• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

110 Departamentos con living comedor y 2 ambientes a estrenar en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 900

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento dos ambientes – palermo hollywood – alquiler temporalubicación: Gorriti 5400 – Palermo Hollywoodprecio: usd 900 (valor de expensas ya incluido) Descubrí este original y encantador loft de dos ambientes ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, uno de los barrios más buscados de la ciudad por su propuesta gastronómica, conectividad y estilo urbano. Con una superficie total de 55 m², esta propiedad se destaca por su diseño atípico, espacios amplios y excelente ingreso de luz natural, generando un ambiente cálido, aireado y confortable para una estadía temporal. El departamento se encuentra totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Cuenta con un cómodo living comedor integrado, cocina funcional, dormitorio con buena iluminación natural y baño completo con bañera. Además, posee conexión para lavarropas, aire acondicionado, calefacción, internet y tv por cable. Su disposición al frente aporta amplitud visual y una agradable sensación de apertura, ideal para quienes buscan un espacio con personalidad y comodidad en una ubicación estratégica. Características destacadas: • 55 m² totales• Loft de 2 ambientes• 1 dormitorio• 1 baño completo con bañera• Living comedor integrado• Cocina equipada• Aire acondicionado y calefacción• Internet y tv por cable• Conexión para lavarropas• Totalmente amoblado• Muy luminoso y aireadoIdeal para quienes buscan vivir Palermo Hollywood desde un espacio diferente, funcional y con excelente ubicación. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentre debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 1.300

56 m² tot.2 amb.1 baño

Av Santa Fe al 3600

Palermo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes a estrenar ubicado sobre Av. Santa Fe 3651, en una de las zonas más buscadas de Palermo, rodeado de propuestas gastronómicas, comerciales y excelente conectividad. La unidad se destaca por su diseño moderno, ambientes amplios y excelente luminosidad natural. Cuenta con living comedor de generosas dimensiones, pisos simil madera de primera calidad y grandes ventanales con salida a un balcón aterrazado al frente, ideal para disfrutar del aire libre y la vista abierta arbolada sobre la avenida. Cocina integrada con barra desayunadora, muebles de diseño contemporáneo, anafe eléctrico, horno empotrado y mesadas tipo silestone. Terminaciones de categoría y excelente espacio de guardado. Dormitorio amplio con placard de puertas corredizas e interiores completos, acompañado por ventanales de piso a techo que aportan gran entrada de luz natural. Baño completo con revestimientos modernos y griferías de calidad. El edificio presenta un estilo moderno y minimalista, con hall de entrada de categoría, detalles en madera y cerraduras electrónicas inteligentes. Ubicado en pleno corazón de Palermo, a metros de Plaza Italia, Jardín Botánico, La Rural y Distrito Arcos. Rodeado de cafeterías, restaurantes, supermercados, gimnasios, universidades y todo tipo de servicios. Excelente conectividad mediante Subte Línea D y múltiples líneas de colectivo: 10, 12, 15, 29, 34, 36, 39, 55, 57, 59, 60, 64, 68, 93, 95, 108, 111, 128, 152, 160, 161, 166 y 188. Ideal para alquiler temporal, renta premium o vivienda moderna en una de las mejores ubicaciones de la ciudad.

USD 1.400

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal al 3600, Entre Ugarteche y Scalabrini Ortiz

Palermo Chico, Palermo

Alquiler minimo 3 meses hasta 1 año (renovable) alquiler departamento temporario amoblado de 2 ambientes en palermo chico. Hermoso departamento de 2 ambientes con balcón y vista al frente en Torre Parque. La ubicación es excelente, a tan solo una cuadra del Jardín Botánico, dos cuadras de Av. Las Heras, donde pasan varias lineas de colectivos, y tres de la Av. Santa Fe, donde se encuentra la estación de subte Linea D. También esta muy próximo al Shopping Alto Palermo y se encuentra rodeado de restaurantes, cafeterías, y todo tipo de comercios. Zona extremadamente segura y tranquila. El departamento cuenta con un amplio living comedor que esta equipado con aire acondicionado frío/calor, tv led smart con Flow tv y cable, sillón de 4 cuerpos, barra de descanso con 2 banquetas giratorias, mesa de living con 4 sillas, y acceso al balcón. El internet wifi se encuentra incluido en el paquete, así como también la ropa de cama y toallas. La cocina es semi integrada y se encuentra totalmente equipada con heladera con freezer, microondas, horno grill, anafe eléctrico, tostadora, cafetera, vajilla completa para 4 personas y lavavajillas. El dormitorio cuenta con aire acondicionado frío/calor, tv led smart y sommier matrimonial queen o dos simples, y gran espacio de placard. El baño es completo y con bañera. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, piscina, gimnasio, jacuzzi, parrilla, sum, laundry, rampa de acceso para sillas de ruedas y salón de fiestas. luz A cargo del inquilino.

USD 750

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo-alquiler Temporal

Palermo, Capital Federal

Departamento dos ambientes – las cañitas – alquiler temporalubicación: Avenida Dorrego 2645 – Las Cañitas, Palermo, Capital Federalprecio: usd 750 + luz, gas, agua e internetExcelente departamento de 2 ambientes, totalmente amoblado y equipado, ubicado en Las Cañitas, uno de los sectores más exclusivos de Palermo. Su excelente ubicación permite disfrutar de una amplia oferta gastronómica, espacios verdes y una excelente conectividad, siendo ideal para estudiantes, profesionales o quienes buscan una estadía confortable en la ciudad. La unidad cuenta con living comedor muy luminoso, dormitorio con cama de dos plazas, cocina completamente equipada y baño completo. Se entrega lista para habitar, con todo el mobiliario, electrodomésticos y elementos necesarios para una estadía cómoda. El valor del alquiler incluye las expensas. Los servicios de luz, gas, agua e internet se abonan por separado según el consumo. Características y servicios: • Departamento totalmente amoblado y equipado. • Living comedor muy luminoso. • Dormitorio con cama de dos plazas. • Cocina equipada con electrodomésticos y utensilios. • Baño completo. • Excelente iluminación natural. • Expensas incluidas. • A solo 2 cuadras de la estación de Subte Línea D. • A 1 cuadra de Av. Luis María Campos, con múltiples líneas de colectivo (15, 29, 42, 55, 59 y 60, entre otras). • Cercano a los Bosques de Palermo, plazas, bares, restaurantes y comercios. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, ubicación y un departamento listo para ingresar. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Domínguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentre debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley Provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 1.100

45 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Republica de Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Departamento de 2 Ambientes en Alquiler Temporal Amoblado – Diseño, Confort y LuminosidadDescubrí este exclusivo departamento de 2 ambientes totalmente amoblado, pensado para quienes buscan comodidad, funcionalidad y un entorno moderno. Su excelente entrada de luz natural y su distribución contemporánea crean un ambiente cálido, armonioso y muy confortable. La unidad cuenta con un amplio dormitorio en suite con vestidor, ideal para disfrutar de mayor privacidad y espacio de guardado. Dispone además de un segundo baño, brindando mayor comodidad para recibir visitas o para el uso diario. La cocina, de diseño moderno y completamente equipada, se integra perfectamente al living-comedor, generando un espacio práctico y acogedor. Desde el ambiente principal se accede a un agradable balcón, perfecto para disfrutar del aire libre y la luz natural. El edificio ofrece amenities de categoría que completan la experiencia de vivir con todas las comodidades: terraza, solárium, piscina y parrilla, ideales para relajarse o compartir momentos al aire libre. Ubicado en una zona tranquila, segura y con excelente accesibilidad, rodeado de comercios, servicios y múltiples medios de transporte, este departamento es una excelente opción para quienes buscan un alquiler temporal con estilo, confort y una ubicación privilegiada. Expensas aproximadas: ** $150. 000 mensuales. Servicios: a cargo del inquilino. Una propuesta ideal para disfrutar de una estadía práctica, elegante y con todas las comodidades. ac

USD 580

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cordoba 3621

Palermo, Capital Federal

Disponible septiembre Alquiler temporario Palermo Ubicado sobre Av. Córdoba 3600 Zona estratégica para estudiantes con rápido acceso a Universidad de Palermo, utn, uba Medicina y Ciencias Económicas. ”Moderno departamento de 2 ambientes totalmente equipado, ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y tranquilidad en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. Living con dos sofás cama Dormitorio con cama Queen Size y blackout Aire acondicionado frío/calor Cocina integrada equipada con heladera, microondas, vajilla y utensilios Baño completo Balcón privado al contrafrente Muy silencioso y luminoso Superficie total: 38 m² Edificio con ascensor, seguridad y cámarasServicios a cargo del locatario: * Expensas: $216. 000* Internet: $75. 000* Luz y gas según consumoCondiciones de ingreso: 1 mes de adelanto Depósito en garantía Honorarios inmobiliarios del 20% de la estadíaRequisitos: dni o pasaporteCertificado de estudio o trabajoIdeal para estadías temporarias en Palermo con todo listo para mudarse. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

USD 1.350

$ 1 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Libertador Park – Tranquilidad, Amplitud y Ubicación Privilegiada

Barrio Parque, Palermo

Valor paquete. Direccion aproximada: Jerónimo Salguero, Barrio Parque, Palermolibertador park – Tranquilidad, amplitud y ubicación privilegiadaDisfrutá de una estadía cómoda y relajada en este amplio departamento de 3 ambientes, completamente amueblado y equipado, ubicado en una de las zonas más exclusivas y mejor conectadas de Buenos Aires, a pocos metros de Av. Del Libertador. El departamento ofrece espacios amplios, luminosos y funcionales, ideales tanto para estadías cortas como prolongadas. Cuenta con un cómodo living-comedor, una cocina independiente totalmente equipada con todo lo necesario para cocinar durante tu estadía y un práctico toilette de recepción. El dormitorio principal dispone de baño en suite y una antesala con espacio suficiente para incorporar una cama adicional, permitiendo alojar cómodamente hasta tres huéspedes. Además, el departamento ofrece amplios espacios de guardado y todo el equipamiento necesario para que te sientas como en casa. Se entrega completamente equipado e incluye WiFi de alta velocidad, ropa de cama, toallas, vajilla completa, utensilios de cocina y todos los elementos necesarios para una estadía confortable. Uno de sus mayores diferenciales es su excelente ubicación: a metros de Av. Del Libertador y con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo. Se encuentra a pocos minutos caminando de los Bosques de Palermo, el malba, Recoleta y Palermo, rodeado de cafés, restaurantes, espacios verdes, supermercados y una gran oferta cultural y gastronómica. Una excelente opción para profesionales, expatriados, estudiantes o viajeros que buscan combinar tranquilidad, confort y una ubicación privilegiada para descubrir lo mejor de Buenos Aires. libertador park – Peaceful Living, Spacious Comfort & Prime LocationEnjoy a comfortable and relaxing stay in this spacious two-bedroom apartment, fully furnished and equipped, ideally located just steps from Avenida del Libertador, one of the most exclusive and well-connected areas of Buenos Aires. The apartment offers bright, spacious, and functional living areas, making it perfect for both short and extended stays. It features a comfortable living and dining room, a fully equipped separate kitchen with everything you need to prepare meals during your stay, and a convenient guest restroom. The master bedroom includes a private en-suite bathroom and an adjoining sitting area with enough space to accommodate an additional bed, allowing the apartment to comfortably host up to three guests. It also offers ample storage space and all the amenities needed to make you feel at home. The apartment comes fully equipped and includes high-speed WiFi, bed linens, towels, complete tableware, cookware, kitchen utensils, and everything you need for a comfortable stay. One of its greatest highlights is its outstanding location. Just steps from Avenida del Libertador, it offers easy access to multiple bus lines and is within walking distance of Palermo Woods, the malba Museum, Recoleta, and Palermo. The neighborhood is surrounded by cafés, restaurants, supermarkets, green spaces, and a wide variety of cultural and gastronomic attractions. An excellent choice for professionals, expatriates, students, and travelers looking to combine comfort, tranquility, and a prime location while experiencing the very best of Buenos Aires. Find your next property.

USD 800

$ 172.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soho North – Luz Natural y Balcón en Palermo

Palermo Viejo, Palermo

Expensas Y servicios se abonan A parte. valor de expensas aprox: 172. 000servicos incluidos: Conexión a internet wifi de alta velocidad. servicios A cargo del inquilino: Expensas, luz, gas y abldireccion aproximada: Serrano 1330, Palermo Viejo. soho north – Luz natural y balcón en PalermoDescubrí este moderno departamento de 2 ambientes, completamente amueblado y equipado, ubicado a solo tres cuadras de Plaza Serrano, en una de las zonas más vibrantes y buscadas de Buenos Aires. Pensado para quienes buscan combinar confort, diseño y una ubicación privilegiada, es una excelente opción tanto para estadías cortas como prolongadas. El departamento se destaca por su excelente luminosidad gracias a su orientación norte, que brinda luz natural durante todo el día. Su diseño contemporáneo, los amplios ventanales y el balcón privado crean un ambiente cálido, relajado y muy agradable para disfrutar cada momento de la estadía. El living-comedor ofrece un espacio moderno y funcional, equipado con un cómodo sofá que se convierte en cama individual, además de una práctica cama carrito adicional, Smart tv, aire acondicionado frío/calor y un acogedor comedor para cuatro personas, ideal tanto para compartir comidas como para trabajar de forma remota. La cocina integrada está completamente equipada con heladera con freezer, cocina a gas, microondas, pava eléctrica, tostadora, lavarropas, vajilla completa y todos los utensilios necesarios para una estadía cómoda y práctica. El dormitorio cuenta con una confortable cama Queen Size, amplio espacio de guardado, ropa de cama completa y una atmósfera tranquila que garantiza un excelente descanso. El departamento incluye WiFi de alta velocidad, aire acondicionado, ropa de cama, toallas y todos los elementos esenciales para que solo tengas que llegar y disfrutar. Su ubicación es uno de sus mayores atractivos. Situado en el corazón de Palermo Soho, a pocos pasos de Plaza Serrano, se encuentra rodeado de los mejores restaurantes, cafeterías de especialidad, bares, tiendas de diseño, supermercados y espacios verdes. Además, cuenta con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y fácil acceso a los principales puntos de la ciudad. Una opción ideal para profesionales, estudiantes, expatriados o viajeros que buscan disfrutar de una estadía con diseño, comodidad y una ubicación inmejorable en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. soho north – Natural Light & Balcony in PalermoDiscover this modern one-bedroom apartment, fully furnished and equipped, located just three blocks from Plaza Serrano, in one of Buenos Aires’ most vibrant and sought-after neighborhoods. Designed for those seeking comfort, contemporary style, and a prime location, it is an excellent choice for both short and long-term stays. The apartment stands out for its abundant natural light thanks to its north-facing orientation, filling the space with sunshine throughout the day. Its contemporary design, large floor-to-ceiling windows, and private balcony create a warm, relaxing atmosphere, perfect for enjoying every moment of your stay. The living and dining area offers a stylish and functional space featuring a comfortable sofa that converts into a single bed, plus an additional pull-out trundle bed, a Smart tv, air conditioning with heating, and a cozy dining table for four, ideal for sharing meals or working remotely. The open-concept kitchen is fully equipped with a refrigerator with freezer, gas stove, microwave, electric kettle, toaster, washing machine, complete dinnerware, and all the essential cookware and utensils needed for a comfortable stay. The bedroom features a comfortable queen-size bed, ample storage space, complete bed linens, and a peaceful atmosphere designed to ensure a restful night's sleep. The apartment also includes high-speed Wi-Fi, air conditioning, fresh linens, towels, and all the essentials you need to simply arrive and enjoy your stay. Its location is one of its greatest highlights. Nestled in the heart of Palermo Soho, just steps from Plaza Serrano, it is surrounded by some of the city's best restaurants, specialty coffee shops, bars, designer boutiques, supermarkets, and green spaces. It also offers excellent public transportation connections, providing easy access to the city's main attractions. An ideal choice for professionals, students, expatriates, or travelers looking to enjoy a stylish, comfortable stay in one of Buenos Aires' most iconic neighborhoods. Find your next property.

USD 600

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento 2 Ambientes – LAS Cañitas – Alquiler Temporal

Las Cañitas, Palermo

Departamento 2 ambientes – las cañitas – alquiler temporalubicación: Las Cañitas, Capital Federalprecio: usd 600 paqueteeste encantador departamento de 2 ambientes ofrece una excelente oportunidad para disfrutar de una de las zonas más exclusivas y buscadas de Buenos Aires. Totalmente amoblado y equipado, es ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y una excelente ubicación. La unidad se encuentra en un 3° piso por escalera y se destaca por su gran luminosidad, ambientes agradables y funcionales. Cuenta con un cómodo living-comedor, dormitorio con buen espacio de guardado, cocina totalmente equipada, baño completo, balcón con excelente luz natural y una terraza semiprivada con sol, perfecta para disfrutar al aire libre. Además, es apto para mascotas. Su ubicación privilegiada permite acceder rápidamente a Av. Del Libertador, Av. Luis María Campos y Av. Dorrego, con excelente conexión mediante múltiples líneas de colectivo y la estación Lisandro de la Torre del Tren Mitre. Se encuentra a pocas cuadras de los Bosques de Palermo, el Campo Argentino de Polo, el Hipódromo de Palermo, el Solar de la Abadía Shopping y rodeado de cafés, restaurantes, supermercados, gimnasios y una amplia oferta gastronómica y comercial. Ideal para quienes buscan una estadía temporal en una ubicación privilegiada, con excelente conectividad, espacios luminosos y todos los servicios al alcance. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentre debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 800

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruggieri al 2700 6° Entre Las Heras Av. y Cabello

Palermo Chico, Palermo

Excelente departamento ubicado en la mejor zona de Palermo Chico, a 20 metros de Av. Las Heras y a dos cuadras de Av. Libertador, con rápido acceso a cualquier parte de la ciudad. Rodeado de parques como El Rosedal, Jardín Botánico, Jardín Japonés, y sitios como Museo Malba, Alto Palermo Shopping y Paseo Alcorta Shopping. Inmerso en exclusiva zona de restós, bares y tiendas. Se trata de un departamento con ambientes amplios, cómodos, luminosos y ventilados. Distinguido por sus detalles de decoración artística y por su calidez. Desde un palier de recepción con perchero y cuadros se ingresa al living-comedor equipado con un moderno rack, tv led Smart, sofá cama de dos plazas, juego de mesa con cuatro sillas, Aire Acondicionado Split frío-calo. Un pasillo interno distribuye hacia el dormitorio, cocina y baño. El dormitorio es amplio con cama matrimonial y vestidor independiente. El baño completo, reciclado y con bañera. La cocina es independiente y está equipada a nuevo: heladera con frezzer, horno microondas, tostadora y pava eléctrica, horno a gas con tres hornallas, batería de cocina y vajilla completa para cuatro personas. Desde la cocina se accede a un balcón vidriado con lavadero y Lavarropas disponible. Cuenta con pisos de madera parquet. Los cortinados en living y dormitorio son modernos paneles orientales y en los ventanales del balcón, sistema roller. Cuenta además con espejos en living y dormitorio y con múltiples percheros, entre otros detalles (plancha a vapor, secador de cabello, etc.) pensados para su confort. El edificio tiene un amplio hall de ingreso, cuenta con seguridad las 24 horas y calefacción central por loza radiante. El alquiler incluye todos los servicios e impuestos: agua, impuestos municipales, Internet Wifi y Televisión por Cable. Se entrega con blanquería. Oportunidad. servicios Y expensas incluidos en el valor,

USD 950

$ 180.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Urban Balcony – Luz, Confort y Ubicación Estratégica

Botánico, Palermo

Expensas Y servicios se abonan por separado. valor de expensas aprox: 180. 000direccion aproximada: zapata, botanico, palermourban balcony – Luz, confort y ubicación estratégicaDisfrutá de una estadía cómoda y sin preocupaciones en este moderno departamento de 2 ambientes a estrenar, diseñado para ofrecer funcionalidad, confort y una excelente ubicación en uno de los sectores más conectados de Buenos Aires. El departamento cuenta con un luminoso living-comedor con salida a un balcón privado, dormitorio independiente y una cocina completamente equipada con todo lo necesario para una estadía de corta o mediana duración. Dispone de calefacción por losa radiante, aire acondicionado, ventilador de techo, Smart tv, WiFi de alta velocidad y lavarropas. Se entrega totalmente equipado e incluye ropa de cama, toallas, heladera, vajilla completa, utensilios de cocina y todos los servicios incluidos, para que solo tengas que instalarte y disfrutar. El edificio ofrece excelentes amenities, como sum, parrilla, solárium y seguridad las 24 horas, brindando comodidad y tranquilidad durante toda la estadía. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a solo 2 cuadras de la línea D de Subte, 1 cuadra del Metrobús, 4 cuadras de la estación del Tren Mitre, 5 cuadras de un shopping y a pocos minutos de los Bosques de Palermo. Además, se encuentra rodeado de restaurantes, cafeterías, supermercados, hospitales y una amplia oferta gastronómica y comercial. Una opción ideal para profesionales, estudiantes, expatriados o viajeros que buscan combinar diseño, confort y una ubicación privilegiada en Buenos Aires. urban balcony – Bright, Comfortable & Strategically LocatedEnjoy a comfortable and worry-free stay in this brand-new one-bedroom apartment, thoughtfully designed to offer functionality, comfort, and an excellent location in one of Buenos Aires' most well-connected neighborhoods. The apartment features a bright living and dining area with access to a private balcony, a separate bedroom, and a fully equipped kitchen with everything you need for a short or medium-term stay. It includes underfloor heating, air conditioning, a ceiling fan, a Smart tv, high-speed WiFi, and a washing machine. The apartment is fully furnished and equipped with bed linens, towels, a refrigerator, complete cookware and tableware, kitchen utensils, and all utilities included, so you can simply move in and enjoy your stay. The building offers excellent amenities, including a multipurpose room (sum), bbq area, solarium, and 24-hour security, ensuring comfort and peace of mind throughout your stay. Its location is one of its greatest highlights: just 2 blocks from the D Subway Line, 1 block from the Metrobus, 4 blocks from the Mitre Train Station, 5 blocks from a shopping mall, and only a few minutes from the beautiful Palermo Woods. The area is also surrounded by restaurants, cafés, supermarkets, hospitals, and a wide variety of shops and services. An ideal choice for professionals, students, expatriates, and travelers looking to combine modern design, comfort, and a prime location in Buenos Aires. Find your next property.

USD 1.200

$ 450.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SKY Garden – Amplitud, Diseño y Amenities Premium

Palermo Nuevo, Palermo

Expensas Y servicios se abonan A parte. valor de las expensas aprox: 450. 000opcion cochera, se abona A parte. direccion aproximada: Estado de Palestina 1000, Palermo Nuevo, Palermosky garden – Amplitud, diseño y amenities premiumDescubrí una estadía de categoría en este elegante departamento de 2 ambientes de 74 m², totalmente amueblado y equipado, ideal para quienes buscan confort, diseño y excelentes amenities en una ubicación estratégica de Buenos Aires. Ubicado a solo una cuadra de Av. Córdoba y Av. Estado de Israel, el departamento se destaca por su amplitud, su excelente luminosidad y sus increíbles vistas abiertas a la ciudad. Cada ambiente fue cuidadosamente decorado y equipado para brindar una experiencia cómoda tanto en estadías cortas como prolongadas. Cuenta con un amplio living-comedor con sofá cama para dos personas, Smart tv y grandes ventanales que aportan luz natural durante todo el día. La cocina integrada dispone de todo lo necesario para una estadía práctica y confortable. Además, posee un toilette de recepción. El dormitorio principal ofrece una cama confortable, Smart tv, un amplio vestidor y baño en suite, brindando privacidad y comodidad. El departamento también cuenta con calefacción central, aire acondicionado en todos los ambientes, WiFi de alta velocidad y carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh), que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico. El edificio ofrece amenities de primer nivel, incluyendo seguridad 24 horas, piscina rodeada de un amplio jardín, gimnasio, sum, parrillas, laundry y cochera cubierta opcional. Su ubicación permite acceder rápidamente a Palermo, Villa Crespo y Almagro, con excelente conectividad mediante transporte público y cercanía a restaurantes, cafeterías, supermercados, centros comerciales y espacios verdes. Una opción ideal para profesionales, expatriados, estudiantes o viajeros que buscan disfrutar de una estadía premium, combinando amplitud, confort y una ubicación privilegiada en Buenos Aires. sky garden – Spacious Living, Modern Design & Premium AmenitiesExperience a premium stay in this elegant 74 m² one-bedroom apartment, fully furnished and equipped, ideal for guests seeking comfort, style, and top-class amenities in a strategic location in Buenos Aires. Located just one block from Córdoba Avenue and Estado de Israel Avenue, this apartment stands out for its generous layout, abundant natural light, and stunning open city views. Every space has been thoughtfully designed and furnished to provide a comfortable experience for both short and extended stays. The apartment features a spacious living and dining area with a comfortable sofa bed for two guests, a Smart tv, and large windows that fill the space with natural light throughout the day. The open-concept kitchen is fully equipped with everything you need for a practical and enjoyable stay. There is also a convenient guest restroom. The master bedroom includes a comfortable bed, a Smart tv, a large walk-in closet, and a private en-suite bathroom, offering both privacy and comfort. Additional features include central heating, air conditioning in every room, high-speed WiFi, and double-glazed aluminum windows (dvh), ensuring excellent thermal and sound insulation. The building offers outstanding amenities, including 24-hour security, a swimming pool surrounded by a beautiful garden, a fully equipped gym, a multipurpose room (sum), bbq facilities, a laundry room, and an optional covered parking space. Its excellent location provides quick access to Palermo, Villa Crespo, and Almagro, with convenient public transportation and close proximity to restaurants, cafés, supermarkets, shopping centers, and green spaces. An ideal choice for professionals, expatriates, students, and travelers looking to enjoy a premium stay that combines spacious living, modern comfort, and a prime location in Buenos Aires. Find your next property.

USD 950

$ 265.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo-alquiler Temporal

Palermo, Capital Federal

Departamento dos ambientes – palermo soho – alquiler temporalubicación: Honduras 4600 – Palermo Sohoprecio: usd 950 + expensas $265. 000 (servicios incluidos en el valor) Moderno departamento de 2 ambientes totalmente amoblado, ubicado en el corazón de Palermo Soho, uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires, reconocido por su amplia oferta gastronómica, cultural y comercial, además de su excelente conectividad. La unidad cuenta con 50 m² totales, de los cuales 45 m² son cubiertos, y se encuentra al contrafrente con orientación este, ofreciendo un ambiente muy luminoso, silencioso y confortable. Su distribución funcional incluye un amplio living-comedor con cocina integrada, un dormitorio con placard, baño completo y balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Se entrega completamente equipada con aire acondicionado, heladera y todo el mobiliario necesario para ingresar a vivir desde el primer día. El edificio, de tan solo 2 años de antigüedad, ofrece excelentes amenities: pileta, gimnasio, sum, parrilla, solárium, laundry y seguridad las 24 horas. Además, es apto para mascotas y existe la posibilidad de alquilar cochera. Una opción ideal para quienes buscan una estadía confortable, moderna y con servicios de primer nivel en una ubicación privilegiada de Palermo Soho. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Domínguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentre debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley Provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Ver mapa