• Monserrat

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Departamentos con living comedor y iluminacion sin cocheras en temporal/vacacional en Monserrat, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 700

$ 125 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Rivadavia 1434, Monserrat

Monserrat, Capital Federal

Disfrutá de Buenos Aires desde este moderno monoambiente con cocina integrada, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires. El departamento combina diseño contemporáneo con funcionalidad, ofreciéndote un espacio perfecto para descansar y preparar tus comidas. Ubicado a solo una cuadra de la emblemática Avenida de Mayo y muy cerca del Congreso de la Nación Argentina, estarás en el corazón de la ciudad, con fácil acceso a todo lo que Buenos Aires tiene para ofrecer: restaurantes, cafés, tiendas y transporte público a pocos pasos. Es el lugar ideal para explorar la ciudad, tanto para viajes de trabajo como de placer. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 900

36 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-monserrat-alquiler Temporal

Monserrat, Capital Federal

Departamento monoambiente-monserrat-alquiler temporalubicación: Bolívar 200-Monserratprecio: 900usd paquete Ubicado en el histórico barrio de Monserrat, este moderno monoambiente es ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a los principales atractivos de Buenos Aires. A tan solo pasos de la Plaza de Mayo, la Casa Rosada, museos y el emblemático Obelisco, vivir aquí te permitirá disfrutar de la vibrante vida cultural de la ciudad. El departamento está completamente amueblado y equipado a estrenar, ofreciendo un espacio funcional y elegante. Cuenta con una cocina integrada, un living comedor y un balcón que aporta luminosidad al ambiente. La propiedad dispone de aire acondicionado individual, asegurando confort durante todo el año. El edificio incluye una pileta, brindando un espacio de esparcimiento y relax. Además, es apto profesional, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivir como para trabajar. Ideal para quienes buscan un entorno cómodo y cercano a todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.219

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. de Mayo 1316

Monserrat, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Completo y luminoso departamento amoblado para alquiler temporario se ubica en el histórico barrio Congreso, rodeado de sitios de interés cultural, como teatros, museos y edificaciones y a tan solo a unas cuadras del Obelisco de Buenos Aires. Este apartamento, con excelente conectividad, gracias a su cercania con la Avenida 9 de Julio y Avenida Rivadavia, es ideal para alojar hasta cuatro personas ya que posee todo lo necesario para una agradable estadia en la ciudad: un living-comedor amplio con sofá cama doble, mesa y sillas, una cocina separada y equipada con anafe y horno eléctrico, asi como también un lavarropas, un dormitorio con cama doble y gran espacio de guardado y un baño completo con bañera. Además, el edificio posee servicio de seguridad las 24 horas del día y cochera (opcional con cargo). Equipamiento del apartamento. -Tv lcd hd. -tv por cable hd. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Bañera. Servicios del edificio. -Seguridad 24 hs. -Cámara de seguridad. -Escalera. -Ascensor. -Cochera opcional con cargo. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 500

$ 160.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.

Carlos Calvo 1100

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente amoblado en alquiler temporario. Carlos Calvo 1100, San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Alquiler mensual usd 500 (Expensas ar$160. 000 y servicios a cargo del inquilino) Encantador monoambiente ubicado en la emblemática calle Carlos Calvo, en el corazón de San Telmo. Este inmueble cuenta con una superficie total de 34 m2, de los cuales 30 m2 son cubiertos y 4 m2 descubiertos. Dispone de un baño, cocina, y un balcón que permite disfrutar del aire fresco de la zona. La unidad está orientada al contrafrente, lo que asegura tranquilidad y privacidad. Este monoambiente permite mascotas, lo cual es ideal para quienes buscan un hogar acogedor y funcional. El edificio, de solo 5 años de antigüedad, cuenta además con ascensor y es accesible. Las expensas son de ar$100. 000, lo que incluye el mantenimiento de las áreas comunes y servicios básicos. Este monoambiente es una excelente opción para quienes buscan comodidad y ubicación, ya sea para residir temporalmente o como inversión en el vibrante barrio de San Telmo. Descripción. > Ambientes: 1. > Dormitorios: 0. > Baños completos: 1. > Toilettes: 0. > Balcón: 1. > Cocheras: 0. > Superficie: 34 m2 totales (30 m2 cubiertos) > Amenities: Piscina, solarium, parrilla, salón de usos múltiples. > Equipamientos: Cocina equipada, heladera, aire acondicionado, calefacción, agua corriente, internet, WiFi, cable tv, cámaras cctv, teléfono, desagüe cloacal, lavadero. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 9, 10, 17, 23, 39, 45, 46, 53, 57, 59, 60, 67, 70, 91, 96, 98, 100, 102, 126, 129, 195. Subtes (Metro): independencia (Línea C), independencia (Línea E), san jose (Línea E), san juan (Línea C) ¡Contáctanos, agenda tu visita y descubre todos los detalles de esta propiedad! ️ #alquilertemporario #alquiler #renthal #realtors #alquilertemporariobuenosaires #alkilarg #buenosaires

Ver mapa