensas no incluidos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.500

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Niceto Vega al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Este elegante departamento tipo estudio en el corazón de Palermo ofrece una oportunidad única de vivir en un entorno moderno y funcional. El espacio cuenta con una cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena, ideal para preparar tus comidas con comodidad. El amplio living comedor se destaca por sus ventanas altas que proporcionan una abundante luz natural y un ambiente acogedor. Una característica destacada es la posibilidad de transformar el estudio en un departamento de dos habitaciones, adaptándose a tus necesidades personales. El edificio ofrece una variedad de amenities, incluyendo una piscina, gimnasio y salón de usos múltiples, que te permitirán disfrutar de una vida plena y activa. En impecable estado, este departamento es la combinación perfecta de estilo y comodidad en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 800

$ 80.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Bonpland 2400-Palermo Hollywoodprecio: 800usd + expensas $80. 000 + servicios Disfrute de este encantador departamento reciclado, estratégicamente ubicado en Palermo Hollywood, a pocos metros de Av. Santa Fe, con fácil acceso a Metro y Subte. Este barrio es conocido por su vibrante escena gastronómica y de diseño. Características del departamento: - Living Comedor: Espacio luminoso, equipado con aire acondicionado y tv, ideal para relajarse. - Cocina Independiente: Totalmente equipada con microondas, lavarropas y heladera. - Balcón: Un pequeño y acogedor espacio exterior. - Home Office: Área independiente perfecta para trabajar desde casa. - Baño Completo: Amplio y cómodo, diseñado para su confort. - Dormitorio: Incluye aire acondicionado, cama doble, cama individual y un amplio placard. El departamento está amueblado con un estilo escandinavo, brindando una atmósfera moderna y acogedora. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los barrios más vibrantes de la ciudad. Perfecto para quienes buscan una experiencia urbana con todas las comodidades. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.200

$ 250.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Fitz Roy 2400-Palermo Hollywood precio: 1. 200usd + expensas $250. 000 + Luz Departamento de dos ambientes en alquiler temporal, ubicado en el prestigioso barrio de Palermo Hollywood. Este moderno departamento se encuentra totalmente amoblado y listo para habitar, ofreciendo una oportunidad única para vivir en el corazón de Palermo. El edificio es de categoría y cuenta con una variedad de amenities que incluyen gimnasio, sum, pileta, lo que garantiza una experiencia de vida cómoda y sofisticada. El departamento, con una disposición contrafrente, ofrece tranquilidad y privacidad. Su orientación este asegura una buena iluminación natural durante las mañanas. Entre los espacios interiores, se destacan un balcón, cocina, living comedor, toilette y vestidor. Adicionalmente, cuenta con electrodomésticos como lavarropas y heladera, así como aire acondicionado individual para mayor confort. Esta propiedad una excelente opción para quienes buscan comodidad y conveniencia en una de las zonas más vibrantes de la Ciudad de Buenos Aires. Contrato minimo 3 meses Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.900

$ 400.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Concepcion Arenal al 2900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Temporario Premium – Torre Concepción Live | Palermo Hollywood2 ambientes amoblado, con cochera. Viví una experiencia única en este espectacular 2 ambientes amoblado en piso 13, ubicado en la exclusiva Torre Concepción Live sobre Concepción Arenal y Zapiola. Un departamento moderno, con vistas abiertas a la ciudad, cocina y cochera fija, pensado para quienes buscan combinar confort, diseño y servicios de primer nivel. Amenities & Lifestyle de lujo: • Piscina descubierta con solárium• Piscina cubierta climatizada• Gimnasio equipado + salas de pilates y yoga• Circuito para caminar al aire libre• Espacio de coworking con oficinas privadas• Cine bajo las estrellas• Peluquería y restaurante dentro del complejo• sum para eventos• Spa con opción de masajes y sauna• Espacios recreativos para niños y adolescentes• Seguridad y vigilancia 24hsUbicación privilegiada: en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de restaurantes, bares y con excelente conectividad. Una propuesta exclusiva para quienes buscan un hogar de categoría con servicios de hotel cinco estrellas. Modalidad: Alquiler temporario por mes. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

USD 970

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santos Dumont 3400

Palermo Hollywood, Palermo

Depto | 2 ambientes | balcón | amoblado | cochera | palermo hollywood. Alquiler (plazo máximo 6 meses) Viví Palermo Hollywood como si estuvieras de vacaciones… pero con todo listo para quedarte. Imaginá empezar el día con sol entrando por el balcón, bajar al gimnasio sin salir de tu edificio y moverte entre cafés, productoras y restaurantes sin pensar en distancias. Este 2 ambientes amoblado combina luz, vista abierta y funcionalidad para que llegues con tu valija y ya estés instalado. Todo fluye: living con salida al exterior, cocina independiente y espacios cómodos para vivir y trabajar. El edificio hace la diferencia: pileta, jardín, sum, seguridad 24 hs y cochera incluida. Un estilo de vida práctico, dinámico y resuelto. Si estás buscando instalarte sin complicaciones en una de las zonas más activas de la ciudad, coordiná tu visita y vení a conocerlo. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 2.800

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Tres Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento tres ambientes-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Soler 6000-Palermo Hollywoodprecio: 2. 800usd (todo incluido) Departamento de tres ambientes en alquiler temporal, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Esta propiedad ofrece una experiencia residencial excepcionalEl departamento, situado en el quinto piso, cuenta con una superficie total de 92 m², de los cuales 78 m² son cubiertos y 14 m² corresponden a un balcón corrido al frente. Diseñado con materiales de primera categoría, el espacio es moderno, funcional y muy luminoso. La unidad incluye un living comedor con cocina integrada completamente eléctrica y equipada con un moderno lavarropas. Dispone de dos habitaciones y dos baños completos. La habitación principal es en suite, con vestidor y acceso directo al balcón. La segunda habitación cuenta con vistas al aire y luz del edificio. Se ofrece totalmente amoblado con equipamiento de alta calidad. El edificio destaca por sus amenities premium, que incluyen seguridad las 24 horas, jardín y piscina en planta baja, gimnasio, cochera, salón de usos múltiples (sum) con espacio de coworking, terraza con parrilla y laundry. Además es apto mascotas y apto profesional. Disfrute de una vida cómoda y sofisticada en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.000

16%

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego y El Salvador

Palermo Hollywood, Palermo

Amoblado | disponible 15/06/2026Departamento 2 ambientes con full amenities en Palermo HollywoodExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en pleno Palermo Hollywood, sobre Dorrego y El Salvador, una de las zonas más modernas y buscadas de Buenos Aires por su propuesta gastronómica, conectividad y vida urbana. La unidad se encuentra en un 6° piso al frente con orientación norte, destacándose por su luminosidad y amplio balcón. Cuenta con living comedor con cocina integrada completamente equipada, dormitorio con placard y opción de cama doble o dos camas individuales, baño completo y aire acondicionado individual. El edificio ofrece amenities premium y seguridad las 24 horas. Características principales: 2 ambientes53 m² totales1 dormitorio1 baño completoBalcón al frenteOrientación norteMuy luminosoCocina completaAire acondicionadoTotalmente amobladoOpción cama doble o dos camas singlesApto profesionalAmenities: Piscina descubierta con soláriumPiscina climatizada cubiertaSaunaGimnasiosumlaundryParrillaHidromasajeSeguridad 24 hsPorteríaUbicación y entorno: Ubicado en Palermo Hollywood, rodeado de bares, restaurantes, cafeterías y polos gastronómicos reconocidos de la ciudad. Conectividad: Subte línea dmetrobusMúltiples líneas de colectivoUniversidades cercanas: Universidad de PalermoUniversidad de Belgranoubacentros de salud cercanos: Sanatorio Los ArcosHospital FernándezSanatorio GüemesCondiciones: Alquiler usd 1. 000. -, más expensas $400. 000. - aproximadamente más servicios básicos. Ideal para profesionales, estudiantes o extranjeros que busquen confort y amenities premium en Palermo Hollywood. Código: -gaston 2626-

USD 700

$ 430.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ángel Justiniano Carranza 2200

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento de 2 ambientes, totalmente amoblado y equipado para una estadía de categoría. Es importante aclarar que el edificio cuenta con personal de seguridad presencial las 24hs. La unidad es super amplia y muy luminosa, al ingresar nos encontramos con un living comedor amplio con salida al balcón. La cocina es super cómoda y completa. Luego encontramos la habitación y el baño completo. Posee Aire acondicionado en todos los ambientes. El edificio posee laundry, solarium y pileta. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, a tan solo 200 metros de Avenida Santa Fe y el metrobus, a 300 metros del Subte Estacion Carranza (Linea D) y del ferrocarril San Martin (Estación Palermo). La zona se caracteriza por ser un polo gastronómico y cultural, con múltiples opciones de movilidad y cercanía a las principales universidades y facultades de Buenos Aires. El precio incuye unicamente el internet. Las expensas y los servicios estan a cargo del inquilino. - Nahuel Ortiz Chedrese - Matrícula cucicba 9235 - Tomo 2 Folio 45 - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. *Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. El valor de expensas publicado corresponde al último informado por el propietario al momento de publicar la propiedad.

USD 1.400

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. DORREGO 1815. Entre Honduras y Gorriti

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler de departamento 2 ambientes semipiso en Palermo Hollywood, Capital Federal. Totalmente equipado con estilo y detalles de diseño, listo para habitar!! Descripción general: Moderno semipiso de 2 ambientes con excelente distribución y detalles de confort. Amplio living comedor con salida a balcón al frente con parrilla cubierta, ideal para reuniones al aire libre. Cocina semi-integrada con desayunador en L. Baño completo con bañera. Dormitorio al contrafrente con placard empotrado e interiores, con acceso a un balcón privado que incluye lavadero independiente. Cuenta con baulera. Se entrega con: • Living comedor: mesa de vidrio con 4 sillas, sillón de dos cuerpos, 2 sillones adicionales, alfombra, 2 mesas ratonas, mueble con tv, apliques de techo y plantas. • Dormitorio principal: cama de dos plazas con 2 mesas de luz y una silla. • Climatización: 2 aires acondicionados. • Cocina equipada: heladera, microondas, cafetera, tostadora y lavarropas. • Exterior: mesa de jardín con 2 sillas. Descripción de zona: Ubicado sobre Av. Dorrego, en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de bares, restaurantes, estudios de diseño y propuestas culturales. Excelente conectividad y cercanía a espacios verdes. Una de las zonas más buscadas de la ciudad por su vida activa y gran potencial de revalorización. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3892)

USD 1.700

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepcion arenal 2900

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente depto en torre de categoria "Concepcion Live" totalmente amoblado y equipado en Palermo Hollywood a pocos metros de la Av. Dorrego y Av. Jorge Newbery con fácil acceso a medios de transporte que conectan con diversos puntos de la ciudad. Muy proximo a bares, restaurantes, parques y universidades cercanas. A pocas cuadras del Mercado de las pulgas y Plaza Mafalda. Departamento con balcón y muy buena luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con living completo con sofá de dos cuerpos, mesa baja de living y tv smat led con salida al balcon. Aire acondicionado. Cocina integrada con vajilla, espacios de guardado, electrodomésticos, heladera con frizzer, horno y mesa diaria para cuatro comensales. Dormitorio con sommier de dos plazas, cuenta con vestidor y ropa de cama incluida. Baño de recepcion y baño principal con bañera completo. El edificio cuenta con seguridad 24hs, piscina al aire libre, piscina climatizada, spa, gym., sala de co-working, restaurante, sum, terraza con pista de running, lugares abiertos de descanso, juegos de niños, sala de cine y música. Valor Mensual: usd 1. 500. Servicios incluidos: expensas, abl, aysa, gas, energia electrica e internet wifi. Condiciones de ingreso: - Justificación de Ingresos laborales o certificado de estudios. - Deposito en garantía. - dni o Pasaporte ( en caso de extranjeros). - Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

USD 1.100

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av dorrego 2100

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente depto en inmejorable zona de Palermo Av. Santa fe a una cuadra de Av. Luis María Campos, a cuadras de Av. Del libertador y a poca distancia del Campo Argentino de Polo. Transporte publico por ambas avenidas con fácil acceso a diferentes puntos de la ciudad. A dos cuadras de la estacion del subte linea D. Universidades a pocos minutos en bus, bares, restaurantes y atractivos en la zona. A pocas cuadras del Hospital Argerich. El depto se encuentra amoblado totalmente con muebles de categoría. Cuenta con cocina integrada con: espacios de guardado, cocina con horno a gas, amplia mesada, vajillas completa y heladera con freezer y ventanas que brindan luminosidad. Living comedor totalmente amoblado con Tv, mesa y sillas para 4 comensales, y sillon con salida al balcón/terraza muy luminoso y amplio con vista a la ciudad cuenta con parrila propia. Un baño completo con bañera y otro baño en suite. Aires acondicionados Frio / Calor. Habitacion con sommier doble. Ropa blanca incluida. Cuenta con cochera opcional. El edificio cuenta con pileta y servicio de laundry. En el valor estan incluidos todos los servicios excepto el servicio de luz gas y cable/wifi que es acargo del inquilino. Digno de ver!! Condiciones de ingreso: - Justificación de Ingresos laborales o certificado de estudios. - Deposito en garantía. - dni o Pasaporte ( en caso de extranjeros). - Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

Ver mapa