• 3

    Ubicaciones

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

102 Departamentos en temporal/vacacional en Provincia de GBA Sur o La Plata, GBA Sur o La Plata, La Plata

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 2.250

130 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

7 Y 38 al 100

La Plata, GBA Sur

Departamento en Alquiler Temporal Amoblado | 2 Dormitorios | Opción Cochera | Frente a Plaza OlazábalExclusivo departamento totalmente amoblado y equipado, ubicado en Barrio Norte de La Plata frente a Plaza Olazábal, dentro de un edificio premium con terminaciones High End. La unidad ofrece amplios espacios, excelente luminosidad y balcones terraza con vistas abiertas, ideal para quienes buscan una estadía confortable con calidad y privacidad. Pensado para alquiler corporativo, estadías profesionales o temporales, combinando ubicación estratégica, servicios del edificio y equipamiento completo. Características del departamento2 dormitoriosLiving comedor amplio y luminosoCocina totalmente equipadaLavadero independienteParrilla cubiertaBalcones terraza al frente y contrafrenteCochera opcionalInteriores de placard completosEquipamientoLa propiedad se entrega completamente amoblada y equipada, lista para habitar. Mobiliario completoElectrodomésticosCocina equipadaAire acondicionadoCalefacción por losa radianteCerradura biométrica / tarjeta / acceso mediante appAmenities del edificioRooftop con mini piscinas in/outgimnasio equipadoLounge social para reunionesVestuariosIluminación led en espacios comunesSeguridad con cámaras 24 hsPalieres privados2 ascensoresAcceso con rampa para personas con movilidad reducidaCocheras y baulerasRampa eléctrica para vehículosGrupo electrógenoPosibilidad de baulera privada de hasta 10 m²Calidad constructivaEl edificio cuenta con doble muro entre unidades, lo que garantiza excelente aislamiento acústico y privacidad. Las aberturas son de pvc con dvh de alta prestación, y los balcones poseen pisos de pvc sin mantenimiento. UbicaciónUbicado frente a Plaza Olazábal, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Cercano a avenidas principales, centros comerciales, universidades y servicios. La Comisaría 2ª se encuentra a menos de 50 metros, aportando mayor seguridad al entorno. Ideal para: Profesionales en estadías temporalesEjecutivos o expatriadosProfesores universitariosEstadías corporativas o médicasConsultar disponibilidad y condiciones de alquiler temporal. Centro Bienes RaícesOperaciones inmobiliarias intermediadas y concluidas por el Martillero y Corredor Público Ramiro Aguilar – Col. 7748 (Dpto. Judicial La Plata), conforme Ley 10. 973 y normas concordantes. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

USD 500

$ 100 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

6 Esq 600 3300

Villa Elvira, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Evangelina Lo Priore. 6 esq 600 Departamento a estrenar en Alquiler temporal. Acceso de entrada por escalera. Cocina con muebles sobre y bajo mesada, termotanque, heladera, cocina 4 hornallas, Spar. living comedor con mesa y sillas para 4 personas. Baño completo con ante baño. Dormitorio con placard, ventilación y luz natural. Patio. Transporte publico a 2 cuadras. Contamos con otras unidades con balcón, frente y contrafrente. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 880

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av 38 Entre 5 y 6

La Plata, La Plata

Excelente departamento en alquiler temporario en barrio norte, la plataubicado estratégicamente en la Avenida 38 entre 5 y 6, este departamento de dos ambientes ofrece confort y accesibilidad en el corazón de Barrio Norte, una de las zonas más buscadas de La Plata. A tan solo una cuadra de la Avenida 7, donde transitan múltiples líneas de ómnibus que conectan con toda la ciudad, y a cuatro cuadras de la Terminal, su ubicación es ideal para moverse con facilidad. Este departamento en planta baja cuenta con un dormitorio que incluye placares empotrados, una cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, un baño completo y un patio que aporta un espacio exterior privado. Destaca por su luminosidad y ventilación, y presenta detalles de terminación que aportan un toque moderno y elegante. El edificio cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet y más. Adicionalmente, ofrece aire acondicionado individual, está completamente amoblado, posee armarios empotrados y es accesible para personas con movilidad reducida. El valor mensual del alquiler no incluye servicios ni expensas. Disponible a partir del 15 de febrero. No pierda la oportunidad de visitar y habitar este excelente departamento. Para más información, consulte con Keymex Immobilier. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.

USD 750

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 15 1150

La Plata, La Plata

Alquilo temporario en la plata (casco urbano) * disponible* * orientado A estudiantes * en excelente ubicación* alquiler mensual. u$s 750 todo incluido + Electricidad. Capacidad: 3 huéspedes. Ambientes: 3. Superficie: 60 m2. Camas singles: 2. Cama matrimonial: 1. Baños completos: 1. Descripcion. Departamento de 3 ambientes en planta baja. Con patio. La propiedad se recicló 100%. Ambientes. * Hall de entrada. * Living con sofá-cama. * Comedor. * Patio. * Cocina. * 2 Dormitorios con placard con frente corredizo. Uno con ventana al frente y otro con ventana al patio. * Baño completo, con box de ducha. * Baulera en altura. Instalaciones / equipamiento. * Smart tv en Living y en dormitorios. * Aire acondicionado frío-calor en living-comedor y dormitorios. * Heladera con freezer (a estrenar). * Lavarropas. * Cocina a gas de 4 hornallas. * Horno a gas. * Microondas. * Plancha. * Ropa de cama y de baño. Otros. * Iluminación led en todo el departamento. Ubicacion. En Calle 15 al 1100, entre 56 y 57. LnL8wpywV4bPxXjL9. En el casco histórico, cercano a universidades / centro. Tarifas 6 meses (mínimo, renovable) Alquiler Mensual: u$s 750. Depósito en Garantía: 1 mes. Honorarios inmobiliarios: 1 mes. Servicios y gastos incluidos. * Expensas. * Impuesto inmobiliario. * Agua. * Internet. * tv por Cable. * Gas. No incluido. * Electricidad. * Limpieza final y lavandería (usd 50). Requisitos. * Fotocopia de Pasaporte o dni. * Acreditación de ingresos o certificado de estudio. Consultas. Por favor indicar en la consulta: teléfono de contacto, cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

USD 750

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida 19 E/ 54 y 55 1000

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Luciano Petruccelli. departamentos de 2 y 3 ambientes en alquiler temporario - zona plaza islas malvinas - la plata. Departamento de alquiler temporario ubicado estratégicamente sobre Avenida 19 entre calles 54 y 55, en La Plata. Unidades de 45 m² totalmente equipada para estadías mensuales, quincenlas, semanales y diarias, ideal para dos o tres personas. Los departamentos ofrecen una distribución funcional con uno o dos dormitorios, living/comedor integrado, cocina independiente y un baño completo. Construido en el año 2000, presenta un estado general excelente con terminaciones de calidad. Equipamiento y servicios incluidos: - Aire acondicionado frío/calor. - Televisión digital. - Internet banda ancha. - Calefactores de tiro balanceado. - Placard. - Ropa blanca. - Limpieza semanal. Servicios incluidos en el valor del alquiler: - Electricidad. - Gas. - Agua. - Televisión por cable. - Internet. Disponible por día, semana o quincena. Consulte disponibilidad y condiciones de contratación. Departamentos en alquiler temporario. Av. 19 y 54 – Pza. Islas Malvinas. Unidades disponibles de 1 y 2 dormitorios, para dos, tres y cuatro personas. Los departamentos incluyen todos los elementos para alojarse temporalmente y disfrutar de la estadía. Poseen cocina separada, Aire Acondicionado Frio Calor, calefactores tiro balanceado, Televisión digital e internet banda ancha en todos sus ambientes. El servicio incluye la limpieza del departamento y el cambio de la ropa blanca, una vez por semana. El valor del alquiler es final, sin gastos extras; donde encuentran incluidas las expensas, los servicios de luz, gas, agua, tv e internet. También disponibles estadías por día, semana y/o quincena. No dude en contactarnos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 550

35 m² tot.1 amb.1 baño

46 Entre 18 y 19 al 1200

La Plata, La Plata

Ubicado en el corazón de La Plata, este departamento ofrece una oportunidad excepcional para quienes buscan un espacio compacto y funcional. Situado en la dirección 46 entre 18 y 19, se encuentra en una zona estratégica de G. B. A. Zona Sur, brindando acceso fácil a las principales avenidas y servicios de la ciudad. El departamento es ideal para estudiantes y profesionales que valoran la proximidad a centros educativos y comerciales. Consta de un ambiente dividido y un baño. El edificio cuenta con un ascensor, facilitando el acceso a todas las plantas. Aunque la propiedad no dispone de estacionamiento propio, la ubicación permite un acceso rápido al transporte público y áreas de estacionamiento cercanas. La Plata, conocida por su diseño urbanístico y cultural, ofrece una calidad de vida única, con múltiples espacios verdes, actividades culturales y una vibrante vida nocturna. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes desean integrarse a esta dinámica ciudad. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.

USD 1.200

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

ALTOS DE HUDSON II

Altos de Hudson II, Berazategui

Alquiler Anual-mensual. ¡Vive el estilo de vida exclusivo en Altos de Hudson 2! Altos de Hudson ii se encuentra sobre la colectora de la autopista Bs As –La Plata, ramal Hudson, km 33. 5. Te presentamos un lujoso departamento de dos ambientes ubicado en un prestigioso barrio privado. Con una superficie de 65m2 distribuidos en dos plantas, este espacioso y moderno departamento ofrece una experiencia de vida inigualable. Características principales: Planta baja: - Baño completo. - Cocina comedor integrada. - Balcón con vista panorámica al barrio, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre y una parrilla a gas para deleitarte con deliciosas comidas. Planta alta: - Amplia habitación con vestidor, diseñada para tu comodidad y estilo de vida. - Baño completo con bañera para relajarte y disfrutar de momentos de tranquilidad. - Terraza privada con jacuzzi, orientada hacia el este para disfrutar de hermosos amaneceres y relajantes atardeceres. El departamento está completamente equipado con detalles de alta calidad, incluyendo: - Mobiliario completo y moderno. - Electrodomésticos de última generación. - Vajilla completa para tus necesidades diarias. - Heladera con freezer. - Horno industrial. - Campana de extracción. - Dos unidades de aire acondicionado frío-calor Currier. - Parrilla enlosada a gas. - Cama de tamaño queen (180x200 cm) con colchón Suavestar Boreal de primera calidad (180x200x35 cm). -Vestidor. -Caja de Seguridad. - Sillón cama de alta densidad (200x200 cm). - 2 Smart tv Philips 4K de 58 y 50 pulgadas. -Lavarropas automático Dream 6kg. Además, el departamento incluye los siguientes servicios: - Ropa blanca, que incluye sábanas y toallas de alta calidad. - Servicio de wifi Fibertel de 100 Mbps. - Acceso a servicios de streaming como Personal Flow, Amazon Prime, YouTube y Netflix. -Expensas e impuestos municipales. -Seguro incendio y linderos. En cuanto a los servicios adicionales, se aplicará un cargo adicional por los consumos de electricidad (Edesur) y gas (Metrogas) El barrio privado ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para los residentes, que incluyen: - Seguridad privada las 24 horas del día. - Sistema de cámaras de seguridad. - Dos salones de usos múltiples (se aplican tarifas adicionales para la limpieza). - Dos canchas de tenis de polvo de ladrillo (se aplican tarifas adicionales para la iluminación). - Espacio de juegos y equipamiento recreativo para niños. - Una cancha de césped sintético con iluminación (se aplica una tarifa adicional para la iluminación). - Gimnasio completamente equipado. - Dos vestuarios con sauna seco. - Mini market para tus compras diarias. - Actividades deportivas y recreativas para disfrutar en el barrio. Para alquilar este departamento, se requiere la siguiente documentación: - Firma de contratos temporarios con una duración mínima de 30 días y máxima de 1 año, para realizar el empadronamiento y el alta en el sistema de administración del barrio "Gestión de Barrios". - Copia del documento de identidad (ambos lados) de todos los huespedes permanentes. -Deposito en Garantía us1. 500. -Opciones de pago contrato adelantado o mensual con seguro de caución. tarifas. Agosto 1200. Sept 1200. Octubre 1300. Noviembre 1400. Diciembre 1600. Enero 1800. Febrero 1600. Marzo 1200. Abril 1000. Mayo 1100. Junio 1100. Julio 1200. pago Anual adelantado 13. 500

$ 960.000

$ 230.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

avenida gutierrez 4080

Altos de Hudson II, Berazategui

Alquiler temporario Departamento 2 ambientes Altos de Hudson ii, Berazategui. Vive el estilo de vida exclusivo en Altos de Hudson ii. Moderno departamento tipo loftcon una superficie de 60m2 distribuidos en dos plantas, este espacioso y moderno departamento ofrece una experiencia de vida inigualable. Características principales: planta baja: -Cochera descubierta. Cocina-Living- comedor integrada. Galería cubierta con parrilla, con vista al Jardin, perfecto para disfrutar de distendidos momentos. Planta alta: Dormitorio con vestidor, diseñada para tu comodidad y estilo de vida. Baño completo. Equipamiento existente: Dos Equipos Aire Frio-CalorCocina-Horno tipo Industrial de 4 hornallasCampana extractora de humo con Motor e iluminaciónTermotanque Reem de Alta RecuperaciónParrilla enlozadaCortinas tipo BlackOut y Sun ScreenArtefactos de Iluminación ar111 y Dicroicas tipo ledPlacard completoCaja de seguridad. Sobre el Barrio. El barrio privado ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para los residentes, que incluyen: - Seguridad privada las 24 horas del día. - Sistema de cámaras de seguridad. - Dos salones de usos múltiples (se aplican tarifas adicionales para la limpieza). - Dos canchas de tenis de polvo de ladrillo (se aplican tarifas adicionales para la iluminación). - Espacio de juegos y equipamiento recreativo para niños. - Una cancha de césped sintético con iluminación (se aplica una tarifa adicional para la iluminación). - Gimnasio completamente equipado. - Dos vestuarios con sauna seco. - Mini market para tus compras diarias. - Actividades deportivas y recreativas para disfrutar en el barrio. xintel(rfp-rfp-1614)

USD 170

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Los Bosquecitos, Rp215 km 39.5

Barrio Los Bosquecitos, Brandsen

El domo se encuentra ubicado en barrio Los Bosquecitos, a 5 minutos de Coronel Brandsen, 30 de La Plata y 40 de caba. El barrio es un bosque cerrado, con portería las 24hs y patrullado a diario por la policía de Brandsen. Tiene 85mts2 cubiertos sobre un lote de 1500 mts aproximadamente. Está preparado para hospedar 5 personas; en la planta alta cuenta con el dormitorio principal con cama de dos plazas, un escritorio con otra cama individual y un baño completo sin bañera. En la planta baja se encuentra la cocina, el living comedor (con vista a la pileta), el segundo dormitorio ( con dos camas individuales) y otro baño completo sin bañera. La cocina esta equipada con heladera con freezer, cocina a gas, microondas, lavavajillas para 14 cubiertos, pava eléctrica, lavarropas y termotanque. Incluye también toda la vajilla para 12 personas. Posee agua potable. En el área del living comedor hay una mesa para 6 comensales, un sillón de 3 cuerpos y un Smartv de 55 pulgadas. El domo cuenta con 2 equipos de ac split, instalados en el hall doble altura y en el dormitorio principal. Una salamandra Tromen en el living comedor. En el área exterior se encuentra el deck en altura, un segundo deck con una pileta (sin cerco) de fibra de 3 m x 7m aprox, reposeras, un quincho con toldos estilo vela y un fogonero con asador, parrilla y plancheta. En el parque hay una cama elástica de uso recreativo. Se provee la blanquería ( 1 juego de ropa de cama y toalla por huésped), así como elementos básicos para iniciar la estadía ( 1 rollo de papel higiénico en cada baño, 1 rollo de papel de cocina, 1 detergente pequeño, 1 esponja en paquete cerrado, 1 trapo de cocina en paquete cerrado, 1 pastilla triple acción para el lavavajillas y 2 bolsas de basura). El gas es envasado, por favor hacer un uso consiente del mismo. No es apto para eventos. Se puede invitar a pasar el día a personas que no podrán pernoctar. La cantidad de las mismas no podrán exceder las 12 contando los huéspedes que pernoctan en el domo. Se aceptan mascotas bajo petición ( razas pequeñas, menores a 10kg) Queda terminantemente prohibida la utilización de pirotecnia, así como también remover plantas o animales del lote o del barrio. De hacer fuego, ya sea recreativamente o para cocinar, por favor asegurarse de hacerlo solo en la áreas designadas para dicho fin (fogonero y salamandra) y asegurarse de que este completamente extinto antes de irse a dormir o de abandonar el predio. La basura deberá ser depositada a diario en los contenedores ubicados en la entrada del barrio, a fin de evitar la proliferación de insectos en el inmueble y al momento de hacer el check- out no deberá quedar basura ni alimentos de ningún tipo dentro o fuera del domo. Consultar el horario permitido para actividades ruidosas o música en volumen alto. Check-in 14h/ Check-out 10hEl precio por noche queda sujeto a variaciones según la temporada del año y feriados. El mínimo de estadía fuera de temporada es de 2 noches. Se tomara como reserva el equivalente al 50% del valor total del alquiler. La misma se puede hacer por deposito o transferencia. El valor expresado no incluye iva. Somos el unico canal en conjunto con nuestro Instagram para publicaciones, consultas y toma de reserva.

USD 600

$ 30.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

6 Esq 600 3300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Evangelina Lo Priore. 6 esq 600 Departamento a estrenar en Alquiler Temporal, 1 Piso. Acceso de entrada por escalera. Cocina con muebles sobre y bajo mesada, termotanque, heladera, cocina 4 hornallas, Spar. Salida al balcón. Living comedor con mesa y sillas para 6 personas. Baño completo. Dormitorio principal con placard, salida al balcón con ventilación y luz natural. Amplio balcón. Transporte publico a 2 cuadras. Contamos con otras unidades, frente y contrafrente. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida 7 y Plaza Rocha 0

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Lucas Calderon. departamento monoambiente en alquiler temporario la plata. - ¡¡ el precio publicado es por dia, alquiler minimo 7 dias!! Consultar por menos dias- Moderno departamento monoambiente ubicado estratégicamente en el corazón de La Plata, sobre Avenida 7 próximo a Plaza Rocha. Desarrollado en el año 2023, este inmueble de 40 m² representa una opción ideal para profesionales y estudiantes que buscan funcionalidad y confort en un entorno urbano privilegiado. Emplazado en el séptimo piso de un edificio de nueve niveles, el departamento ofrece una distribución inteligente que maximiza cada espacio disponible. La unidad combina 38 m² cubiertos con 2 m² semicubiertos, configurando un ambiente versátil y luminoso con excelente orientación. El diseño interior contempla un espacio integrado que incluye dormitorio, comedor y sector de trabajo, complementado con un baño completo y funcionales sectores de lavadero y terraza. La propuesta está totalmente amoblada, facilitando una inmediata habitabilidad para quien lo requiera. Entre sus principales amenities se destacan parrilla compartida y balcón con vista urbana. El estado general del inmueble es impecable, con terminaciones de alta calidad y equipamiento contemporáneo. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a servicios, transporte público y principales centros académicos y comerciales de La Plata. Clasificación: apto profesional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa