• Monserrat

35 Departamentos con 2 Ambientes en temporal/vacacional en Monserrat

Departamento · 40m² · 2 Ambientes · Alquiler Temporario Amoblado Mensual Monserrat 2 Amb
USD 450
Moreno al 400 Entre Defensa y Bolivar.

Monserrat, Capital Federal

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento dos ambientes Alquiler temporario Monserrat. Este dos ambientes está compuesto por mesa con dos sillas tipo nórdica - rack tv Smart - internet wi-fi - sillón de dos cuerpos muy cómodo - lámpara de pie nórdica - aire acondicionado split frío calor -balcón francés con vista al aire luz del edificio con excelente luz natural y muy buena circulación de air. La cocina es integrada este ambiente y está compuesta por heladera con freezer- horno microondas - pava eléctrica - tostadora - anafe de cuatro hornallas a gas y horno eléctrico - canilla monocomando con agua fría y caliente y todos los utensilios necesarios para el día a día. La habitación principal cuenta con sommier de dos plazas tipo Queen - mesas de luz con veladores - placard empotrado con gran espacio de guardado - ventana con vista al aire luz del edificio con excelente luz natural y muy buena circulación de aire. El baño es completo y con bañera. Incluye expensas y servicios con tope de consumo. Se entrega con blanquería. Rodeado de una amplia oferta comercial, gastromica y recreativa. Conformando una ubicación dinámica y cómoda. Transportes CercanosColectivos: 2, 4, 7, 8, 20, 22, 24, 28, 29, 33, 50, 56, 61, 62, 64, 74, 86, 91, 93, 103, 105, 111, 126, 129, 130, 143, 146, 152, 159, 195Subtes (Metro): belgrano (Línea E), bolivar (Línea E), catedral (Línea D), peru (Línea A), plaza de mayo (Línea A)

logo publisher
Super destacado
Departamento · 40m² · 2 Ambientes · Departamento en Alq. Temporario en Monserrat, Capital Federal, Buenos Aires
USD 350
12%
$ 61.000 Expensas
Belgrano 300 300

Monserrat, Capital Federal

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler dos ambientes en Monserrat. Totalmente equipado. Ideal para estudiantes. - Cama separadas. - Lavarropas. Precio alquiler 350 usd

logo publisher
Super destacado
C21-014-88805_2 · Departamento 2 Ambientes. | Chile Al 1200
USD 500
9%
$ 130.000 Expensas
Chile 1200

Monserrat, Capital Federal

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler tradicional o temporal amoblado de Departamento 2 ambientes en Monserrat, cerca de uade, Capital Federal. Lindo departamento a 200 metros de la uade, Totalmente equipado para dos personas. Entramos y encontramos un living-comedor con cocina integrada y balcón al contrafrente. Habitación con Placard, baño con bañera y en el pasillo un espacio de guardado. Totalmente amoblado y equipado, aire acondicionado frio-calor. Calefacción y Agua caliente central! Lavarropas. Edificio con pileta, y solárium y parque, Laundry sum en la planta baja. En el último piso (18) se encuentra dos áreas para parrilla, gimnasio, dos saunas para damas y caballeros, un hermoso Jacuzzi al aíre libre. Se alquila de manera temporal por más de tres meses o tradicional. Para contrato tradicional a dos años. Requisitos: Justificación de ingresos o recibo de sueldo, Garantía propietaria o seguro de caución. Mes de depósito y mes adelantado. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernán Barrero, matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7224 / C. M. C. P. S. I. 6545 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7224 / C. M. C. P. S. I. 6545. Disclaimer Legal: La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. xintel(CVer datos)

logo publisher
Departamento · 45m² · 2 Ambientes · Departamento - Monserrat - Dos Ambientes
$ 50.000
$ 1 Expensas
Moreno al 800

Monserrat, Capital Federal

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Precio por dia. Alquiler mínimo 5 noches. Amplio departamento de un dormitorio. Cuenta con cocina integrada con heladera con freezer, anafe eléctrico, microondas, horno eléctrico, cafetera, pava eléctrica, vajilla. Mesa para 4 personas y sofa. Dormitorio con cama doble (o dos camas singles), tv con cable. Baño con ducha. Telefonía Local Gratis, tv lcd con Cable, wifi, sabanas y toallas. Aire acondicionado. - Capacidad hasta 4 personas. El Edificio se encuentra localizado en pleno corazón histórico de la ciudad de Buenos Aires, tiene una fachada de ladrillo al estilo Inglés totalmente remodelada y moderna. Cuenta con 22 departamentos diseñados, amoblados y decorados de forma distinta cada uno de ellos. Departamentos para 2, 3, 4 y 6 pasajeros, todos con cocina con heladera, microondas, vajilla, conexión wifi y las comodidades y accesorios para que estadía en Buenos Aires sea tan confortable como si estuviese en su propia casa. El edificio tiene una terraza de acceso libre para todos los huéspedes. Alquiler mínimo 5 noches. Consultar disponibilidad de este u otras opciones similares en el edificio. Valor diario en el mes de mayo hasta 4 personas: $ 50. 000Junio: $ 60. 000Por otras fechas consultar tarifa. No incluye comisión de agencia. Accesible: No (Ley 5115). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de "Rapaport Bienes Raíces ", Colegio Profesional Inmobiliario Matrícula N°6341.

logo publisher
GPC-GPC-475_2 · Departamento 2 Ambientes con Entrepiso
USD 450
Piedras 600. Entre México y Chile

Monserrat, Capital Federal

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Xintel(gpc-gpc-475) Alquiler temporario de Departamento 2 Ambientes con Entrepiso, en el barrio de Monserrat! La unidad se ubica en el primer piso al frente con orientación Oeste, y consta de un estar comedor en L, con la cocina incorporada, baño completo y en el entrepiso el dormitorio con placard incorporado. La altura de sus techos es de 5 metros y posee pisos de pinotea. Tanto su estado como el del edificio es muy bueno, asi también su luminosidad. La unidad es eléctrica. - Monserrat es el más antiguo de los barrios y uno de los más interesantes a nivel turístico que concentra numerosos edificios públicos y oficinas, donde se destaca especialmente por sus monumentos y edificios de interés histórico. Es un barrio ideal para recorrerlo disfrutando un agradable ambiente tranquilo pero animado, y de algunas de las mejores zonas de compras de la ciudad. La unidad se encuentra en el epicentro de la ciudad ya que a metros tiene acceso a la famosa calle florida con una gran oferta gastronómica como comercial y a la Av. De Mayo con salida a la plaza, además tiene como ventaja de la gran variedad de medios de transportes que hacen que su comunicación con el resto de la ciudad sea muy directa. Superficies: - Cubierta / Total: 51. 74 m2. ambientes: - Estar Comedor en L c/ Cocina incorporada 6. 40x3. 60 + 2. 80x3. 15. - Baño Completo 3. 15x1. 50. - Entrepiso Dormitorio 3. 80x3. 16 + Placard 3. 50x0. 90

logo publisher

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.