Logo zonaprop
  • Ubicaciones

143 Departamentos en temporal/vacacional en GBA Sur o Avellaneda, GBA Sur o Avellaneda, Avellaneda

Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis
Departamento · 29m² · 1 Ambiente · Departamento Monoambiente en Alq. Temporario en Lomas de Zamora, G. B. a. Zona Sur
USD 350
$ 12.000 Expensas
Fonrouge 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

32 m² tot.1 amb.1 baño

Donna vii- fonrouge 462. departamento completamente amoblado. A 5 cuadras de la estación de lomas de zamora. -Único ambiente de 7. 40 x 2. 70m. Con mueble de cama con divisores, cajoneras, mesita de luz todo en madera paraíso, tv smart de 50" y aire acondicionado frío/calor. -Portero visor y cerradura inteligente Ihub shm-H30 con huella, código y gateway con wi-fi incorporado. -Cocina equipada completa con mueble bajo mesada y alacena, mesada de mármol, heladera Gafa y microondas Atma. -Baño completo con ducha de 2. 05 x 1. 50 con mampara de vidrio laminado. -Ventanal de pared a pared con dvh con salida al balcón al frente de 0. 95 x 2. 70m. -Iluminación simple y doble de madera pasaiso con ar111. -Vajilla de diseño completa para 3 personas. -Sanitarios marca ferrum y griferías fv. -Servicio de Wi-fi incluido. amenities: -sum (Salón de usos múltiples) equipado con parrilla. -Fogonero con asientos de hormigón. -Laundry con lava-secarropas. -Terraza completamente equipada con parrilla. (cochera opcional) . : donna vii:. Memoria descriptiva: -Carpintería exterior de aluminio. -Pisos de porcelanato. -Mesada de granito en cocina. -Cocina equipada con mueble bajo mesada. -Anafe y horno eléctricos. -Teléfono portero visor eléctrico. -Termotanque individual en cada unidad. -Se entregan con multisplit instalado. -Tomas de tv y teléfono. -Ascensor última generación. -Automatización del portón de acceso a cocheras. Al costo del alquiler se le deberán adicionar los siguientes gastos: - 10% honorarios sobre el monto total del contrato. - us$ 25 por única vez de limpieza. - us$ 1. 000 de depósito en garantía. (Alquilado hasta el 05/08)

logo publisher
Super destacado
Departamento · 43m² · 2 Ambientes · Departamento en Alq. Temporario en Temperley, Lomas de Zamora, G. B. a. Zona Sur
logo publisher
Super destacado
UBC-UBC-1423_2 · Departamento 3 Ambientes. | San Martín Al 700
USD 800
San Martín 700. Entre Cordoba y Viamonte

Retiro, Capital Federal

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alquiler temporario de Departamento 3 ambientes en Retiro, Capital Federal. Ubicado en San Martín en un 4to piso contra frente entre Cordoba y Viamonte, tenemos un excelente depatamento en un edificio con seguridad las 24 horas y dos ascensores grandes automáticos. Este departamento de 3 ambientes ofrece una experiencia de vida de alta categoría en pleno corazón de la ciudad. Con una hermosa vista abierta desde su amplio balcón, este luminoso y soleado departamento está totalmente equipado y en impecables condiciones. La distribución incluye un acogedor living comedor con acceso al balcón, un dormitorio principal con cama de dos plazas y armario empotrado, y un segundo dormitorio con un cómodo sofá cama de dos plazas. Además, cuenta con un baño completo y un toilette con ducha para mayor comodidad. La cocina amplia está completamente equipada con electrodomésticos, incluyendo una heladera con freezer, cocina de cuatro hornallas y horno. Entre sus comodidades, el departamento incluye tv con cable e Internet wi-fi para el entretenimiento y la conectividad. La ubicación es inmejorable, a pocos pasos de la Avenida Córdoba, a una cuadra de la famosa Calle Florida y a tan solo tres cuadras de la Plaza San Martín. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este lugar privilegiado en el corazón de la ciudad! Nicolas Mateo Rodriguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1423)

logo publisher
Super destacado
Departamento de 1 ambiente, Ezeiza · Monoambiente con Cochera, Amoblado en Ezeiza
USD 350
Chaco 256

Canning, Ezeiza

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Ambiente de 40m2. Equipado con cortinas, placard, tv, mesa y sillas, heladera. Baño completo

logo publisher
Destacado
Departamento · 77m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler Temporal Depto 3 Amb Amoblado Las Lomitas
USD 1.300
Avenida Colombres 500

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: juan francisco carattino cpi 5457 / cmcpsi 6787- Contacto: Magalí López Moreira - mls id # Ver datos. Este exclusivo semipiso al frente, ubicado a solo 2 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen en la prestigiosa zona de Las Lomitas, te espera para que te mudes ya mismo. Totalmente amoblado, el departamento cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, lavadero independiente, toilette de recepción, dos dormitorios en suite y un balcón con parrilla. Además, incluye una cochera para tu comodidad. El departamento está equipado con aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes, heladera, lavarropas, vajilla y todo lo necesario para una mudanza inmediata. El alquiler incluye expensas, televisión por cable, wifi y servicios de gas y luz (con un tope de $2, 000). El edificio de categoría ofrece una amplia gama de amenities para disfrutar: piscina en el último piso, gimnasio, vestuarios, salón de usos múltiples completamente equipado para eventos sociales, sauna húmedo y seco, solárium y una terraza con juegos de jardín. Este alquiler es una oportunidad única para vivir en una de las zonas más codiciadas de Lomas de Zamora, conocida por su vibrante vida comercial y cultural, y su excelente conectividad con el resto de la ciudad. No dudes en venir a visitarlo. ¡Disponible desde el 15 de septiembre de 2024! Contrato mínimo de 3 meses. ¡Consúltanos y agenda tu visita! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.