• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

454 Departamentos con living comedor y 2 ambientes sin cocheras en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 2.100

$ 350.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Concepción Arenal 2900

Palermo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes - concepción live | palermo hollywood. Alquiler de excelente unidad a estrenar en el exclusivo complejo Concepción Live. Un departamento que combina diseño moderno, confort de alta gama y los mejores amenities de la ciudad. Ubicación: Concepción Arenal 2989, en el corazón de Palermo Hollywood. Rodeado de la mejor oferta gastronómica, comercial y con conectividad estratégica. Características de la unidad: superficie: 80 m² totales con distribución inteligente y ambientes amplios. Equipamiento: Se entrega completamente equipado y listo para habitar. Living-comedor: Espacioso y muy luminoso, con salida a balcón semicubierto y vistas panorámicas. Dormitorio en suite: Habitación principal con vestidor de grandes dimensiones y baño completo privado. Toilette: Baño de recepción para visitas. Cocina independiente: Mesadas de Silestone, anafe y horno eléctrico de última generación. Climatización: Losa radiante y aire acondicionado frío/calor (en garantía). Calidad: Vidrios insonoros, lavarropas instalado y terminaciones de categoría. Cochera: Incluida en el valor. Amenities de lujo (concepción live): El complejo abarca una manzana completa con servicios estilo Resort: Piletas: Exterior tipo resort e interior climatizada. Bienestar: Gym, sala de Pilates, Spa, masajes y pista de atletismo en terraza. Social y Ocio: Cine al aire libre, espacio Gourmet, sala para niños y adolescentes. Business: Coworking profesional (ideal streaming), salas de reunión y gran salón de eventos (120 personas). Servicios: Seguridad 24 hs, Laundry y Warehouse para recepción de compras online. Condiciones de alquiler: valor mensual: usd 2. 100 (Expensas y servicios aparte). Expensas: $350. 000 aprox. Contrato: Mínimo 6 meses. Mascotas: No se permiten animales. Un espacio pensado para quienes buscan estilo de vida, calidad y seguridad en la mejor zona de Palermo.

$ 920.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal 2300

Palermo, Capital Federal

Disponible desde el 08 de julio 2026!! Excelente Departamento Moderno y Muy LuminosoDe 2 Ambientes con linda Vista Abierta. El precio de alquiler mensual incluye estos servicios: expensas, abl, aysa, wifi. A cargo del inquilino: luz, Y gas. Caracteristicas: Amoblado para recibir a 2 personas. Tiene equipamiento para pasar una agradable estadía. Departamento muy luminoso. Tiene cocina completa, todo equipado con: vajilla completa, microondas, pava eléctrica, lavarropa. Living comedor con: Aire Acondicionado, mueble tv, mesa redonda con dos sillas, sillón, biblioteca, parquet, y un ventanal al lateral del edificio. 1 dormitorio con cama doble, amplio placard de 8 hojas, dos mesas de luz con veladores, ventilador, aire acondicionado, y panel eléctrico para calefaccionar. Escritorio de vidrio con silla de estudio, tv de 32" en la pared, y ventanal con vista abierta, muy luminoso. Baño completo con bañera, y lavarropa, pisos de porcelanato. Servicios: - Aire acondicionado en los dos ambientes- Ventilador en los dos ambientes- Agua caliente por calefón- Calefacción por aire, y panel eléctrico en living. - Patio Jardín amplio de uso común. - Ropa Blanca: Tollas, Sabanas. ubicacion: RecoletaExcelente ubicación, El barrio es muy seguro y accesible. Muy cerca del departamento encontrarás la zona comercial, con mucho movimiento, comercios de todo tipo, restaurantes, bares y atracciones turísticas. El departamento se encuentra además a pocas cuadras de una zona que concentra importantes instituciones educativas y médicas, lo que lo hace ideal para quienes vengan por estudio o trámites médicos. Además, podrás encontrar una zona más residencial, con calles arboladas y tranquilas, hermosos edificios antiguos y bares y restaurantes más pequeños y menos transitados, con cocina de autor. Muy cerca de Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (iadt), Hospital de Clínicas, Sanatorio Otamendi, Hospital Alemán, Swiss Medical, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Facultad de Medicina, Ciencias Sociales, Odontología y Ciencias Económicas (uba), Masivos medios de transportes: Colectivos: 12, 39, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 92, 93, 95, 101, 111, 118, 152, 194Subtes (Metro): pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H) Condiciones y Requisitos: Temporal caba* Fotocopia dni o Pasaporte. (inquilinos Y/O garantes) * Certificado de Trabajo o Estudio* Ingresos demostrables que superen el valor del alquiler (se aceptan avales de garantía) * Mes adelantado de alquiler: 1 mes* Depósito en garantía: 1 mes* Honorarios Inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicoláswww. scorcelli. com. ar

USD 1.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Dorrego al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Temporario Amoblado en Palermo Hollywood – Excelente UbicaciónModerno y luminoso departamento de 2 ambientes totalmente amoblado y equipado, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la esquina de Dorrego y Honduras, una de las zonas más buscadas de la ciudad. Rodeado de reconocidos bares, restaurantes, cafés, espacios verdes y con excelente conectividad. La unidad se encuentra en un tercer piso al contrafrente, ofreciendo tranquilidad y buena luminosidad. Cuenta con un amplio living-comedor con sector de escritorio, ideal para trabajar o estudiar desde casa. La cocina semi integrada dispone de espacio para lavarropas y se encuentra completamente equipada. Posee un gran ventanal con salida a un cómodo balcón con deck, al que también accede el dormitorio. La habitación cuenta con placard de generosas dimensiones y excelente ingreso de luz natural. El baño es completo y tiene ventana al exterior, garantizando ventilación natural. Se alquila completamente amoblado y equipado, listo para ingresar. Incluye Smart tv Android, sillón, mesa y sillas, escritorio, espejos, decoración, iluminación, dos equipos de aire acondicionado frío/calor, anafe y horno eléctricos, heladera, microondas, cafetera y todo lo necesario para una estadía confortable. Ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Expensas aproximadas: $220. 000. Servicios a cargo del inquilino.

USD 1.100

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Araoz 2100

Botánico, Palermo

El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado!! Tal cual lo ves en las fotos y Ademas incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) Hermoso departamento de 2 ambientes totalmente reciclado en el barrio de Palermo cerca del Centro Comercial Alto Palermo. Rodeado de comercios, líneas de colectivos y las estaciones de subte, Scalabrini Ortiz y Bulnes de la línea D. El departamento se encuentra en un piso alto al frente, sobre la calle Araoz con amplia vista. La propiedad cuenta, al ingreso con un hall de recepción. Ingresando a la izquierda, el dormitorio con cama Queen Size, con ropa de cama y toallas para huéspedes, mesa de trabajo, aire acondicionado y placas calefactoras. También un placard con mucho espacio de guardado, botiquín de primeros auxilios, tabla de planchar con su respectiva plancha. En el área de living-comedor con aire acondicionado tipo split, sofá de 2 cuerpos con tv y mesa para 2 personas. Cocina integrada con barra divisoria y equipada con cocina a gas con horno, microondas, heladera, pava eléctrica, tostadora y cafetera Nespresso. Juego de ollas, platos, tazas y vasos para 2 personas. Pintoresco baño con bañera y ducha de techo en forma de flor. Cuenta también con artículos de higiene personal, shampú, acondicionador y jabón de tocador. Balcón luminoso con mesa baja con sillas para disfrutar del sol y la vista. En el área de uso compartido, ubicada en la terraza del edificio, se encuentra una piscina y un área de parrilla con mesa y sillas. También cuenta con lavadoras. La propiedad ofrece wifi de 100 megabytes.

USD 1.000

16%

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego y El Salvador

Palermo Hollywood, Palermo

Amoblado | disponible 15/06/2026Departamento 2 ambientes con full amenities en Palermo HollywoodExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en pleno Palermo Hollywood, sobre Dorrego y El Salvador, una de las zonas más modernas y buscadas de Buenos Aires por su propuesta gastronómica, conectividad y vida urbana. La unidad se encuentra en un 6° piso al frente con orientación norte, destacándose por su luminosidad y amplio balcón. Cuenta con living comedor con cocina integrada completamente equipada, dormitorio con placard y opción de cama doble o dos camas individuales, baño completo y aire acondicionado individual. El edificio ofrece amenities premium y seguridad las 24 horas. Características principales: 2 ambientes53 m² totales1 dormitorio1 baño completoBalcón al frenteOrientación norteMuy luminosoCocina completaAire acondicionadoTotalmente amobladoOpción cama doble o dos camas singlesApto profesionalAmenities: Piscina descubierta con soláriumPiscina climatizada cubiertaSaunaGimnasiosumlaundryParrillaHidromasajeSeguridad 24 hsPorteríaUbicación y entorno: Ubicado en Palermo Hollywood, rodeado de bares, restaurantes, cafeterías y polos gastronómicos reconocidos de la ciudad. Conectividad: Subte línea dmetrobusMúltiples líneas de colectivoUniversidades cercanas: Universidad de PalermoUniversidad de Belgranoubacentros de salud cercanos: Sanatorio Los ArcosHospital FernándezSanatorio GüemesCondiciones: Alquiler usd 1. 000. -, más expensas $400. 000. - aproximadamente más servicios básicos. Ideal para profesionales, estudiantes o extranjeros que busquen confort y amenities premium en Palermo Hollywood. Código: -gaston 2626-

USD 1.300

56 m² tot.2 amb.1 baño

Av Santa Fe al 3600

Palermo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes a estrenar ubicado sobre Av. Santa Fe 3651, en una de las zonas más buscadas de Palermo, rodeado de propuestas gastronómicas, comerciales y excelente conectividad. La unidad se destaca por su diseño moderno, ambientes amplios y excelente luminosidad natural. Cuenta con living comedor de generosas dimensiones, pisos simil madera de primera calidad y grandes ventanales con salida a un balcón aterrazado al frente, ideal para disfrutar del aire libre y la vista abierta arbolada sobre la avenida. Cocina integrada con barra desayunadora, muebles de diseño contemporáneo, anafe eléctrico, horno empotrado y mesadas tipo silestone. Terminaciones de categoría y excelente espacio de guardado. Dormitorio amplio con placard de puertas corredizas e interiores completos, acompañado por ventanales de piso a techo que aportan gran entrada de luz natural. Baño completo con revestimientos modernos y griferías de calidad. El edificio presenta un estilo moderno y minimalista, con hall de entrada de categoría, detalles en madera y cerraduras electrónicas inteligentes. Ubicado en pleno corazón de Palermo, a metros de Plaza Italia, Jardín Botánico, La Rural y Distrito Arcos. Rodeado de cafeterías, restaurantes, supermercados, gimnasios, universidades y todo tipo de servicios. Excelente conectividad mediante Subte Línea D y múltiples líneas de colectivo: 10, 12, 15, 29, 34, 36, 39, 55, 57, 59, 60, 64, 68, 93, 95, 108, 111, 128, 152, 160, 161, 166 y 188. Ideal para alquiler temporal, renta premium o vivienda moderna en una de las mejores ubicaciones de la ciudad.

USD 800

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Coronel Díaz 2400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Magda Elena Casariego Galvez. departamento 2 ambientes en alquiler temporario - palermo - capital federal. Departamento de 35 m² ubicado en el sexto piso de edificio de ocho niveles sobre Avenida Coronel Díaz en Palermo. Unidad totalmente amoblada y equipada, diseñada para brindar confort y funcionalidad en un entorno urbano privilegiado. Distribución interior optimizada con espacios definidos: living-comedor con sillón, mesa, sillas, televisión y equipo de aire acondicionado frío/calor. Dormitorio principal con cama matrimonial y placard amplio para almacenamiento. Cocina independiente completamente equipada con electrodomésticos: heladera, microondas, cafetera y pava eléctrica. Incluye sector de lavadero integrado. El inmueble, construido en 1986, presenta estado general bueno con servicios completos: electricidad, agua, gas, internet, televisión por cable y desagüe cloacal. Balcón que amplía la sensación de espacialidad. Disposición interna que maximiza la funcionalidad de los 35 m² disponibles. Ubicación estratégica con excelente conectividad y proximidad a parques, transporte público y principales servicios urbanos de Palermo. Ideal para estadías temporarias que requieran comodidad y practicidad en el corazón de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 900

$ 250.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorostiaga al 2300

Las Cañitas, Palermo

Alquiler temporal de 2 ambientes amueblado en Palermo a pocas cuadras de Las Cañitasci responsable Arq. Jorge Moscatelli cpi 4518Departamento luminoso, 2 ambientes, amueblado, con balcòn corrido, a pocos metros de la Av. Cabildo, subte línea "D", y variedad de líneas de transporte. A pocas cuadras del Solar de la Abadía Shopping y zona de Las Cañitas preferida para residentes contemporáneos. El edificio cuenta con Laundry, espacio verde, Pileta, Parrilla, seguridad privada empresa gia, encargado. Ideal para pareja, familia, personas solas. El valor de alquiler incluye: Televisión por cambe e Internet. El inquilino se hará cargo de: Expensas ordinarias, abl, electricidad. Requisitos: - Tiempo mínimo seis (6) meses a doce (12) meses. - Pasaporte o dni- Deposito en garantia equivalente al valor de un mes de alquiler. - Pago del tiempo de estadía. - Honorarios Inmobiliarios%. El departamento esta disponible a partir de junio 2026. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.500

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arévalo 1596

Palermo Hollywood, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes. Moderno y amplio departamento amoblado para alquiler temporario en Buenos Aires ubicado especificamente en el barrio de Palermo, a una cuadra de la Av. Dorrego, zona llena de bares, restaurantes y medios de transporte. Este apartamento es ideal para dos personas ya que cuenta con todo lo necesario para una placentera estadia en la ciudad: en la planta baja se encuentra un hermoso living comedor con cocina integrada, toilette de recepción y un calido balcón para disfrutar del aire libre. Accediendo por unas escaleras, nos encontramos con la planta alta, donde se halla un dormitorio con cama doble y un baño completo con bañera. Además, el edificio cuenta con excelentes amenties en la terraza, tales como: pisicina, solarium y un sum. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Toilette. -Bañera. -Balcón. -Acceso con Escalera. Servicios del edificio. -Piscina. -Ascensor. -Escalera. -Lavarropas con monedas. -Terraza. -Solarium. -Sum. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.600

$ 300.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ugarteche 3000

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Sandra Aguiar. alquiler palermo – dúplex 2 ambientes con balcón amoblado. Ugarteche al 3000. Dúplex de dos ambientes, totalmente amoblado y reciclado, con diseño contemporáneo y excelente luminosidad en todos sus espacios. Propiedad lista para habitar, con equipamiento completo y terminaciones de calidad. La unidad se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con living-comedor amplio, cocina equipada con horno a gas y lavavajillas, toilette de recepción y salida a balcón. En planta alta se ubica el dormitorio principal, con vestidor completo, baño completo y espacio de trabajo. Se destaca por su equipamiento premium y mobiliario de diseño sustentable, cuidadosamente seleccionado para brindar confort y funcionalidad. Equipamiento – Planta Baja: Mesa de comedor, sillón con 4 sillas, sofá en L, mesa de apoyo, dos racks de tv con 2 Smart tv de 40”, cocina completamente equipada. Equipamiento – Planta Alta: Cama doble, cómoda, mesa de luz, escritorio con silla, cajonera, vestidor completo y placard adicional. Iluminación integral en todos los ambientes. No cuenta con utensillos de cocina ni de mesa. Cuenta con 2 aire acondicionado frio calor y balcón, asegurando ventilación y confort durante todo el año. Edificio en excelente estado, prácticamente a estrenar. Dispone de 8 pisos, unidades tipo semipiso (15 unidades en total), servicio de limpieza diaria y retiro de residuos. No cuenta con seguridad. Ubicación estratégica en Palermo, a metros de Av. Del Libertador y Av. Las Heras, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos y cercanía a estaciones de subte. Entorno consolidado, con amplia oferta gastronómica, bares, cafés y comercios, y próximo a espacios verdes de relevancia. Una propiedad sólida, funcional y bien ubicada, ideal para quienes priorizan calidad, diseño y conectividad en la ciudad. Consultar condiciones. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 800

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Armenia 2100

Palermo Soho, Palermo

Real Oportunidad! Alquiler temporal amueblado y equipado por un año: amplio y luminoso departamento de dos ambientes con hermosa vista abierta. Inmejorable ubicación: la zona más buscada de Palermo Soho: calle Armenia (entre Guatemala y Paraguay) con todos los medios de transporte, accesos y comercios de todos los rubros en la cercanía, a 4 cuadras de la Av. Santa Fe, estación de subte Linea D (Scalabrini Ortiz), a dos cuadras de la pintoresca Plaza Armenia y todo el polo gastronómico de moda del barrio Palermo Soho. El departamento es muy luminosos y aireado. Se destaca por su hermosa vista y una cómoda distribución: Hall de entrada. Living-comedor (pisos de parquet) con salida a balcón. Cocina separada, completamente equipada Gran dormitorio con espaciosos placares (pisos de parquet) Baño completo. El edificio cuenta con un gran hall y ascensor automático. Alquiler temporal: mínimo 6 meses (y hasta por un año). El valor publicado incluye expensas, agua (Aysa), abl y wifi. Mudate a la vida que soñas en el corazón de Palermo Soho. Corredor Inmobiliario Responsable Kondratenko Servicios Inmobiliarios cucicba Mat 8984. *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A: "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". Accesibilidad: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa