• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

259 Departamentos con cocina y 3 ambientes en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.300

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Cordoba 6570

Palermo, Capital Federal

Aquí tienes una propuesta de descripción profesional, atractiva y diseñada para captar la atención en los portales inmobiliarios, resaltando los puntos fuertes de la propiedad bajo el sello de Cityprop: Exclusivo Semipiso de 3 Ambientes con Terraza Privada Conexión Ideal entre Palermo y Colegiales. Descubrí este impecable semipiso, una propiedad pensada para quienes buscan luminosidad, confort y una ubicación estratégica. Situado en el límite entre Palermo y Colegiales, este departamento ofrece una excelente conectividad con múltiples medios de transporte (subte y diversas líneas de colectivos), facilitando tu movilidad por toda la ciudad. Características del Departamento: La unidad destaca por su excelente distribución y su gran luminosidad en todos los ambientes: Living-Comedor: Espacioso y moderno, equipado con aire acondicionado frío/calor (nuevo) y salida directa a la terraza privada. Dormitorios: Principal en Suite: Un oasis de descanso con aire acondicionado frío/calor (nuevo) y acceso exclusivo a la terraza. Secundario: Versátil y cómodo, cuenta con aire frío y balcón cerrado, ideal para integrar como espacio de trabajo o estudio. Cocina: Totalmente equipada con mobiliario funcional. Baños: 2 baños completos (1 baño completo en suite + toilette de recepción). Espacios al Aire Libre: Terraza y balcón que amplían la sensación de amplitud y permiten disfrutar de momentos al aire libre en casa. Amenidades y Comodidades del Edificio: Laundry disponible en el edificio para mayor comodidad. Departamento totalmente equipado: ¡Listo para entrar a vivir! Tu próxima elección está aquí. Ya sea por su ubicación privilegiada o por sus excelentes condiciones de mantenimiento y equipamiento, esta propiedad es una oportunidad difícil de encontrar en la zona. ¿Querés conocerlo? No dudes en contactarnos para coordinar una visita o despejar cualquier inquietud. En Cityprop Servicios Inmobiliarios estamos listos para acompañarte en la búsqueda de tu próximo hogar.

USD 2.200

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Guatemala 4733

Palermo Soho, Palermo

El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos. Paquete de servicios usd 600. * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) Este departamento clásico de 2 dormitorios en un complejo de edificios de última generación en el corazón de Palermo Soho, se compone de dos torres enfrentadas entre sí en un área de parque central. El departamento es "contrafrente" (espacio abierto interior), por lo que es tranquilo, tiene mucha luz y tiene vistas al parque y la piscina. Cuenta con 72m2, está completamente amueblado y cuenta con 1 dormitorio con cama King, y el 2do dormitorio con una cama Queen (se puede dividir en 2 camas individuales) y 2 baños completos. Gran living comedor, con mesa para 4, sofá y 2 sillones con mesa ratona y tv lcd con cable con Chromecast (Para usar el Chromecast, use el control remoto para cambiar la entrada de tv a hdmi1 y siga las instrucciones en pantalla. Para volver a la tv normal, vuelva a cambiar la entrada a tv) Gran balcón con vistas al parque interno, la piscina y las fuentes de agua. Tiene wifi y aire central para todo el departamento. El edificio cuenta con seguridad las 24hs, un moderno gimnasio totalmente equipado en el piso 18 con increíbles vistas de la ciudad (¡en un día despejado se puede ver todo el camino hasta el río!), Una gran piscina con área para niños, un área para hacer parrillas (bbq con tarifa de reservación), área de juegos para niños con columpios y toboganes, dos terrazas cubiertas que miran al parque desde ambos lados, un sum (salón grande) que se puede reservar para fiestas privadas y una casa área de cine para proyecciones privadas. También tiene una sala de lavandería con lavadoras y secadoras industriales que funcionan con monedas disponibles para todos los residentes del edificio. Es una excelente ubicación central, idealmente ubicada entre Plaza Italia y Plaza Serrano. Por lo tanto, se encuentra a poca distancia a pie de ambos, pero lo suficientemente alejado para estar fuera del ajetreo y el bullicio. A 4 cuadras se encuentran todas las conexiones de transporte (subte D y muchas líneas de autobús) de Plaza Italia en la cercana Santa Fe. Está a un corto paseo de los parques, el Jardín Botánico y, por supuesto, todas las famosas boutiques, restaurantes, bares y vida nocturna de Palermo Soho están a la vuelta de la esquina. Los servicios locales que incluyen supermercados, tiendas de alimentos orgánicos, restaurantes / pubs, discotecas / bares, heladerías, cafeterías locales de Internet, bancos y cajeros automáticos se encuentran a pocas cuadras. A muy poca distancia en taxi se encuentran Las Canitas, con sus restaurantes, bares y canchas de polo; la Costanera, con sus mejores discotecas; Aeroparque Jorge Newberry, el aeropuerto nacional; Recoleta, con su hermosa arquitectura y su impresionante cementerio; y San Telmo, con sus edificios históricos y mercados.

USD 1.500

$ 561.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dorrego al 1600

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, este elegante departamento de 3 ambientes se presenta como una oportunidad excepcional para alquiler temporal. Situado en el noveno piso y orientado al contrafrente, la propiedad ofrece una vista despejada y privacidad. La ubicación es inmejorable, frente al Mercado de las Pulgas y a solo media cuadra de la plaza Mafalda, rodeado de una vibrante escena comercial y gastronómica. El departamento, completamente amoblado, cuenta con un amplio y luminoso living comedor que se extiende hacia un balcón privado. La cocina y el lavadero son independientes, proporcionando funcionalidad y espacio. Dispone de dos dormitorios en suite, donde el principal incluye un vestidor, y un toilette de recepción. Incluye cochera fija cubierta, agregando comodidad a su vida urbana. Los amenities del edificio son excepcionales: seguridad las 24 horas, sum, piscina con solárium, jardín con sector de parrilla, gimnasio, sauna, y terraza con parrilla. Además, cuenta con laundry y calefacción central. La capacidad máxima es de 3 personas y las expensas y servicio de luz no están incluidas en el valor del alquiler. Ideal para quienes buscan confort y estilo en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

USD 1.650

$ 460.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Córdoba 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporario hermoso departamento amoblado de 3 amplios ambientes con cochera incluída. Torre de categoría con seguridad las 24 hs. descripción: Amplio 3 ambientes con Balcón cerrado. Apto Profesional. Equipamiento completo en cocina. Agua caliente central. Aire acondicionado frío-calor (3) Cerradura inteligente. Wifi de alta velocidad. Cochera cubiertaSuite - Dormitorio 1: El dormitorio principal es espacioso y cuenta con amplios ventanales a vista abierta espectacular. Placard. Aire acondicionado F/C. Cortina Roller. Baño completo en suite, con bañera y mampara. Dormitorio 2: Segundo dormitorio amplio y muy luminoso. Dos camas twin. Placard. Aire acondicionado F/C. Cortina Roller. Cocina: Heladera + frigobar o freezer o cava + lavarropas + secarropas. Amplio espacio de guardado. comodidades: Seguridad 24 horas. Hall de entrada con doble alturaEdificio de 18 pisos con 4 ascensores. Piscina y solárium panorámico 360º en la terraza del último piso. Sector parrillas de acero inoxidable en terrazasum con guardarropas. sum para niños. Gimnasio. Laundry. Cuatro ascensores. Ascensor montacargas. Grupo electrógeno. gastos: Expensas y gastos a cargo del inquilino (Abl, Wifi, Electricidad según consumo) Limpieza Check Out. requisitos: Depósito en garantía. Modalidad de alquiler: mensual, semestral o anual. Garantía propietaria caba o seguro de caución (contrato anual) Recibo de sueldo o certificado mediante contador público en (contrato anual) ¡No dejes de visitarlo! nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Trabajamos tu propiedad como si fuera la nuestra. Legarreta Propiedades | Matrícula cucicba 7465 | cmcpsi 6491

USD 2.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Concepción Arenal 3425

Palermo Hollywood, Palermo

El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado (tal cual las fotos) Ademas incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) Este contemporáneo y moderno departamento de 1. 5 dormitorios está ubicado en una de las mejores zonas de Buenos Aires. El edificio, de estilo industrial, ofrece todas las comodidades que deseas, con un hermoso parque en la azotea. El apartamento cuenta con una habitación principal en suite con un amplio placard, y un segundo espacio que funciona como un segundo dormitorio con cama individual y espacio de almacenamiento. En el linvig incluye un sillón muy cómodo, televisor de pantalla plana y un amplio balcón perfecto para ver el atardecer. La cocina está completamente equipada y dispone de lavarropas dentro del departamento para mayor comodidad. Además, cuenta con un baño completo y un toilette para invitados. En cuanto a la calefacción, el departamento cuenta con aire acondicionado y radiadores regulables en todas las áreas, para que puedas mantener tu hogar cómodo en cualquier estación. El edificio ofrece una amplia variedad de amenities: -Piscina. -Gimnasio. -Laaundry. -Seguridad las 24 horas. -Restaurante en la última planta. Su ubicación es privilegiada: muy cerca de la Plaza Mafalda y del Mercado de Pulgas, dos sitios turísticos y muy populares. A pesar de estar en una zona tranquila, si deseas experimentar la vibrante vida nocturna de Buenos Aires, estarás a pocas cuadras de Palermo Hollywood, donde encontrarás bares, restaurantes y supermercados a solo unos pasos. Este departamento es acogedor, luminoso, bien distribuido y totalmente equipado. Sin duda, hará que tu estadía en Buenos Aires sea cómoda y memorable.

USD 1.650

$ 1 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Lucio Norberto Mansilla 3900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Maximiliano Hurtado Feser. Ubicado en el corazón de Palermo, a pocos metros del Boulevard Charcas, se encuentra este cómodo y luminoso departamento dúplex en alquiler temporario. ¡el valor del alquiler incluye las expensas! En la planta baja dispone de un amplio living-comedor, cocina independiente y toilette de recepción, ofreciendo un espacio funcional y confortable para el día a día. En la planta alta se encuentran dos dormitorios de muy buenas dimensiones, un baño completo y un vestidor en el dormitorio principal, brindando mayor comodidad y espacio de guardado. Una excelente opción para quienes buscan vivir en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con fácil acceso a medios de transporte, propuestas gastronómicas, comercios y espacios verdes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.800

$ 290.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sinclair al 3000

Palermo, Capital Federal

Amobladodepartamento de 3 Ambientes a Estrenar en Alquiler | Sinclair 3032, Palermo Nuevo | Con CocheraExcepcional departamento de 3 ambientes a estrenar ubicado en Sinclair 3032, en el corazón de Palermo Nuevo, a metros de Av. Del Libertador. Unidad de categoría en edificio exclusivo de una sola unidad por piso, con máxima privacidad, doble balcón, ventilación cruzada y cochera cubierta incluida. Disponible a partir del 24 de abril. Distribución y ambientesLiving-comedor amplio y luminoso con Smart tv 50" y salida a balcón corrido al frente con vistas a la ciudadBalcón al contrafrente que garantiza ventilación cruzada en todos los ambientesDormitorio principal con cama queen y amplio placardDormitorio secundario con cama, escritorio y placard, ideal para home officeCocina amplia con barra, completamente equipada con electrodomésticosLavarropas incluidoBaño moderno completoEquipamiento incluidoSmart tv 50"Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientesCocina equipada con electrodomésticosLavarropasPlacares en ambos dormitoriosEscritorio en dormitorio secundarioInformación del edificioEdificio exclusivo de una unidad por piso — máxima privacidadCochera cubierta incluida en el valor del alquilerUnidad a estrenar en excelente estadoCondiciones de alquilerPrecio: usd 1. 800 mensualesExpensas: $290. 000 mensuales (a cargo del inquilino) Servicios: A cargo del inquilinoCochera cubierta incluidaDisponible desde el 24 de abrilConsultar modalidad de contrato, requisitos y garantíasUbicación y entornoPalermo Nuevo es una de las zonas más exclusivas y buscadas de Buenos Aires, caracterizada por su arbolado, parques y excelente calidad de vida. Sinclair al 3032 se encuentra a metros de Av. Del Libertador, rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas de primer nivel y una conectividad inmejorable. Gastronomía: Palermo Soho y Palermo Hollywood a minutos, restaurantes sobre Av. Del Libertador, cafés y propuestas gourmet en la zonaTransporte: Subte Línea D (estación Palermo). Tren San Martín. Amplia red de colectivos sobre Av. Del Libertador, Av. Las Heras y Av. Santa FeUniversidades cercanas: Universidad de Palermo (up), uba Ciudad Universitaria, Universidad de BelgranoCentros de salud: Sanatorio Trinidad Palermo, Hospital Fernández, Sanatorio Los ArcosCódigo: -lm 6644-

USD 1.600

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Tres Ambientes-palermo-alquiler Temporal

Palermo, Capital Federal

Departamento 3 ambientes – palermo – alquiler temporalubicación: Charcas – Palermo – Capital Federalprecio: usd 1. 800 (expensas incluidas) Excelente departamento de 3 ambientes de aproximadamente 80 m², ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. La propiedad se destaca por sus ambientes cómodos y bien distribuidos, ofreciendo una propuesta funcional para estadías temporales con espacios pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior. Cuenta con un amplio living comedor con excelente ingreso de luz natural y salida a un balcón aterrazado, un espacio ideal para disfrutar del aire libre, sumar un sector de descanso o acompañar distintos momentos del día en un entorno tranquilo y agradable. La cocina es independiente, con muy buen espacio de guardado, mesadas amplias y distribución práctica para el uso diario. La unidad incluye cochera, aportando comodidad y un diferencial muy valorado en la zona. Ubicado sobre Charcas, en pleno Palermo, combina vida residencial con cercanía a espacios gastronómicos, comercios, áreas verdes y excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo, subte y accesos rápidos a distintos puntos de la ciudad. Condiciones: • Alquiler mensual: usd 1. 600• Expensas incluidas• Cochera 300usd adicional • Superficie aproximada: 80 m²Una excelente opción para quienes buscan instalarse en Palermo con espacios amplios, balcón y la comodidad de contar con cochera. Las medidas, superficies, expensas y antiguedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995) , salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 3.500

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Thames 2159

Palermo Hollywood, Palermo

--El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) -- Ubicado en la exclusiva Torre Townhouse en Thames 2159, este impresionante departamento combina un diseño moderno con una comodidad incomparable. Con dos espaciosos dormitorios con baño privado, la suite principal ofrece abundante espacio de guardarropas y tranquilas vistas al exuberante jardín, mientras que el segundo dormitorio cuenta con su propio balcón privado con vista a la piscina del edificio. La amplia sala de estar y comedor está bañada por luz natural, con acceso perfecto a un segundo balcón, perfecto para disfrutar de un café por la mañana o relajarse después de un largo día. La cocina independiente y totalmente equipada está diseñada tanto para la funcionalidad como para el estilo, lo que la hace ideal para quienes disfrutan cocinar o entretener. Un baño de invitados añade comodidad y cada habitación está equipada con aire acondicionado individual (frío/calor) y televisores modernos, lo que garantiza comodidad y entretenimiento durante todo el año. Características del edificio. •Dos piscinas: una en la planta baja (de temporada) y otra en la planta 21 (abierta todo el año). •Jacuzzi y saunas (separados para hombres y mujeres). •Gimnasio totalmente equipado. •Mesa de ping-pong y bicicletas compartidas para residentes. •Área de bbq (Parrilla) en planta baja. •Espacio de coworking disponible para alquiler. •Jardines paisajísticos y acceso de alta seguridad 24/7. Tenga en cuenta que no está permitido fumar en el departamento. Con su ubicación privilegiada, características de lujo y amplias comodidades, este apartamento ofrece un estilo de vida inigualable, perfecto para familias o profesionales que buscan un hogar urbano moderno y refinado. Consultar por cochera Y su costo.

USD 2.300

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay 4444

Palermo Soho, Palermo

--El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos. Gastos de servicios a cargo del inquilino. Paquete de servicios usd 600. * Expensas Del edificio * abl *Agua *Servicio de Internet Wifi *Electricidad y Gas (con tope de consumo) Excelente departamento de 80 m² ubicado en un complejo de categoría en el corazón de Palermo Soho, sobre Borges entre Paraguay y Guatemala. El edificio ocupa toda la manzana y cuenta con dos torres enfrentadas que rodean un parque central con espacios verdes. La unidad se encuentra en el piso 11, lo que garantiza tranquilidad, mucha luz natural y vistas abiertas al skyline de Soho y, en días despejados, hasta el río. El departamento cuenta con: - Balcón amplio con vistas abiertas a la ciudad. - Dos dormitorios con cama king size (uno con posibilidad de dividirse en dos camas individuales) - Baño completo y toilette de recepción. - Living comedor con gran sofá en L, mesa ratona, tv 50” con Chromecast (no tiene cable; se puede conectar cuenta de Netflix u otras apps) y mesa para 4 personas. - Cocina equipada con heladera, horno, microondas, tostadora, cafetera, pava eléctrica y lavarropas. - Wi-Fi de alta velocidad. - Aire acondicionado frío/calor. El edificio ofrece: Seguridad 24 horas, piscina con área para niños, gimnasio en el piso 18 con vistas panorámicas, sector de parrillas (requiere reserva), área de juegos para niños, sum para eventos, cine privado y laundry con máquinas industriales con fichas. Ubicación: Entre Plaza Italia y Plaza Serrano, a pocas cuadras de parques, el Jardín Botánico, transporte público (subte D y varias líneas de colectivo) y la mejor oferta gastronómica y comercial de Palermo Soho. Cercanía a supermercados, tiendas orgánicas, cafés, pubs y cajeros automático

USD 3.200

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Uriarte 2363

Palermo Soho, Palermo

--El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) -- Departamento nuevo situado en la torre "Palermo Uno" con todas las comodidades! El Departamento cuenta con diseño y calidad en su equipamiento. - 2 habitaciones. - Vestidor y armarios/Placares. - Mesa para 6 personas. - Cocina con heladera, tostadora, microondas, todo tipo de ollas, cubiertos, plancha, aspiradora, artículos de limpieza, tostadora, vajilla para 8 personas. - 2 baños con bañera, secador de pelo, juegos de toallas. - Electrónica: 2 tv con cable, acceso a Internet de alta velocidad, aire acondicionado, calefacción por suelo radiante. - Balcón. Servicios del edificio: - Gimnasio de vista panorámica situado en el piso 31: Altura de doble acristalamiento, con vista al río y a los Bosques de Palermo que te dejarán sin aliento. - En el piso 32, un Spa con 2 jacuzzis y sauna. - Seguridad las 24 horas del día. - Piscina de 20 mts en la planta baja con solarium. - Parque recreativo para niños. - Lavandería. - Cochera costo adicional- Esta vibrante zona del bohemio sub-barrio Palermo, situada entre las calles Santa Fe, Coronel Díaz, Córdoba y Juan B. Justo, alberga calles empedradas y arboladas en las que siguen surgiendo nuevos negocios en las antiguas casas de estilo español y en los almacenes reconvertidos. Palermo Soho es una mezcla de lo viejo, moderno y chic! Es nuevo, fresco e internacional y es el favorito de mochileros y lugareños por igual. Con una amplia y variada oferta de cafés, bares, los mejores restaurantes de la ciudad y las bonitas boutiques hacen de este barrio uno de los más populares entre los expatriados y turistas.

Ver mapa