• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

223 Departamentos con hasta 2 ambientes a estrenar en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 700

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 3700

Botánico, Palermo

Disponible 4 junio 2026alquiler temporario – monoambiente con estilo – full equipadoexpensas: $ 208. 000Luz segun consumoGas segun consumoPersonal Flow (marzo): $24. 924Ubicado en Palermo, a pasos del Boulevard Charcas, Plaza Guemes y Av. Santa Fe. Moderno, super luminoso y con diseño pensado para el confort. Este impecabledepartamento es ideal para quienes buscan una estadía práctica, cálida y con estilo. Excelente Ubicacion y bien conectada, cuenta con un ambiente amplio y funcional, con excelente iluminación natural y detalles de diseño contemporáneo. ¿Qué ofrece esta unidad? Living-comedor con gran ventanal al exterior Cocina separada Espacios amoblados con criterio: sillon, cama matrimonial Aire acondicionado frio/calor Baño completo Ambientes cálidos, con excelente ventilación y terminaciones modernas Balcón al contrafrente El edificio cuenta con excelentes amenities, entre ellos: • Piscina • Gimnasio • sum con parrilla• Laundry• Totem de seguridad las 24 hs RequisitosAlquiler: 1 mes adelantadoDepósito de garantía: 1 mes (reintegrable) Honorarios inmobiliarios: 20% del total de la estadíaFotocopia de dni o PasaporteCertificado de trabajo o estudioRestriccionesNo se admiten mascotasGastos aproximados a cargo del locatario aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

USD 580

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cordoba 3621

Palermo, Capital Federal

Disponiblealquiler temporario Palermo Ubicado sobre Av. Córdoba 3600 Zona estratégica para estudiantes con rápido acceso a Universidad de Palermo, utn, uba Medicina y Ciencias Económicas. ”Moderno departamento de 2 ambientes totalmente equipado, ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y tranquilidad en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. Living con dos sofás cama Dormitorio con cama Queen Size y blackout Aire acondicionado frío/calor Cocina integrada equipada con heladera, microondas, vajilla y utensilios Baño completo Balcón privado al contrafrente Muy silencioso y luminoso Superficie total: 38 m² Edificio con ascensor, seguridad y cámarasServicios a cargo del locatario: * Expensas: $216. 000* Internet: $75. 000* Luz y gas según consumoCondiciones de ingreso: 1 mes de adelanto Depósito en garantía Honorarios inmobiliarios del 20% de la estadíaRequisitos: dni o pasaporteCertificado de estudio o trabajoIdeal para estadías temporarias en Palermo con todo listo para mudarse. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

USD 600

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo soho-alquiler temporalubicación: Paraguay 4100-Palermo Sohoprecio: 600usd + expensas $120. 000 + servicios Este es un encantador departamento ubicado en una de las zonas más codiciadas de Palermo Soho. La propiedad, que ofrece 45 m² de superficie cubierta, cuenta con un dormitorio confortable y un baño completo, con capacidad para alojar a 2 personas. El departamento está completamente equipado para su comodidad: - WiFi de alta velocidad- Aire acondicionado frío/calor- Cocina totalmente equipada con heladera, microondas, anafe y vajilla- Smart tv- Cama cómoda y sofá- Amueblado completo, listo para entrar a vivir, incluyendo sábanas y toallasLa ubicación es inmejorable, a pocos pasos del Subte Línea D, el Jardín Botánico, Bosques de Palermo y el Rosedal. Además, está rodeado de una vibrante oferta de restaurantes, cafés y vida nocturna en Palermo Soho, con supermercados y farmacias a la vuelta de la esquina. Esta propiedad ofrece un ambiente tranquilo, seguro y luminoso, ideal para disfrutar de todo lo que Palermo tiene para ofrecer. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 950

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler al 4500

Palermo Soho, Palermo

Disponible a partir del 15 de mayo de 2026alquiler temporal: AmobladoRequisitos temporal: pago adelantado en dólares, 1 mes de deposito. Precio solo alquiler. Ademas se abona usd250 de gastos de expensas y servicios. Incluye ropa blanca. Honorarios inmobiliarios: 10% mas iva del total de contrato. alquiler anual: AmobladoRequisitos anual: demostración de ingresos, seguro de caución, un mes adelanto, un mes de deposito, contrato a dos años. 950usd + Gastos aparte de expensas, luz, internet y municipal. Departamento en alquiler temporal de dos ambientes con balcón en el corazón de Palermo Soho. Estratégicamente ubicado a pasos de los mejores restaurantes, tiendas y paseos de Palermo. El departamento esta totalmente equipado, muy bien decorado, todo nuevo, a estrenar. Living comedor, con cocina integrada, lava/secarropas, baño completo con bañera, dormitorios con cama Queen, sillón cama en el living para una persona mas, balcón aterrazado con hermosa vista a la ciudad. Tercer piso al frente. Ropa blanca. - No acepta mascotas. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación en forma simultánea. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826

USD 1.300

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal al 3600, Entre Ugarteche y Scalabrini Ortiz

Palermo Chico, Palermo

Alquiler minimo 3 meses hasta 1 año (renovable) alquiler departamento temporario amoblado de 2 ambientes en palermo chico. Hermoso departamento de 2 ambientes con balcón y vista al frente en Torre Parque. La ubicación es excelente, a tan solo una cuadra del Jardín Botánico, dos cuadras de Av. Las Heras, donde pasan varias lineas de colectivos, y tres de la Av. Santa Fe, donde se encuentra la estación de subte Linea D. También esta muy próximo al Shopping Alto Palermo y se encuentra rodeado de restaurantes, cafeterías, y todo tipo de comercios. Zona extremadamente segura y tranquila. El departamento cuenta con un amplio living comedor que esta equipado con aire acondicionado frío/calor, tv led smart con Flow tv y cable, sillón de 4 cuerpos, barra de descanso con 2 banquetas giratorias, mesa de living con 4 sillas, y acceso al balcón. El internet wifi se encuentra incluido en el paquete, así como también la ropa de cama y toallas. La cocina es semi integrada y se encuentra totalmente equipada con heladera con freezer, microondas, horno grill, anafe eléctrico, tostadora, cafetera, vajilla completa para 4 personas y lavavajillas. El dormitorio cuenta con aire acondicionado frío/calor, tv led smart y sommier matrimonial queen o dos simples, y gran espacio de placard. El baño es completo y con bañera. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, piscina, gimnasio, jacuzzi, parrilla, sum, laundry, rampa de acceso para sillas de ruedas y salón de fiestas. luz A cargo del inquilino.

USD 800

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Encantador Departamento 2 Ambientes co Inmejorable Ubicación - Charcas al 4900

Palermo Hollywood, Palermo

Disponible: Octubre 2026Distinguido departamento de 2 ambientes, completamente amueblado y equipado con muebles y electrodomésticos de la más alta calidad, pensado para brindar confort y estilo en cada detalle. El dormitorio principal cuenta con una cama king de primera categoría, televisor, aire acondicionado y un práctico escritorio, creando un espacio ideal tanto para descansar como para trabajar. La cocina es totalmente eléctrica y moderna, equipada con excelente vajilla y electrodomésticos de primera línea, pensada para quienes disfrutan cocinar. El baño es lujoso y completo, con ducha y bañador, ofreciendo comodidad y elegancia. Además, el departamento dispone de un patio privado, que incluye un lavadero estéticamente integrado en un armario, combinando funcionalidad y diseño. Entre los servicios se incluyen expensas y limpieza quincenal a cargo del locador, mientras que luz, agua y electricidad corren por cuenta del locatario. El departamento se encuentra en excelente estado, totalmente equipado y listo para habitar. No es apto para mascotas. Los contratos son flexibles, con opciones de 3 - 6 - 12 meses, adaptándose a distintas necesidades (consultar casos especiales). Este departamento es la combinación perfecta de estilo, comodidad y practicidad, ideal para quien busca vivir con tranquilidad y elegancia en un espacio completamente funcional.

USD 1.900

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Beruti al 3300

Palermo, Capital Federal

Ofrecemos en Alquiler temporal un excelente departamento 2 ambientes en la excepcional Torre Astor. Ubicado en una de las zonas más dinámicas y deseadas de la ciudad, cercano a avenidas importantes como Avenida Coronel Diaz, Avenida Santa fe y Avenida Las Heras, lo que facilita el acceso al transporte público, incluyendo varias líneas de colectivos y la estación de subte Bulnes (Línea D). Frente al shopping Alto Palermo. Torre Full Amenities. El EdificioEstructura moderna de 8 años de antigüedad con diseño de alta gama. Seguridad las 24 horas. Piscina descubierta de 25 metros de largo. Piscina para niños. Solárium. Salón Gourmet. Gimnasio Completo. Vestuarios. Spa (sauna y masajes). Parrillas exteriores. Juegos para niños. Jardines parquizados. Estacionamiento de cortesía. Laundry. Grupo electrógeno en áreas comunes. El DepartamentoExcepcional Departamento de 2 ambientes en Torre Astor, ofrece una combinación perfecta de lujo, comodidad y una ubicación privilegiada. Piso alto con vista panorámica y una excelente luminosidad. El diseño interior es moderno y elegante, completamente amueblado y equipado. Living comedor con pisos de madera. Amplio ventanal con vista a la ciudad. Salida a balcón. Aire acondicionado split F/C. Cocina con muebles de alacena y bajomesada. Anafe de 4 hornallas y horno eléctrico. Ventilación natural. Dormitorio con amplio placard con puertas espejadas. Aire acondicionado split F/C. Televisor. Baño completo con bañera. Agua caliente central. CondicionesAlquiler mínimo por contrato de 6 meses. 1 mes entrante de alquiler, 1 mes de depósito. Certificado de estudio o ingresos demostrables. Honorarios innmobiliarios del 20% sobre el total del contrato. Importante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Fauro Propiedades. Fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

USD 1.200

$ 175.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica al 5400

Palermo Hollywood, Palermo

En el Corazon de Palermo Hollywood, con vista abierta. Excelentes terminaciones y totalmente equipado y amoblado. Ubicado en el 1er piso, cuenta con patio propio y el balcón al frente. El Edificio cuenta con gimnasio, Sauna, Terraza con sum, Laundry. Local comercial en planta baja. Edificio de pb +13 pisos cuenta con gym, sauna seco, local en pb comercial, Jacuzzi turco. Se entrega amoblado con: -cerradura electronica-Portero electrico-Cocina. -Cafetera nespresso, tostadora, pava electrica, micrrondas marca samsung, heladera marca samsung, horno electrico y anafes marca Candy, griferias marca piazza, utensillos varios. (Kit de platos x2, vasos, copas tazas de cafe, tenedores, cuchillos, cucharas, cucharitas) x 2. Boul, azucareras, servilletero, salero, pela papa, saca corcho, accesorios de platico varios, kit de ollas, sarten marca valc. Amoblamiento: -Dos banquetas de madera, colchon sommier de 80x1. 90, dos mesas de luz con dos veladores, respaldo de cama de madera, smart tv marca lg 50´, aire acondicionado marca philco 3000 frigorias, cortina gaza en dos hojas, cortinas black out en dos hojas, sabanas x2, almohadas x2, toallas x2, toallon x2, 1 pillow 1. 60 x 1. 90, 1 espejo amurado a pared, diez perchas, caja fuerte marca vault. -Baño completo, mampara de blindex, espejo, mesada y estante, pileta y griferias completas marca piazzaEste edificio es apto para personas con movilidad reducida. ab brokersmat 8015 Ver datos

USD 550

$ 80.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Jeronimo Salguero al 1600 Entre DEL Signo Y Paraguay 1° AL Frente

Palermo Soho, Palermo

Alquiler temporario *Departamento 1 ambientes – Palermo*disponible 24 de octubre Impecable unidad reciclada a nuevo, con estilo moderno y detalles pensados para el confort. Ubicado en la mejor cuadra de Palermo, a pasos del Boulevard Charcas, Plaza Guadalupe y Av. Santa Fe. Living comedor con luz natural y excelente circulación de aire Vista abierta al frente al pasaje del Signo Cocina integrada funcional y equipadaAmbiente comodo y funcional Baño completo con grifería y revestimientos nuevos Pisos de parquet originales restaurados Superficie total: 22 m² Zona tranquila y residencial, rodeada de vida urbana, plazas, cafés y medios de transporte. Ideal hogar. Consultanos para visitarlo. Requisitos Alquiler: 1 mes adelantadoDepósito de garantía: 1 mes (reintegrable) Honorarios inmobiliarios: 20% del total de la estadíaFotocopia de dni o PasaporteCertificado de trabajo o estudioRestriccionesNo se admiten mascotasGastos aproximados a cargo del locatario Expensas: $80. 000Luz: $20. 000 aproxInternet: $28. 962 aprox. Agua (aysa): 18. 000 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

USD 2.100

$ 500.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes- Palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento 2 ambientes – palermo soho – alquiler temporalubicación: Dorrego 1900, Piso 2 – Palermo Soho, Capital Federalprecio: usd 2. 100 + $500. 000 de expensasExclusivo loft en alquiler ubicado en los silos de dorrego, uno de los complejos residenciales más emblemáticos y distinguidos de Palermo Soho, desarrollado sobre el histórico espacio de la ex Casa foa. Una propuesta única que combina diseño, categoría y calidad de vida. La unidad cuenta con aproximadamente 70 m² cubiertos y una distribución moderna y funcional que aprovecha cada ambiente con amplitud y luminosidad. Totalmente amueblado y equipado, se encuentra listo para ingresar. Dispone de un amplio ambiente principal con excelente entrada de luz natural, dormitorio integrado con vestidor, baño compartimentado y cocina equipada con mobiliario Ariston y terminaciones de primera calidad, manteniendo una estética contemporánea y sofisticada. El complejo se encuentra completamente parquizado y ofrece amenities premium pensados para disfrutar y relajarse: piscina con solárium, gimnasio, sala de masajes, sauna, cancha de paddle y seguridad las 24 horas. Además, cuenta con disponibilidad de cocheras en alquiler. Su ubicación privilegiada en Palermo Soho permite acceder rápidamente a una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeada de propuestas gastronómicas, diseño, espacios verdes y excelente conectividad. Apto profesional. Contratos temporales de 3, 6 y 12 meses. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones.

USD 1.250

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo-alquiler Temporal

Palermo, Capital Federal

Departamento dos ambientes-palermo-alquiler temporalubicación: General Lucio Norberto Mansilla 3900-Palermoprecio: 1. 250usd valor paquete (Incluye expensas y servicios) Ubicado en la prestigiosa zona de Palermo Soho, este exclusivo dúplex ofrece una experiencia de vida inigualable. Situado en General Lucio Norberto Mansilla al 3900, se encuentra a escasos metros de la línea "D" del subte y de múltiples líneas de colectivos, garantizando una conectividad excelente. El departamento, de diseño moderno y elegante, cuenta con dos ambientes cuidadosamente diseñados. El dormitorio en suite dispone de un televisor led de 40 pulgadas, mientras que el amplio y luminoso living comedor está equipado con un led de 45 pulgadas, creando un ambiente ideal para el descanso y el entretenimiento. La cocina, integrada al living, está completamente equipada con electrodomésticos de alta gama, y el área de recepción incluye un toilette adicional. Un gran ventanal de doble altura permite la entrada de abundante luz natural, complementado con cortinas black out automáticas y sunscreen Solare, asegurando privacidad y confort. La calidad de los muebles y acabados es de primer nivel, destacando el diseño y la funcionalidad. El edificio ofrece excelentes amenidades, incluyendo una piscina con solárium, ideal para disfrutar del sol y relajarse. La combinación de ubicación, diseño y servicios hacen de este departamento una opción única en la zona. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires, donde la comodidad y el estilo se encuentran en perfecta armonía. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

USD 1.125

65 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego 2231

Palermo Hollywood, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Agradable departamento totalmente equipado para estadías temporales ubicado en Palermo Hollywood y está preparada para alojar cómodamente a tres personas ya que cuenta con una cama queen, un sofa cama simple, baño completo con ducha, cocina integrada con equipamiento completo, lavarropas, un escritorio y un amplio patio. Al edificio se ingresa únicamente con código qr y no cuenta con llave. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Horno eléctrico pequeño. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Ducha. -Bidet. -Patio. Servicios del edificio. -Acceso discapacitados. -Escalera. -Ascensor. -Alarma de incendio. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Ver mapa