• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Departamentos en temporal/vacacional en Buenos Aires, Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

$ 650.000

$ 390.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cnel. Niceto Vega 4700, Buenos Aires, Argentina

Palermo Chico, Palermo

Excelente unidad en edificio moderno, Es un contra frente, ambiente y medio totalmente amoblado y equipado con excelente gusto y estilo moderno, ideal estudiantes o jóvenes turistas!!

Super destacado

USD 1.000

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Departamento EN Alquiler 2 Ambientes Teodoro Garcia 2380, Palermo Hollywood, Buenos Aires.

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento en alquiler 2 ambientes, teodoro garcia 2380, palermo hollywood, buenos aires. Departamento en Edificio de Categoría Palermo Hollywood. Excelente departamento completamente amoblado y equipado, muy luminoso, con detalles de calidad; muy luminoso. Balcón con parrilla. A metros de Av. Cabildo y cercanía de estación Olleros del subte D. Incluye expensas y servicios (wifi, internet 300 mg, agua, gas y luz) Servicio eléctrico con tope. No se admiten mascotas, máximo 2 adultos. Garantía de ingreso: 1100 U$D•? Somier 11/2 plaza con baulera•? ? sofá-cama de 2 cuerpos (cama de 2 plazas) •? ? mesa de comedor Eames vidrio, redonda, 80 cm con 4 sillas•? ? mesa ratona (balcón) •? ? Cocina equipada: muebles de cocina + placard, mesada granito negro absoluto, bacha Johnson acero cuadrada Q40, grifería alemana Grohe, horno eléctrico Samsung digital, extractor de aire tst, Anafe a gas tst, horno microondas bgh, tostadora Ultracomb, pava eléctrica, mini pimer Atma, Vajilla completa•? ? heladera con freezer lg Inverter 690 litrosAire acondicionado frío/calor Sanyo•? ? lavarropas (Laundry) •? ? WiFi e Internet de alta velocidad (300 mg) Cortinas Roller Blackout y Sunscreen motorizadas ambasSmart tv 55 “marca lg Nanocell nano80asa 4ksmart tv 43” marca Samsung qn43qn90Escritorio + BibliotecaDressoire c/espejo redondoBaño completo: Espejo baño led con desempañador, Mampara de baño vidrio, Secador de pelo paredAccesorios, deco cuadros, etcBalcón con parrilla a gas Tromen, mesita marca Ecomadera, mueble escobero, 2 puffs eco-cuero, plantas, luces led guirnaldas (20 luces dimerizadasLa propiedad si es accesible para personas con discapacidad física. La ley 5115 (caba) cucicba 8309Sebastian Silvestri

Destacado

USD 859

36 m² tot.1 amb.1 baño

Güemes 4205, C1425 Cdad. Autónoma de Buenos Aires

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Lindo y luminoso studio amoblado para alquiler temporario en Palermo, a tan solo tres cuadras del gran Ecoparque Buenos Aires y de Plaza Italia, rodeado además por las avenidas Santa Fe y Scalabrini Ortiz, por donde circula una gran cantidad de líneas de colectivo. Este cómodo monoambiente, ubicado en una zona con una amplia oferta de restaurantes y cafeterías, es apto para tres personas, ya que cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una inolvidable estadía en Buenos Aires: una cama doble, un sofá cama individual, una cocina integrada y totalmente equipada, un baño completo con bañera y un balcón. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Secador de pelo. -Heladera bajo mesada. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Sandwichera. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Acceso discapacitados. -Ascensor. -Escalera. -Alarma de incendio. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. - Electricidad. - Expensas. - Gas. - Agua. - abl (impuestos municipales) - Internet. - tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.100

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Céspedes 3200, Buenos Aires, Argentina

Colegiales, Capital Federal

--El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) -- Este loft industrial del Upper East Side se encuentra en Colegiales. El barrio es tranquilo y familiar, perfecto para quienes buscan escapar del bullicio de la ciudad sin renunciar a la cercanía a Palermo. El propietario ha remodelado el loft para crear esa sensación de amplitud y luminosidad típica de los lofts neoyorquinos. La entrada al departamento cuenta con una puerta blindada de gran altura que da acceso a la espaciosa cocina. Esta está totalmente equipada con electrodomésticos y utensilios de última generación. Junto a la cocina, se encuentra la computadora en una estantería con libros, etc. El departamento es tan espacioso que el propietario añadió una mesa de conferencias en el comedor con capacidad para unas 10 personas. Ideal, ya que el edificio es apto para profesionales y puede utilizarse como espacio de oficina. Es perfecto para trabajar desde casa y realizar reuniones cómodamente. El dormitorio se encuentra al otro lado del departamento y dispone de una cama matrimonial grande. El baño, también remodelado, cuenta con una ducha tipo lluvia brasileña. Las persianas del dormitorio y el living se controlan a distancia, lo que significa que no es necesario levantarse para subirlas o bajarlas; son fácilmente accesibles, ya sea para dejar entrar más luz o para reducirla, con solo pulsar un botón. Todo el mobiliario es de diseño y la mayoría de las piezas han sido importadas de países como el Congo, lo que le confiere un toque cultural e histórico. El edificio cuenta con vigilancia las 24 horas y cámaras de seguridad en todas las plantas, incluida la entrada. El diseño de este departamento aporta un toque moderno y lujoso.

Ver mapa