• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

511 Departamentos amoblados con cocina y 2 ambientes en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.150

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Guatemala 5800-Palermo Hollywood precio: 1. 150usd paqueteEste encantador loft de dos pisos, amplio y luminoso, ofrece un ambiente retro y colorido. Con vista hacia el pulmón de manzana, brinda tranquilidad y silencio, a la vez que está situado en una zona vibrante con fácil acceso a trenes, subtes y colectivos. Ideal para quienes desean disfrutar de la cercanía a restaurantes y bares, sin sacrificar la paz y la naturaleza. En la planta baja, el departamento cuenta con un living comedor, una cocina americana con barra totalmente equipada, y un lavadero en balcón cerrado con lavarropas. El espacio incluye una biblioteca con equipo de música conectado a una televisión Smart de 42 pulgadas, y un cómodo sofá que se transforma en sommier de una plaza para huéspedes. La planta alta alberga un dormitorio con amplio placard y un baño completo con bañera. Destaca una hamaca paraguaya que se asoma al living, ideal para relajarse leyendo un libro. El gran ventanal inunda el espacio con luz natural y ofrece vistas a los árboles y al cielo. En la esquina del edificio, una estación de bicicletas públicas y la ciclovía facilitan el desplazamiento por la ciudad. Registrándose en el sistema, se puede acceder a bicicletas de manera gratuita, permitiendo explorar lugares como los cercanos lagos de Palermo. Este espacio es perfecto para quienes buscan un hogar temporal cómodo y bien ubicado en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.900

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guemes 3300 - Palermo - Alquiler Temporario

Palermo, Capital Federal

Departamento en torre promenadeel precio no incluye expensas ni servicios Departamento en Torre de alta categoría con ameneties premium. Excelente estado de conservación con todas las comodidades para que te mudes con la valija. Amenenities: Piscina climatizada descubierta, Gimnasio, seguridad 24 hs, Cowork, sum, Área verdes con mesas, Cancha de tenis, mini golf. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 850

$ 120.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti al 4500

Palermo, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes con Balcón y Piscina – Alquiler Temporal en Palermo SohoElegante departamento de 2 ambientes en el corazón de Palermo Soho, totalmente amoblado y equipado, pensado para brindar comodidad, estilo y funcionalidad. El departamento cuenta con un gran ambiente luminoso, balcón acogedor con vista a la calle, cocina totalmente equipada con heladera grande con freezer, y un amplio baño completo. Todos los detalles fueron diseñados para ofrecer confort y practicidad durante tu estadía. El edificio incluye piscina, ideal para relajarse y disfrutar de los días de sol. Su ubicación es inmejorable: cerca de los puntos más destacados de Palermo, con bares, restaurantes, tiendas de diseño y espacios culturales. Además, tiene excelente conectividad a subtes y múltiples líneas de colectivo, ideal para turistas, estudiantes y profesionales que buscan vivir en el epicentro de la ciudad. El valor incluye servicios y WiFi. No incluye expensas. Una opción ideal para quienes buscan un espacio moderno, luminoso, con amenities y listo para habitar en Palermo Soho. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 970

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santos Dumont 3400

Palermo Hollywood, Palermo

Depto | 2 ambientes | balcón | amoblado | cochera | palermo hollywood. Alquiler (plazo máximo 6 meses) Viví Palermo Hollywood como si estuvieras de vacaciones… pero con todo listo para quedarte. Imaginá empezar el día con sol entrando por el balcón, bajar al gimnasio sin salir de tu edificio y moverte entre cafés, productoras y restaurantes sin pensar en distancias. Este 2 ambientes amoblado combina luz, vista abierta y funcionalidad para que llegues con tu valija y ya estés instalado. Todo fluye: living con salida al exterior, cocina independiente y espacios cómodos para vivir y trabajar. El edificio hace la diferencia: pileta, jardín, sum, seguridad 24 hs y cochera incluida. Un estilo de vida práctico, dinámico y resuelto. Si estás buscando instalarte sin complicaciones en una de las zonas más activas de la ciudad, coordiná tu visita y vení a conocerlo.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 1.200

$ 360.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Baez al 600

Las Cañitas, Palermo

Alquiler. Amueblado. 62m2. 2 ambientes. 1 dormitorio, 1 bano, 1 balcon, parrilla, cocina, living. Divino. Y super luminoso. Seguridad 24hrSe puede alquilar como temporal o tradicional1200usd mas gastosExpensas 360. 000$ (incluye aysa) **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 1.900

$ 400.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Concepcion Arenal al 2900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Temporario Premium – Torre Concepción Live | Palermo Hollywood2 ambientes amoblado, con cochera. Viví una experiencia única en este espectacular 2 ambientes amoblado en piso 13, ubicado en la exclusiva Torre Concepción Live sobre Concepción Arenal y Zapiola. Un departamento moderno, con vistas abiertas a la ciudad, cocina y cochera fija, pensado para quienes buscan combinar confort, diseño y servicios de primer nivel. Amenities & Lifestyle de lujo: • Piscina descubierta con solárium• Piscina cubierta climatizada• Gimnasio equipado + salas de pilates y yoga• Circuito para caminar al aire libre• Espacio de coworking con oficinas privadas• Cine bajo las estrellas• Peluquería y restaurante dentro del complejo• sum para eventos• Spa con opción de masajes y sauna• Espacios recreativos para niños y adolescentes• Seguridad y vigilancia 24hsUbicación privilegiada: en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de restaurantes, bares y con excelente conectividad. Una propuesta exclusiva para quienes buscan un hogar de categoría con servicios de hotel cinco estrellas. Modalidad: Alquiler temporario por mes. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

USD 1.350

$ 1 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Libertador Park – Tranquilidad, Amplitud y Ubicación Privilegiada

Barrio Parque, Palermo

Valor paquete. Direccion aproximada: Jerónimo Salguero, Barrio Parque, Palermolibertador park – Tranquilidad, amplitud y ubicación privilegiadaDisfrutá de una estadía cómoda y relajada en este amplio departamento de 3 ambientes, completamente amueblado y equipado, ubicado en una de las zonas más exclusivas y mejor conectadas de Buenos Aires, a pocos metros de Av. Del Libertador. El departamento ofrece espacios amplios, luminosos y funcionales, ideales tanto para estadías cortas como prolongadas. Cuenta con un cómodo living-comedor, una cocina independiente totalmente equipada con todo lo necesario para cocinar durante tu estadía y un práctico toilette de recepción. El dormitorio principal dispone de baño en suite y una antesala con espacio suficiente para incorporar una cama adicional, permitiendo alojar cómodamente hasta tres huéspedes. Además, el departamento ofrece amplios espacios de guardado y todo el equipamiento necesario para que te sientas como en casa. Se entrega completamente equipado e incluye WiFi de alta velocidad, ropa de cama, toallas, vajilla completa, utensilios de cocina y todos los elementos necesarios para una estadía confortable. Uno de sus mayores diferenciales es su excelente ubicación: a metros de Av. Del Libertador y con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo. Se encuentra a pocos minutos caminando de los Bosques de Palermo, el malba, Recoleta y Palermo, rodeado de cafés, restaurantes, espacios verdes, supermercados y una gran oferta cultural y gastronómica. Una excelente opción para profesionales, expatriados, estudiantes o viajeros que buscan combinar tranquilidad, confort y una ubicación privilegiada para descubrir lo mejor de Buenos Aires. libertador park – Peaceful Living, Spacious Comfort & Prime LocationEnjoy a comfortable and relaxing stay in this spacious two-bedroom apartment, fully furnished and equipped, ideally located just steps from Avenida del Libertador, one of the most exclusive and well-connected areas of Buenos Aires. The apartment offers bright, spacious, and functional living areas, making it perfect for both short and extended stays. It features a comfortable living and dining room, a fully equipped separate kitchen with everything you need to prepare meals during your stay, and a convenient guest restroom. The master bedroom includes a private en-suite bathroom and an adjoining sitting area with enough space to accommodate an additional bed, allowing the apartment to comfortably host up to three guests. It also offers ample storage space and all the amenities needed to make you feel at home. The apartment comes fully equipped and includes high-speed WiFi, bed linens, towels, complete tableware, cookware, kitchen utensils, and everything you need for a comfortable stay. One of its greatest highlights is its outstanding location. Just steps from Avenida del Libertador, it offers easy access to multiple bus lines and is within walking distance of Palermo Woods, the malba Museum, Recoleta, and Palermo. The neighborhood is surrounded by cafés, restaurants, supermarkets, green spaces, and a wide variety of cultural and gastronomic attractions. An excellent choice for professionals, expatriates, students, and travelers looking to combine comfort, tranquility, and a prime location while experiencing the very best of Buenos Aires. Find your next property.

USD 1.300

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo-alquiler Temporal

Palermo, Capital Federal

Departamento dos ambientes-palermo-alquiler temporalubicación: Zapata 100-Palermoprecio: 1. 300 usd paquete (expensas y servicios incluidos) Ubicado en la exclusiva zona de Palermo, este moderno departamento se encuentra en el quinto piso y ofrece una experiencia de vida única. Esta propiedad totalmente equipada es ideal para quienes buscan comodidad y estilo en un entorno urbano. El departamento cuenta con un dormitorio en suite que brinda privacidad y confort, además de un toilette de recepción para mayor comodidad. La luminosa sala de estar se integra perfectamente con la cocina, creando un ambiente acogedor y funcional. Desde el balcón, equipado con parrilla individual, podrá disfrutar de momentos al aire libre mientras contempla el entorno. Además, el departamento está amoblado con electrodomésticos de alta calidad, como lavarropas y heladera, y cuenta con aire acondicionado individual para su confort. La ubicación privilegiada de esta propiedad le permite disfrutar de la vibrante vida de Palermo, con acceso cercano a tiendas, restaurantes y actividades culturales. El edificio cuenta con piscina, aumentando el atractivo del estilo de vida que ofrece. Este departamento es una oportunidad ideal para quienes buscan una experiencia de vida sofisticada y cómoda en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. contratos de 3 A 12 meses con opcion A renovar Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

$ 800.000

$ 140.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento dos ambientes – palermo soho – alquiler temporalubicación: Godoy Cruz 2575 – Palermo Sohoprecio: $800. 000 + expensas $140. 000 + serviciosUbicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Soho, este departamento ofrece una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno cómodo, práctico y con muy buena conectividad. La unidad se encuentra en primer piso por escalera y cuenta con techos altos, lo que aporta una buena sensación de amplitud. Está amoblado y distribuido en un living comedor funcional, dormitorio separado, cocina equipada y baño completo. Todos los ambientes cuentan con luz y ventilación natural, generando espacios agradables y bien aireados. El dormitorio dispone de aire acondicionado frío/calor, mientras que el living cuenta con estufa tiro balanceado. El departamento se destaca por sus bajas expensas, su ubicación estratégica y su practicidad para una estadía temporal en una de las zonas con mayor movimiento de la ciudad. Características principales: Departamento 2 ambientesAmobladoPrimer piso por escaleraTechos altosLiving comedorDormitorio separadoCocina equipadaBaño completoLuz y ventilación natural en todos los ambientesAire acondicionado frío/calor en dormitorioEstufa tiro balanceado en livingBajas expensasContratos temporales de 3, 6 y 12 meses. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

$ 1.400.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV Santa FE Y Gurruchaga

Botánico, Palermo

Alquiler temporarioperiodopreciopor mesusd930Por mes$1. 400. 000. Palermo - av. Santa fe Y gurruchaga - con lavarropas - zoo, uba, up, facil acceso ub, Di Tella, Fleni, Flemingdisponible Ubicado sobre la Av. Santa Fe entre Armenia y Gurruchaga, Departamento súper luminoso frente a la puerta del Jardín Botánico. Cercano al Subte (linea D), Paradas de Bus, Gimnasio, Fitness Center, Restaurantes / Pubs, Mercado, Lavaderos, Estacionamiento, Acceso a Internet. A pocas cuadras de plaza serrano, Lugar reconocido por sus bars y fiestas. 1 dormitorioBaño completoBalcon 55m2Orientación norte, luz y sol en todos los ambientes, espacios para 3 personas (cama queen y simple en living), termotanque eléctrico. nuevo, cocina a gas con encendido electrico nueva, campana extractor nueva, colchón queen nuevo, Heladera con freezer - Tostadora-cafetera - Aire acondicionado - Microondas - Internet de alta velocidad - Tabla de planchar y plancha tv smart con flow, balcón con mesita y sillas y lavarropas automatico, baño con mampara, mucho espacio para guardado (placard enorme dormitorio). Abundante ropa de cama, vajilla, utensilios cocina. El valor no incluye expensas ($170. 000), wifi ($ 35. 000) y electricidadContrato en Pesos con ajuste trimestral por ipc-Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Valores a confirmar jose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

USD 1.100

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Araoz 2100

Botánico, Palermo

El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado!! Tal cual lo ves en las fotos y Ademas incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) Hermoso departamento de 2 ambientes totalmente reciclado en el barrio de Palermo cerca del Centro Comercial Alto Palermo. Rodeado de comercios, líneas de colectivos y las estaciones de subte, Scalabrini Ortiz y Bulnes de la línea D. El departamento se encuentra en un piso alto al frente, sobre la calle Araoz con amplia vista. La propiedad cuenta, al ingreso con un hall de recepción. Ingresando a la izquierda, el dormitorio con cama Queen Size, con ropa de cama y toallas para huéspedes, mesa de trabajo, aire acondicionado y placas calefactoras. También un placard con mucho espacio de guardado, botiquín de primeros auxilios, tabla de planchar con su respectiva plancha. En el área de living-comedor con aire acondicionado tipo split, sofá de 2 cuerpos con tv y mesa para 2 personas. Cocina integrada con barra divisoria y equipada con cocina a gas con horno, microondas, heladera, pava eléctrica, tostadora y cafetera Nespresso. Juego de ollas, platos, tazas y vasos para 2 personas. Pintoresco baño con bañera y ducha de techo en forma de flor. Cuenta también con artículos de higiene personal, shampú, acondicionador y jabón de tocador. Balcón luminoso con mesa baja con sillas para disfrutar del sol y la vista. En el área de uso compartido, ubicada en la terraza del edificio, se encuentra una piscina y un área de parrilla con mesa y sillas. También cuenta con lavadoras. La propiedad ofrece wifi de 100 megabytes.

Ver mapa